Qué bonita eres
Lilo
Está claro que no era tan famosa como ahora, pero no era una desconocida, como bien dices tenía ya el blog y joe, allí sí que era famosa y la serie tuvo su éxito, estamos hablando de antes de que Netflix pegara el pelotazo, vamos, yo recuerdo verla online en alguna página de estas de series, antes de aterrizar en Netflix la retomé cuando Meghan se casó y la vi hasta el último capítulo en el que sale, luego volví a dejarla.
No sé si ahora hubiese sido más o menos famosa de lo que era antes, quién sabe, podría haber obtenido algún papel como secundaria en alguna serie interesante, más ahora con tanta plataforma y tanta oferta de series. Lo que sí que es cierto es que no destacaba como actriz, tampoco dolía verla al menos en Suits, era normalita y yo me quedaba hipnotizada mirándola, qué guapa es la jodía y qué lookazos llevaba.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.