6147
por Gilly
Moradora de las arenas
Pues aquí otra que no se cree el argumento que nos están vendiendo
Tengo dudas de que él sea un maltratador (y no soy la única que las tiene. El juez tampoco lo ha visto claro, de momento.)
Y no la veo a ella maltratada por AD. (por Fidel, también dudo...el tiempo lo dirá)
Yo también veo a dos niñatos metidos en una relación tóxica que ha ido in crescendo y que 20 años después no han sabido parar a tiempo
Él lleva 20 años dando la turra con su versión por las tv. Ella lleva otros 20 años dando la suya a través de sus periodistas de confianza
El motivo de esta diferencia está claro: ella hasta ahora se podría permitir el lujo de no descender al barro televisivo (que conocía muy bien de antes de heredar, por sus tristes participaciones en Tómbola) y él, que no era un rico heredero, pues tenía que pasar por el aro si quería mantener su estilo de vida sin trabajar.
Ahora las cosas han cambiado porque Hacienda aprieta.
Él me parece un chulo impresentable, pero como este programa va de R2, que es la que cobra, toca juzgarla a ella. Ahí voy:
Sigue siendo una niña consentida y una chula y sigue sin hacer ni la más mínima autocrítica, ya no digo hacia AD, si no hacia el resto de personajes de esta triste comedia:
La manera que tiene de hablar de su relación con sus padres es representativa de la educación que recibió: "suspendí 8 o 9 asignaturas, jijiji, me fui de casa en cuanto cumplí los 18, jijiji, volví embarazada, jejeje..." todo el daño que pudo causar a sus padres durante su (larga) adolescencia es muy gracioso..
Cuando las cosas se tuercen con AD entonces ya no yo se ríe tanto: "Es que mi madre fue cobarde con Ad y no le plantó cara", "es que mi padre no aceptó a FA y le hizo irse del hospital sin recibir la atención médica necesaria...", "es que el tío Amador se quedó con el dinero de mi exclusiva", "es que mi prima Chayo no me avisó de que tenía unos cuernos que se veían desde el Google Maps"
Por no hablar de cómo los pone ahora, que ninguno de ellos está para poder defenderse: "mi madre adoptó por OC,, pero a ella ni fu ni fa", (ole esa empatía por los sentimientos de los niños) "mi padre me dió una bofetada" (pocas me parecen) ...
El resto de satélites: todos malos. Fidel y yo buenos: AD roza el asesinato. Falta por ver lo que dice de sus hijos.
Las que habéis contado experiencias de malos tratos os merecéis todo el respeto y la compasión del mundo. Yo tuve una experiencia que pudo haber terminado muy mal con tan buena suerte que esquivé la bala. Prefiero no pensar lo que me hubiera podido pasar. Ahora bien, bajo mi punto de vista, esta historia no os hace justicia, frivoliza un tema muy serio y lo pone a la altura de unos vulgares cuernos de cotilleo
A este tema se le está dando el mismo tratamiento que a la historia de Ponce y Cuevas, de Iker y Sara, etc porque es lo que se merece.
Pero las mujeres maltratadas os mecéis un tratamiento mucho más digno y riguroso, sin políticos subiéndose al carro y con juicios de verdad, de los de los juzgados, no de los de el Sálvame Deluxe
Y ahora, haciendo honor al foro, abro paraguas y ya cierro al salir.