La enfermera sabía que era un tío, no lo he leído en mi vida.
El rollo de la vecina es muy de treintañeros basiquitos, no sé chica, me puede hacer gracia 2 veces pero más no porque es que eres tonta. Cuando fue lo de la tortilla de Cortojorena se pronunció? Fue una pena que esta movida pasase el mismisimo día del Merlos Place (lo recuerdo perfectamente) y su defenestración en las rrss durase tan poco, menudo g*lipo**as.
Miguel VOSE fuera coñas pero si no lo subtitulan jodíos vamos, aparte es angustioso escucharlo hablar, ha perdido casi toda el habla.
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
5803Ay los tuis interpretados, es que es Pitopauso es una mina de patetismo.
Las rrss han hecho mucho daño a los famosetes acercandolos al populacho, porque al final ves que son más g*lipo**as incluso que la media. Que no te sorprende de la mayoría , si yo fuese representante de famus lo primero que les prohibiría es tener rrss y hablar lo justo en cualquier sitio, que se note lo menos posible lo cortimer
Las rrss han hecho mucho daño a los famosetes acercandolos al populacho, porque al final ves que son más g*lipo**as incluso que la media. Que no te sorprende de la mayoría , si yo fuese representante de famus lo primero que les prohibiría es tener rrss y hablar lo justo en cualquier sitio, que se note lo menos posible lo cortimer
5804A mi eso me pasó mucho en Salvame. No es que pensase que estos periodistas eran ninguna eminencia, pero en salvame te das cuenta que son bastante lerdos.mevacor escribió: 06 Abr 2021, 20:25 Ay los tuis interpretados, es que es Pitopauso es una mina de patetismo.
Lydia Lozano cree firmemente que es oncemesina...
5805Laurapalmer escribió: 06 Abr 2021, 16:10Miguel VOSEShirley escribió: 06 Abr 2021, 00:36 A Miguel Bosé lo van a subtitular, no?
Se le entiende malamente.
Lo que no entiendo es como siendo tan cortimers pueden triunfar en algo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
5806Sí. Últimamente hay mucha desaparición en TW
5807Kiko Rivera e Irene Rosales buscan una nueva casa tras la metedura de pata del DJ: filtró su dirección en la red
https://informalia.eleconomista.es/info ... a-red.html
De vacaciones
5808Pues en una sencilla búsqueda me ha salido su nombre y apellidos, así que no debería ser difícil localizarle. Además cerocero le conoce.
5809savanah
El asombroso embarazo humano más largo
En la mayoría de los casos, un embarazo en humanos será de poco más de 9 meses o 280 días. Debido a que todos los embarazos son ligeramente diferentes, la duración exacta de los mismos tiende a variar mientras se consideran normales.
Algunos, sin embargo, son inusuales en longitud. En 1945, por ejemplo, Beulah Hunter, que tenía 25 años, dio a luz después de un embarazo que duró 375 días, lo que representa un poco más de un año y casi 100 días más que el período de gestación promedio en humanos.
https://remediosmd.com/embarazo/embarazo-mas-largo/
The woman who was pregnant for 12 months
A normal pregnancy lasts about 280 days from the first day of the last menstruation, with a normal variation from 259 days (37 weeks) to 287 days (41 weeks). It is well known that a woman carries a baby in her womb for about nine months.
...
Returning to the absolute record for the human species, this particular achievement is held by Beulah Hunter. When the American was 25 years old, she experienced the longest gestation period: one year and 10 days! It happened in 1945, but her case went down in history!
A surprise for the Doctors
Beulah Hunter first noticed that she was pregnant in the 2nd month. She did mention that she didn’t experience any morning sickness until the 2nd month which was one of the first signs that she was pregnant. As time went by, the pregnancy went very well, when she went for the periodical checkups, everything seemed fine and the womb seemed to develop at a normal rate. The period of pregnancy extended to 375 days, almost a hundred days longer than a normal pregnancy. No wonder it became a record, especially since the baby survived birth, being a little girl named Penny Diana.
Doctor Daniel Beltz, who helped Beulah Hunter give birth to her baby girl, swore the pregnancy was real. To support his claim, the doctor made public a pregnancy test performed in the laboratory, dated March 24, which attested that the young woman’s menstrual cycle stopped on February 10. He also kept most of the medical reports that attested to the record.
According to the doctor, in the first three months, the young woman’s pregnancy went normally. This was followed by a period in which the mother did not feel any changes in the pregnancy. It was not until the sixth month that the woman began to experience new, normal sensations during pregnancy. It was also the first time she had felt her baby move in her womb. Moreover, the child’s heart rate could be detected only in September 1944, and not in July, according to the schedule of a normal pregnancy.
A late but healthy baby
When she was born on February 21, 1945, little Penny Diana weighed 3.14 kg. The weight was low for a baby who needed more than a year to be born. Fortunately, despite the complications, the little girl was perfectly healthy and looked like a full-term baby.
At that time, both the doctor and the mother had to face waves of criticism from doctors who questioned the veracity of the case. Most claimed that the young woman had been pregnant, but for some unknown reason she would have lost the pregnancy, and that she would soon become pregnant again. “Nonsense!” Dr. Daniel Beltz replied, whenever he was confronted.
Penny Diana Hunter grew up as a healthy child with no problems or other complications due to the 12-month pregnancy. Even to this day, medics are trying to figure out what made this particular pregnancy last 100 days longer.
https://medium.com/history-of-yesterday ... 42662fd4fb
Beulah Hunter in her 9th month of pregnancy
Beulah Hunter with Penny Diana and her husband after she gave birth (1945)
The original medical papers proving the 12-month pregnancy
5810La excusa de Froilán a su polémico viaje a Marbella que cabrea aún más a todos
Javier Negre se ha puesto en contacto con el nieto mayor de los reyes eméritos, quien cree que ha hecho «lo que muchas personas» al escaparse a la Costa del Sol con su hermana.
https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002331082/
De vacaciones
5811Nooo, o sea, si se quien es, le he visto muchas veces y se dónde vive y todo eso, pero no es que le conozca de tener una relación personal con él, aclaroAlabama escribió: 06 Abr 2021, 22:41Pues en una sencilla búsqueda me ha salido su nombre y apellidos, así que no debería ser difícil localizarle. Además @cerocero le conoce.
5812¿Y no le has pedido un autógrafo?cerocero escribió: 06 Abr 2021, 22:53Nooo, o sea, si se quien es, le he visto muchas veces y se dónde vive y todo eso, pero no es que le conozca de tener una relación personal con él, aclaroAlabama escribió: 06 Abr 2021, 22:41Pues en una sencilla búsqueda me ha salido su nombre y apellidos, así que no debería ser difícil localizarle. Además @cerocero le conoce.
Esperemos que vuelva a Twitter, era mi cuenta favorita.
5813Laurapalmer
En mi profesión también pasa, que mayoritariamente somos todas mujeres y muchos profesores de la universidad lo hacían igual.sanyo escribió: 06 Abr 2021, 17:03 A mi me parece bien que se ponga de nombre enfermera porque la mayor parte de ese gremio son mujeres. Al hablar en general de la profesión y no de cosas que le han pasado a él exclusivamente veo bien que use el femenino.
Y la muy petarda lleva desde enero o así contando las semanas que quedan para que llegue el verano, que tengo gente en Twitter que le da MG. Desde luego que no somos su público objetivo, MaudMaud escribió: 06 Abr 2021, 19:29 La Vecina Rubia a mí siempre me ha parecido una moñas de cuidado. Me meto de vez en cuando en su IG y es todo "cuando le digo a mi amiga Laura no sé que", "cosa anodina X es de guapas" y la palabra cerveza la utiliza una media de 870 veces por semana. No tengo muy claro cual es su público objetivo, pero no le deja en muy buen lugar. Me he metido en la página de patente y marcas es mujer.
Un twittero que triunfó un montón y desapareció es Cuñado de Twitter. Sacó un libro y se le tragó la tierra. ¿Qué habrá pasado con él?
5814Ya yacerocero escribió: 06 Abr 2021, 22:53Nooo, o sea, si se quien es, le he visto muchas veces y se dónde vive y todo eso, pero no es que le conozca de tener una relación personal con él, aclaroAlabama escribió: 06 Abr 2021, 22:41Pues en una sencilla búsqueda me ha salido su nombre y apellidos, así que no debería ser difícil localizarle. Además @cerocero le conoce.
5815¿No le da por poner contador regresivo de la gracia que va causando?Marezha escribió: 06 Abr 2021, 23:04 Y la muy petarda lleva desde enero o así contando las semanas que quedan para que llegue el verano, que tengo gente en Twitter que le da MG. Desde luego que no somos su público objetivo, Maud
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
5816Alabama escribió: 06 Abr 2021, 23:05Ya yacerocero escribió: 06 Abr 2021, 22:53Nooo, o sea, si se quien es, le he visto muchas veces y se dónde vive y todo eso, pero no es que le conozca de tener una relación personal con él, aclaroAlabama escribió: 06 Abr 2021, 22:41Pues en una sencilla búsqueda me ha salido su nombre y apellidos, así que no debería ser difícil localizarle. Además @cerocero le conoce.
5817lo del embarazo de un año qué me decís? Mira lo bueno es que el niño ya salió andando
5818Jo, me uno a las que echan de menos a Jotaderos
You know how to whistle, don’t you Steve?
5819
PAZ PADILLA NOS HABLA DE CÓMO APRENDIÓ A MIRAR DE FRENTE A LA MUERTE, DURANTE LOS ÚLTIMOS MESES JUNTO A ANTONIO, EL AMOR DE SU VIDA
En su refugio secreto, entre bosques de pinos, al borde de un precioso pantano, donde ha escrito ‘El humor de mi vida’, el libro en el que narra su experiencia acompañando a su marido en su enfermedad y su despedida.
https://www.hola.com/actualidad/2021040 ... entrevista
Week:
Readings:
Ten minutes:
5820Uf, Paz Padilla, qué pereza. No puedo con taaaaaaanta intensidad.