Vi anoche a Barbara en directo. Cantó genial y qué mona es!
La verdad es que en cierto modo, puedo entender un poco el "mosqueo" de Palomo.
Anoche casi borraron su canción del mapa, fue todo Voilà voilà en bucle. Salvo para la cabecera de la docu-serie.
Pero también entiendo que tienen que variar un poco las canciones o sería muy monótono.
Re: Eurovisión 2021 Róterdam. Encuestas ya disponibles
2382Pues creo que Victoria será la siguiente.Lana escribió: 05 Abr 2021, 10:16 Vi anoche a Barbara en directo. Cantó genial y qué mona es!
La verdad es que en cierto modo, puedo entender un poco el "mosqueo" de Palomo.
Anoche casi borraron su canción del mapa, fue todo Voilà voilà en bucle. Salvo para la cabecera de la docu-serie.
Pero también entiendo que tienen que variar un poco las canciones o sería muy monótono.
2383Que paren diosssssss
Que le queda a la cosa, ¿dos semanas? Pues dos semanas más con el disco rayado, porque es lo que parece ahora de forma literal, un puto disco rayado poniendo X canción durante unas tres horas de programa.
Afrojack ha sido anunciado (otra vez) como una de las actuaciones para la final.
Ojalá vaya Elettra con él.
Que le queda a la cosa, ¿dos semanas? Pues dos semanas más con el disco rayado, porque es lo que parece ahora de forma literal, un puto disco rayado poniendo X canción durante unas tres horas de programa.
Afrojack ha sido anunciado (otra vez) como una de las actuaciones para la final.
Ojalá vaya Elettra con él.
Ñ
2384Esta tarde la que están poniendo es la del suizo del año pasado
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
2385Que paren ya de profanar canciones eurovisivas
2387Por unos instantes pensé en que era el chico solo y yo whaaaaaat?!??!Reina mora escribió: 05 Abr 2021, 16:34 Esta tarde la que están poniendo es la del suizo del año pasado
Pero que paren.
Ñ
2388Doble posteo porque veo que los ludópatas han lanzado las apuestas sobre qué países se van a clasificar. I’m not feeling neither of them y menos después del tochazo que puse el otro día.
SEMI 1
- Malta
- Suecia
- Chipre
- Lituania
- Azerbaiyán
- Ucrania
- Rumanía
- Rusia
- Noruega
- Croacia
- Bélgica
- Israel
- Irlanda
- Australia
- Eslovenia
- Macedonia del Norte
SEMI 2
- Suiza
- Bulgaria
- Islandia
- Grecia
- Finlandia
- Moldavia
- San Marino
- Serbia
- Albania
- Austria
- Polonia
- Portugal
- Dinamarca
- República Checa
- Letonia
- Estonia
- Georgia
Espero que no haya nadie daltónico.
SEMI 1
- Malta
- Suecia
- Chipre
- Lituania
- Azerbaiyán
- Ucrania
- Rumanía
- Rusia
- Noruega
- Croacia
- Bélgica
- Israel
- Irlanda
- Australia
- Eslovenia
- Macedonia del Norte
SEMI 2
- Suiza
- Bulgaria
- Islandia
- Grecia
- Finlandia
- Moldavia
- San Marino
- Serbia
- Albania
- Austria
- Polonia
- Portugal
- Dinamarca
- República Checa
- Letonia
- Estonia
- Georgia
Ñ
2389Se quedarían fuera 4 de mi top.Illinoise escribió: 05 Abr 2021, 16:55 Doble posteo porque veo que los ludópatas han lanzado las apuestas sobre qué países se van a clasificar. I’m not feeling neither of them y menos después del tochazo que puse el otro día.
SEMI 1
- Malta
- Suecia
- Chipre
- Lituania
- Azerbaiyán
- Ucrania
- Rumanía
- Rusia
- Noruega
- Croacia
- Bélgica
- Israel
- Irlanda
- Australia
- Eslovenia
- Macedonia del Norte
SEMI 2
- Suiza
- Bulgaria
- Islandia
- Grecia
- Finlandia
- Moldavia
- San Marino
- Serbia
- Albania
- Austria
- Polonia
- Portugal
- Dinamarca
- República Checa
- Letonia
- Estonia
- Georgia
2390Olivian déjame adivinar...
Portugal, Georgia, Bélgica y Dinamarca ¿?
Del mío también hay alguna... Es que tengo de momento un Top 6 solamente porque tengo como 10 canciones que podría meter perfectamente para 4 puestos.
Ñ
2391Casi lo clavas.Illinoise escribió: 06 Abr 2021, 16:08 @Olivian déjame adivinar... Portugal, Georgia, Bélgica y Dinamarca ¿? Del mío también hay alguna... Es que tengo de momento un Top 6 solamente porque tengo como 10 canciones que podría meter perfectamente para 4 puestos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2392Dudaba entre esos dos países jajajaOlivian escribió: 06 Abr 2021, 17:29Casi lo clavas.Illinoise escribió: 06 Abr 2021, 16:08 @Olivian déjame adivinar... Portugal, Georgia, Bélgica y Dinamarca ¿? Del mío también hay alguna... Es que tengo de momento un Top 6 solamente porque tengo como 10 canciones que podría meter perfectamente para 4 puestos.ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero ni tan mal.
Ñ
2393Del mío están mis 12, mis 10 y mis 7. A tope.
Y creo que Dinamarca se va a clasificar. Estoy segura casi al 100% (bye ludópatas).
Y creo que Dinamarca se va a clasificar. Estoy segura casi al 100% (bye ludópatas).
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2394Pero estos ludópatas todavía no saben cómo funciona Eurovision? Lo siento, chatos, pero Australia pasa sí o sí.
Qué pena me va a dar que se caigan Portugal, Irlanda y Bélgica Lo de Portugal e Irlanda ya lo veo seguro, Bélgica quizá se salve si hacen una puesta en escena llamativa.
Qué pena me va a dar que se caigan Portugal, Irlanda y Bélgica Lo de Portugal e Irlanda ya lo veo seguro, Bélgica quizá se salve si hacen una puesta en escena llamativa.
2395INYUSTISIA...JoyceOates escribió: 06 Abr 2021, 19:50 Pero estos ludópatas todavía no saben cómo funciona Eurovision? Lo siento, chatos, pero Australia pasa sí o sí.
OI, a mí Bélgica no me gusta especialmente. Sé que aquí gusta mucho, pero a mí es que desde el principio no me dijo nada.
La cantante además se me hace antipática, no sé por qué.
Y yo creo que sí se clasifica.
2396Perdón por el doble posteo: de verdad los ludópatas piensan que Israel se queda en semis?? Ni de coña!
Ay, Georgia... Me tiene in love total, cada vez que la escucho, más.
Ay, Georgia... Me tiene in love total, cada vez que la escucho, más.
2397La semi 1 va a ser una locura. Veo a pocos a salvo en ella... por no decir a nadie realmente.
Lana, no sería la primera vez que cae, la verdad.
Lana, no sería la primera vez que cae, la verdad.
Ñ
2398Con mis dotes de pitonisa que predijeron a Peonías por Rumanía, el Foureirazo, la caída de Keino este año y la de Carolina Deslandes por Portugal lo digo: Australia este año no pasa.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2399La h*stia de “La Venda”...Eleanor escribió: 06 Abr 2021, 21:03 Con mis dotes de pitonisa que predijeron a Peonías por Rumanía, el Foureirazo, la caída de Keino este año y la de Carolina Deslandes por Portugal lo digo: Australia este año no pasa.
Ñ
2400Dices Israel? No me refería a que por ser Israel sea intocable, sino a que creo que la canción y la chica tienen muchas posibilidades de pasar. Independientemente de que sea Israel. A mí la canción me gusta bastante y me consta que está gustando también. Es super pegadiza y va a sonar mucho en radio. Pero yo no soy muy euro pitonisa...Illinoise escribió: 06 Abr 2021, 20:40 La semi 1 va a ser una locura. Veo a pocos a salvo en ella... por no decir a nadie realmente.
@Lana, no sería la primera vez que cae, la verdad.