Eh, yo a las toallas también les doy un pase, pero una vez las he doblado_Blankita_ escribió: 16 Abr 2018, 23:16A mi una mujer me dijo una vez q ella lo plancha todo, incluso toallas...
Re: Opiniones impopulares moda
1082Pues a mí seguir planchando a estas alturas me parece un atraso de la civilización y yo me niego. Y lo de repasar las sábanas y la ropa interior muy de Downton Abbey.
1083Hombre una toalla o sábana planchada es muy guay, da mucho gustito. Pero sin planchar también me gustan
ABBC3_SPOILER_SHOW
1084A mí me parece un desperdicio de tiempo (que no tengo) y de energía electrica. Las sabanas no sé, casi nunca hago la cama pero bueno si haces bien la cama las sabanas quedan igual de tiesas que planchandolasdeb escribió: 17 Abr 2018, 12:36 Pues a mí seguir planchando a estas alturas me parece un atraso de la civilización y yo me niego. Y lo de repasar las sábanas y la ropa interior muy de Downton Abbey.
1085Tal cual, desperdicio de tiempo y de energía [de la mía y de la otra también].
1086Yo no plancho nada y la verdad es que algunos vestidos que tengo lucirían muchísimo mejor si los planchara...
Mi madre plancha hasta los trapos de cocina. Qué pasada.
1087Tal cual, a mi me gusta la ropa planchada pero no estoy dispuesta a invertir ni tiempo ni dinero en que me lo haga alguien. Así que nada, tengo que oir a mi madre cada vez que me ve con algo sin planchar, pero paso totalmente.slow life escribió: 17 Abr 2018, 13:04 Yo no plancho nada y la verdad es que algunos vestidos que tengo lucirían muchísimo mejor si los planchara...
1088Las sábanas bien tendidas y bien dobladas más no hago. Me da mucha pereza sacar la plancha y luego esperar a que se enfríe para guardarla.
1089Yo plancho en modo supervivencia. Cuando saco algo del armario y se ve arrugado lo plancho para quitar las arrugas.
No esperes q haga la raya al pantalón pero yo no voy con un vestido, blusa o jersey que se note q está sin planchar.
Y mira q soy dejada...
No esperes q haga la raya al pantalón pero yo no voy con un vestido, blusa o jersey que se note q está sin planchar.
Y mira q soy dejada...
1090A ver, yo por norma general no plancho, ya me cuido de tender la ropa de forma que no quede muy arrugada, pero si me encuentro con una montaña y me poco a la tarea, plancho a conciencia xD
1091De vez en cuando me pongo faldas y/o vestidos, que salen del armario sin arrugas, palabrita. Como ya he dicho yo lavo - cuelgo mojado en percha bien colocada la prenda - recojo seco y a colgar al armario. Si algún tejido más fino forma microarrugas se van en cuanto te vistes, con la temperatura corporal. Que mucha ropa planchada que ni con almidón al rato de puesta parece un trapo, así que todo es relativo.
No lo veo tan descabellado, ni me considero una dejada, ni me parece tan difícil no tener que planchar. Creo que pesa mucho el hábito y por haber, hay gente pa’tó, claro... también a quien le gusta y le relaja.
No lo veo tan descabellado, ni me considero una dejada, ni me parece tan difícil no tener que planchar. Creo que pesa mucho el hábito y por haber, hay gente pa’tó, claro... también a quien le gusta y le relaja.
Última edición por q6p el 17 Abr 2018, 16:47, editado 2 veces en total.
1092Yo lo mismo. Y a veces me pongo ropa arrugada confiando en que después de llevarla puesta un rato se va a ir planchando por arte de magia, y funciona.Ran escribió: 17 Abr 2018, 15:46 Yo plancho en modo supervivencia. Cuando saco algo del armario y se ve arrugado lo plancho para quitar las arrugas.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
1093Cuando me pongo algo arrugado le doy calor con el secador y santas pascuas!
1094en mi casa se plancha casi todo, las sabanas se cambian cada 3 días y en Épocas primavera son de hilo, si no las planchasen , sería un horror dormir en ellas...también es cierto que yo no plancho, no me interesa, tengo una maravillosa señora ,divina planchando, es la señora de mi madre, es AMOR¡¡¡¡
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
1095Mi madre es de las que plancha todo: sábanas, toallas, ropa interior... yo también lo hacía pero hace años descubrí que era igual de feliz si no lo hacía, así que plancho lo imprescindible.
Yo tengo además una plancha vertical y estoy encantada. Para retocar alguna arruga de estar mal colgada la prenda es una maravilla
Yo tengo además una plancha vertical y estoy encantada. Para retocar alguna arruga de estar mal colgada la prenda es una maravilla
1096Bueno, yo discrepo con lo de que sea un atraso. A mi me gusta ir con la ropa sin arrugas. Si el tejido es de los que no hace falta planchar, maravilloso, pero lo que decía el otro día de las camisas de algodón, que por mucho que cuelgues en la percha nada más salir de la lavadora y demás, hace falta darles una pasada, sino parecen un acordeón. Ir con la ropa arrugada que se note, sí me parece signo de dejadez, muy mona que se vaya... que haya gente que se niega me parece genial, pero un atraso, pues no.leonor escribió: 17 Abr 2018, 12:56A mí me parece un desperdicio de tiempo (que no tengo) y de energía electrica. Las sabanas no sé, casi nunca hago la cama pero bueno si haces bien la cama las sabanas quedan igual de tiesas que planchandolasdeb escribió: 17 Abr 2018, 12:36 Pues a mí seguir planchando a estas alturas me parece un atraso de la civilización y yo me niego. Y lo de repasar las sábanas y la ropa interior muy de Downton Abbey.
Denantes mortos que escravos.
1097Yo adoro el lino en verano y es mirarlo y al segundo ir arrugado. No hay truco posible con ese tejido...
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1098Sí claro, yo me refería a planchar cosas que no lo necesitan como sabanas toallas ...Palma escribió: 17 Abr 2018, 17:04Bueno, yo discrepo con lo de que sea un atraso. A mi me gusta ir con la ropa sin arrugas. Si el tejido es de los que no hace falta planchar, maravilloso, pero lo que decía el otro día de las camisas de algodón, que por mucho que cuelgues en la percha nada más salir de la lavadora y demás, hace falta darles una pasada, sino parecen un acordeón. Ir con la ropa arrugada que se note, sí me parece signo de dejadez, muy mona que se vaya... que haya gente que se niega me parece genial, pero un atraso, pues no.leonor escribió: 17 Abr 2018, 12:56A mí me parece un desperdicio de tiempo (que no tengo) y de energía electrica. Las sabanas no sé, casi nunca hago la cama pero bueno si haces bien la cama las sabanas quedan igual de tiesas que planchandolasdeb escribió: 17 Abr 2018, 12:36 Pues a mí seguir planchando a estas alturas me parece un atraso de la civilización y yo me niego. Y lo de repasar las sábanas y la ropa interior muy de Downton Abbey.
1099El lino me encanta tal cual es, con sus arrugas y todo. Camisas de popelín de algodón hechas un zurullo no, claro... pero por eso no me las compro y ya no las tengo que planchar.
1100Claro, a ver. Es que si te niegas pues genial, pero joe, a veces tengo que atender a alguna divina de la muerte con zapatillas de Gucci, bolso de Prada y demás, y le veo la camisa y alucino. Todo el jlamur que pretenden con los complementos de cientos, lo pierden por no haber planchado la camisa (que no es lo mismo no planchar que ponértela y que se arrugue, ojo)deb escribió: 17 Abr 2018, 17:13 El lino me encanta tal cual es, con sus arrugas y todo. Camisas de popelín de algodón hechas un zurullo no, claro... pero por eso no me las compro y ya no las tengo que planchar.
Denantes mortos que escravos.