Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
6221Quedan 7 capítulos. Cuando iban a emitir los primeros decían que iban a estar hasta primeros de mayo, y más o menos cuadra con lo que queda por emitir.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No era oficial y se hizo público en otoño.Coco escribió: 06 Abr 2021, 18:16 ¿Pero por qué se enrocan con el tema de si había un hombre o no en la casa? ¿No se supone que ya estaban separados? ¿Por qué ella no iba a poder verse con nadie?
Porque estamos en la edad de piedraCoco escribió: 06 Abr 2021, 18:16 ¿Pero por qué se enrocan con el tema de si había un hombre o no en la casa? ¿No se supone que ya estaban separados? ¿Por qué ella no iba a poder verse con nadie?
Yo creo que va más en el sentido de que ella explica lo que lo conviene.Coco escribió: 06 Abr 2021, 18:16 ¿Pero por qué se enrocan con el tema de si había un hombre o no en la casa? ¿No se supone que ya estaban separados? ¿Por qué ella no iba a poder verse con nadie?
Perdona pero con 15 años te puedes equivocar, por supuesto, pero mantenerte en tus trece y ni pedir perdón ya es muy fuerte. Con 15 se es adolescente, nada de niña y se sabe muy bien lo que se hace.XXXXX escribió: 06 Abr 2021, 10:42 Yo empatizo con Rocio y David Flores y con Gloria Camila y José Fernando. Esas son las víctimas para mí y no ella. Y en este hilo se ha juzgado muy duramente a su hija por algo que hizo de los 12 a los 15 años.
Si a los 12 años una cria se comporta así por algo será. Le tiene que estar muy agradecida a quien saco a la luz su sentencia cuando era menor. Quién fue?
Más allá de que ella mienta que, evidentemente, yo no lo sé. No entiendo el drama que montaron en su día por el tema (y en parte el que están montando ahora), con el otro presentándose allí hecho una fiera en busca del amante perdido. Lo supiera la opinión pública o no, ¡no estaban juntos!pltrusky escribió: 06 Abr 2021, 18:48Yo creo que va más en el sentido de que ella explica lo que lo conviene.Coco escribió: 06 Abr 2021, 18:16 ¿Pero por qué se enrocan con el tema de si había un hombre o no en la casa? ¿No se supone que ya estaban separados? ¿Por qué ella no iba a poder verse con nadie?
Pues porque él estaba montando todo el tinglado de pobrecito, qué mala es R2 y qué mala madre. A él quizás le daba igual (o no) pero formaba parte de su show. Como cuando se presentó en el hospital tras el accidente de R2 y se hizo unas fotos pactadas llorando.Coco escribió: 06 Abr 2021, 18:51Más allá de que ella mienta que, evidentemente, yo no lo sé. No entiendo el drama que montaron en su día por el tema (y en parte el que están montando ahora), con el otro presentándose allí hecho una fiera en busca del amante perdido. Lo supiera la opinión pública o no, ¡no estaban juntos!pltrusky escribió: 06 Abr 2021, 18:48Yo creo que va más en el sentido de que ella explica lo que lo conviene.Coco escribió: 06 Abr 2021, 18:16 ¿Pero por qué se enrocan con el tema de si había un hombre o no en la casa? ¿No se supone que ya estaban separados? ¿Por qué ella no iba a poder verse con nadie?
Gustavo dice que Parra salió escondido en su coche, conducía la mujer de servicio. Salió después de AD, siguieron el coche y vieron a Parra cambiarse al asiento del conductor. No quedó claro donde iba escondido Parra, igual en el maletero o en el asiento de atras agachado, no lo dijolareinadeldesierto escribió: 06 Abr 2021, 18:50 R2 dijo que hicieron cena en casa con varios amigos, que a las 2 de la mañana se fueron todos.
AD cuando llegó por la mañana buscó al supuesto amante y no vió a nadie. Dicho por él mismo, que no vio a nadie, y el muy mentiroso se inventó que lo habían escondido en la habitación de la empleada (cosa que la empleada desmiente).
Qué más le hubiese gustado a él haber pillado a alguien para sacar tajada.
Que Gustavo diga que ese chico fue a la casa esa noche, pero que ya lo dijo la misma R2 que hicieron cena con más personas esa noche.
Cuál es la novedad?
Imposible, esa canción es de Amaralmoschina escribió: 06 Abr 2021, 18:47 me temo a partir de ahora un publirreportaje de FA "Sin ti no soy nada"
sí, una pena. Y esta es de Camilo SestoRobin_robot escribió: 06 Abr 2021, 19:20Imposible, esa canción es de Amaralmoschina escribió: 06 Abr 2021, 18:47 me temo a partir de ahora un publirreportaje de FA "Sin ti no soy nada"
Yo también estoy siguiendo este caso y estoy flipando. El 98% de los comentarios es llamarle llorón, que así es el fútbol, que está hecho de cristal, que la justicia solo defiende a las mujeres y a los negros... de verdad, en qué sociedad vivimos? Me dan ganas de vomitar.savanah escribió: 06 Abr 2021, 19:19 No se si tiene mucho que ver, pero me ha parecido un caso similar a esto. Se ha liado en twitter por los insultos racistas del otro día a un jugador del Valencia.
Supuestamente un jugador del Cadiz en un rifirafe le llamó negro de mierda a uno del Valencia. Ahora sale Jose Manuel Soto a llamarle llorón y chivato y que está hundiendo al otro jugador (al que lo insultó) por irse del campo cuando lo insultaron. Que lo que pasa en el campo se queda en el campo.
Vamos, que te llaman negro de mierda y tú lo que tienes que hacer es callar y tragar. Y si reclamas es que eres un llorón y aún más, eres tú el que quiere hundir al que te insultó...
Lana escribió: 06 Abr 2021, 18:01Mis padres una vez me dejaron esperando a la puerta del cole,se confundieron pensando que iba a ir mi abuelo a por mi. Una vez también me llamaron del cole para que recogiera a mi hijo mayor, yo daba por hecho que lo recogía su padre al salir del trabajo y su padre pensaba que le iba a recoger yo. Son cosas que pasan.Eretta escribió: 06 Abr 2021, 13:48
Gracias! Habrá que esperar a otro capítulo, a ver si comenta algo de esas imágenes.clin escribió: 06 Abr 2021, 13:57Las imagenes esas son asquerosas con los periodistas comentando que si los novios de la madre, que si tal y cual.... ahora con perspectiva y viendo el docu, se ve de otra manera. Imagino que en su día sería una lapidación más para la madre, si es que de verdad se le hizo tarde para recogerla.Lana escribió: 06 Abr 2021, 13:46
Alguien me puede aclarar el vídeo en el que se ve a R3 en la puerta del cole, sola, sin nadie que vaya a recogerla y la gente comentando? Fue montaje de AD o es verdad que a R2 se le fue la pinza y se le pasó recogerla?
Es que eso no me ha quedado claro.
No se, a mi me ha pasado una vez, que me dormí despues de comer y se me olvidó poner la alarma del móvil. Me desperté justo a la hora de salida de mi hijo del cole, en mi vida he corrido tanto, pero claro, llegué tarde. Pues si hubiera tenido fotógrafos, en la puerta, ya tenían la foto con mi hijo ahí, es que es algo que no es común, pero le puede pasar a cualquiera, que se te vaya la hora, que pilles un atasco...
Y sí, a la mejor madre o al mejor padre le puede pasar, llegar tarde a recoger a un hijo, incluso dormirse, equivocarse de día (creyendo que ese día le toca al ex, por ejemplo), pillar un atasco, tampoco hay que "lapidar" a nadie si es un hecho aislado.
Otra cosa es que fuera todos los días o sea la mayoría de veces.
Edito porque no sé qué he hecho con las citas pero tampoco sé arreglarlo XD
No lo has entendido. Bueno.moschina escribió: 06 Abr 2021, 19:32sí, una pena. Y esta es de Camilo SestoRobin_robot escribió: 06 Abr 2021, 19:20Imposible, esa canción es de Amaralmoschina escribió: 06 Abr 2021, 18:47 me temo a partir de ahora un publirreportaje de FA "Sin ti no soy nada"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados