Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

6222
Coco escribió: 06 Abr 2021, 18:16 ¿Pero por qué se enrocan con el tema de si había un hombre o no en la casa? ¿No se supone que ya estaban separados? ¿Por qué ella no iba a poder verse con nadie?
No era oficial y se hizo público en otoño.
Para la opinión pública estaban en crisis.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6223
Coco escribió: 06 Abr 2021, 18:16 ¿Pero por qué se enrocan con el tema de si había un hombre o no en la casa? ¿No se supone que ya estaban separados? ¿Por qué ella no iba a poder verse con nadie?
Porque estamos en la edad de piedra :ayno:

6226
Yo creo que va más en el sentido de que ella explica lo que lo conviene.
Imagen

6227
XXXXX escribió: 06 Abr 2021, 10:42 Yo empatizo con Rocio y David Flores y con Gloria Camila y José Fernando. Esas son las víctimas para mí y no ella. Y en este hilo se ha juzgado muy duramente a su hija por algo que hizo de los 12 a los 15 años.
Si a los 12 años una cria se comporta así por algo será. Le tiene que estar muy agradecida a quien saco a la luz su sentencia cuando era menor. Quién fue?
Perdona pero con 15 años te puedes equivocar, por supuesto, pero mantenerte en tus trece y ni pedir perdón ya es muy fuerte. Con 15 se es adolescente, nada de niña y se sabe muy bien lo que se hace.

6228
R2 dijo que hicieron cena en casa con varios amigos, que a las 2 de la mañana se fueron todos.
AD cuando llegó por la mañana buscó al supuesto amante y no vió a nadie. Dicho por él mismo, que no vio a nadie, y el muy mentiroso se inventó que lo habían escondido en la habitación de la empleada (cosa que la empleada desmiente).
Qué más le hubiese gustado a él haber pillado a alguien para sacar tajada.

Que Gustavo diga que ese chico fue a la casa esa noche, pero que ya lo dijo la misma R2 que hicieron cena con más personas esa noche.
Cuál es la novedad?

6229
pltrusky escribió: 06 Abr 2021, 18:48
Más allá de que ella mienta que, evidentemente, yo no lo sé. No entiendo el drama que montaron en su día por el tema (y en parte el que están montando ahora), con el otro presentándose allí hecho una fiera en busca del amante perdido. Lo supiera la opinión pública o no, ¡no estaban juntos!
Imagen

6231
Coco escribió: 06 Abr 2021, 18:51
pltrusky escribió: 06 Abr 2021, 18:48
Más allá de que ella mienta que, evidentemente, yo no lo sé. No entiendo el drama que montaron en su día por el tema (y en parte el que están montando ahora), con el otro presentándose allí hecho una fiera en busca del amante perdido. Lo supiera la opinión pública o no, ¡no estaban juntos!
Pues porque él estaba montando todo el tinglado de pobrecito, qué mala es R2 y qué mala madre. A él quizás le daba igual (o no) pero formaba parte de su show. Como cuando se presentó en el hospital tras el accidente de R2 y se hizo unas fotos pactadas llorando.
Imagen

6232
Hombrea y mujeres como AD hay miles, son capaces de emplear toda su energía en su única obsesión que es destruir a sus ex. Me alegro mucho de que RC haya hablado y que de otra versión, y de paso se le acabe el cuento. A los manipuladores tarde o temprano se les acaba desmontando el entramado que van haciendo. Lo cruel es la gente que van dejando atrás, hasta a sus propios hijos les destruyen la vida con tal de conseguir su objetivo. Ro Flores, te deseo que la caída sea lo menos dolorosa para ti.

6233
lareinadeldesierto escribió: 06 Abr 2021, 18:50 R2 dijo que hicieron cena en casa con varios amigos, que a las 2 de la mañana se fueron todos.
AD cuando llegó por la mañana buscó al supuesto amante y no vió a nadie. Dicho por él mismo, que no vio a nadie, y el muy mentiroso se inventó que lo habían escondido en la habitación de la empleada (cosa que la empleada desmiente).
Qué más le hubiese gustado a él haber pillado a alguien para sacar tajada.

Que Gustavo diga que ese chico fue a la casa esa noche, pero que ya lo dijo la misma R2 que hicieron cena con más personas esa noche.
Cuál es la novedad?
Gustavo dice que Parra salió escondido en su coche, conducía la mujer de servicio. Salió después de AD, siguieron el coche y vieron a Parra cambiarse al asiento del conductor. No quedó claro donde iba escondido Parra, igual en el maletero o en el asiento de atras agachado, no lo dijo

Lo que me parece raro es que siguesen el coche y cuando ven a Parra no le hagan fotos...

6234
Venga, los vio y no hizo fotos? Me lo creo muy mucho.
El otro viajando de madrugada con sus cuñados de Málaga a Madrid como unos matones. Ese hombre no sé quién se creía que era, hacía y deshacía y era muy joven para tener toda esa malicia, a mí eso me choca.

6235
No se si tiene mucho que ver, pero me ha parecido un caso similar a esto. Se ha liado en twitter por los insultos racistas del otro día a un jugador del Valencia.
Supuestamente un jugador del Cadiz en un rifirafe le llamó negro de mierda a uno del Valencia. Ahora sale Jose Manuel Soto a llamarle llorón y chivato y que está hundiendo al otro jugador (al que lo insultó) por irse del campo cuando lo insultaron. Que lo que pasa en el campo se queda en el campo.

Vamos, que te llaman negro de mierda y tú lo que tienes que hacer es callar y tragar. Y si reclamas es que eres un llorón y aún más, eres tú el que quiere hundir al que te insultó...

6238
savanah escribió: 06 Abr 2021, 19:19 No se si tiene mucho que ver, pero me ha parecido un caso similar a esto. Se ha liado en twitter por los insultos racistas del otro día a un jugador del Valencia.
Supuestamente un jugador del Cadiz en un rifirafe le llamó negro de mierda a uno del Valencia. Ahora sale Jose Manuel Soto a llamarle llorón y chivato y que está hundiendo al otro jugador (al que lo insultó) por irse del campo cuando lo insultaron. Que lo que pasa en el campo se queda en el campo.

Vamos, que te llaman negro de mierda y tú lo que tienes que hacer es callar y tragar. Y si reclamas es que eres un llorón y aún más, eres tú el que quiere hundir al que te insultó...
Yo también estoy siguiendo este caso y estoy flipando. El 98% de los comentarios es llamarle llorón, que así es el fútbol, que está hecho de cristal, que la justicia solo defiende a las mujeres y a los negros... de verdad, en qué sociedad vivimos? Me dan ganas de vomitar.
No podrían simplemente decir: no te creo porque ninguna cámara evidencia que eso haya sido así, no te creo porque nadie más escuchó el comentario:
Y los que dicen por qué se ofende de que le llamen negro si es negro? Perdona, es negro, no negro de mierda.

6239
Lana escribió: 06 Abr 2021, 18:01
Eretta escribió: 06 Abr 2021, 13:48
clin escribió: 06 Abr 2021, 13:57
Lana escribió: 06 Abr 2021, 13:46

Alguien me puede aclarar el vídeo en el que se ve a R3 en la puerta del cole, sola, sin nadie que vaya a recogerla y la gente comentando? Fue montaje de AD o es verdad que a R2 se le fue la pinza y se le pasó recogerla?
Es que eso no me ha quedado claro.
Las imagenes esas son asquerosas con los periodistas comentando que si los novios de la madre, que si tal y cual.... ahora con perspectiva y viendo el docu, se ve de otra manera. Imagino que en su día sería una lapidación más para la madre, si es que de verdad se le hizo tarde para recogerla.

No se, a mi me ha pasado una vez, que me dormí despues de comer y se me olvidó poner la alarma del móvil. Me desperté justo a la hora de salida de mi hijo del cole, en mi vida he corrido tanto, pero claro, llegué tarde. Pues si hubiera tenido fotógrafos, en la puerta, ya tenían la foto con mi hijo ahí, es que es algo que no es común, pero le puede pasar a cualquiera, que se te vaya la hora, que pilles un atasco...
Gracias! Habrá que esperar a otro capítulo, a ver si comenta algo de esas imágenes.

Y sí, a la mejor madre o al mejor padre le puede pasar, llegar tarde a recoger a un hijo, incluso dormirse, equivocarse de día (creyendo que ese día le toca al ex, por ejemplo), pillar un atasco, tampoco hay que "lapidar" a nadie si es un hecho aislado.
Otra cosa es que fuera todos los días o sea la mayoría de veces.
Mis padres una vez me dejaron esperando a la puerta del cole,se confundieron pensando que iba a ir mi abuelo a por mi. Una vez también me llamaron del cole para que recogiera a mi hijo mayor, yo daba por hecho que lo recogía su padre al salir del trabajo y su padre pensaba que le iba a recoger yo. Son cosas que pasan.

Edito porque no sé qué he hecho con las citas pero tampoco sé arreglarlo XD
Imagen