6174
por Missbennet
Si no le dejan entrar, el ya tiene otra excusa para victimizarse. La situación del hospital fue rocsmbolesca.
Creo que los Mohedano Carrasco eran rancios, sin más, preocupados por las apariencias (algo muy común en España aun en algunas zonas y además hace 25 años) y machistas.
El problema de mantener a tanta gente es que cuando cortas el grifo, automáticamente te conviertes en el malo de la película. De RB y cia me alucina su comportamiento donde dije Digo digo Diego, y además con la poca vergüenza de saber que hay hemeroteca. Yo considero que están huyendo hacia delante, se sumaron al escarnio público de su sobrina por dinero y porque su sobrina probablemente les quitó el papel que ocupaban para ella en su vida, ahora Rociito sacandolo toda si le dan razón se auto inculpan públicamente de haber tenido una moral distraída y por ahí no van a pasar, como ya están demostrando. Además de que es probable de que estén asumiendo esta postura para cuando les toque a ellos, a lo mejor r2 tambien larga de RB.
Rociito no creo que sea una santa, para nada, en el caso de que se haya dejado de hablar con su familia sin motivo (que yo no lo tengo tan claro) está en su derecho, le pesé a quien le pese, cada uno es libre de vivir su vida como quiere y una decisión personal no debería ser motivo de que toda tu familia se pasee por los platos, si no quiere saber nada de ellos pues ajo y agua, que hagan su vida, si ella está equivocada ya tendrá tiempo de rendirse cuentas a sí misma.
Y si la relación con Fidel es sana o no, pues no sabemos, ella ahora no va a largar obviamente, pero todo lo que hemos tenido hasta ahora de FA es por parte de AD y amigos.
Qué facilidad veo para olvidar de que cada uno es libre de juntarse y no juntarse con quien quiera.
Última edición por Missbennet el 06 Abr 2021, 16:33, editado 1 vez en total.