Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

6281
Xoaniña escribió: 06 Abr 2021, 22:59 Cuánta gente deseando figurar, de verdad. Ahora Nuria Bermúdez que dice del honor por decir que quedaron, espero que se lo tenga montado mejor porque si su mejor argumento es que una persona dice que te conoce cuando no te conoce dudo ni que se la admitan a trámite.
Y la Lomana otra que tal baila...esto se arregla en casa, en familia en ñiñiñi mira, es que está contando un relato, no es parte de un programa de reunificación familiar. Podrá hacer lo que quiera con su historia igual que lo hacen todos los que están ahí, que a veces parece que la gente pisa platós por amor al arte y no por dinero contante y sonante. Que, aun así, será que no lo intentó por todos los medios habidos y por haber, que lleva 20 años metida en juzgados. Y ahora viene la gente a decirte que mira, te jodes, porque no tienes derecho a contar y reivindicar tu historia, ésa la define un juez y no tu propia vivencia y percepción, no, que para eso estás loca y ya estamos nosotros aquí para decirte cómo tienen que hacerse las cosas. Jeje.
Aquí solo importa el honor de R2 por lo visto.
Su mejor argumento es que le está acusando de querer hacer un montaje. Ella dice que ni siquiera le llamó. O sea Rociiiiito miente, eso dice Nuria. No tiene porque nombrarle, ahora tiene hijos y aunque no los tuviera. No va a arremeter contra todo el mundo para victimizarse y salirle gratis.

Y Lomana tiene todo el derecho a opinar, como tú.

Y ya que ha cobrado que pague, que tiene una buena deuda.

6282
sanyo escribió: 06 Abr 2021, 23:12
Gilly escribió: 06 Abr 2021, 23:06
sanyo escribió: 06 Abr 2021, 22:51
En Sálvame decían que una prueba podía ser la dirección que ella puso para que la notificaran...
Pues me parece una prueba bastante flojita. A ver si presenta algo más consistente
De momento lo que contó la niñera es que “tuvo una conversación con FA y acordaron que ella retiraría la demanda” interpreto que se refiere a que FA le pagó para que la retirara...lo que hace sospechar que Fidel no quería que se celebrara el juicio porque lo denunciado sería verdad, presuntamente
Hombre, flojita que el domicilio de notificación sea el de AD por ejemplo? Que no creo que sea tan obvio pero a ver...
Esto es otra de las cosas que no podrá desmentir Rocío Jurado. En la denuncia la nombra, dice que estaba al tanto y por eso no tragaba a Fidel. Si fuese mentira ¿no hubiese salido RJ públicamente a defender a su hija y yerno? Pues no, lo publicó hasta Hola, revista amiga.

Según contaba Irma entonces, y no en un plató sino en la denuncia que interpuso, Rocío Jurado estaba al tanto de aquellas agresiones y por eso no soportaba al joven que ejercía como yerno.
https://www.clm24.es/articulo/gente/den ... 13418.html

O bien a AD pudieron contarle algo sus hijos (si es cierto que aparece su dirección) pero de ahí a pagarle 6000€ no me lo creo. No entiendo en qué influye la dirección, yo también espero algo más sólido del señor letrado y guionista.

6283
Que cansino me resulta cierta gente, este post va de una manera que no me gusta nada, al principio me parecía interesante leer diferentes opiniones pero ya parece un patio de colegio. Paso de leer más chorradas, anda ya. Me piro de aquí.
:rain:

6285
lunita2014 escribió: 06 Abr 2021, 23:44 Que cansino me resulta cierta gente, este post va de una manera que no me gusta nada, al principio me parecía interesante leer diferentes opiniones pero ya parece un patio de colegio. Paso de leer más chorradas, anda ya. Me piro de aquí.
Qué te vaya bien.

6286
Gaby escribió: 06 Abr 2021, 23:09 Yo veo muy buena jugada el hacer esto en los medios que la pusieron verde, y si no hubiera cobrado habría sido tonta, porque todos se iban a lucrar con esto. En un comunicado no se habría podido transmitir su mensaje de la misma forma.
Quien no la quiera entender no lo va a hacer y cómo ella bien dijo, aunque lo entiendan van a hacer cómo si no lo hubieran entendido. Haga lo que haga siempre va a haber gente que la critique. Hasta la miníma idiotez se le saca punta. Pues que haga lo que quiera entonces.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6287
Alucino con lo que estáis diciendo. Defendéis a ad por el tema político aparejado. No tiene defensa porque en el documental se refleja a que se ha dedicado estos veinte años, no se si habrá dicho alguna verdad. Y para ello vamos a difamar a fidel porque resulta que ad no le difamo lo suficiente cuando le acusaba de narco y promover la prostitución.

6289
Kamchatka5 escribió: 06 Abr 2021, 23:50 Alucino con lo que estáis diciendo. Defendéis a ad por el tema político aparejado. No tiene defensa porque en el documental se refleja a que se ha dedicado estos veinte años, no se si habrá dicho alguna verdad. Y para ello vamos a difamar a fidel porque resulta que ad no le difamo lo suficiente cuando le acusaba de narco y promover la prostitución.
Ahora la política. A ver si entendéis que todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia. Que desde una tv no se puede dictar sentencias. Yo también alucino.

6290
Dr. Livingstone escribió: 06 Abr 2021, 23:54 ¿Alguien sabe dónde puedo ver la cara que se le quedó a AD cuando se enteró del documental? He buscado en Telecinco y en YouTube pero no sé ni en qué programa fue.
Hacia el minuto 45
https://www.mitele.es/programas-tv/salv ... 44/player/
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6292
Kamchatka5 escribió: 06 Abr 2021, 23:50 Alucino con lo que estáis diciendo. Defendéis a ad por el tema político aparejado. No tiene defensa porque en el documental se refleja a que se ha dedicado estos veinte años, no se si habrá dicho alguna verdad. Y para ello vamos a difamar a fidel porque resulta que ad no le difamo lo suficiente cuando le acusaba de narco y promover la prostitución.
Quién ha difamado al otro? No lo dirás por mí? Yo he dicho lo de Massiel, tira de hemeroteca.

6293
Eso está clarísimo, como Irene Montero entró a opinar, como hay una experta en violencia de género, pues...a defender al maltratador,
por supuesto. Rociíto=femin**i

6294
XXXXX escribió: 06 Abr 2021, 23:59
Ahora la política. A ver si entendéis que todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia. Que desde una tv no se puede dictar sentencias. Yo también alucino.
Y quién está dictando sentencias, hija? esto es un programa de TV

6295
Surferrosa escribió: 07 Abr 2021, 00:07
Eso está clarísimo, como Irene Montero entró a opinar, como hay una experta en violencia de género, pues...a defender al maltratador,
Cualquier tontería os vale para ningunear al que piensa diferente. Quién es la experta en violencia de género? La novia de Iglesias?
Rociito no es femin**i, a ella se la sudáis.

En serio en qué momento le parece a alguien buena idea hacer un circo de los malos tratos?

6296
Surferrosa escribió: 07 Abr 2021, 00:10
T5 y la novia o ex de Iglesias. De que si no tú te ibas a atrever a llamar a AD maltratador como has hecho en el otro mensaje?

6297
XXXXX escribió: 07 Abr 2021, 00:15
Cualquier tontería os vale para ningunear al que piensa diferente. Quién es la experta en violencia de género? La novia de Iglesias?

En serio en qué momento le parece a alguien buena idea hacer un circo de los malos tratos?
Flipo con la victimización, en serio. Defiendes la presunción de inocencia para quien te da la gana, que por ejemplo con Pablemos eso te lo fumas con todo tu papo.
A lo mejor las que pensamos diferente somos otras, que ya veo que el país sigue instalado en el pleistoceno más garrulo. Tranquila, no eres la excepción, la que piensa distinto, sino la norma.

6298
XXXXX escribió: 07 Abr 2021, 00:17
Surferrosa escribió: 07 Abr 2021, 00:10
T5 y la novia o ex de Iglesias. De que si no tú te ibas a atrever a llamar a AD maltratador como has hecho en el otro mensaje?
Un pavo que lleva insultando a su ex y dando información falsa sobre ella en revistas, que incita a su hija para que denuncie en falso a su madre? no sé cómo debo llamarlo, la verdad.

6299
Surferrosa escribió: 07 Abr 2021, 00:17
XXXXX escribió: 07 Abr 2021, 00:15

Flipo con la victimización, en serio. Defiendes la presunción de inocencia para quien te da la gana, que por ejemplo con Pablemos eso te lo fumas con todo tu papo.
A lo mejor las que pensamos diferente somos otras, que ya veo que el país sigue instalado en el pleistoceno más garrulo. Tranquila, no eres la excepción, la que piensa distinto, sino la norma.
Pues me alegra, si por algunos fuera volvíamos a la edad media y le apedreaban en T5 en prime time.