Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

10361
Tema vacunas: mi madre se la puso ayer y no ha tenido reacción así que genial (aunque hasta que no pasen 15 días no me quedo tranquila del todo). A mi padre se la ponen la semana que viene.

Y mi abuela de 82 la pobre el jueves, me acerqué ayer a su centro de salud porque ni siquiera le habían preguntado si quería ponérsela.

Ya se empieza a ver la luz, chicas.

10365
He sacado al perro. Ha sido una aventura. Estaba ya desesperado, ladrando como loco, saltando, corriendo... Y he dicho "mira a tomar por culo", me he puesto dos mascarillas y he salido en pijama. El hijoputa no hacía nada, yo de los nervios, pasaba gente lejos pero que me podían ver y yo me escondía. Me imagino que de tanto tiempo sin hacer nada y sin salir estaría muy ansioso y por eso. Al final he tenido que soltarlo para que hiciera y luego encima el cabron no quería volver.
Bueno, y al salir de casa ha salido con tanto ímpetu que me he quemado la mano con la correa.
Mañana de madrugada así voy más tranquila y se que no va a haber absolutamente nadie. Y me llevo una linterna, y lentillas, porque entre las gafas y las mascarillas no veía nada, todo empañado y estaba pa que me diera algo.
Imagen

10366
Garp escribió: 06 Abr 2021, 16:41 Bendito efilm...
Me has abierto un mundo, que lo sepas. No conocía efilm. Sobre Pompeya, también tiene docu.

@sanyo Se que no es asunto mío, pero si fuese mi novio le caía un sartenazo por no querer pedir a su familia que se encarguen o saquen al perro unos días. Pobrete el bribóncillo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

10367
SnoopyCrisprCas escribió: 06 Abr 2021, 23:18
Me has abierto un mundo, que lo sepas. No conocía efilm. Sobre Pompeya, también tiene docu.

@sanyo Se que no es asunto mío, pero si fuese mi novio le caía un sartenazo por no querer pedir a su familia que se encarguen o saquen al perro unos días. Pobrete el bribóncillo.
Pues ahora estoy pensando que no se si sería posible, porque he tenido que soltarlo para que hiciera, porque atado no quería. Y luego no quería volver. Y vuelve porque le digo "adiós, me voy" pero con otra persona no creo que volviera... No le haría caso.
Así que me da a mi que voy a tener que sacarlo yo de madrugada.
Imagen

10368
Yo creo que no quería porque pensaba que igual no le darías tiempo a mear o que sería un solo pis y ya., Ya que estáis con la rutina cambiada él tampoco entenderá
Yo probaría lo de que le saqué un familiar de tu chico durante el día y sino funciona pues iréis viendo pero al menos probarlo que sino estar aguantando tantos días el pobre perro tantas horas no es bueno para él.

Perdón por escribir tan mal que desde el móvil....
Última edición por Gaby el 06 Abr 2021, 23:41, editado 2 veces en total.
Imagen

10370
Gaby escribió: 06 Abr 2021, 23:38 Yo creo que no quería porque pensaba que igual no le darías tiempo a mear o que sería un solo pis y ya., Ya que estáis con la rutina cambiada él tampoco entenderá
Yo probaría lo de que le saqué un familiar de tu chico durante el día y sino funciona pues iréis viendo pero al menos probarlo que sino estar aguantando tantos días el pobre perro tantas horas nones bueno para él.
Claro, no quería porque ha estado todo el día encerrado y está acostumbrado a sus paseos largos, pero bueno, son unos días, va a tener que acostumbrarse. Tiene el patio, que él cuando está malo y no aguanta más hace ahí sin problema, pero claro, ahora no está malo y puede controlarse y no quiere hacer. A ver mañana...
Pero si lo saca cualquiera que no seamos nosotros y lo suelta no va a volver... Y atado no creo que haga nada.

-M- yo pienso igual que tú pero es que luego ves cada cosa... Que yo misma he leído en el hilo de covid que si un perro tiene que hacer en casa o reventar pues ya está, pero que alguien con covid no puede salir. Y no quiero estar en boca de nadie ni que digan barbaridades de mi, porque las he escuchado de otras personas tipo "pues sus padres dieron positivo y lo vi yo ayer con el coche, no tendría que estar en la calle". Lo primero es que ni sabes si ha estado con sus padres, quizás ni es contacto, y lo segundo es que podía ir a saber donde. Yo hoy he ido a hacerme la prueba. Que la gente es capaz de hacer fotos, que también lo he visto.
La gente juzga con mucha alegría cuando no sabemos las circunstancias de nadie.
Y me siento súper mal y lo que peor llevo es lo del perro de todo esto, pero ya no es solo que puedan decir, es que si alguien avisa a la policía?
Imagen

10371
sanyo escribió: 06 Abr 2021, 23:27

Pues ahora estoy pensando que no se si sería posible, porque he tenido que soltarlo para que hiciera, porque atado no quería. Y luego no quería volver. Y vuelve porque le digo "adiós, me voy" pero con otra persona no creo que volviera... No le haría caso.
Sí quieres y puedes, compra una correa extensible o una cuerda larga en la ferretería, de varios metros, así el perro tendrá la sensación de ir libre cuando en realidad va cogido. A mí me funcionó.

Para casa y para paliar el tema de los paseos largos... ¿Juegos con las chuches para que se canse? Una botella de plástico con agujeros y chuches dentro, por ejemplo, os pondrá la cabeza como un bombo pero se entretienen un huevo.

10372

Sii, ese Justo estaba buscando, aunque ya lo había visto solo que estaba titulado de otra manera y pensé que eran distintos :ayno:

sanyo espero que os recuperéis pronto. Yo si fuera tú también lo sacarí aunque fuera a horas intempestivas.
Imagen

10373
Vuely escribió: 07 Abr 2021, 02:26
sanyo escribió: 06 Abr 2021, 23:27

Sí quieres y puedes, compra una correa extensible o una cuerda larga en la ferretería, de varios metros, así el perro tendrá la sensación de ir libre cuando en realidad va cogido. A mí me funcionó.

Para casa y para paliar el tema de los paseos largos... ¿Juegos con las chuches para que se canse? Una botella de plástico con agujeros y chuches dentro, por ejemplo, os pondrá la cabeza como un bombo pero se entretienen un huevo.
Sí tengo esa correa, de 5 metros o por ahí es. Pero nada, no hacia nada el condenado, quería que lo soltara y el ir a su aire. Si salió corriendo como un loco en cuanto lo solté (lo bajé al campo, que tardo 2 minutos porque un poquillo más arriba no hacía nada, tiraba como para irse para abajo).
Pues voy a probar lo de la botella, gracias! Si total a él le gusta estar en el patio y ahí no nos molesta con el ruido. Le estoy dando huesos que le gustan mucho y se entretiene.
Imagen

10375
Buenos días ☕

sanyo, yo en tus circunstancias sacaría al perro, a un sitio poco concurrido, porque no me puede dar más igual lo que hable la gente. ¿Qué van a hacer, lapidarte en la plaza del pueblo? Hay normas que son absurdas y esta es una de ellas, por favor, que es sacar a un animal a hacer sus necesidades, no meterse en casa de nadie ni ir al bar.

10378
Ánimo sanyo Bastante tienes con lo que tienes como para preocuparte por el que dirán. Que preparen unas piras en la plaza del pueblo para quemarte por bruja, la salud de tu familia es más importante que lo que piensen los cotillas del pueblo.

Yo te entiendo porque aquí ha habido buenas lapidaciones virtuales, pero mira, cada cual hace lo que le de paz a su conciencia. Y si dicen, pues que digan. A palabras necias...