Participo!
A mí me gustaría probar:
DCD
CLE
OYM
Gracias por el sorteo!
Re: OK Perfumes - Tu perfume de siempre, pero más barato
182asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 09:59, editado 1 vez en total.
Fuego
Re: [SORTEO] 👋 Tu perfume de siempre ✨🌿 pero más barato ❤️
183Me han llegado, vengo a contar rapidito, los de Tom Ford bastante buenos y perdurables, pero Escale a Portofino, se sale, estupenda¡¡¡¡. Casi calcada, el envío rápidisimo, y el packaging muy cuidadoso para que no se rompan, plástico de burbujas a montón. Scandal genial también, clónico... Muchas Gracias ok Perfumes.
Edito para decir que iré actualizando porqué pedi varios de 30 y no he probado todos.
Edito para decir que iré actualizando porqué pedi varios de 30 y no he probado todos.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
184Muchas gracias por todo, nos alegra que te hayan gustado tanto!!equitania escribió: 06 Abr 2021, 15:58 Me han llegado, vengo a contar rapidito, los de Tom Ford bastante buenos y perdurables, pero Escale a Portofino, se sale, estupenda¡¡¡¡. Casi calcada, el envío rápidisimo, y el packaging muy cuidadoso para que no se rompan, plástico de burbujas a montón. Scandal genial también, clónico... Muchas Gracias ok Perfumes.
Hasta la próxima!!
185Menos mal que he llegado a tiempo.
Me gustaría probar OBK, LBL y EPF.
Muchísimas gracias por el sorteo.
Me gustaría probar OBK, LBL y EPF.
Muchísimas gracias por el sorteo.
186¡Gracias por la review! ¿Qué tal de duración?equitania escribió: 06 Abr 2021, 15:58 Me han llegado, vengo a contar rapidito, los de Tom Ford bastante buenos y perdurables, pero Escale a Portofino, se sale, estupenda¡¡¡¡. Casi calcada, el envío rápidisimo, y el packaging muy cuidadoso para que no se rompan, plástico de burbujas a montón. Scandal genial también, clónico... Muchas Gracias ok Perfumes.
187Me apunto, a mí me gustaría probar:
EPF
SCD
OBK
Gracias!
EPF
SCD
OBK
Gracias!
188Ficho, entré en la web pero no encontré los que me gustan, me quedo por aquí para enterarme de novedades
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
189SORTEO CERRADO
Esta forera fue la última en entrar. Muy pronto anunciaremos ganadoras
190Pues yo también he picado y he comprado ADS - Recuerda a Agua de Sol, ya os contare!!!
191Tengo ansias y eso que yo ni participo...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
192Yo también estoy deseosa de saber ya las ganadoras!
193Os dejamos un listado con todas las participaciones registradas. Daremos unas horitas para que todas las que habéis participado reviséis que estáis apuntadas. Pronto conoceremos a las ganadoras.
197Suerte a todas!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
199Está bien conseguido el Portofino? Dura algo? Si es así me pido la litrona que es mi favorita de veranoequitania escribió: 06 Abr 2021, 15:58 Me han llegado, vengo a contar rapidito, los de Tom Ford bastante buenos y perdurables, pero Escale a Portofino, se sale, estupenda¡¡¡¡. Casi calcada, el envío rápidisimo, y el packaging muy cuidadoso para que no se rompan, plástico de burbujas a montón. Scandal genial también, clónico... Muchas Gracias ok Perfumes.
200Pues de por si Portofino dura poco y es el doble (o mas) de cara, te compensa seguro!