Re: Muestras y Promociones
3941Tenéis razón, he editado el mensaje de ayer y lo he metido en el candado
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
La última vez que lo hicieron no había límite de compra pero cuando fui habían arrasado con casi todo y con lo que quedaba arrasé yo con alguna cosa que me interesabaDayana escribió: 17 Abr 2018, 12:20 Acabo de ver lo del Carrefour y es una locura. Alguien sabe si está limitado a 1 unidad por persona?
Intentaré comprar sólo lo que vaya a usar porque al final es dinero que adelantas, pero no prometo nada...
Tu labial también es el Melon Pop (5) o mandan los tonos al azar? Para ser un tono que a priori yo no hubiera elegido, la verdad es que es muy agradable en el labio y que no me queda mal
Yo estoy en el proyecto de la plancha, pero llevo dos semanas ya esperando a que me la manden, y tampoco he conseguido averiguar si hay que devolverlasonia_82 escribió: 16 Abr 2018, 20:15No pone nada de que me lo pueda quedar , me da que va a ser para devolverlo o poder comprarloKerasi escribió: 16 Abr 2018, 15:08El cepillo me lo puedo quedar. En el mail que te han mandado hay un link que te lleva a una explicación del producto y el perfil de probador que buscan. Ahí hay un apartado que pone "Proceso del test". En el mío ahí indica que me lo puedo quedar, mira tu a versonia_82 escribió: 16 Abr 2018, 14:51A mi tb!!!! Pero para el centro de planchado. Hay q ilusión me ha hecho además que tenía que comprarme una q la mía desde hace un par de semanas hay veces que se sale agua x abajo y me salta el diferencial.Kerasi escribió: 16 Abr 2018, 13:55 Me han seleccionado como tester de philips para un cepillo de dientes eléctrico. Me encanta porque nunca he usado uno y es algo que siempre me ha dado curiosidad. Alguien ha hecho algún tester para philips? En que consiste el proceso?
Sabéis si el producto se tiene que devolver o nos lo quedamos?
Yo tambiénKerasi escribió: 17 Abr 2018, 15:41 Estoy dentro del proyecto de tartas de trnd! no me ha llegado mail todavía, lo he visto al entrar en la web
Masuneo en todo.Lunea escribió: 17 Abr 2018, 15:50 Enhorabuena chicas !!
Yo a ese tampoco me apunté, como @PakiPaya cruzo dedos para Gallo !!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados