Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

3945
Dayana escribió: 17 Abr 2018, 12:20 Acabo de ver lo del Carrefour y es una locura. Alguien sabe si está limitado a 1 unidad por persona?
Intentaré comprar sólo lo que vaya a usar porque al final es dinero que adelantas, pero no prometo nada...
La última vez que lo hicieron no había límite de compra pero cuando fui habían arrasado con casi todo y con lo que quedaba arrasé yo con alguna cosa que me interesaba :hppydnc2:

3946
he ido al carrefour y he picado con algunas cosillas de la promoción, unos 20€ serán. No es mucho, pero algo es algo.

3948
Txey escribió: 17 Abr 2018, 10:44 :wub: Recobido clinique! Super rapido y muy bien presentado
Tu labial también es el Melon Pop (5) o mandan los tonos al azar? Para ser un tono que a priori yo no hubiera elegido, la verdad es que es muy agradable en el labio y que no me queda mal :D:
E-list

3949
sonia_82 escribió: 16 Abr 2018, 20:15
Kerasi escribió: 16 Abr 2018, 15:08
sonia_82 escribió: 16 Abr 2018, 14:51
Kerasi escribió: 16 Abr 2018, 13:55 Me han seleccionado como tester de philips para un cepillo de dientes eléctrico. :supercool: Me encanta porque nunca he usado uno y es algo que siempre me ha dado curiosidad. Alguien ha hecho algún tester para philips? En que consiste el proceso?
A mi tb!!!! Pero para el centro de planchado. Hay q ilusión me ha hecho además que tenía que comprarme una q la mía desde hace un par de semanas hay veces que se sale agua x abajo y me salta el diferencial.
Sabéis si el producto se tiene que devolver o nos lo quedamos?
El cepillo me lo puedo quedar. En el mail que te han mandado hay un link que te lleva a una explicación del producto y el perfil de probador que buscan. Ahí hay un apartado que pone "Proceso del test". En el mío ahí indica que me lo puedo quedar, mira tu a ver :guiño:
No pone nada de que me lo pueda quedar 😔, me da que va a ser para devolverlo o poder comprarlo
Yo estoy en el proyecto de la plancha, pero llevo dos semanas ya esperando a que me la manden, y tampoco he conseguido averiguar si hay que devolverla :triste:
E-list

3959
[mention]DeManerasInfinitas[/mention] gracias por poner lo de los puntos de eucerin, acabo de pedir una locion para pieles atopicas, que me va a venir genial :flor:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "