Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

6381
A mí me cae ni fú ni fá, antes mal, aunque ha mejorado ahora. Pero empaticé con ella al ver el capítulo 0 y 1, y no, no siempre que veo llorar a alguien lo hago. Se nota cuándo alguien sufre de verdad al hacerlo. Pero no soy su fan, aunque ya me gustaría que todo el mundo hablara así de despacio y claro como ella. :meparto: La vi en otras entrevistas y es su forma de hablar, y mira que a los andaluces no les suelo entender bien pero ella habla muy claro.
Última edición por Gaby el 07 Abr 2021, 12:20, editado 1 vez en total.
Imagen

6382
No sé si te compensa esperar 10 años para vender, pero bueno. De todas formas no me suena nada raro que el distanciamiento haya tenido que ver por el dinero de la venta de propiedades, como sucede en muchas familias cuando hay un testamento con muchas propiedades y mucha gente a repartir. Seguro que todas conocemos más de un ejemplo de familias que se han dejado de hablar por una repartición de herencia.

6383
Surferrosa escribió: 07 Abr 2021, 12:19 No sé si te compensa esperar 10 años para vender, pero bueno. De todas formas no me suena nada raro que el distanciamiento haya tenido que ver por el dinero de la venta de propiedades, como sucede en muchas familias cuando hay un testamento con muchas propiedades y mucha gente a repartir. Seguro que todas conocemos más de un ejemplo de familias que se han dejado de hablar por una repartición de herencia.
A mí sí me parece raro que dejara de hablarse con sus hermanos por un apartamento cuando ellos ahí no tenían nada que ver. A ver qué cuenta ella.

¿Pillará hoy la Mosquera? yo creo que sí.

6384
Gaby escribió: 07 Abr 2021, 12:15 A mí me cae ni fú ni fá. Pero empaticé con ella al ver el capítulo 0 y 1, y no, no siempre que veo llorar a alguien lo hago. Se nota cuándo alguien sufre de verdad al hacerlo. Pero no soy su fan, aunque ya me gustaría que todo el mundo hablara así de despacio y claro como ella. :meparto: La vi en otras entrevistas y es su forma de hablar, y mira que a los andaluces no les suelo entender bien pero ella habla muy claro.
Empaticé porque estuve una temporada con un narcisista de libro, y salí por patas cuando habló de tener hijos. El siempre era la víctima y tú la loca.
Con otros aspectos no, me sigue pareciendo caprichosa y chula pero ello no invalida su testimonio como mujer maltratada.

6385
Gaby escribió: 07 Abr 2021, 12:15
A mí me cae ni fú ni fá. Pero empaticé con ella al ver el capítulo 0 y 1, y no, no siempre que veo llorar a alguien lo hago. Se nota cuándo alguien sufre de verdad al hacerlo. Pero no soy su fan, aunque ya me gustaría que todo el mundo hablara así de despacio y claro como ella. :meparto: La vi en otras entrevistas y es su forma de hablar, y mira que a los andaluces no les suelo entender bien pero ella habla muy claro.

:wub: :hug:

Imagen

6386
Gaby escribió: 07 Abr 2021, 12:15 A mí me cae ni fú ni fá, antes mal, aunque ha mejorado ahora. Pero empaticé con ella al ver el capítulo 0 y 1, y no, no siempre que veo llorar a alguien lo hago. Se nota cuándo alguien sufre de verdad al hacerlo. Pero no soy su fan, aunque ya me gustaría que todo el mundo hablara así de despacio y claro como ella. :meparto: La vi en otras entrevistas y es su forma de hablar, y mira que a los andaluces no les suelo entender bien pero ella habla muy claro.
Bueno, es que Rociito no es andaluza, creo que nació en Madrid. :lol:
A mí ahora tampoco me cae bien Rociito, lo que si puedo es entenderla, aunque no comparta alguna de sus decisiones.
Necesito ver que dice sobre el padre porque yo puedo entender que te pelees con tu padre en un momento dado de tu vida por lo que sea, pero no entenderé jamás que ella en la actualidad no entienda y perdone la actitud de su padre aunque estuviera equivocado en la forma de hacer las cosas, si deja mal al padre me parecerá una persona muy rencorosa y eso no me gusta nada. Puedo entender el rencor a AD, es un rencor humano (aunque el rencor también se la está comiendo a ella) pero nunca entendería que le guarde rencor a Pedro Carrasco y eso me hará pensar que Fidel le tiene el tarro muy comido.
Última edición por Cris el 07 Abr 2021, 12:42, editado 1 vez en total.
Imagen

6387
Es curioso que los mayores defensores de AD son los grandes hombres y mejores padres, Lecquio y Matamoros. :mrgreen:

Marta Riesco, la reportera de AR que habla con AD normalmente es una con la que nocillamente le "fue desleal" a OM, no?

6388
isara escribió: 07 Abr 2021, 12:41 Es curioso que los mayores defensores de AD son los grandes hombres y mejores padres, Lecquio y Matamoros. :mrgreen:

Marta Riesco, la reportera de AR que habla con AD normalmente es una con la que nocillamente le "fue desleal" a OM, no?
Se vieron imágenes de él comiendole la oreja en la barra de un bar. Se puso muy nervioso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6390
Shirley escribió: 07 Abr 2021, 12:45
isara escribió: 07 Abr 2021, 12:41 Es curioso que los mayores defensores de AD son los grandes hombres y mejores padres, Lecquio y Matamoros. :mrgreen:

Se vieron imágenes de él comiendole la oreja en la barra de un bar. Se puso muy nervioso.
Me sonaba

6394
Buenas,

A mi no me ha caído nunca bien, pero él tampoco. Siempre ha sido un vendetodo y de contar cualquier cosa, según conveniencia.

En cuanto a los Mohedano, mira que había ahí dinero, pero no soportan que la gallina de los huevos de oro se muriera y el reparto no fuera igualitario o que su hija heredase más. Vamos, la historia de las herencias que vemos en muchas familias "normales", no sólo de ricos y famosos.

En cuanto a la peluquera, habría que valorar su verdad y la de Rocío, porque cada una tendrá la suya. Lo que sí me sorprende es su apoyo a los Flores, especialmente a la niña, sabiendo de primera mano como ha sabido lo que le hacía AD, porque Pedro le tenía bien calado y ella estaba ahí.

Mohedano/Mosquera/AD han buscado un enemigo común.

En cuanto OC, si ya se dijo en su momento que era él el ilusionado por los niños, qué va a decir R2? No dice mi madre les adopto y no les quería, les odiaba, les tenía asco...dice que el ilusionado era el otro.

Por lo que he leído JF, no habla mal de su hermana que casualidad q sea el que es mayor y está metido en sus cosas y no en la farándula. Sin embargo, GC, todo el tiempo con R3, escuchando lo mismo que decía AD y metida hasta las trances en tele5, si que esté en contra. Qué pasó con los hermanos? Pues desde luego que algo hay por ambas partes, pero la mente es muy jodida y si pierdes a padre, madre y tienes problemas con tu ex y tus hijos, quizá no seas capaz de cuidar de ti, como para cuidar de tus hermanos.

Añado un comentario de que me alucina que OC llame a Salsa Rosa a llamarle maltratador y luego sean amiguis (vuelvo a decir lo de juntarse contra un enemigo común).

Para acabar, creo que solo podía hacer este docuseriereality en tele5, porque si lo hace en otro lado, su apoyo carroñero a AD hubiera seguido en bucle infinito.

Gracias por leerme.

6395
Eretta escribió: 07 Abr 2021, 12:21
Surferrosa escribió: 07 Abr 2021, 12:19 No sé si te compensa esperar 10 años para vender, pero bueno. De todas formas no me suena nada raro que el distanciamiento haya tenido que ver por el dinero de la venta de propiedades, como sucede en muchas familias cuando hay un testamento con muchas propiedades y mucha gente a repartir. Seguro que todas conocemos más de un ejemplo de familias que se han dejado de hablar por una repartición de herencia.
A mí sí me parece raro que dejara de hablarse con sus hermanos por un apartamento cuando ellos ahí no tenían nada que ver. A ver qué cuenta ella.
Con el hermano no sé, pero con GC el distanciamiento se produce coincidiendo en el tiempo con el problema que tuvo con su hija, en 2012. La hija tiene una relación muy estrecha con GC, quizás por ahí puedan ir los tiros?
Cuando Ortega tiene el accidente (2011) aún tenían buena relación los Ortega con ella. Ella fue al hospital muchísimo, y cuando aquello sí se le veía con los hermanos. Lo de la hija sucede en 2012, cuando tienen R3 y GC 15 años (creo que son de la misma edad).
Cuando GC cumple 18 es cuando le preguntan por su hermana y es cuando ella suelta lo de "qué hermana? la que lleva 3 años sin hablar conmigo?". Justo 3 años antes es cuando pasó lo de la hija....a mi me encaja que pueda ser por eso? que GC se posicionara con AD y la niña? Lo explicará pero yo apuesto por eso.

Del hermano he leído que está viendo el docu y que está dispuesto a un acercamiento con R2, quizás con él no hubo más problema y que le salpicó el distanciamiento con su padre y hermana.

6396
Gaby escribió: 07 Abr 2021, 12:50 Ahh, eso lo explica entonces la falta de acento.
Claro, ella es madrileña, nacida y criada. Y sigue viviendo allí.
Pero sus padres y demás familia, su ex y su actual pareja son todos andaluces.
De diferentes partes, pero de Andalucía.
Cuando comenta anécdotas de su madre, y la imita, sí pone el acento andaluz. Como cuando entró en el camerino para decirle que estaba embarazada y sin mediar palabra, la Jurado le espetó: Niña, tú ehtah preñah!
Imagen

6399
Yo también relacioné los tiempos de la movida gorda con la hija con el distanciamiento de GC isara. Solo se me ocurre eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6400
Cuidado las que le llamáis maltratador, han dicho en AR que solo le ha denunciado por maltrato psicológico y que ante el juez solo contó como mal trato físico el episodio de Chipiona, el de las famosas rejas.

Y lo que está haciendo ella ahora no sería supuestamente maltrato psicológico a sus hijos y a AD, todas las demandas que le ha puesto y todo lo que supuestamente ha comentado por detrás con periodistas para que lo contaran en tv?
Última edición por Taglia el 07 Abr 2021, 13:25, editado 1 vez en total.