Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

6262
lunita2014 escribió: 06 Abr 2021, 22:01
Me chirria leer comentarios como de que las únicas víctimas son los hijos.
Ya ves. Para la mujer adulta maltratada y acribillada socialmente durante varias décadas no es nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6264
Miriam92 escribió: 06 Abr 2021, 22:31 Que va a hablar de la denuncia de FA, bien, al final nos vamos a enterar que tanto habia y si esta metida la mano negra de AD en el asunto o no.
Pero lo dudas? No sé si tendrá algo que ver, pero lo que van a contar es que es cosa de él, espero ver pruebas que supongo que alguna tendrá.
Imagen

6265
Cris escribió: 06 Abr 2021, 22:35
Miriam92 escribió: 06 Abr 2021, 22:31 Que va a hablar de la denuncia de FA, bien, al final nos vamos a enterar que tanto habia y si esta metida la mano negra de AD en el asunto o no.
Pero lo dudas? No sé si tendrá algo que ver, pero lo que van a contar es que es cosa de él, espero ver pruebas que supongo que alguna tendrá.
Repetirá lo que ya habían dicho, que la niñera cobró de AD. Ella ya lo ha desmentido muchas veces, tendrá que hacerse un docudrama para que la crean

6266
moschina escribió: 06 Abr 2021, 22:46
Repetirá lo que ya habían dicho, que la niñera cobró de AD. Ella ya lo ha desmentido muchas veces, tendrá que hacerse un docudrama para que la crean
En Sálvame decían que una prueba podía ser la dirección que ella puso para que la notificaran...
Imagen

6267
Cris escribió: 06 Abr 2021, 22:07
Gilly escribió: 06 Abr 2021, 21:52 Tampoco ayuda a ganar credibilidad el haber cobrado por hacer el programa. Que está en su derecho, de acuerdo, pero le resta credibilidad.
Es que veo este circo y lo comparo con el programa que han hecho con la historia de Nevenka, que ocurrió también por la misma época, y las diferencias son enormes
Que por cierto, Nevenka SI gano el juicio y teniendo la misma falta de apoyo social, enfrentándose a un ser detestable igual que ella y con muchos menos recursos económicos. Tristemente, a pesar de ganar el juicio, se vio tan superada por todo que decidió irse de España.
Pero que no ha ganado ni ha perdido nada, no ha habido juicio.
Pues peor me lo pones. Eso es porque el juez ni siquiera ha visto indicios de delito, se ve que no encontró nada digno de juzgar

6268
Para mi los niños son las principales víctimas, sobre todo el pequeño que es mucho más manipulable.
De niños, no tienen recursos para defenderse de un manipulador y si ahora su madre pone en prime time y en una cadena como T5, toda esta morralla para que la discutan los colaboradores, que de normal hablan de gh o supervivientes.... No sé. En mi opinión, el tema es lo suficientemente importante como para no hacer este show.
Uno, la violencia de género y dos sus hijos. Para mí esto no debería estar a la altura de si no me hablaba con mi padre o mi madre y Oc no fue un matrimonio acertado o hablemos de la herencia.

6269
shastha escribió: 06 Abr 2021, 22:07
Gilly escribió: 06 Abr 2021, 21:52 Tampoco ayuda a ganar credibilidad el haber cobrado por hacer el programa. Que está en su derecho, de acuerdo, pero le resta credibilidad.
Es que veo este circo y lo comparo con el programa que han hecho con la historia de Nevenka, que ocurrió también por la misma época, y las diferencias son enormes
Que por cierto, Nevenka SI gano el juicio y teniendo la misma falta de apoyo social, enfrentándose a un ser detestable igual que ella y con muchos menos recursos económicos. Tristemente, a pesar de ganar el juicio, se vio tan superada por todo que decidió irse de España.
Pero por qué le resta cobrar? Telecinco se está forrando con sus capítulos, que la gente tampoco es una ong
Pero a tele5 le da igual su credibilidad
Si ella quiere que se la tome en serio debería contar su historia desde un medio más serio. Mismamente un comunicado y punto
Haciendo esto se pone al nivel de AD

6270
Nashyra escribió: 06 Abr 2021, 22:55 Para mi los niños son las principales víctimas, sobre todo el pequeño que es mucho más manipulable.
De niños, no tienen recursos para defenderse de un manipulador y si ahora su madre pone en prime time y en una cadena como T5, toda esta morralla para que la discutan los colaboradores, que de normal hablan de gh o supervivientes.... No sé. En mi opinión, el tema es lo suficientemente importante como para no hacer este show.
Uno, la violencia de género y dos sus hijos. Para mí esto no debería estar a la altura de si no me hablaba con mi padre o mi madre y Oc no fue un matrimonio acertado o hablemos de la herencia.
Yo pienso igual

6271
Cuánta gente deseando figurar, de verdad. Ahora Nuria Bermúdez que dice del honor por decir que quedaron, espero que se lo tenga montado mejor porque si su mejor argumento es que una persona dice que te conoce cuando no te conoce dudo ni que se la admitan a trámite.
Y la Lomana otra que tal baila...esto se arregla en casa, en familia en ñiñiñi mira, es que está contando un relato, no es parte de un programa de reunificación familiar. Podrá hacer lo que quiera con su historia igual que lo hacen todos los que están ahí, que a veces parece que la gente pisa platós por amor al arte y no por dinero contante y sonante. Que, aun así, será que no lo intentó por todos los medios habidos y por haber, que lleva 20 años metida en juzgados. Y ahora viene la gente a decirte que mira, te jodes, porque no tienes derecho a contar y reivindicar tu historia, ésa la define un juez y no tu propia vivencia y percepción, no, que para eso estás loca y ya estamos nosotros aquí para decirte cómo tienen que hacerse las cosas. Jeje.
Imagen

6273
Gilly escribió: 06 Abr 2021, 22:57
shastha escribió: 06 Abr 2021, 22:07
Pero por qué le resta cobrar? Telecinco se está forrando con sus capítulos, que la gente tampoco es una ong
Pero a tele5 le da igual su credibilidad
Si ella quiere que se la tome en serio debería contar su historia desde un medio más serio. Mismamente un comunicado y punto
Haciendo esto se pone al nivel de AD
Pues ya tendría que salir años para ponerse al nivel. Y además que pasa si se pone al nivel. Es que ella tiene que estar justificándose constantemente por todo, si hizo una portada por el pleistoceno hablando del divorcio, si hace 20 años era macarra pero a la hija se lo olvidamos que era cosas de jóvenes, si cobra cuando todo Dios ha cobrado. Que termine de contar y a ver qué pasa. Anda que si hace un comunicado no se la iba a despellejar con todo. O lo mismo ni se le escucha. Si ya de por si está dando gente opiniones en base a lo que opinan tres tertulianos sin verlo, imagina un comunicado que cogerán dos párrafos que interesen y ya. Y en otro canal, pues lo mismo, ahí se asegura que ll ve bastante gente
Última edición por shastha el 06 Abr 2021, 23:06, editado 1 vez en total.
Imagen

6274
sanyo escribió: 06 Abr 2021, 22:51
En Sálvame decían que una prueba podía ser la dirección que ella puso para que la notificaran...
Pues me parece una prueba bastante flojita. A ver si presenta algo más consistente
De momento lo que contó la niñera es que “tuvo una conversación con FA y acordaron que ella retiraría la demanda” interpreto que se refiere a que FA le pagó para que la retirara...lo que hace sospechar que Fidel no quería que se celebrara el juicio porque lo denunciado sería verdad, presuntamente

6275
Yo veo muy buena jugada el hacer esto en los medios que la pusieron verde, y si no hubiera cobrado habría sido tonta, porque todos se iban a lucrar con esto. En un comunicado no se habría podido transmitir su mensaje de la misma forma.
Imagen

6276
Gilly escribió: 06 Abr 2021, 23:06
sanyo escribió: 06 Abr 2021, 22:51
Pues me parece una prueba bastante flojita. A ver si presenta algo más consistente
De momento lo que contó la niñera es que “tuvo una conversación con FA y acordaron que ella retiraría la demanda” interpreto que se refiere a que FA le pagó para que la retirara...lo que hace sospechar que Fidel no quería que se celebrara el juicio porque lo denunciado sería verdad, presuntamente
Hombre, flojita que el domicilio de notificación sea el de AD por ejemplo? Que no creo que sea tan obvio pero a ver...
Imagen

6277

"Proyecto Olivia", así se bautizó el rodaje de la docuserie de Rocío Carrasco para mantener el secreto y evitar filtraciones

En la segunda quincena de septiembre del año pasado, en la casa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac de la urbanización de San Agustín de Guadalix (Madrid) donde viven tuvo lugar la previa de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir vida. En ese momento tan especial estaban reunidos el matrimonio junto a dos periodistas de máxima confianza y un jefazo. Una fuente cercana a la Fábrica de la Tele, productora del espacio, ha confirmado que "Rocío estuvo muy nerviosa".

La producción se llevó a cabo en secreto y, para evitar que se filtrara cualquier tipo de dato, los gerifaltes la bautizaron como "proyecto Olivia, para que nadie sospechara nada. Se iba a emitir en otra fecha, pero como saltó el tema de la herencia envenenada de Paquirri y la Pantoja todo cambió", asegura dicha persona.

Las declaraciones a cámara de Rocío Carrasco en las que narra en primera persona las vivencias relacionadas con su ex marido, Antonio David Flores, se grabaron en una nave industrial con un equipo de máxima confianza durante cuatro semanas. Ni tan siquiera el entorno más íntimo de la protagonista sabía nada de lo que estaba tramando.

CONSEJO DE LOS PSICOTERAPEUTAS

Por lo que dicen, las negociaciones empezaron en la primavera del año 2020, pero no hubo una reunión en firme hasta después del verano. Antes del comienzo de la emisión de los capítulos 4 y 5, la moderadora y presentadora Carlota Corredora leyó un comunicado en el que los productores ejecutivos ponían varios puntos en diferentes íes para despejar todos los rumores.

Pusieron de relieve que Rocío Carrasco llevaba un año y medio pensando en cómo contar su versión de los hechos tras 20 años de silencio cuando los productores se pusieron en contacto con ella. El grupo de psicoterapeutas se lo había recomendado como parte del tratamiento, por eso, Rocío solo puso como condición previa que se la escuchara sin que fuera interrumpida y juzgada, por lo que se ideó este formato que se prolongará durante varios meses.

...

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021 ... b462b.html

Imagen

6279
De acuerdo que esto no debería de estar en la tele, pero lleva estando desde hace veinte años. Comentáis que son comentaristas de supervivientes o gh. Justamente eso es lo que pasó tanto con la entrada de ad a gh como de su hija a supervivientes. En todos los programas y especialmente en sálvame hicieron un juicio mediático sobre cómo ella como madre, contando si llevaba al niño al médico y presentando una historia de abandono, que no es tal. No le han dejado más camino que salir y hablar. Yo no sé cómo ha aguantado tanta mentira y manipulación.

Para mí ha elegido el mejor formato porque le permite explicarlo bien, aportar pruebas, y mostrar todas sus mentiras, con la hemeroteca.
Última edición por Kamchatka5 el 06 Abr 2021, 23:31, editado 1 vez en total.

6280
Solamente por ver la cara de amargado y derrotado que tiene AD ya vale la pena montar todo el docu.
Y no se me olvida la cara desencajada cuando se enteró en directo, esa cara de odio total, daba muchísimo miedo.