Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

6181
LlámameLola escribió: 04 Abr 2021, 22:19 @Parru que te lo estás perdiendo! Que ha venido Mom! :mellao:
Ay Miló que te dejé atrás!!! Nooo, no me lo perdí, lo vi entero (me quedé helada con el trailer del de mañana, de hecho) y mi "novia" aisss :pervert:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

6182
isara escribió: 06 Abr 2021, 16:35 Es que yo no he dicho que ellos lo hicieran mal, he dicho que entiendo que en su momento ella se enfadara y pensara que lo habían hecho mal, pero pienso que lo hicieron pensando en su bienestar y ella no cede ni un milímetro en pensar que era lógico que tuvieran desconfianza teniendo en cuenta que no le conocían prácticamente y tenían los antecedentes del innombrable.

Tampoco he dicho que entone el mea culpa, solo que pararse a pensar que era lógica la desconfianza en ese momento tampoco está de más.
Lo del mea culpa lo digo por la Patiño, no iba por ti sorry!

Yo entiendo a los padres eh, pero me parece mucho pedir cuando dejas entrar al hospital a la sanguijuela (ya sea por chantaje, miedo o lo que sea) mientras tratas como una basura a un chaval que casi se mata en un accidente de coche.
Última edición por Dancy´s el 06 Abr 2021, 16:44, editado 1 vez en total.

6184
Gaby escribió: 06 Abr 2021, 16:37
Lita escribió: 06 Abr 2021, 16:32
Lana escribió: 05 Abr 2021, 00:48
Perracallejera escribió: 05 Abr 2021, 00:45 Creo que respecto a Fidel no está diciendo toda la verdad del todo.
A mí también me da esa sensación.
Y mira que me creo que con ella se haya portado muy bien, la haya cuidado todos estos años y haya sido su único apoyo, etc. y que la imagen de tío turbio que se tiene de él puede no corresponderse con la realidad.
Pero tampoco me creo que sea él ser de luz que quieren hacernos ver ahora con el documental. Pero ella está enchochada perdida y no es objetiva.
+1
Puede que tengas razón pero quizás no estamos siendo objetivas nosotras, que no le conocemos nada.

Lo de cuestionar cómo va vestida y demás, me parecería perfecto si se hicieran esos juicios a él, pero no es el caso. :popcorn:
Ya avisé de que era un comentario frívolo (no es un juicio, es una apreciación) y ya avisé de que iba a hablar de R2, que es la que cobra
Cuando ha cobrado AD he hablado de él y cuando vuelva a cobrar, lo volveré a hacer, pero ahora le toca a ella

6186
Acabo de ver el vídeo de Rosa Benito y cómo baja los ojos cuando el AD se le encara. Se achanta.

Calculo que la semana que viene acabaría este documental, pero son 13 capítulos, ¿pondrán 3 en un día o lo pondrán en otra semana más?

Gilly yaya, pero tampoco puedo evitar pensar en ese detalle, que son cuestiones que no se plantean cuando las hace un hombre.
Imagen

6188
Cora63 escribió: 06 Abr 2021, 03:48
cerocero escribió: 06 Abr 2021, 00:42 Perdonad, yo sigo comentando el episodio según lo voy viendo :lol:

Que fuerte lo que cuenta del hospital y su familia y Fidel, no?? Es muy fuerte lo que cuenta de que sus padres hicieron que no se quedara 24h en observación, eso será a criterio médico, no? cómo van a opinar de eso?
Se la nota aún dolida por como le trató la familia (lo entiendo, la verdad).

Y lo del mamón de AD y el calvo haciendo negocio con el accidente es de flipar
Bueno, le pueden insistir en que se coja el alta voluntaria.
Y él hace caso? Si no hizo caso y siguió yendo al hospital por qué iba a hacer caso en eso que le afecta a la salud? Joer, es que es rarisimo

6192
savanah escribió: 06 Abr 2021, 17:18
Miriam92 escribió: 06 Abr 2021, 17:17 Que para el gorda, hdp, que te calles, tonta es una falta no un insulto. Y que este señor haya vuelto la tv....
No ha dicho eso, ha dicho que la legislacion de ante lo consideraba falta, no delito.
Y que le parece una falta no un insulto y preguntando si ellos se insultaban entre ellos, como dejando caer era mutuo

6195
Miriam92 escribió: 06 Abr 2021, 17:22
Miriam92 escribió: 06 Abr 2021, 17:17 Que para el gorda, hdp, que te calles, tonta es una falta no un insulto. Y que este señor haya vuelto la tv....
No ha dicho eso, ha dicho que la legislacion de ante lo consideraba falta, no delito.
Y que le parece una falta no un insulto y preguntando si ellos se insultaban entre ellos, como dejando caer era mutuo
No, ha dicho que antes era considerado una falta.
De verdad que me parece genial que retransmitas lo que están comentando en Sálvame, y el otro día ya no quise entrar más a rectificar lo que comentabas, pero estás dando tu interpretación sobre lo que alguien comenta.
Imagen

6196
savanah escribió: 06 Abr 2021, 17:27 Gustavo diciendo que es verdad lo de Jose Parra!!!!! Que estaba en la casa cuando va AD y que él (Gustavo) lo vió. Lo que más me sorprende es que ningun paparazzi lo grabara
El lo vio y no se lo dijo a AD? Y AD no lo vio?
Y años después AD dice que el que estaba allí era Fidel? Gustavo se calló la boca y no le dijo nada? Porque las veces que ha contado la historia AD nunca ha dicho "tal lo vio".
Imagen

6197
pltrusky escribió: 06 Abr 2021, 17:29
Miriam92 escribió: 06 Abr 2021, 17:22
No, ha dicho que antes era considerado una falta.
De verdad que me parece genial que retransmitas lo que están comentando en Sálvame, y el otro día ya no quise entrar más a rectificar lo que comentabas, pero estás dando tu interpretación sobre lo que alguien comenta.
Lo es, y no se que tienes que entrar a rebatirme si como bien dices es mi opinion

6198
No me creo a ninguno. Pero esa historia de parra da igual, si tuvo algo con el ya no estaban juntos. El que fue infiel fue el y se ha pasado todos estos años contándonos otra historia. Es grave que fuera a la casa por un chivatazo a ver quien había, pero lo peor de todo es que pasó de decir que estaba parra en aquella época a decir últimamente que era fidel.

Matamoros uff, otra vez con la historia. Como se defienden.

6200
cerocero escribió: 06 Abr 2021, 00:42 Perdonad, yo sigo comentando el episodio según lo voy viendo :lol:

Que fuerte lo que cuenta del hospital y su familia y Fidel, no?? Es muy fuerte lo que cuenta de que sus padres hicieron que no se quedara 24h en observación, eso será a criterio médico, no? cómo van a opinar de eso?
Se la nota aún dolida por como le trató la familia (lo entiendo, la verdad).

Y lo del mamón de AD y el calvo haciendo negocio con el accidente es de flipar
Contó que a ella le trasladan en helicóptero al 12 de octubre y a Fidel lo llevan en coche a una clínica. ¿Es posible que la clínica fuera privada, que la pagara el seguro, y por eso pudieran influenciar?

(Yo comentando a destiempo porque no me da la vida para seguiros el ritmo).

____

Lo de AD haciendo negocio del accidente de RC y del ingreso del hijo no tiene nombre.