Te rebato porque estás diciendo cosas que no son verdad, básicamente.Miriam92 escribió: 06 Abr 2021, 17:34Lo es, y no se que tienes que entrar a rebatirme si como bien dices es mi opinionpltrusky escribió: 06 Abr 2021, 17:29No, ha dicho que antes era considerado una falta.Miriam92 escribió: 06 Abr 2021, 17:22Y que le parece una falta no un insulto y preguntando si ellos se insultaban entre ellos, como dejando caer era mutuo
De verdad que me parece genial que retransmitas lo que están comentando en Sálvame, y el otro día ya no quise entrar más a rectificar lo que comentabas, pero estás dando tu interpretación sobre lo que alguien comenta.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
6202A mí este cambio de día me ha fastidiado, la verdad.
Los domingos no me importaba tanto quedarme hasta tarde (además, en mi CCAA ayer era festivo y este próximo lunes también lo es, así que me venía genial), pero acostarme a las 2 los miércoles, va a ser que no.
Los domingos no me importaba tanto quedarme hasta tarde (además, en mi CCAA ayer era festivo y este próximo lunes también lo es, así que me venía genial), pero acostarme a las 2 los miércoles, va a ser que no.
6203Hablas del 'otro dia'pltrusky escribió: 06 Abr 2021, 17:37Te rebato porque estás diciendo cosas que no son verdad, básicamente.Miriam92 escribió: 06 Abr 2021, 17:34Lo es, y no se que tienes que entrar a rebatirme si como bien dices es mi opinionpltrusky escribió: 06 Abr 2021, 17:29No, ha dicho que antes era considerado una falta.
De verdad que me parece genial que retransmitas lo que están comentando en Sálvame, y el otro día ya no quise entrar más a rectificar lo que comentabas, pero estás dando tu interpretación sobre lo que alguien comenta.
6204Es ridículo, cuando más lo intenta defender peor queda.Miriam92 escribió: 06 Abr 2021, 17:17 Que para el gorda, hdp, que te calles, tonta es una falta no un insulto. Y que este señor haya vuelto la tv....
Osea que un paparazzi pilla a un amante de RC saliendo de su casa pero no lo fotografía?
6205Creo que el miércoles solo emiten un capitulo asi que, imagino que terminará antes.Lana escribió: 06 Abr 2021, 17:44 A mí este cambio de día me ha fastidiado, la verdad.
La artista antes conocida como patrypjer
6206Al final llegaron a sacar ayer la portada que decia el calvo donde supuestamente se veía como se besaba con uno en el famoso verano?
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
6207No, pero el calvo reconoció que no se les veía besarse, que se intuía...Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 17:53 Al final llegaron a sacar ayer la portada que decia el calvo donde supuestamente se veía como se besaba con uno en el famoso verano?
6208un solo capítulo??? pero esto cuando va a acabar??Magenta escribió: 06 Abr 2021, 17:48Creo que el miércoles solo emiten un capitulo asi que, imagino que terminará antes.Lana escribió: 06 Abr 2021, 17:44 A mí este cambio de día me ha fastidiado, la verdad.
6209Cuando telecirco digasavanah escribió: 06 Abr 2021, 17:59un solo capítulo??? pero esto cuando va a acabar??Magenta escribió: 06 Abr 2021, 17:48Creo que el miércoles solo emiten un capitulo asi que, imagino que terminará antes.Lana escribió: 06 Abr 2021, 17:44 A mí este cambio de día me ha fastidiado, la verdad.
6210A ver, quedan tres no? pues en tres semanas
y luego seguirán con el tema meses, pero esa es otra historia jeje
6211Eretta escribió: 06 Abr 2021, 13:48No lo explicaron pero en el avance del siguiente episodio vuelven a aparecer esas imágenes, igual lo cuenta en ese.Lana escribió: 06 Abr 2021, 13:46 Alguien me puede aclarar el vídeo en el que se ve a R3 en la puerta del cole, sola, sin nadie que vaya a recogerla y la gente comentando? Fue montaje de AD o es verdad que a R2 se le fue la pinza y se le pasó recogerla?
Es que eso no me ha quedado claro.
Gracias! Habrá que esperar a otro capítulo, a ver si comenta algo de esas imágenes.clin escribió: 06 Abr 2021, 13:57Las imagenes esas son asquerosas con los periodistas comentando que si los novios de la madre, que si tal y cual.... ahora con perspectiva y viendo el docu, se ve de otra manera. Imagino que en su día sería una lapidación más para la madre, si es que de verdad se le hizo tarde para recogerla.Lana escribió: 06 Abr 2021, 13:46
Alguien me puede aclarar el vídeo en el que se ve a R3 en la puerta del cole, sola, sin nadie que vaya a recogerla y la gente comentando? Fue montaje de AD o es verdad que a R2 se le fue la pinza y se le pasó recogerla?
Es que eso no me ha quedado claro.
No se, a mi me ha pasado una vez, que me dormí despues de comer y se me olvidó poner la alarma del móvil. Me desperté justo a la hora de salida de mi hijo del cole, en mi vida he corrido tanto, pero claro, llegué tarde. Pues si hubiera tenido fotógrafos, en la puerta, ya tenían la foto con mi hijo ahí, es que es algo que no es común, pero le puede pasar a cualquiera, que se te vaya la hora, que pilles un atasco...
Y sí, a la mejor madre o al mejor padre le puede pasar, llegar tarde a recoger a un hijo, incluso dormirse, equivocarse de día (creyendo que ese día le toca al ex, por ejemplo), pillar un atasco, tampoco hay que "lapidar" a nadie si es un hecho aislado.
Otra cosa es que fuera todos los días o sea la mayoría de veces.
6212Que sinvergüenza es! y dice el muy cerdo que salieron el portada, pero que asco de putos paparazzis vividores y mentirososEretta escribió: 06 Abr 2021, 17:55No, pero el calvo reconoció que no se les veía besarse, que se intuía...Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 17:53 Al final llegaron a sacar ayer la portada que decia el calvo donde supuestamente se veía como se besaba con uno en el famoso verano?
Edito a mi tambien me parecieron horribles las declaraciones de los paparazzis con las imágenes de la nena en la puerta del cole, me alegro de que las cosas hayan cambiado y nos horroricemos con esos comportamientos a dia de hoy, pero aun nos queda mucho por hacer. A las mujeres siempre se nos pone en tela de juicio por todo
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
6213Si hay 12 capitulos y van por el 5Magenta escribió: 06 Abr 2021, 18:00 A ver, quedan tres no? pues en tres semanas
621412?!!! pero yo tenía entendido que eran 8
6215Bueno, han cambido un poco. Ahora no salen los menores, pero ahi salen los fotógrafos diciendo "y esa gorda quien es?", justo lo que han dicho hace un mes en los goyaDungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 18:01Que sinvergüenza es! y dice el muy cerdo que salieron el portada, pero que asco de putos paparazzis vividores y mentirososEretta escribió: 06 Abr 2021, 17:55No, pero el calvo reconoció que no se les veía besarse, que se intuía...Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 17:53 Al final llegaron a sacar ayer la portada que decia el calvo donde supuestamente se veía como se besaba con uno en el famoso verano?
Edito a mi tambien me parecieron horribles las declaraciones de los paparazzis con las imágenes de la nena en la puerta del cole, me alegro de que las cosas hayan cambiado y nos horroricemos con esos comportamientos a dia de hoy, pero aun nos queda mucho por hacer. A las mujeres siempre se nos pone en tela de juicio por todo
6216Otro que le toca defender a los de su extirpe porque dabe que el esta lleno de mierda hasta el cuello.Moebius escribió: 06 Abr 2021, 17:35 El infraser de Matamoros hasta intenta defender que AD llamara a los fotógrafos cuando el niño estaba ingresado, que no sabemos con qué intención lo hacía...
Por otro lado, creéis que los colaboradores tendra. En mente a Andreíta, Jesulin y la Campa con todo este tema?
6217Cierto, no me acordaba, ese video fue tremendo ahi el par de machirulos opinando sobre el cuerpo de las mujeres, como si las mujeres necesitáramos la validación de un rabo y tve escurriendo el bulto diciendo que no eran trabajadoressavanah escribió: 06 Abr 2021, 18:06Bueno, han cambido un poco. Ahora no salen los menores, pero ahi salen los fotógrafos diciendo "y esa gorda quien es?", justo lo que han dicho hace un mes en los goyaDungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 18:01Que sinvergüenza es! y dice el muy cerdo que salieron el portada, pero que asco de putos paparazzis vividores y mentirososEretta escribió: 06 Abr 2021, 17:55No, pero el calvo reconoció que no se les veía besarse, que se intuía...Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 17:53 Al final llegaron a sacar ayer la portada que decia el calvo donde supuestamente se veía como se besaba con uno en el famoso verano?
6219Seguro, y mas de uno estará esperando un docu de Jesulín. Ay cuando Vasile se canse de la Esteban...Missbennet escribió: 06 Abr 2021, 18:08
Por otro lado, creéis que los colaboradores tendra. En mente a Andreíta, Jesulin y la Campa con todo este tema?
6220¿Pero por qué se enrocan con el tema de si había un hombre o no en la casa? ¿No se supone que ya estaban separados? ¿Por qué ella no iba a poder verse con nadie?