Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

10341
Wicca escribió: 06 Abr 2021, 16:47 @sanyo si vives en un pueblo y puedes llevarlo al campo o zona abierta y sin gente sácalo. Yo pienso como @Marezha, la gente que vive en ciudades y en pisos han seguido sacando al perro, es un animal, y si tienes precaución no va a pasar nada. Una cosa lo que dicen los médicos o las autoridades, pero porque son exagerados por precaucion para que nadie se vaya de tiendas, bares, pero yo no lo veo peligroso. Ve con una buena mascarilla y guantes si te sientes así mejor.
Si yo por mi lo sacaría. Y donde lo llevo no hay gente. Y bueno, que tengo un parque a menos de un minuto de mi casa. Pero como me vean por la calle... Me lapidan. Los pueblos son así.
Lleva desde ayer por la tarde sin hacer nada... Voy al patio y sigue sin hacer. Esta madrugada lo sacaré. A las 3 o 4 de la mañana no habrá nadie en la calle.
Ya me han hecho la prueba. Que yo creo que daré positivo o tengo una sugestión increíble porque me encuentro mal.
Imagen

10344
sanyo o¿y todo el mundo sabe que tu novio tiene covid? E ir tapada o con una sudadera con Capucha y alejarte rápido de la zona más concurrida? Cuando anochezca aunque haya toque de queda sácalo si no, o pasa mucho la policía?
Que horror los pueblos con esas cosas.

10345
Lou escribió: 06 Abr 2021, 17:03 Ay @sanyo lleva ya muchas horas sin hacer nada, pobre.
Cómo os encontráis hoy? Tienes fiebre?
Pues está aquí tumbado tan tranquilo pero tiene que estar reventandose :cry:
A mi novio le bajó la fiebre esta mañana. Ahora está durmiendo, he ido a ver como estaba cuando he llegado de la PCR pero no quiero despertarlo.
Yo me encuentro como si tuviera gripe. Pero fiebre no tengo.
Imagen

10347
En un pueblo se sabe todo y estoy segura que entre unas cosas y otras ya lo sabrá medio pueblo. Porque estamos confinados nosotros y sus padres. Y otra cosa es que tenemos un perro muy reconocible. Es que salga a la hora que salga me puedo encontrar con alguien. De madrugada espero que no.
Yo no tengo confianza con nadie para pedirle que lo saque. Mi mejor amiga está confinada también.
Y mi novio no quiere pedírselo a nadie... Que manda cojones, que viven algunos familiares en la casa de al lado. Y tardan 2 minutos en llevarlo y traerlo del parque de aquí al lado.
Imagen

10348
datenshiblue escribió: 06 Abr 2021, 17:18 Ánimo, @sanyo. ¿No puedes meter al perrete en el coche y llevártelo al campo? Lejos de miradas indiscretas.
Pues si es que esa es otra, que me van a ver en el coche. Porque lo he pensado. Ahora por ejemplo que he ido y he venido de hacerme la PCR y ha sido ir del coche a casa y de casa al coche me he cruzado a 3 vecinos. Y a otro no porque me he esperado dentro del coche.
Tengo también un coche muy reconocible.
Imagen

10353
sanyo llama a vuestar clínica veterinaria y que os aconsejen. Quizás os puedan en poner en contacto con alguna protectora en la que haya algún voluntario que pueda acercarse un ratito a sacar al perro. Sé que había algúna organización que se dedicaba a estas cosas. Mi veterinario colabora con un par de protectoras, no debe de ser infrecuente.

Tu caso no puede ser aislado, tiene que haber mucha gente así. Yo agotaría todas las balas antes deque salir de madrugada porque al final no es mucha solución porque te estás saltando el toque de queda y puede ser peor el remedio que la enfermedad. Yo de verdad que no te reprocharía que salieras a un campo sola, que el perro haga lo que tenga que hacer y vuelta, pero claro, entiendo tu miedo. Si viviera allí vamos, me tenías 4 veces al día en la puerta de tu casa para sacarle. Entiendo tu angustia, debe de ser terrible.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10356
Ánimo sanyo !!!

A mí para la tarjeta de desplazada, en Cataluña, me pidieron hasta nóminas y contrato de trabajo, aparte del de alquiler, y una copia de mi tarjeta sanitaria. Esto fue en 2002, no sé si habrá cambiado algo la cosa, pero me pareció un pasote. Poco después me mudé a otro pueblo, en la misma provincia catalana, y no me pidieron tanta historia.

10358
tengo que entregar está semana un borrador del TFM, y tengo hecho poquísimo. Me piden como un índice y estado de la cuestión. Aunque el tutor me dijo que no pasaba nada si en las entregas previstas lo que hacía no estaba perfecto que lo importante es que trabajará o algo así, ya no me acuerdo :wirr: hombre en el depósito si me piden seriedad jaja
Me agobio con nada y seguro que otros compañeros entregan literalmente un indice

10359
Pues yo que queréis que os diga pero en toda mi vida laboral he tenido siempre muchos compañeros vascos y ninguno está empadronado en Madrid. Así que no creo que sea tan complicado no estar empadronado y estar como desplazado... O depende de quien te toque que eso también puede ser

Jope que le doy a enviar antes de tiempo.

sanyo bonita mucho ánimo, seguro que lo pasáis leve. El perro yo lo sacaría y vivo en un pueblo igual. Es que a ver, como lo hacéis si no? Cuál es la alternativa? Son muchas horas sin salir y si el perro no quiere hacerlo en el patio dejara de beber agua. Además es que tú aunque des negativo diría que tienes que hacer confinamiento igual no? O estoy yo equivocada?