Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

461
Lo que más llama la atención es que estudia farmacia y trabaja en una farmacia que creo es familiar :faint: .

Es evidente que no puedes hacer mucho caso a personas donde están todo el día probando cosas o bien porque se las mandan o porque no paran de comprar.
Todo se lo pone encima sin ningún sentido. Hay que separar bien esto y ver los vídeos por otros motivos. El problema es la cantidad de gente joven que las ve.

462
Ayer mismo en el video de acabados sacó el peeling de 30% de TO y dijo que si no habías probado ácidos antes, te lo pusieras menos tiempo. Y se quedó tan ancha la tía.
En vez de decir que hay que ir poco a poco acostumbrando a la piel y subir de % en función de como reaccionas, que este peeling es fuerte y no lo recomendaba si no habías usado ácidos antes, ya que te puedes dañar la barrera cutánea.
Nada nada, mil ácidos y retinoles en mi cara todos a la vez, por favor y gracias.

463
Joe mira que me cae bien Lucia, pero el consumismo que fomenta es brutal. Todo es productos nuevos, códigos de afiliados, descuentos en webs de maquillaje... Y hombre con la que está cayendo este tipo de contenido a ese nivel tan exagerado me parece muy fuera de lugar. Yo ya apenas la veo porque me genera muchas ansiedades de comprar y no me parece muy ético gastar ahora tantísimo dinero en maquillaje como antes.

Igual digo que me cae bien y me parece buena chica, pero quizás podría intentar adaptar un poco el contenido a la situación actual.

466
Candy Girl escribió: 07 Feb 2021, 22:36 Debe de ser la primera persona del mundo que necesita una mascarilla de arcilla tomando roacutan.
Estoy alucinando. Tengo una amiga con roacután y la pobre se hecha crema a paladas, sin mesura y cada poco tiempo. En ciertas zonas se hecha además una tipo bephantol súper espesa y aún así se está pelando y tiene la piel sensibilizada. Se que serán dosis distintas, pero tela, se va a quedar en carne viva :susto: .
Hace nada yo estaba desesperada por los granitos de mascarilla. Muchos eran como rojeces y nunca acababan de salir (ósea, no les salía la parte blanca, perdón por lo desagradable :hide1: ), pues mi reacción era echarme ácidos, claro :sip: , y la cosa no mejoraba si no que iba a peor. Pues fue en una farmacia dónde me comentaron que eso eran granos de irritación por la mascarilla. Me dieron una crema regeneradora de la epidermis, nada de ácidos y fin. Con mi jabón, esta crema, crema hidratante normal y nada más se me fueron en dos semanas. Ahora tengo, pero algo "normal", mínimo y como ya tenía de antes. Perdón por el offtopic, pero es por si alguien está desesperado por el "maskné" y se ve tentado a seguir los pasos de alguien como Lucía. Lo suyo sería ir al derma, pero si no, probar primero lo menos agresivo y más ahora que llega verano.

467
Yo no la dejo de salir porque le tengo como cariño, que ya ves tu, pero es que realmente no aporta nada ahora mismo. Solo es comprar, comprar y comprar, probar novedades y maquillajos exagerados (que en tiempos de mascarilla ya me dirás tu para que...) Y encima que el tema de probar productos, con la cantidad que usa tampoco es que de una opinión muy fiable por mucho que lo intente.

Para mi ahora mismo ha explotado la burburja inmobiliaria del maquillaje, que parece que todo era acumular porductos, comprar novedades y siempre tener la última paleta del mercado. Es lo único positivo que saco de esta pandemia y del uso de las mascarillas.

Recuerdo con cariño cuando era adolescente y tenía una sombra en cajita de Burjois y hasta que se machaba del uso no te comprabas otra.

471
silk_pearls escribió: 07 Abr 2021, 10:37
Pues a mi lo único que me produce es rechazo :susto:
Una publicidad cojonuda vamos :lol:
Normal, a ti y a cualquiera con dos dedos de frente, el tema de la cirugía estética se ha salido de madre últimamente, espero que vuelva cierta cordura. Ella se hace de todo porque es gratis y dirá por probar... pero a ti y a mi nos meten un clavo de la leche.

Personalmente, jamás iría a un médico o profesional de la salud que se promociona tanto por IG y regalan tratamientos a influencers. Los buenos profesionales de verdad no necesitan regalar nada para conseguir clientes.

472
Blue_Ivy escribió: 07 Abr 2021, 10:51
silk_pearls escribió: 07 Abr 2021, 10:37
Pues a mi lo único que me produce es rechazo :susto:
Una publicidad cojonuda vamos :lol:
Normal, a ti y a cualquiera con dos dedos de frente, el tema de la cirugía estética se ha salido de madre últimamente, espero que vuelva cierta cordura. Ella se hace de todo porque es gratis y dirá por probar... pero a ti y a mi nos meten un clavo de la leche.

Personalmente, jamás iría a un médico o profesional de la salud que se promociona tanto por IG y regalan tratamientos a influencers. Los buenos profesionales de verdad no necesitan regalar nada para conseguir clientes.
+100 a todo :yess:

473
Blue_Ivy escribió: 04 Abr 2021, 18:23 Yo no la dejo de salir porque le tengo como cariño, que ya ves tu, pero es que realmente no aporta nada ahora mismo. Solo es comprar, comprar y comprar, probar novedades y maquillajos exagerados (que en tiempos de mascarilla ya me dirás tu para que...) Y encima que el tema de probar productos, con la cantidad que usa tampoco es que de una opinión muy fiable por mucho que lo intente.

Para mi ahora mismo ha explotado la burburja inmobiliaria del maquillaje, que parece que todo era acumular porductos, comprar novedades y siempre tener la última paleta del mercado. Es lo único positivo que saco de esta pandemia y del uso de las mascarillas.

Recuerdo con cariño cuando era adolescente y tenía una sombra en cajita de Burjois y hasta que se machaba del uso no te comprabas otra.
Totalmente de acuerdo :ok: .
No se ha “modernizado” o “actualizado “.
El tema del maquillaje y sus compras y acumulaciones ya han dejado de generar interés, al menos en mi caso.
Cuando vivimos en esta era del covid, dónde prácticamente estamos sobreviviendo y enfocado en el tema del maquillaje casi ni nos maquillamos, no ha hecho ni un solo vídeo enfocado con el tema. Tampoco ha hecho vídeos sobre colección de maquillaje, limpiezas o tal. Siempre es lo mismo, vídeos de compras y de looks.
La tengo, pero no veo ni un solo vídeo...quizás el problema es mío que me interesa poco el maquillaje ahora mismo, pero también es que no veo lógico solo comprar.

475
Es que no saben en qué dar. Además es que habla de ello como si fuera una Kardashian que ha crecido toda la vida en un ambiente así de pretensión y superficialidad, no sé, como si fuera lo más normal del mundo y todo el mundo lo hiciera. No sé con qué gente se codeará pero vamos...
Imagen

477
Lo peor de todo es que está prácticamente igual... o sea yo no encuentro que semejante cantidad de retoques que se ha hecho la hayan mejorado tantísimo... Si acaso lo del botox para el bruxismo que si que tiene la mandíbula mas estrecha, pero lo demás... A mi esta chica me gusta verla porque lejos de crearme agonías me genera rechazo a la medicina estética, lo de los hilos me ha dado una grima brutal, y llevar 8 y encima tener que volver a metertelos cada pocos meses me parece una tomadura de pelo, y que a ver como se queda esa piel en unos años después de tanto estirarla.

480
Blue_Ivy escribió: 26 Abr 2021, 20:17 Lo peor de todo es que está prácticamente igual... o sea yo no encuentro que semejante cantidad de retoques que se ha hecho la hayan mejorado tantísimo... Si acaso lo del botox para el bruxismo que si que tiene la mandíbula mas estrecha, pero lo demás... A mi esta chica me gusta verla porque lejos de crearme agonías me genera rechazo a la medicina estética, lo de los hilos me ha dado una grima brutal, y llevar 8 y encima tener que volver a metertelos cada pocos meses me parece una tomadura de pelo, y que a ver como se queda esa piel en unos años después de tanto estirarla.
+1

Pan de hoy hambre para mañana. Nunca entenderé los procedimientos estéticos tan efímeros. Prefiero pagar un poco más y hacerme un procedimiento (quirúrgico) UNA vez en la vida, que ser esclava de una clínica de medicina estética el resto de mi vida.