Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

6141
A mí me dice mucho de cómo era todo en realidad el hecho de que ella acudiera al Defensor del Menor en relación a la sobreexposición de los niños, y no la ayudaran.
Es que debía estarlo pasando fatal por sus hijos, y no tenía forma de pararlo.

Me dan escalofríos, y ver las imágenes de los nenes rodeados de prensa con esas caritas...
Última edición por biochic el 06 Abr 2021, 14:36, editado 1 vez en total.
Imagen

6142
Wicca escribió: 06 Abr 2021, 13:54 Yo sigo viendo exagerado como habla de la familia y algunos opiniones " todo el pueblo contra mí". Ahora toda la familia era malvada porque no querían a Fidel y no sé fiaban de él, pues hija con tus antecedentes, y llevando 4 meses y conduciendo él también es normal, que además es un hospital público ¿cuanta gente había ahí? ¿Y por qué decidían lo del alta? ¿Por qué conducía Fidel si el coche era de Ro? Aquí creo que por el machismo de que un hombre no pueda ser copiloto, supongo, pero bueno.. Pero me chirría siempre que ponga a la familia de horrible, que seguro que se portaron mal con ella pero es verdad que hay datos muy exagerados. Después todo el mundo era malo con ella pero la que se lio con el novio de su prima / amiga fue ella... Que para mí no hay nada malo, pero si pusieran a la otra con la música contándolo también pensaríamos que cabrona. A veces es verdad que las cosas cambian mucho según el prisma.
Yo ahi tambien vi entendible la posicion de la familia. Llevaban super poco y la familia no creo que lo conociese mucho. Y en su dia entiendo que ella no lo entendiese y se enfadara con el padre por lo rebelde y cabezona que decia ser. Pero ahora, bien podia entender que la situacion de la familia tampoco fue tan horrible.

Y lo que dijo del padre "no lo voy a contar para no dejarlo mal"... Con eso ya lo dejas mal. O lo cuentas o no dices nada. Lo mismo que el ex-defensor del menor "no voy a decir si por la otra parte me han contactado", con eso ya lo dices todo.
Lo del padre vendria seguro por FA.

6144
Dr. Livingstone escribió: 05 Abr 2021, 00:15 Yo creo que R3 va a seguir abducida por su padre, al menos por una buena temporada.

Menos mal que habéis explicado la aparición de R3 en la casa cuando AD iba a buscar al amante porque no me había enterado.

Me pone muy nerviosa las pestañas postizas de la señora rubia, son exageradas
A mí me pone nerviosa todo de ella, especialmente su apariencia. Parece sacada de un cómic ¡qué esperpento de mujer!

6145
clin escribió: 06 Abr 2021, 13:57
Lana escribió: 06 Abr 2021, 13:46
Alguien me puede aclarar el vídeo en el que se ve a R3 en la puerta del cole, sola, sin nadie que vaya a recogerla y la gente comentando? Fue montaje de AD o es verdad que a R2 se le fue la pinza y se le pasó recogerla?
Es que eso no me ha quedado claro.
Las imagenes esas son asquerosas con los periodistas comentando que si los novios de la madre, que si tal y cual.... ahora con perspectiva y viendo el docu, se ve de otra manera. Imagino que en su día sería una lapidación más para la madre, si es que de verdad se le hizo tarde para recogerla.
Vomitivo es poco. ¡Qué era una nena! Cómo se atrevían a grabarla en el cole y encima hacer esos comentarios, ¿no les preocupaba que la niña se enterará de esas barbaridades?

Me ha dejado tocada el vídeo, no se puede ser peor persona. Qué asco de periodistas.

6147
Pues aquí otra que no se cree el argumento que nos están vendiendo
Tengo dudas de que él sea un maltratador (y no soy la única que las tiene. El juez tampoco lo ha visto claro, de momento.)
Y no la veo a ella maltratada por AD. (por Fidel, también dudo...el tiempo lo dirá)
Yo también veo a dos niñatos metidos en una relación tóxica que ha ido in crescendo y que 20 años después no han sabido parar a tiempo
Él lleva 20 años dando la turra con su versión por las tv. Ella lleva otros 20 años dando la suya a través de sus periodistas de confianza
El motivo de esta diferencia está claro: ella hasta ahora se podría permitir el lujo de no descender al barro televisivo (que conocía muy bien de antes de heredar, por sus tristes participaciones en Tómbola) y él, que no era un rico heredero, pues tenía que pasar por el aro si quería mantener su estilo de vida sin trabajar.
Ahora las cosas han cambiado porque Hacienda aprieta.
Él me parece un chulo impresentable, pero como este programa va de R2, que es la que cobra, toca juzgarla a ella. Ahí voy:
Sigue siendo una niña consentida y una chula y sigue sin hacer ni la más mínima autocrítica, ya no digo hacia AD, si no hacia el resto de personajes de esta triste comedia:
La manera que tiene de hablar de su relación con sus padres es representativa de la educación que recibió: "suspendí 8 o 9 asignaturas, jijiji, me fui de casa en cuanto cumplí los 18, jijiji, volví embarazada, jejeje..." todo el daño que pudo causar a sus padres durante su (larga) adolescencia es muy gracioso..
Cuando las cosas se tuercen con AD entonces ya no yo se ríe tanto: "Es que mi madre fue cobarde con Ad y no le plantó cara", "es que mi padre no aceptó a FA y le hizo irse del hospital sin recibir la atención médica necesaria...", "es que el tío Amador se quedó con el dinero de mi exclusiva", "es que mi prima Chayo no me avisó de que tenía unos cuernos que se veían desde el Google Maps"
Por no hablar de cómo los pone ahora, que ninguno de ellos está para poder defenderse: "mi madre adoptó por OC,, pero a ella ni fu ni fa", (ole esa empatía por los sentimientos de los niños) "mi padre me dió una bofetada" (pocas me parecen) ...
El resto de satélites: todos malos. Fidel y yo buenos: AD roza el asesinato. Falta por ver lo que dice de sus hijos.
Las que habéis contado experiencias de malos tratos os merecéis todo el respeto y la compasión del mundo. Yo tuve una experiencia que pudo haber terminado muy mal con tan buena suerte que esquivé la bala. Prefiero no pensar lo que me hubiera podido pasar. Ahora bien, bajo mi punto de vista, esta historia no os hace justicia, frivoliza un tema muy serio y lo pone a la altura de unos vulgares cuernos de cotilleo
A este tema se le está dando el mismo tratamiento que a la historia de Ponce y Cuevas, de Iker y Sara, etc porque es lo que se merece.
Pero las mujeres maltratadas os mecéis un tratamiento mucho más digno y riguroso, sin políticos subiéndose al carro y con juicios de verdad, de los de los juzgados, no de los de el Sálvame Deluxe
Y ahora, haciendo honor al foro, abro paraguas y ya cierro al salir.

6150
Madagascar escribió: 06 Abr 2021, 09:34 Creo que no es incompatible creer su relato con AD y criticar ciertos comportamientos que ha tenido.

En el tema hospital entiendo que ella se sintiese dolida h más sabiendo que es la persona con la que llevas chorrocientos años, pero pongámonos también en la piel de la familia. Una mujer de 20 años, recién ha salido de una relación que la ha dejado machacada, comienza una relación con otro hombre que la familia no conoce, es sospechoso de haber tenido algo que ver en el accidente y ella está insconsciente.

Yo en su lugar creo que también hubiera cambiado la cerradura por precaución, podía ser otra AD o que aprovechara para hacer reportajes en su piso.

Que con el tiempo pasado todas lo tenemos claro pero hay que ponerse en la piel de cada uno en cada momento.
Puede ser entendible si no hubieran dejado pasar a AD, es que me pongo en el pellejo de rocío y me dan los siete males. Y lo de ir a meter las cosas de Fidel en una maleta y ponerlo de patitas en la calle sin esperar a preguntarle a ella es ya el querer hacer algo, pero lo hicieron tarde y mal, no tienen excusa, por muy buenas intenciones que llevaran. Aquí muchas empatizan con todo su entorno y son incapaces de creer lo que ella está diciendo. Me cuesta entenderlo, la verdad.

6152
Sobre la actuación del padre de Rocío sacando las cosas de Fidel hasta lo entiendo, acabada de separarse de un tío despreciable, había iniciado otra relación con alguien, que en ese momento, no tenía ni oficio ni beneficio, creían que podía morir, y quisieron borrar todo rastro de él.

6153
Cora63 escribió: 06 Abr 2021, 15:27 Sobre la actuación del padre de Rocío sacando las cosas de Fidel hasta lo entiendo, acabada de separarse de un tío despreciable, había iniciado otra relación con alguien, que en ese momento, no tenía ni oficio ni beneficio, creían que podía morir, y quisieron borrar todo rastro de él.
Es que sinceramente yo creo que habría hecho lo mismo. Niña de 18 años que se emperra en marcharse de casa con un tío que la advierten que tenga cuidado, vuelve embarazada a los 4 días, luego todo acaba como el rosario de la aurora tal y como la advirtieron, y a los 4 días se presenta con otro tío que vive de la nada, que la única referencia que tienen es que era novio de una amiga y la dejo por si hija, el tío sin oficio sin beneficio, pues era fácil pensar que venía a lo mismo que el otro.

6155
Cora63 escribió: 06 Abr 2021, 15:27 Sobre la actuación del padre de Rocío sacando las cosas de Fidel hasta lo entiendo, acabada de separarse de un tío despreciable, había iniciado otra relación con alguien, que en ese momento, no tenía ni oficio ni beneficio, creían que podía morir, y quisieron borrar todo rastro de él.
Yo no lo entiendo. Pensaban que iba al morir? Hola, estaba viva! Me entero que echan a mi novio de casa porque "se pensaban que me iba a morir" y me cago en toda mi estirpe.

Y yo si tuviese una hija y muere en un accidente de tráfico en el que conducía su novio, joder en mi fuero interno puedo pensar que ojalá no hubiese estado con él, o que menudo HDP por ir más rápido de lo normal o lo que sea, pero no diría nada. Ya bastante culpable se sentiría el chico como para encima machacarlo.
Joe conozco más de un caso así y nadie culpaba al novio, comentarlo gente de tapadillo pues sí, pero la familia abiertamente cargar contra él no.
Entiendo que se puede hacer por la impotencia, pero me parece ruin, él también podía haber muerto y además siempre le quedará la culpa.

6157
Es que yo no creo que pensaran que iba a morir. Tal vez pensaron que la hospitalización y la recuperación iba a ser larga y entonces aprovecharon la ocasión para sacarlo de en medio, a ver si colaba porque a nadie le gustaba esa persona. Y lo hicieron peor porque si algo caracteriza a R2 es lo tozuda que es.
Reconocido por ella misma.

6158
Ni en ese momento ni a partir de ese momento :jiji:

6159
Surferrosa escribió: 06 Abr 2021, 13:48
Valkin escribió: 06 Abr 2021, 13:28 Entro para poner una cosa que me han pasado aunque imagino que ya la habréis puesto.

Raquel: "Rocío se encaró a su padre y le dijo que todo lo que tenía era gracias a Fidel"

https://www.telecinco.es/salvamedeluxe/ ... 05195.html
A ver, pero que eso es de hace 20 años. Yo creo que Raquel Mosquera se cree de verdad que PC murió por culpa de una pelea con su hija, de ahí no la vas a sacar.
:meparto: es lo que me faltaba por leer. Todo lo que cuenta RC es de antes de ayer.

6160
Yo entiendo que la familia echara en ese momento la culpa a FA por el accidente por el hecho de que como humanos que somos, nuestro primer impulso es buscar culpables pero entiendo también que ella por eso se molestara tanto si a la vez dejaban entrar al ex que le estaba haciendo la vida imposible. Es que pasan ambas cosas a la vez.

Yo no estoy de acuerdo con que ella pueda insinuar que AD hiciera algo al coche, ahí es mejor que no hubiera dicho nada. Pero me da que más que porque le hiciera algo al coche, es que sabía que no funcionaba bien o lo que sea, y entonces todo para ella. Hay cosas que ella ve en él que pueda estar condicionada por cómo es él y vea más allá de lo que realmente hay, pero a la vez es que le ve capaz, y no me extraña si además de todo, AD se alía con un personaje como RM, que estaba metido en la mafia y en lo más turbio que había en la España de entonces.
Imagen