Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

10321
LlámameLola escribió: 06 Abr 2021, 11:59 Alguien sabe si se puede estar empadronada en una ciudad y tener el médico en otra ciudad o comunidad?
En otra comunidad no se, pero en otra ciudad sí, al menos en Andalucía.
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Abr 2021, 23:09 @sanyo Te mando un abrazo enorme!! Intenta distraerte a ver si es autosugestión, por el momento.
Espero que os puedan echar una mano con el perrete, que no lo conozco de nada y por lo que escribes de él le tengo mucho cariño y me cae muuuy bien, como bribón y todo!
Gracias a todas y en especial a SnoopyCrisprCas que me ha hecho mucha ilusión esto!! :wub:

A mi novio le está bajando la fiebre. A mi me hacen la prueba esta tarde. He pasado noche malilla pero por miedo más que nada, pensando que le podía pasar algo, pensando en el perro... A esta hora no ha hecho nada, está en el patio. A ver conforme vayan pasando las horas y no pueda más. Me da muchísima pena. Es que ya ves tú, no voy a contagiar a nadie sacándolo un momento al campo sin pararme con nadie con mi mascarilla.
A mi hay cosas que me parecen muy exageradas la verdad pero bueno.

Que le han dicho a mi novio que los contactos son de la última semana, no se supone que son 48 horas? Va a dar más nombres... Que el otro día estuvimos comiendo con gente pero al aire libre y en dos mesas separadas, hay algunos con los que no tuvo contacto ninguno, pero ya no sabemos si cuentan o no. Y fue en un coche con alguien ambos con mascarilla, tampoco sabemos si cuenta o no... Él está pidiendo los datos de todos y a ver ahora qué le dice la rastreadora.
Pa una vez que nos relacionamos...
Imagen

10322
sanyo, mucho ánimo. También te leí ayer lo de estar desganada, no pienses que hay qu ser siempre productiva, el descanso físico y mental es importantísimo.

Quiero pintar el salón, el otro dormitorio y mirar un papel de pared para una pared de mi dormitorio pero todavía no sé de qué estilo. Tengo la suerte de que mi casero me da plena libertad para estas cosas.

Edito: "papel de pared para una pared", que redundante :roll: :):

10323
LlámameLola escribió: 06 Abr 2021, 11:59 Alguien sabe si se puede estar empadronada en una ciudad y tener el médico en otra ciudad o comunidad?
Si vives ahí, sí, como desplazada. Pero tienes que dar un domicilio en esa ciudad para que te den el papel. Yo tengo que ir renovándolo cada seis meses.

sanyo vaya, quizás fue lo del coche lo que veo lo de más riesgo, pero al final a saber... Me alegro de que tu chico esté mejor. A ver si hay suerte y das negativo, y sino pues que sea lo más leve posible. Lo del perro seguro que encontráis manera de que alguien lo pueda sacar. Lo que ha dicho Miika es buena idea para que pueda estar más entretenido en los ratos en casa si os toca estar confinados a los dos.
Última edición por Gaby el 06 Abr 2021, 12:27, editado 1 vez en total.
Imagen

10325
He dormido 9 horas y aun así estoy hecha un andrajo. Cierto es que me he despertado mil veces durante la noche, pero coño, eso me pasa todos los días, por estadística debería haber dormido más rato que cuando estoy en la cama 7 horas. Y aun encima me toca turno largo en el trabajo. Yo de verdad que es que tengo ganas de llorar, no se qué mierda me pasa, llevo unas semanas que no puedo ni con mi alma, me cuesta hasta peinarme, como si mis brazos fueran de hormigón armado.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10326
sanyo, habrá quien se me tire encima (otra vez :D:), pero si ves que el perro no hace nada en el patio, y nadie os puede ayudar a sacarlo, sácalo tú. Hay perros que antes revientan que hacer sus cosas en casa. Si le das un paseo corto, en una zona poco transitada y vas bien protegida, no hay tanto peligro. Ánimo y ojalá des negativo esta tarde :hug:
Imagen

10327
Marezha escribió: 06 Abr 2021, 12:30 @sanyo, habrá quien se me tire encima (otra vez :D:), pero si ves que el perro no hace nada en el patio, y nadie os puede ayudar a sacarlo, sácalo tú. Hay perros que antes revientan que hacer sus cosas en casa. Si le das un paseo corto, en una zona poco transitada y vas bien protegida, no hay tanto peligro. Ánimo y ojalá des negativo esta tarde :hug:
Yo si no me viera nadie lo haría, pero me puedo encontrar a cualquiera porque encima el parquecillo que tengo cerca está al lado del centro de salud y está la zona concurrida. Lo sacaré de madrugada, me levantaré a las 5 o a las 6, que ahí sí que no hay nadie en la calle. A ver hoy si hace en el patio y ya veo...
Es que mi novio no quiere pedirle a nadie que lo saque, y yo aquí no tengo confianza para pedírselo a nadie. Solo tengo una amiga y está confinada como yo porque estuvimos con ella. Yo no entiendo que no quiera pedírselo a nadie.
Imagen

10329
LlámameLola escribió: 06 Abr 2021, 12:41 @sanyo, @Gaby muchas gracias, haremos lo de pedir el papel o la tarjeta de desplazada, gracias!
A mí solo me dejaron pedir médico por desplazo durante 6 meses (Galicia) luego ya me obligaban a empadronarme. Tuve el médico aquí y estuve empadronada en otra comunidad durante años, hasta que hicieron un barrido y se dieron cuenta y me cortaron el grifo. :lol:
Imagen

10330
thelovelybones escribió: 06 Abr 2021, 12:54
LlámameLola escribió: 06 Abr 2021, 12:41 @sanyo, @Gaby muchas gracias, haremos lo de pedir el papel o la tarjeta de desplazada, gracias!
A mí solo me dejaron pedir médico por desplazo durante 6 meses (Galicia) luego ya me obligaban a empadronarme. Tuve el médico aquí y estuve empadronada en otra comunidad durante años, hasta que hicieron un barrido y se dieron cuenta y me cortaron el grifo. :lol:
Claro, demasiado tardaron en percatarse :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

10331
¿Te obligaron? Eso es lo que temo... Yo es que mis médicos de mi CCAA no los quiero cambiar por nada del mundo, por eso no quiero empadronarme aquí.
Imagen

10333
Gaby mi hermano cuando se cambió a vivir al pueblo de al lado y se empadronó ahí seguía yendo al médico de su pueblo anterior. Llegó un momento que se pusieron muy pesados con eso de que :" tienes que ir al médico de cabecera donde estés empadronado" que acabó por cambiarse, y eso que mi hermano va al médico de Pascuas e ramos, pero como te pasa a ti el don quería cambiarse porque estaba muy contento con su doctora de cabecera. Esto pasó en Galicia para que te hagas una idea.

Mira que sudadera más guay me compré hoy -M- :mrgreen: en pull

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

10334
Gaby escribió: 06 Abr 2021, 13:22
¿Te obligaron? Eso es lo que temo... Yo es que mis médicos de mi CCAA no los quiero cambiar por nada del mundo, por eso no quiero empadronarme aquí.
Sí, me obligaron. :triste:
Imagen

10335
Dareshki escribió: 06 Abr 2021, 12:20 @sanyo, mucho ánimo. También te leí ayer lo de estar desganada, no pienses que hay qu ser siempre productiva, el descanso físico y mental es importantísimo.

Quiero pintar el salón, el otro dormitorio y mirar un papel de pared para una pared de mi dormitorio pero todavía no sé de qué estilo. Tengo la suerte de que mi casero me da plena libertad para estas cosas.

Edito: "papel de pared para una pared", que redundante :roll: :):

He visto en varios sites de decoración que utilizan un retal de tela superbarato y superbonito en vez de empapelar, grapado y queda absolutamente genial y la ventaja, no hay que despegarlo, el día que no te guste, fuera grapas y a otra cosa, mariposa...

sanyo te mando mil abrazos ya verás como va a ser todo muy leve, el perry me da penita, pero es lo que hay, pobrecito.... :lloron: :lloron: ojalá viviese cerca para poder ir a sacarlo un ratito o llevarlo a mi casa y que jugase con mis trastos¡¡¡¡
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

10336
Buff... Yo es que donde nacçi y estoy empadronada tienen unas máquinas de última generación para hacer mamografías y ya que me van a empezar a hacer en nada tras tener antecedentes de cáncer y las de aquí son las clásicas que te hacen mucho daño y que se ven peor, y por cómo han tratado a mi madre y a otros casos, que fue de 10, es que me da muchísima seguridad seguir yendo allí, que los tengo a una hora, pero claro, es en otra CCAA. Aparte que los oftalmólogos que me siguen son muy buenos también, y el otorrino sería diferente, vamos, yo es que tengo de tó, por eso es tan importante para mí el tema médico. :meparto: A ver si me dejan seguir renovando el papel, aunque es verdad que sólo he ido una vez en estos años al de aquí.
Imagen

10338
Garp escribió: 06 Abr 2021, 16:41 Bendito efilm, que estaba buscando un documental de Mary Beard y como ya estoy acostumbrada a las plataformas no lo encontraba ilegal y se me iluminó la bombilla y ahí estaba gratis y legal :wub:
Ella es genial. :wub: Me encanta cómo se le nota la pasión por su trabajo.
Imagen

10339
sanyo si vives en un pueblo y puedes llevarlo al campo o zona abierta y sin gente sácalo. Yo pienso como Marezha, la gente que vive en ciudades y en pisos han seguido sacando al perro, es un animal, y si tienes precaución no va a pasar nada. Una cosa lo que dicen los médicos o las autoridades, pero porque son exagerados por precaucion para que nadie se vaya de tiendas, bares, pero yo no lo veo peligroso. Ve con una buena mascarilla y guantes si te sientes así mejor.

10340
Gaby escribió: 06 Abr 2021, 16:47
Garp escribió: 06 Abr 2021, 16:41 Bendito efilm, que estaba buscando un documental de Mary Beard y como ya estoy acostumbrada a las plataformas no lo encontraba ilegal y se me iluminó la bombilla y ahí estaba gratis y legal :wub:
Ella es genial. :wub: Me encanta cómo se le nota la pasión por su trabajo.
Sii, me gusta mucho. Estoy leyendo también ahora el libro de Historia y leyenda de Pompeya y me está encantando.
Imagen