AD siempre ha sido un personaje sombrío pero es que cuando tiran de hemeroteca se ve claramente lo chungo que es. Con los años ha sabido disimularlo más y jugar mejor sus cartas.
R2 serà soberbia y mil cosas más pero en el documental me la creo mucho. Cada vez que habla de sus hijos se rompe, al susodicho no lo puede ni nombrar, etc. Es una víctima. En el capítulo pasado le preguntan si esa sobreprotección (el no pronunciarse nunca) le ha podido perjudicar y ella se rompre, diciendo que todo le ha venido en contra. Uff, le supura el dolor por el cuerpo a esta mujer, está totalmente consumida.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
6242A ver si me explico mejor : una pena que sea de Amaral y no se su madre porque es la que mejor define la relación tóxica con el siniestro de su marido.Robin_robot escribió: 06 Abr 2021, 19:58No lo has entendido. Bueno.moschina escribió: 06 Abr 2021, 19:32sí, una pena. Y esta es de Camilo SestoRobin_robot escribió: 06 Abr 2021, 19:20Imposible, esa canción es de Amaralmoschina escribió: 06 Abr 2021, 18:47 me temo a partir de ahora un publirreportaje de FA "Sin ti no soy nada"
6243Sí, yo lo decía porque no era de su madre, sorry.moschina escribió: 06 Abr 2021, 20:31A ver si me explico mejor : una pena que sea de Amaral y no se su madre porque es la que mejor define la relación tóxica con el siniestro de su marido.Robin_robot escribió: 06 Abr 2021, 19:58No lo has entendido. Bueno.moschina escribió: 06 Abr 2021, 19:32sí, una pena. Y esta es de Camilo SestoRobin_robot escribió: 06 Abr 2021, 19:20Imposible, esa canción es de Amaralmoschina escribió: 06 Abr 2021, 18:47 me temo a partir de ahora un publirreportaje de FA "Sin ti no soy nada"
Ah, lo dices por Fidel? Hummm , no sé si es tóxico alguien que te hace sentir bien, es su apoyo y su refugio, al menos ella ha podido volver a confiar en alguien.
6246En mi opinión, este tipo de testimonios da visibilidad al problema que tenemos y que es una lacra, la violencia de género.
Pero creo que ha elegido el peor formato para hacerlo público y la peor manera posible : T5 y sus docu-reality. Donde no se quedan en una exposición del tema de la violencia de género sino que lo mezclan con la triste prensa rosa, con sus programas de debate, que son lo peor que hay.
Y ahí están los verdaderos afectados, sus hijos, a los que ha expuesto a esa carroña de T5 y deja que hablen de ellos en los programuchos, contando sus miserias. Creo que no está bien asesorada, y que esto le va a salir caro con respecto a los niños.
Por eso, no acaba de convencer a muchas personas, al final mezclas temas, que no tienen la misma seriedad y es donde pierdes credibilidad.
Esos niños ya han sufrido mucho con las mentiras de su padre y me remito a eso de que si te duermes Rc y Fa se van de fiesta, qué más les habrá dicho?? Y ahora sale su madre exponiendo los más? No lo entiendo.
Pero creo que ha elegido el peor formato para hacerlo público y la peor manera posible : T5 y sus docu-reality. Donde no se quedan en una exposición del tema de la violencia de género sino que lo mezclan con la triste prensa rosa, con sus programas de debate, que son lo peor que hay.
Y ahí están los verdaderos afectados, sus hijos, a los que ha expuesto a esa carroña de T5 y deja que hablen de ellos en los programuchos, contando sus miserias. Creo que no está bien asesorada, y que esto le va a salir caro con respecto a los niños.
Por eso, no acaba de convencer a muchas personas, al final mezclas temas, que no tienen la misma seriedad y es donde pierdes credibilidad.
Esos niños ya han sufrido mucho con las mentiras de su padre y me remito a eso de que si te duermes Rc y Fa se van de fiesta, qué más les habrá dicho?? Y ahora sale su madre exponiendo los más? No lo entiendo.
6247Uno de esos "niños" se expuso por si mismo yendo a las galas de GH VIP y participando en SV. Programas donde por cierto le tiro alguna pulla a su madre, no todo fueron lágrimas diciendo que deseaba verla. Claro que entonces todo estaba bien y a nadie le preocupaba esa exposición porque a la "niña" todo el mundo la apoyaba, pero es que la TV tiene las dos caras. Debería habérselo explicado su padre. Tampoco importaba la exposición cuando su padre los usaba para reportajes o para atacar a su madre, solo molesta cuando es la madre la que habla.
Si tuvieran 10 años pues aún, pero ya son mayores de edad y R2 tiene derecho a defenderse.
Si tuvieran 10 años pues aún, pero ya son mayores de edad y R2 tiene derecho a defenderse.
6248Esta tarde en el sálvame, Kiko M. sobre R2:
"Ojalá podamos entender esa dejación de esa función de madre."
Quien fue a hablar, otro padre del año que nos ha salido.
Parece que en algun@s, se le han quedado clavado la parte macarra de R2 cuando fue de aquello hace bastantes años ya. No creo que sea la misma persona que hace 20 años.
En el sálvame ha salido una ex-trabajadora de la revista esa cutre de R.M y reconoce que A.D iba a por R2 a saco. No sé si alguien lo ha visto, me ha resultado raro no ver comentarios por aquí del testimonio de esta mujer. Ella quería explicarse más pero a los del sálvame sólo les interesaba saber si había más periodistas conocidos implicados en esa revista y ella no quería decirlo pues le han cortado pronto.
Parece que en algun@s, se le han quedado clavado la parte macarra de R2 cuando fue de aquello hace bastantes años ya. No creo que sea la misma persona que hace 20 años.
En el sálvame ha salido una ex-trabajadora de la revista esa cutre de R.M y reconoce que A.D iba a por R2 a saco. No sé si alguien lo ha visto, me ha resultado raro no ver comentarios por aquí del testimonio de esta mujer. Ella quería explicarse más pero a los del sálvame sólo les interesaba saber si había más periodistas conocidos implicados en esa revista y ella no quería decirlo pues le han cortado pronto.
6249Tampoco ayuda a ganar credibilidad el haber cobrado por hacer el programa. Que está en su derecho, de acuerdo, pero le resta credibilidad.
Es que veo este circo y lo comparo con el programa que han hecho con la historia de Nevenka, que ocurrió también por la misma época, y las diferencias son enormes
Que por cierto, Nevenka SI gano el juicio y teniendo la misma falta de apoyo social, enfrentándose a un ser detestable igual que ella y con muchos menos recursos económicos. Tristemente, a pesar de ganar el juicio, se vio tan superada por todo que decidió irse de España.
Es que veo este circo y lo comparo con el programa que han hecho con la historia de Nevenka, que ocurrió también por la misma época, y las diferencias son enormes
Que por cierto, Nevenka SI gano el juicio y teniendo la misma falta de apoyo social, enfrentándose a un ser detestable igual que ella y con muchos menos recursos económicos. Tristemente, a pesar de ganar el juicio, se vio tan superada por todo que decidió irse de España.
6250Yo lo he visto. Decía la mujer que solo iba a hablar de AD y Paz Padilla diciéndole "pero que más te da si no se te ve la cara?"lunita2014 escribió: 06 Abr 2021, 21:51 Esta tarde en el sálvame, Kiko M. sobre R2:
Me he sentido muy incómoda.
6251sanyo sí, fatal. Se toman el tema a cachondeo en el sálvame. Esta ex-trabajadora tambien ha dicho que A.D. decía en la revista que tenía grabaciones comprometedoras y al final no tenía una mierda, así mal hablado.
Éste no tiene nada. Sino le hubiera faltado tiempo para sacarlo, pero juega con eso.
Me chirria leer comentarios como de que las únicas víctimas son los hijos.
Éste no tiene nada. Sino le hubiera faltado tiempo para sacarlo, pero juega con eso.
Me chirria leer comentarios como de que las únicas víctimas son los hijos.
Última edición por lunita2014 el 06 Abr 2021, 22:08, editado 2 veces en total.
6253Pero por qué le resta cobrar? Telecinco se está forrando con sus capítulos, que la gente tampoco es una ongGilly escribió: 06 Abr 2021, 21:52 Tampoco ayuda a ganar credibilidad el haber cobrado por hacer el programa. Que está en su derecho, de acuerdo, pero le resta credibilidad.
6254También hablará de la muerte de su padre
Última edición por Eretta el 06 Abr 2021, 22:15, editado 1 vez en total.
6255Pero que no ha ganado ni ha perdido nada, no ha habido juicio.Gilly escribió: 06 Abr 2021, 21:52 Tampoco ayuda a ganar credibilidad el haber cobrado por hacer el programa. Que está en su derecho, de acuerdo, pero le resta credibilidad.
6256Más pronto les cortaría yo diciéndoles "¿Me váis a pagar vosotros la demanda que me pongan? Ale, que se vayan a la mierdasanyo escribió: 06 Abr 2021, 21:53Yo lo he visto. Decía la mujer que solo iba a hablar de AD y Paz Padilla diciéndole "pero que más te da si no se te ve la cara?"lunita2014 escribió: 06 Abr 2021, 21:51 Esta tarde en el sálvame, Kiko M. sobre R2:
No hacían más que increparla como si hubiera sido la culpable de esos artículos y portadas, luego solo les interesa el morbo. Entiendo que quien quiera hablar puede hacerlo, pero a esa panda de cernícalos, no les daría ni los buenos días
6257Y Belen en esa llamada mientras tanto: porque yo yo yo.missborder escribió: 06 Abr 2021, 22:12Más pronto les cortaría yo diciéndoles "¿Me váis a pagar vosotros la demanda que me pongan? Ale, que se vayan a la mierdasanyo escribió: 06 Abr 2021, 21:53Yo lo he visto. Decía la mujer que solo iba a hablar de AD y Paz Padilla diciéndole "pero que más te da si no se te ve la cara?"lunita2014 escribió: 06 Abr 2021, 21:51 Esta tarde en el sálvame, Kiko M. sobre R2:
No hacían más que increparla como si hubiera sido la culpable de esos artículos y portadas, luego solo les interesa el morbo. Entiendo que quien quiera hablar puede hacerlo, pero a esa panda de cernícalos, no les daría ni los buenos días
6258Dime cuando no está así jajajajaja muy cansinos, creo que me voy a dedicar a ver los capis y poco más pq me están saturando demasiado
6259Las frases por las que Nuria Bermúdez emprenderá "acciones legales" contra Rocío Carrasco
La revista 'Semana' ha publicado el comunicado de la abogada de Nuria Bermúdez
https://www.marca.com/tiramillas/televi ... b45d5.html
De vacaciones
6260El brutal ataque de Carmen Lomana a Rocío Carrasco: "Vergonzoso, la cantidad de lloriqueos, el show que se montó bajo pago"
"Es tremendo, a mí me parece truculento, rozando lo p**no y lo vergonzoso. La cantidad de lloriqueos, de moqueos, del show que se montó bajo pago, según dicen de 1 a 2 millones, después de 20 años, me parece una vergüenza", decía Lomana en su sección de fin de semana de la Cadena Cope.
Además, la socialité criticó el "juicio paralelo" que se está haciendo contra Antonio David. "Lo que no se puede hacer es un juicio paralelo en un plató, que esto parece la inquisición popular. Estas cosas se deben arreglar en familias, en juzgados, o donde proceda, pero no en televisión", declaró.
Carmen también analizó la situación de Rocío con sus hijos: "Lo que está claro es que Rocío lleva siete años sin ver a sus hijos, ¡todos hemos visto a su hija diciendo que quiere hablar con ella! Esto es la historia interminable", ha explicado. Además, se centró en David, el segundo hijo de Carrasco. "Tiene otro hijo, y no se ha preocupado en este tiempo, diciendo que 'ese es feliz', como si los niños que tienen una deficiencia ni sienten ni padecen", sentenció.
https://informalia.eleconomista.es/info ... -pago.html
De vacaciones