Bueno, pues por fin he podido ver la gala, así que voy al lío.
No recordaba a Lozano tan cuñado y vocalizando tan mal, encima las preguntas a los chicos, están todoooos súper incómodos los pobres
(a parte de los nervios obvios).
Vamos al meollo
Busta: A mi siempre me ha hecho mucha gracia lo intenso que es y como vive todo, que risa con la entrevista o cuando se presenta hablando tan rápido (y con su San Vicente de la Barquera) siempre por delante.
El chico Disney (creo recordar que esta también la cantó en esa gala), la verdad que se nota que le tocó el primero y que estaba muy nervioso,pweo su voz es muy bonita.
Mireia: anda que Lozano... ¿Nos vas a cantar algo? Pero que no sea dramático, no vayamos a llorar todos ajajajaja
, a mi me parece que tiene una voz muy bonita, pero esta actuación... La(canción es que no me gusta mucho, y el baile... ¿Ya coreografio Poty esta gala, por lo que dice
), el estilismo muy de los 2000 y pobrecita, ya estaba malilla, tose mucho.
Natalia: Que peque por favor... La actuación bueno, es que no entiendo nada, canta en Shakir o u otro idioma totalmente inventado.
Juan: bueno, bueno... Yo creo que es el único que me caía mal de pequeña, y lo de Lozano y las altas esferas de Londres, que ya se le quedó y aún hoy siguen haciendole la coña con eso jajajajaja, Dios, es que a mi su voz me parece bastante desagradable, salvo en contadas ocasiones. Eso sí, elegía buenos temas y por eso le gustaba a la gente en aquel entonces, cosa que yo jamás entendí.
Geno: otra que me parece que tiene la voz muy bonita, la canción que eligió me parece difícil y bueno... Le salió a mi parecer regular, a mi está canción me encantaba, es más, me la conozco en español por OT.
Álex: que decir de él, es que no soy objetiva, siempre fue mi favorito, para mi tiene una voz muy bonita y mucho carisma, el tío te vendía todo. Me hace mucha gracia el bailecito y aunque se le va a veces la voz, por los nervios, que entre que él era nervioso de por sí y que era la gala 0... Pero a mi me gusta la actuación.
Rosa: Bueno, Rosa, otro nivel, menudo vozarron tenía y como la jodieron exigiéndole tanto y tanto, una pena. La canción es preciosa y lo hizo de 10. Lo que habéis dicho más arriba es verdad, yo no la veo gorda, no como nos la querían vender entonces y bueno, el comentario de Lozano de, ¿Rosa, quieres ver el comedor?
Bisbal: Como decís, no ha perdido el sello Bisbal que ya tenía desde la gala 0, con sus giros en la voz, sus movimientos... A mi me gustaba mucho, le veía súper natural, (naturalidad que fue perdiendo con el paso de los años...). La canción también me gustaba mucho jajajajaja. Y bueno, el saludo a la novia
Javián: la verdad que tuvo también mala suerte en el concurso, recuerdo que sólo le daban trios y canciones muy mec... El heavy que se disfrazó de chico latino para gustar más ( el mismo lo ha reconocido). La actuación bueno, es que le cortan, no?
Chenoa: Como se notan las tablas, otra actuación de 10. A mi siempre me gustó Chenoa, su seguridad, su carácter, se le crítico mucho por eso, pero a mi me encantaba.
Nuria: También me gustaba mucho, que guapa y elegante y que voz tan delicada y bonita.
Naim: También me parece que tiene una voz muy bonita, me hacía mucha gracia porque parecía más serio, pero también era un gamberrillo después.
Vero: Otra por aquí que piensa que tiene una voz súper bonita y potente, pero que le cuesta controlarla, por eso muchas veces desafina y se le ve. Yo es que por 'La Vero' tenía debilidad, la veía taaaan guay, tan buenrollera, dulce, me trasmite muy buenas vibras.
Gisela: También tiene una voz bonita, nuestra chica Disney, aunque en esta gala no me gustó especialmente. Ha cambiado muchimo, siempre ha sido muy guapa, pweo ahora está espectacular.
Alejando: Aiiis Parre... A mi siempre me gustó, el gran infravalorado de esta edición, el tío tiene una voz y estilo súper guay. Muy buena actuación.
Manu: Se notaba que estaba nervioso, que gracia lo de '¿A que te dedicas? Me dedico a... Soy bohemio', es algo cuñado también, pero no me parece man tío, a mi me gustaba mucho su voz.
La gala sí, poco dinámica, pero bueno, a mi se me ha pasado rápido, me encanta recordar esta edición, como os dije me marcó mucho, era muy, muy fan
[/quote]