Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

6201
Miriam92 escribió: 06 Abr 2021, 17:34
pltrusky escribió: 06 Abr 2021, 17:29
Miriam92 escribió: 06 Abr 2021, 17:22
savanah escribió: 06 Abr 2021, 17:18
Miriam92 escribió: 06 Abr 2021, 17:17 Que para el gorda, hdp, que te calles, tonta es una falta no un insulto. Y que este señor haya vuelto la tv....
No ha dicho eso, ha dicho que la legislacion de ante lo consideraba falta, no delito.
Y que le parece una falta no un insulto y preguntando si ellos se insultaban entre ellos, como dejando caer era mutuo
No, ha dicho que antes era considerado una falta.
De verdad que me parece genial que retransmitas lo que están comentando en Sálvame, y el otro día ya no quise entrar más a rectificar lo que comentabas, pero estás dando tu interpretación sobre lo que alguien comenta.
Lo es, y no se que tienes que entrar a rebatirme si como bien dices es mi opinion
Te rebato porque estás diciendo cosas que no son verdad, básicamente.
Imagen

6202
A mí este cambio de día me ha fastidiado, la verdad.
Los domingos no me importaba tanto quedarme hasta tarde (además, en mi CCAA ayer era festivo y este próximo lunes también lo es, así que me venía genial), pero acostarme a las 2 los miércoles, va a ser que no.
Imagen

6203
pltrusky escribió: 06 Abr 2021, 17:37
Miriam92 escribió: 06 Abr 2021, 17:34
pltrusky escribió: 06 Abr 2021, 17:29
Miriam92 escribió: 06 Abr 2021, 17:22
savanah escribió: 06 Abr 2021, 17:18

No ha dicho eso, ha dicho que la legislacion de ante lo consideraba falta, no delito.
Y que le parece una falta no un insulto y preguntando si ellos se insultaban entre ellos, como dejando caer era mutuo
No, ha dicho que antes era considerado una falta.
De verdad que me parece genial que retransmitas lo que están comentando en Sálvame, y el otro día ya no quise entrar más a rectificar lo que comentabas, pero estás dando tu interpretación sobre lo que alguien comenta.
Lo es, y no se que tienes que entrar a rebatirme si como bien dices es mi opinion
Te rebato porque estás diciendo cosas que no son verdad, básicamente.
Hablas del 'otro dia'

6204
Miriam92 escribió: 06 Abr 2021, 17:17 Que para el gorda, hdp, que te calles, tonta es una falta no un insulto. Y que este señor haya vuelto la tv....
Es ridículo, cuando más lo intenta defender peor queda.

Osea que un paparazzi pilla a un amante de RC saliendo de su casa pero no lo fotografía? :ess38:

6205
Lana escribió: 06 Abr 2021, 17:44 A mí este cambio de día me ha fastidiado, la verdad.
Los domingos no me importaba tanto quedarme hasta tarde (además, en mi CCAA ayer era festivo y este próximo lunes también lo es, así que me venía genial), pero acostarme a las 2 los miércoles, va a ser que no.
Creo que el miércoles solo emiten un capitulo asi que, imagino que terminará antes.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

6206
Al final llegaron a sacar ayer la portada que decia el calvo donde supuestamente se veía como se besaba con uno en el famoso verano?
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

6208
Magenta escribió: 06 Abr 2021, 17:48
Lana escribió: 06 Abr 2021, 17:44 A mí este cambio de día me ha fastidiado, la verdad.
Creo que el miércoles solo emiten un capitulo asi que, imagino que terminará antes.
un solo capítulo??? pero esto cuando va a acabar??

6209
savanah escribió: 06 Abr 2021, 17:59
Magenta escribió: 06 Abr 2021, 17:48
un solo capítulo??? pero esto cuando va a acabar??
Cuando telecirco diga

6211
Eretta escribió: 06 Abr 2021, 13:48
Lana escribió: 06 Abr 2021, 13:46 Alguien me puede aclarar el vídeo en el que se ve a R3 en la puerta del cole, sola, sin nadie que vaya a recogerla y la gente comentando? Fue montaje de AD o es verdad que a R2 se le fue la pinza y se le pasó recogerla?
Es que eso no me ha quedado claro.
No lo explicaron pero en el avance del siguiente episodio vuelven a aparecer esas imágenes, igual lo cuenta en ese.
clin escribió: 06 Abr 2021, 13:57
Lana escribió: 06 Abr 2021, 13:46

Alguien me puede aclarar el vídeo en el que se ve a R3 en la puerta del cole, sola, sin nadie que vaya a recogerla y la gente comentando? Fue montaje de AD o es verdad que a R2 se le fue la pinza y se le pasó recogerla?
Es que eso no me ha quedado claro.
Las imagenes esas son asquerosas con los periodistas comentando que si los novios de la madre, que si tal y cual.... ahora con perspectiva y viendo el docu, se ve de otra manera. Imagino que en su día sería una lapidación más para la madre, si es que de verdad se le hizo tarde para recogerla.

No se, a mi me ha pasado una vez, que me dormí despues de comer y se me olvidó poner la alarma del móvil. Me desperté justo a la hora de salida de mi hijo del cole, en mi vida he corrido tanto, pero claro, llegué tarde. Pues si hubiera tenido fotógrafos, en la puerta, ya tenían la foto con mi hijo ahí, es que es algo que no es común, pero le puede pasar a cualquiera, que se te vaya la hora, que pilles un atasco...
Gracias! Habrá que esperar a otro capítulo, a ver si comenta algo de esas imágenes.

Y sí, a la mejor madre o al mejor padre le puede pasar, llegar tarde a recoger a un hijo, incluso dormirse, equivocarse de día (creyendo que ese día le toca al ex, por ejemplo), pillar un atasco, tampoco hay que "lapidar" a nadie si es un hecho aislado.
Otra cosa es que fuera todos los días o sea la mayoría de veces.
Imagen

6212
Eretta escribió: 06 Abr 2021, 17:55
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 17:53 Al final llegaron a sacar ayer la portada que decia el calvo donde supuestamente se veía como se besaba con uno en el famoso verano?
No, pero el calvo reconoció que no se les veía besarse, que se intuía...
Que sinvergüenza es! y dice el muy cerdo que salieron el portada, pero que asco de putos paparazzis vividores y mentirosos

Edito a mi tambien me parecieron horribles las declaraciones de los paparazzis con las imágenes de la nena en la puerta del cole, me alegro de que las cosas hayan cambiado y nos horroricemos con esos comportamientos a dia de hoy, pero aun nos queda mucho por hacer. A las mujeres siempre se nos pone en tela de juicio por todo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

6215
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 18:01
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 17:53 Al final llegaron a sacar ayer la portada que decia el calvo donde supuestamente se veía como se besaba con uno en el famoso verano?
Que sinvergüenza es! y dice el muy cerdo que salieron el portada, pero que asco de putos paparazzis vividores y mentirosos

Edito a mi tambien me parecieron horribles las declaraciones de los paparazzis con las imágenes de la nena en la puerta del cole, me alegro de que las cosas hayan cambiado y nos horroricemos con esos comportamientos a dia de hoy, pero aun nos queda mucho por hacer. A las mujeres siempre se nos pone en tela de juicio por todo
Bueno, han cambido un poco. Ahora no salen los menores, pero ahi salen los fotógrafos diciendo "y esa gorda quien es?", justo lo que han dicho hace un mes en los goya

6216
Moebius escribió: 06 Abr 2021, 17:35 El infraser de Matamoros hasta intenta defender que AD llamara a los fotógrafos cuando el niño estaba ingresado, que no sabemos con qué intención lo hacía... :cafe: :cafe:
Otro que le toca defender a los de su extirpe porque dabe que el esta lleno de mierda hasta el cuello.

Por otro lado, creéis que los colaboradores tendra. En mente a Andreíta, Jesulin y la Campa con todo este tema?

6217
savanah escribió: 06 Abr 2021, 18:06
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 18:01

Bueno, han cambido un poco. Ahora no salen los menores, pero ahi salen los fotógrafos diciendo "y esa gorda quien es?", justo lo que han dicho hace un mes en los goya
Cierto, no me acordaba, ese video fue tremendo :ayno: :ayno: ahi el par de machirulos opinando sobre el cuerpo de las mujeres, como si las mujeres necesitáramos la validación de un rabo :cafe: y tve escurriendo el bulto diciendo que no eran trabajadores
Imagen