Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

5801
La enfermera sabía que era un tío, no lo he leído en mi vida.
El rollo de la vecina es muy de treintañeros basiquitos, no sé chica, me puede hacer gracia 2 veces pero más no porque es que eres tonta. Cuando fue lo de la tortilla de Cortojorena se pronunció? Fue una pena que esta movida pasase el mismisimo día del Merlos Place (lo recuerdo perfectamente) y su defenestración en las rrss durase tan poco, menudo g*lipo**as.

Miguel VOSE :looll: fuera coñas pero si no lo subtitulan jodíos vamos, aparte es angustioso escucharlo hablar, ha perdido casi toda el habla.
Imagen

5803
Ay los tuis interpretados, es que es Pitopauso es una mina de patetismo.
Las rrss han hecho mucho daño a los famosetes acercandolos al populacho, porque al final ves que son más g*lipo**as incluso que la media. Que no te sorprende de la mayoría , si yo fuese representante de famus lo primero que les prohibiría es tener rrss y hablar lo justo en cualquier sitio, que se note lo menos posible lo cortimer
Imagen

5804
mevacor escribió: 06 Abr 2021, 20:25 Ay los tuis interpretados, es que es Pitopauso es una mina de patetismo.
Las rrss han hecho mucho daño a los famosetes acercandolos al populacho, porque al final ves que son más g*lipo**as incluso que la media. Que no te sorprende de la mayoría , si yo fuese representante de famus lo primero que les prohibiría es tener rrss y hablar lo justo en cualquier sitio, que se note lo menos posible lo cortimer
A mi eso me pasó mucho en Salvame. No es que pensase que estos periodistas eran ninguna eminencia, pero en salvame te das cuenta que son bastante lerdos.
Lydia Lozano cree firmemente que es oncemesina...

5808
Aspirante escribió: 06 Abr 2021, 22:00
sanyo escribió: 06 Abr 2021, 19:37 El qué también ha desaparecido es jotaderos no?
Sí. Últimamente hay mucha desaparición en TW
Pues en una sencilla búsqueda me ha salido su nombre y apellidos, así que no debería ser difícil localizarle. Además cerocero le conoce.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5809
savanah escribió: 06 Abr 2021, 20:46
Lydia Lozano cree firmemente que es oncemesina...

savanah

:hide1: :mrgreen:

El asombroso embarazo humano más largo

En la mayoría de los casos, un embarazo en humanos será de poco más de 9 meses o 280 días. Debido a que todos los embarazos son ligeramente diferentes, la duración exacta de los mismos tiende a variar mientras se consideran normales.

Algunos, sin embargo, son inusuales en longitud. En 1945, por ejemplo, Beulah Hunter, que tenía 25 años, dio a luz después de un embarazo que duró 375 días, lo que representa un poco más de un año :faint: y casi 100 días más que el período de gestación promedio en humanos.

https://remediosmd.com/embarazo/embarazo-mas-largo/

The woman who was pregnant for 12 months

A normal pregnancy lasts about 280 days from the first day of the last menstruation, with a normal variation from 259 days (37 weeks) to 287 days (41 weeks). It is well known that a woman carries a baby in her womb for about nine months.

...

Returning to the absolute record for the human species, this particular achievement is held by Beulah Hunter. When the American was 25 years old, she experienced the longest gestation period: one year and 10 days! It happened in 1945, but her case went down in history!

A surprise for the Doctors

Beulah Hunter first noticed that she was pregnant in the 2nd month. She did mention that she didn’t experience any morning sickness until the 2nd month which was one of the first signs that she was pregnant. As time went by, the pregnancy went very well, when she went for the periodical checkups, everything seemed fine and the womb seemed to develop at a normal rate. The period of pregnancy extended to 375 days, almost a hundred days longer than a normal pregnancy. No wonder it became a record, especially since the baby survived birth, being a little girl named Penny Diana.

Doctor Daniel Beltz, who helped Beulah Hunter give birth to her baby girl, swore the pregnancy was real. To support his claim, the doctor made public a pregnancy test performed in the laboratory, dated March 24, which attested that the young woman’s menstrual cycle stopped on February 10. He also kept most of the medical reports that attested to the record.

According to the doctor, in the first three months, the young woman’s pregnancy went normally. This was followed by a period in which the mother did not feel any changes in the pregnancy. It was not until the sixth month that the woman began to experience new, normal sensations during pregnancy. It was also the first time she had felt her baby move in her womb. Moreover, the child’s heart rate could be detected only in September 1944, and not in July, according to the schedule of a normal pregnancy.

A late but healthy baby

When she was born on February 21, 1945, little Penny Diana weighed 3.14 kg. The weight was low for a baby who needed more than a year to be born. Fortunately, despite the complications, the little girl was perfectly healthy and looked like a full-term baby.

At that time, both the doctor and the mother had to face waves of criticism from doctors who questioned the veracity of the case. Most claimed that the young woman had been pregnant, but for some unknown reason she would have lost the pregnancy, and that she would soon become pregnant again. “Nonsense!” Dr. Daniel Beltz replied, whenever he was confronted.

Penny Diana Hunter grew up as a healthy child with no problems or other complications due to the 12-month pregnancy. Even to this day, medics are trying to figure out what made this particular pregnancy last 100 days longer.

https://medium.com/history-of-yesterday ... 42662fd4fb

Imagen

Beulah Hunter in her 9th month of pregnancy

Imagen

Beulah Hunter with Penny Diana and her husband after she gave birth (1945)

Imagen

The original medical papers proving the 12-month pregnancy

Imagen

5811
Alabama escribió: 06 Abr 2021, 22:41
sanyo escribió: 06 Abr 2021, 19:37 El qué también ha desaparecido es jotaderos no?
Pues en una sencilla búsqueda me ha salido su nombre y apellidos, así que no debería ser difícil localizarle. Además @cerocero le conoce.
Nooo, o sea, si se quien es, le he visto muchas veces y se dónde vive y todo eso, pero no es que le conozca de tener una relación personal con él, aclaro

5812
cerocero escribió: 06 Abr 2021, 22:53
Pues en una sencilla búsqueda me ha salido su nombre y apellidos, así que no debería ser difícil localizarle. Además @cerocero le conoce.
Nooo, o sea, si se quien es, le he visto muchas veces y se dónde vive y todo eso, pero no es que le conozca de tener una relación personal con él, aclaro
¿Y no le has pedido un autógrafo? :wow:

Esperemos que vuelva a Twitter, era mi cuenta favorita.

5813
Laurapalmer :meparto: :meparto: :meparto:
sanyo escribió: 06 Abr 2021, 17:03 A mi me parece bien que se ponga de nombre enfermera porque la mayor parte de ese gremio son mujeres. Al hablar en general de la profesión y no de cosas que le han pasado a él exclusivamente veo bien que use el femenino.
En mi profesión también pasa, que mayoritariamente somos todas mujeres y muchos profesores de la universidad lo hacían igual.
Maud escribió: 06 Abr 2021, 19:29 La Vecina Rubia a mí siempre me ha parecido una moñas de cuidado. Me meto de vez en cuando en su IG y es todo "cuando le digo a mi amiga Laura no sé que", "cosa anodina X es de guapas" y la palabra cerveza la utiliza una media de 870 veces por semana. No tengo muy claro cual es su público objetivo, pero no le deja en muy buen lugar. Me he metido en la página de patente y marcas es mujer.

Un twittero que triunfó un montón y desapareció es Cuñado de Twitter. Sacó un libro y se le tragó la tierra. ¿Qué habrá pasado con él?
Y la muy petarda lleva desde enero o así contando las semanas que quedan para que llegue el verano, que tengo gente en Twitter que le da MG. Desde luego que no somos su público objetivo, Maud :looll:
Imagen

5814
Ya ya :pervert:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5815
Marezha escribió: 06 Abr 2021, 23:04 Y la muy petarda lleva desde enero o así contando las semanas que quedan para que llegue el verano, que tengo gente en Twitter que le da MG. Desde luego que no somos su público objetivo, Maud :looll:
¿No le da por poner contador regresivo de la gracia que va causando?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5816
Alabama escribió: 06 Abr 2021, 23:05
Ya ya :pervert:
:coqueta:

5819
:shock:

Imagen

:ayno:

PAZ PADILLA NOS HABLA DE CÓMO APRENDIÓ A MIRAR DE FRENTE A LA MUERTE, DURANTE LOS ÚLTIMOS MESES JUNTO A ANTONIO, EL AMOR DE SU VIDA

En su refugio secreto, entre bosques de pinos, al borde de un precioso pantano, donde ha escrito ‘El humor de mi vida’, el libro en el que narra su experiencia acompañando a su marido en su enfermedad y su despedida.

https://www.hola.com/actualidad/2021040 ... entrevista

Week:
Imagen

Readings:
Imagen

Ten minutes:
Imagen

Imagen