Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

6161
]
Eretta escribió: 06 Abr 2021, 14:13 Yo creo que si quisieran blanquearla no habrían puesto el video en el que se la ve empujando y encarándose con un fotógrafo, ni montarían las partes en las que se pone chula y macarra.
Qué no quieren blanquearla? Es que no hace falta que lo ponga o no, es que muchos nos acordamos de que pasaba en aquella época.

6163
biochic escribió: 06 Abr 2021, 14:35 A mí me dice mucho de cómo era todo en realidad el hecho de que ella acudiera al Defensor del Menor en relación a la sobreexposición de los niños, y no la ayudaran.
Es que debía estarlo pasando fatal por sus hijos, y no tenía forma de pararlo.

Me dan escalofríos, y ver las imágenes de los nenes rodeados de prensa con esas caritas...
El también fue, lo dijo al Defensor del Menor.

6164
Y ahora hago otra apreciación, ya en modo frívolo; ¿nadie le podía hacer dicho que ese sillón, tan hundido, la obliga a poner esa postura tan escarranchada hacia delante? Hubiera tenido una postura más natural en una silla o en un sillón más elevado

Es que entre el escote, el pantalón tan ancho y tan rosa, los taconazos, las uñas y el pelo tan hacia un lado...no la encuentro nada natural ni favorecida. Ella es mucho más mona, para mi gusto

6165
Y no es un juez el que no ha visto malos tratos han sido 7 y me alucina que vayáis a sacar mierda de cada persona que le desmienta.

Y lo de cierva embarazada? Es que está mujer es... Lo recuerda todo como si fuera ayer, ahora es la sufridora de España.

E insisto quién saco a la luz la sentencia de R3? A quién le beneficia?

6168
Celebrian escribió: 06 Abr 2021, 15:57
Miriam92 escribió: 06 Abr 2021, 15:44 Yo no entiendo que pensarán que iba a morir y estaban más pendientes de sacar al novio de su casa y cosas materiales que de la hija/sobrina hospitalizada.
Vamos es que es de locos.. los 3 mosqueteros ahí en comandita.
Parecían tres mafiosos :lol26:

6169
[quote=Cora63 post_id=2539466 time=1617715643 user_id=534]
Sobre la actuación del padre de Rocío sacando las cosas de Fidel hasta lo entiendo, acabada de separarse de un tío despreciable, había iniciado otra relación con alguien, que en ese momento, no tenía ni oficio ni beneficio, creían que podía morir, y quisieron borrar todo rastro de él.
[/quote]

Pero ¿ Y dejar que el otro mierda entre a verla? Eso es lo que no entiendo, bueno, sí, con semejante monstruo , que era capaz de eso y de más, el nivel de acojone de toda la familia era flipante, hasta ahí llegaba la maldad de AD. Yo no empatizo mucho con Pedro porque tenía la mano larga, por mucho que en muchas familias estuviera a la orden del día y fuera lo normal. Y Rocío debía estar acostumbrada a las bofetadas porque casi ni le dio importancia cuando contó lo del embarazo.

6170
A R2 le falta, en mi opinión, un poquito de reflexión en ciertas cosas.
Por ejemplo en el tema que habláis de cuando el accidente. Comprendo a las dos partes en ese momento; que la familia estuviera alerta porque no conocían a FA de nada y con los antecedentes del otro, entiendo perfectamente que cambiaran la cerradura. Lo hicieron para protegerla a ella. Y entiendo que ella en su momento se enfadara porque estaba enamorada de FA y no pensaba que él la iba a traicionar, y lo vio como una puñalada por parte de su familia.
Pero pasados 21 años podía pensar que, sí, se equivocaron con FA porque se ha demostrado con el tiempo que lo suyo era algo real, pero que lo hicieron en ese momento pensando en su bienestar. Eso sí que se lo afeo, que no sea capaz de reflexionar y dar un poco su brazo a torcer. Supongo que la mala relación y el rencor viene motivado por más cosas que comentará posteriormente, no solo por el tema de FA en el hospital, pero en eso sí que podía ceder un poco.

En cuanto a R Benito y demás, no van a bajarse del burro ahora porque llevan años contra ella. Ya puede venir la mismísima R1 desde el más allá a decir que es cierto que se murió pensando que quizás tendría que pagar los 1000 millones de pts, que ellos van a seguir a lo suyo. Al final los más listos están siendo Gloria y J Antonio, que repentinamente se han quedado mudos, cuando llevan años soltando lo más grande de su sobrina.

6172
isara escribió: 06 Abr 2021, 16:17 . Eso sí que se lo afeo, que no sea capaz de reflexionar y dar un poco su brazo a torcer. Supongo que la mala relación y el rencor viene motivado por más cosas que comentará posteriormente, no solo por el tema de FA en el hospital, pero en eso sí que podía ceder un poco.
Pero en este caso tendrán que ceder los que lo hicieron mal, no ella no?

Pedir que entone el mea culpa cuando los que se pasaron de rosca fueron otros es pedir demasiado.

6173
Miriam92 escribió: 06 Abr 2021, 16:07
Cómo puede ser tan cínico y seguir hablando de que ha cobrado 2 millones de euros cuando la productora ha hecho dos comunicados oficiales negándolo y él tiene que saberlo de sobra? Si es que no sabe abrir la boca sin mentir. Pero bueno, demuestra que no tiene argumentos en contra si el primero y principal de ellos es mentira y lo sabe.

6174
Si no le dejan entrar, el ya tiene otra excusa para victimizarse. La situación del hospital fue rocsmbolesca.

Creo que los Mohedano Carrasco eran rancios, sin más, preocupados por las apariencias (algo muy común en España aun en algunas zonas y además hace 25 años) y machistas.

El problema de mantener a tanta gente es que cuando cortas el grifo, automáticamente te conviertes en el malo de la película. De RB y cia me alucina su comportamiento donde dije Digo digo Diego, y además con la poca vergüenza de saber que hay hemeroteca. Yo considero que están huyendo hacia delante, se sumaron al escarnio público de su sobrina por dinero y porque su sobrina probablemente les quitó el papel que ocupaban para ella en su vida, ahora Rociito sacandolo toda si le dan razón se auto inculpan públicamente de haber tenido una moral distraída y por ahí no van a pasar, como ya están demostrando. Además de que es probable de que estén asumiendo esta postura para cuando les toque a ellos, a lo mejor r2 tambien larga de RB.

Rociito no creo que sea una santa, para nada, en el caso de que se haya dejado de hablar con su familia sin motivo (que yo no lo tengo tan claro) está en su derecho, le pesé a quien le pese, cada uno es libre de vivir su vida como quiere y una decisión personal no debería ser motivo de que toda tu familia se pasee por los platos, si no quiere saber nada de ellos pues ajo y agua, que hagan su vida, si ella está equivocada ya tendrá tiempo de rendirse cuentas a sí misma.

Y si la relación con Fidel es sana o no, pues no sabemos, ella ahora no va a largar obviamente, pero todo lo que hemos tenido hasta ahora de FA es por parte de AD y amigos.

Qué facilidad veo para olvidar de que cada uno es libre de juntarse y no juntarse con quien quiera.
Última edición por Missbennet el 06 Abr 2021, 16:33, editado 1 vez en total.

6175
Lana escribió: 05 Abr 2021, 00:48
Perracallejera escribió: 05 Abr 2021, 00:45 Creo que respecto a Fidel no está diciendo toda la verdad del todo.
A mí también me da esa sensación.
Y mira que me creo que con ella se haya portado muy bien, la haya cuidado todos estos años y haya sido su único apoyo, etc. y que la imagen de tío turbio que se tiene de él puede no corresponderse con la realidad.
Pero tampoco me creo que sea él ser de luz que quieren hacernos ver ahora con el documental. Pero ella está enchochada perdida y no es objetiva.
+1

6176
Dancy´s escribió: 06 Abr 2021, 16:23
isara escribió: 06 Abr 2021, 16:17 . Eso sí que se lo afeo, que no sea capaz de reflexionar y dar un poco su brazo a torcer. Supongo que la mala relación y el rencor viene motivado por más cosas que comentará posteriormente, no solo por el tema de FA en el hospital, pero en eso sí que podía ceder un poco.
Pero en este caso tendrán que ceder los que lo hicieron mal, no ella no?

Pedir que entone el mea culpa cuando los que se pasaron de rosca fueron otros es pedir demasiado.
Es que yo no he dicho que ellos lo hicieran mal, he dicho que entiendo que en su momento ella se enfadara y pensara que lo habían hecho mal, pero pienso que lo hicieron pensando en su bienestar y ella no cede ni un milímetro en pensar que era lógico que tuvieran desconfianza teniendo en cuenta que no le conocían prácticamente y tenían los antecedentes del innombrable.

Tampoco he dicho que entone el mea culpa, solo que pararse a pensar que era lógica la desconfianza en ese momento tampoco está de más.
Última edición por isara el 06 Abr 2021, 16:37, editado 1 vez en total.

6177
A mi me cuesta pensar que alguien este enchochada despues de 20 años. Obviamente no va a contar si discuten por el mando de tv o si le huelen los sobacos, no se que esperáis que diga de verdad.

6178
Lita escribió: 06 Abr 2021, 16:32
Lana escribió: 05 Abr 2021, 00:48
Perracallejera escribió: 05 Abr 2021, 00:45 Creo que respecto a Fidel no está diciendo toda la verdad del todo.
A mí también me da esa sensación.
Y mira que me creo que con ella se haya portado muy bien, la haya cuidado todos estos años y haya sido su único apoyo, etc. y que la imagen de tío turbio que se tiene de él puede no corresponderse con la realidad.
Pero tampoco me creo que sea él ser de luz que quieren hacernos ver ahora con el documental. Pero ella está enchochada perdida y no es objetiva.
+1
Puede que tengas razón pero quizás no estamos siendo objetivas nosotras, que no le conocemos nada.

Lo de cuestionar cómo va vestida y demás, me parecería perfecto si se hicieran esos juicios a él, pero no es el caso. :popcorn:
Imagen

6179
Doraemon escribió: 04 Abr 2021, 22:13 @Parru está tu Montse!

Me sobran Kikarracha y Belén Esteban, como siempre
Clementine24 escribió: 04 Abr 2021, 22:13 Me sobra KH y la Rape.

@Parru tu Mon.
Argo escribió: 04 Abr 2021, 22:13 @Parru la Mon!
Patsi escribió: 04 Abr 2021, 22:14 @Parru Tu Monse! Sintoniza!
Qué requetelindas sois :hug:. (Como mi Mon :glam: )

Pregunta: sabéis si a partir de ahora los episodios los van a poner los miércoles?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán