Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

38541
Por aquí yo sigo esperando el kit de panes de Cristalino, me escribieron hace ya varias semanas y en principio mi código postal estaba entre los que repartían, pero a día de hoy todavía no he recibido el kit.... :confused: y le tengo ganas!!!!

38542
Pues yo también sigo esperando el kit cristalino, me llegó mail de que lo recibiría el 25 de marzo, no me llegó nada, contacté con ellos y me dijeron q la empresa de transporte estuvo en casa y no había nadie (mentira) y a dia de hoy no he recibido nada ni me responden a los mails...

38543
cleita escribió: 06 Abr 2021, 15:16 Pues yo también sigo esperando el kit cristalino, me llegó mail de que lo recibiría el 25 de marzo, no me llegó nada, contacté con ellos y me dijeron q la empresa de transporte estuvo en casa y no había nadie (mentira) y a dia de hoy no he recibido nada ni me responden a los mails...
Yo tambien recibí el correo con la fecha en que vendrían. Pero en casa sí que estuvimos y por aquí no vinieron
Su contestación es que espere, que ya me darán una nueva fecha.... Me han dicho lo mismo dos veces que les he escrito

38544
aniita_23 escribió: 06 Abr 2021, 17:28
cleita escribió: 06 Abr 2021, 15:16 Pues yo también sigo esperando el kit cristalino, me llegó mail de que lo recibiría el 25 de marzo, no me llegó nada, contacté con ellos y me dijeron q la empresa de transporte estuvo en casa y no había nadie (mentira) y a dia de hoy no he recibido nada ni me responden a los mails...
Yo tambien recibí el correo con la fecha en que vendrían. Pero en casa sí que estuvimos y por aquí no vinieron
Su contestación es que espere, que ya me darán una nueva fecha.... Me han dicho lo mismo dos veces que les he escrito
Pues nada... nos vamos avisando aunque me huele que no vamos a recibir nada, ojalá me equivoque

38545
Yo pienso que a lo mejor toda esta demora con el pan Cristalino es por la falta de stock...irán mandando por tandas/oleadas según la disponibilidad que tengan de ese pack en sus almacenes, por eso a lo mejor a algunas ya os ha llegado y a otras de nosotros aun no...espero que sea eso, ojalá :yess:

38546
-(SuMMerLoVe)- escribió: 06 Abr 2021, 18:39 Yo pienso que a lo mejor toda esta demora con el pan Cristalino es por la falta de stock...irán mandando por tandas/oleadas según la disponibilidad que tengan de ese pack en sus almacenes, por eso a lo mejor a algunas ya os ha llegado y a otras de nosotros aun no...espero que sea eso, ojalá :yess:
Yo ya hasta me lo he comido! La verdad que me gustó mucho, pero comprar pan a domicilio me parece un jaleo. Acabo bajando al horno de enfrente que me resulta más cómodo
@__paraguera__ E-List

38548
Buenas chicas! Confirmo que tanto el premio de RobinRover como los de Roamler (app de cliente misterioso) aparecen en la renta
@__paraguera__ E-List

38552
Nevilo escribió: 08 Abr 2021, 19:01
mikaela escribió: 08 Abr 2021, 17:36 Hoy recibí por fin!!!! El kit de bienvenida de oral b!!!! Después de reclamarlo varias veces claro

Como lo has reclamado?? A mi tampoco me ha llegado y no sé dónde escribirles.
Te he enviado un mensaje privado!!!!

38556
mikaela escribió: 09 Abr 2021, 17:41 Me acaban de tocar las dos tabletas de chocolates suchard! He elegido la de almendras y la de avellanas, a ver si llegan pronto!
Jo, he participado con todos mis correos y nada :hurted:

38557
He probado con el correo del trabajo y me ha tocado :supercool: :happygirl: :happygirl: ay qué alegría más tonta!

Pero ya no puedo participar más porque si te toca ya no puedes seguir participando :D:

38560
opi2 escribió: 09 Abr 2021, 21:42 yo participo todos los días y nada de nada
Yo hasta ayer que me tocó he participado todos los días, pero por la mañana, ayer lo hice por la tarde y me salió el enhorabuena! Prueba por la tarde a ver.....