EllenRipley escribió: 07 Abr 2021, 08:58
Gilly escribió: 07 Abr 2021, 08:36
Pues yo aquí sigo viendo a una mujer que se ha pasado sus primeros 20 años amargando la vida a sus padres y los siguientes 20 amargándosela a sus hijos, que ha preferido gastarse el dineral que heredó en poner demandas a su exmarido antes que cumplir con sus obligaciones con hacienda y que ahora está intentando ganar en Sálvame lo que no fue capaz de ganar en los juzgados
A pesar de todo, creo que muchas cosas de las que cuenta son verdad y también me creo su sufrimiento (el pasado y el presente)
Aún no ha sido capaz de tomar las riendas de su vida, y dispara contra todo lo que se mueve.
Da pena verla, la verdad
Vaya tirria le tienes!
Si, puede ser que le tenga manía..y fíjate que antes no me caía especialmente mal. Cuando veía a AD en la tv pensaba, lo típico "a saber cómo es esta historia" "menudo cuento tiene éste"...pero ahora la veo y hasta me cae mal.
Con esa postura hacia delante, como increpando y llorando, como hacía él. Que parece esto un concurso de mocos, a ver quien llora más..
No me gusta nada el enfoque que le ha dado y me parece que está perjudicando mucho a la lucha contra los malos tratos. Lo veo como que los está banalizando y me duele
Soy de las que ha votado que mi opinión de R2 ha empeorado ¿se nota?
Edito que se me había colado una h