Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

6121
Intento ponerme al día del post, pero imposible!

A mí las imágenes de R3 niña me parten el alma... :triste: Mira que he sido crítica con ella, por su actitud de ahora y de hace unos meses, haciendo cero autocrítica y pensando que ella no tiene que pedir perdón por nada; y sigo pensando que la paliza que propinó a su madre es algo que no tiene justificación posible, aunque fuera una menor y estuviera manipulada.
Pero es verla de niña, tan indefensa, y jolín, me da mucha ternura y tristeza. Y pienso: qué pena haber llegado al punto que han llegado. Es terrible.

Alguien me puede aclarar el vídeo en el que se ve a R3 en la puerta del cole, sola, sin nadie que vaya a recogerla y la gente comentando? Fue montaje de AD o es verdad que a R2 se le fue la pinza y se le pasó recogerla?
Es que eso no me ha quedado claro.
Imagen

6122
Miriam92 escribió: 06 Abr 2021, 13:43
pltrusky escribió: 06 Abr 2021, 13:41
savanah escribió: 06 Abr 2021, 13:24 Que pasó con la demanda de R2 a Belen Esteban?
Desaparecidas todas, nocillamente, justo cuando se empezó a emitir el documental.
Según, que esto sale de la info que ella echo a AD de Mediaset y cobraba 2M por capítulo. Todo desmentido varias veces.
Me lo creo, total es la misma productora. Y ponen a la Esteban a comentar... No iba a ir a favor de R2 estando demandada.

6123
Valkin escribió: 06 Abr 2021, 13:28 Entro para poner una cosa que me han pasado aunque imagino que ya la habréis puesto.

Raquel: "Rocío se encaró a su padre y le dijo que todo lo que tenía era gracias a Fidel"

https://www.telecinco.es/salvamedeluxe/ ... 05195.html
A ver, pero que eso es de hace 20 años. Yo creo que Raquel Mosquera se cree de verdad que PC murió por culpa de una pelea con su hija, de ahí no la vas a sacar.

6125
Lana escribió: 06 Abr 2021, 13:46 Alguien me puede aclarar el vídeo en el que se ve a R3 en la puerta del cole, sola, sin nadie que vaya a recogerla y la gente comentando? Fue montaje de AD o es verdad que a R2 se le fue la pinza y se le pasó recogerla?
No lo explicaron pero en el avance del siguiente episodio vuelven a aparecer esas imágenes, igual lo cuenta en ese.

6126
Luciboom escribió: 06 Abr 2021, 13:35
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 11:01
Kate escribió: 06 Abr 2021, 10:54 Por cierto, los comentarios echando a la gente del hilo, me sobran y mucho, aquí nadie es quien para echar a nadie.
Yo no estoy echando a nadie del hilo, estoy diciendo que si no se la creen absolutamente nada y su misión es tirarla por tierra desde el minuto 1, no me explico que hacen en el post para perder el tiempo y tocar las narices al resto, yo no entro a hilos que no me interesan a tocar simplemente las narices. Es que ya por respeto a mi propio tiempo
Que claro que se puede no estar de acuerdo con algo pero entrar únicamente a soltar mierda como han hecho varias, cansa mucho e incluso foreras que han reconocido que no lo han visto pero vienen a tirar la piedra, con que finalidad si no es tocar las narices?

Por mi que se queden por aqui, pero si se les recrimina su actitud que se aguanten
Jo que respetuoso te ha quedado el mensaje,eh? La que no piense igual que se vaya y si no que se aguanten cuando les caiga la pulla.
No sabía que era hilo de fans de rociito.....pensé que era para comentar el documental, en cualquier sentido y con diversidad de opiniones.
Pero que respetuoso ni que no respetuoso? es que hay que hablaros como a los niños pequeños para que no os ofendáis o que? mira paso de volver a explicar el mensaje, si no lo quieres entender es tu problema, y si hija, super fan de RC que yo no me he posicionado en la vida, cuando no sabeis que decir soltáis cada parida...

Los mensajes que dicen que no encaja en el perfil de víctima te molestan menos, anda y no tengas la piel tan fina que ya cansais y si te jode que te digan las cosas igual un foro de opinión no es el mejor sitio, o vosotras podeis decir lo que os de la gana y nosotras en contrarespuesta no? como va esto?

Esto no se trata de diversidad de opiniones y lo sabes, no le des la vuelta a la tortillica
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

6127
Yo sigo viendo exagerado como habla de la familia y algunos opiniones " todo el pueblo contra mí". Ahora toda la familia era malvada porque no querían a Fidel y no sé fiaban de él, pues hija con tus antecedentes, y llevando 4 meses y conduciendo él también es normal, que además es un hospital público ¿cuanta gente había ahí? ¿Y por qué decidían lo del alta? ¿Por qué conducía Fidel si el coche era de Ro? Aquí creo que por el machismo de que un hombre no pueda ser copiloto, supongo, pero bueno.. Pero me chirría siempre que ponga a la familia de horrible, que seguro que se portaron mal con ella pero es verdad que hay datos muy exagerados. Después todo el mundo era malo con ella pero la que se lio con el novio de su prima / amiga fue ella... Que para mí no hay nada malo, pero si pusieran a la otra con la música contándolo también pensaríamos que cabrona. A veces es verdad que las cosas cambian mucho según el prisma.

6128
Lana escribió: 06 Abr 2021, 13:46

Alguien me puede aclarar el vídeo en el que se ve a R3 en la puerta del cole, sola, sin nadie que vaya a recogerla y la gente comentando? Fue montaje de AD o es verdad que a R2 se le fue la pinza y se le pasó recogerla?
Las imagenes esas son asquerosas con los periodistas comentando que si los novios de la madre, que si tal y cual.... ahora con perspectiva y viendo el docu, se ve de otra manera. Imagino que en su día sería una lapidación más para la madre, si es que de verdad se le hizo tarde para recogerla.

No se, a mi me ha pasado una vez, que me dormí despues de comer y se me olvidó poner la alarma del móvil. Me desperté justo a la hora de salida de mi hijo del cole, en mi vida he corrido tanto, pero claro, llegué tarde. Pues si hubiera tenido fotógrafos, en la puerta, ya tenían la foto con mi hijo ahí, es que es algo que no es común, pero le puede pasar a cualquiera, que se te vaya la hora, que pilles un atasco...

6129
XXXXX escribió: 06 Abr 2021, 12:00

Por cierto jamás se dijo que un coche invadiera su carril, siempre se habló de exceso de velocidad, pero como hay que blanquearle pues eso.
Si que es verdad que siempre se había hablado de accidente ellos solos, no provocado por un coche que invadiera el carril. Supongo que por eso aporta ella también el atestado, para justificar que era otra mentira de la prensa.
Imagen

6130
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 13:51
Kate escribió: 06 Abr 2021, 10:54 Por cierto, los comentarios echando a la gente del hilo, me sobran y mucho, aquí nadie es quien para echar a nadie.
Yo no estoy echando a nadie del hilo, estoy diciendo que si no se la creen absolutamente nada y su misión es tirarla por tierra desde el minuto 1, no me explico que hacen en el post para perder el tiempo y tocar las narices al resto, yo no entro a hilos que no me interesan a tocar simplemente las narices. Es que ya por respeto a mi propio tiempo
Que claro que se puede no estar de acuerdo con algo pero entrar únicamente a soltar mierda como han hecho varias, cansa mucho e incluso foreras que han reconocido que no lo han visto pero vienen a tirar la piedra, con que finalidad si no es tocar las narices?

Por mi que se queden por aqui, pero si se les recrimina su actitud que se aguanten
Jo que respetuoso te ha quedado el mensaje,eh? La que no piense igual que se vaya y si no que se aguanten cuando les caiga la pulla.
No sabía que era hilo de fans de rociito.....pensé que era para comentar el documental, en cualquier sentido y con diversidad de opiniones.
Pero que respetuoso ni que no respetuoso? es que hay que hablaros como a los niños pequeños para que no os ofendáis o que? mira paso de volver a explicar el mensaje, si no lo quieres entender es tu problema, y si hija, super fan de RC que yo no me he posicionado en la vida, cuando no sabeis que decir soltáis cada parida...

Los mensajes que dicen que no encaja en el perfil de víctima te molestan menos, anda y no tengas la piel tan fina que ya cansais y si te jode que te digan las cosas igual un foro de opinión no es el mejor sitio, o vosotras podeis decir lo que os de la gana y nosotras en contrarespuesta no? como va esto?

Esto no se trata de diversidad de opiniones y lo sabes, no le des la vuelta a la tortillica
Pero que dices! Si las que habéis casi que echando a Kira sois vosotras cuando creo que ella es una forera bastante respetuosa lo que pasa que en esta ocasión no siguió la opinión mayoritaria y os habéis hechando encima casi que faltando el respeto.
Como bien dices es un foro de opinión y cada cual pude opinar lo que quiera sin que nadie se tenga que aguantar como tú dices, cuando la falten al respeto, eso me ha sonado a amenaza,la verdad.
Pues la verdad no no he leído demasiados mensajes con eso de que por su carácter no encaja como víctima, me suena más de oírlos a vosotras cuando alguien dice algo en contra de R2. Es como vuestra carta en la manga. Pero no creo que lo haya dicho mucha gente, cuando decimos que no es tan buena como se la pinta, o que de joven no caía bien por esto o lo otro , no se está justificado los malos tratos, esos van aparte. Es que veo que va todo en un pack, si crees los malos tratos ya no puedes cuestionar en cualquier otra cosa a R2 y si la cuestionas por otras cuestiones, como relación con los hermanos, padres etc, es que ya no la crees en los malos tratos y justificas a AD.
Venga que esto ya parece un club de fans.

6131
Yo es que no veo ningún blanqueo, es ella, con sus luces y sombras, como cualquier otra persona.
Por ejemplo en lo de Fidel queda muy exagerada, quiero decir que es normal que tu familia no se fie de un tipo al que no conocen de nada después de lo que has pasado con el ex. No puedes exigirles que reaccionen como tú quieres dados los antecedentes.
Simplemente la veo humana, a veces frágil, a veces soberbia, como todo el mundo.
Vamos a ver los próximos capítulos cuando cuente cómo eran las cosas con su ex y los niños pequeños. Es que veo que se le sigue criticando por no haber sido una leona con sus hijos y todavía no ha contado cómo fue el proceso de perderlos.

6132
Pues yo no veo normal como le trataron. Puedo entender que de manera irracional le responsabilizarán, pero era un accidente en el que los dos eran víctimas. No le dejas estar con su pareja que está muy mal, le quitas las llaves de la casa y vas a quitar la caja fuerte. Yo creo que estuvieron muy desacertados con el. Y para más inri te despiertas y ves que tu ex, el que te atacando públicamente le dejan pasar.

Imagínate que pedro carrasco y Raquel Mosquera tienen un accidente antes de estar casados y conduce Raquel. Y la hija le echa del cuarto, le quita las llaves de la casa. Anda que no se hubiese cabreao

Y lo del coche, a mi no me gusta conducir. No veo el machismo por eso. Depende, no sabes si a ella no le apetecía conducir.

6133
Wicca escribió: 06 Abr 2021, 13:54 Yo sigo viendo exagerado como habla de la familia y algunos opiniones " todo el pueblo contra mí". Ahora toda la familia era malvada porque no querían a Fidel y no sé fiaban de él, pues hija con tus antecedentes, y llevando 4 meses y conduciendo él también es normal, que además es un hospital público ¿cuanta gente había ahí? ¿Y por qué decidían lo del alta? ¿Por qué conducía Fidel si el coche era de Ro? Aquí creo que por el machismo de que un hombre no pueda ser copiloto, supongo, pero bueno.. Pero me chirría siempre que ponga a la familia de horrible, que seguro que se portaron mal con ella pero es verdad que hay datos muy exagerados. Después todo el mundo era malo con ella pero la que se lio con el novio de su prima / amiga fue ella... Que para mí no hay nada malo, pero si pusieran a la otra con la música contándolo también pensaríamos que cabrona. A veces es verdad que las cosas cambian mucho según el prisma.
Claro, esque es muy buena persona, pero viene una amiga, te presenta a su noviete, y lo primero que se le pasa por la cabeza es: este va a a ser para mí....
Una cosa es que surja algo y otra que en el minuto uno ya se te neta por los ojos y que casualidad que se le acaba llevando, como buena niña caprichosa no paro hasta que lo tuvo.
A eso me refiero con que a R2 no se la puede decir nada, porque voy con esto no menciono nada de los malos tratos es un capítulo aparte pero seguro que no gusta y volvemos a lo mismo.

6134
Bueno Surferrosa, algunos periodistas han mencionado que ella también llamaba a la prensa al principio o cuando se estaba separando. No con la mala baba del otro, que son injustificables la mayoría de las cosas que ha hecho, pero si filtrando cositas que a ella le podían interesar. Y está claro que si el otro lo hacía, ella tenía el mismo derecho, pero en el momento en que ella lo obvia y a cualquier periodista que dice lo contrario se le tacha de todo, yo sí que creo que hay blanqueo.

Es como lo de que lleva 20 años callada, mantra que repite día si y día también.
Imagen

6136
Luciboom escribió: 06 Abr 2021, 14:06

Pero que dices! Si las que habéis casi que echando a Kira sois vosotras cuando creo que ella es una forera bastante respetuosa lo que pasa que en esta ocasión no siguió la opinión mayoritaria y os habéis hechando encima casi que faltando el respeto.
Como bien dices es un foro de opinión y cada cual pude opinar lo que quiera sin que nadie se tenga que aguantar como tú dices, cuando la falten al respeto, eso me ha sonado a amenaza,la verdad.
Pues la verdad no no he leído demasiados mensajes con eso de que por su carácter no encaja como víctima, me suena más de oírlos a vosotras cuando alguien dice algo en contra de R2. Es como vuestra carta en la manga. Pero no creo que lo haya dicho mucha gente, cuando decimos que no es tan buena como se la pinta, o que de joven no caía bien por esto o lo otro , no se está justificado los malos tratos, esos van aparte. Es que veo que va todo en un pack, si crees los malos tratos ya no puedes cuestionar en cualquier otra cosa a R2 y si la cuestionas por otras cuestiones, como relación con los hermanos, padres etc, es que ya no la crees en los malos tratos y justificas a AD.
Ah no has leido a la propia forera que nombras decir que no da el perfil de víctima, porque todas sabemos que hay perfiles de víctimas, o tampoco la has leido decir que ambos eran tóxicos (equiparando a víctima y victimario)? tu lo que tienes es lectura selectiva muchacha! me quieres decir que ganas repitiendo en cada pagina que de joven era asi o asa? me lo explicas? el 90% de las foreras han dicho que les caía mal y el 10% restante hemos dicho que no nos caía ni bien ni mal, es que ninguna tenemos 10 anyos, todas somos mujeres adultas y conocemos el percal, y por eso el que ella fuera de una u otra forma no invalida lo que esta contando. Y te repito que hay mensajes que te molestan menos, y no, no es ninguna amenaza, es que si hablas de perfiles de víctimas (hablo en segunda persona pero no me dirijo a ti, hablo en general), no esperes que nos quedemos el resto calladas y por cierto, agradecería (y esto si te lo digo a ti) que dejes ya de citarme, si te molesta mi mensaje, me metes en ignorados y asi no me lees reprocharte nada, que me teneis ya cansada con tanto dramatismo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

6137
pltrusky escribió: 06 Abr 2021, 14:13 Bueno @Surferrosa, algunos periodistas han mencionado que ella también llamaba a la prensa al principio o cuando se estaba separando. No con la mala baba del otro, que son injustificables la mayoría de las cosas que ha hecho, pero si filtrando cositas que a ella le podían interesar. Y está claro que si el otro lo hacía, ella tenía el mismo derecho, pero en el momento en que ella lo obvia y a cualquier periodista que dice lo contrario se le tacha de todo, yo sí que creo que hay blanqueo.

Es como lo de que lleva 20 años callada, mantra que repite día si y día también.
Es que nunca he pensado que sea una santa ni muchísimo menos, menudas barbaridades soltaba por aquella época.
Lo que me alucina es que un maltratador de libro haya sido visto como el padre del siglo, y ella mala malísima, todo en relación con sus hijos.

6138
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 14:18
Luciboom escribió: 06 Abr 2021, 14:06

Ah no has leido a la propia forera que nombras decir que no da el perfil de víctima, porque todas sabemos que hay perfiles de víctimas, o tampoco la has leido decir que ambos eran tóxicos (equiparando a víctima y victimario)? tu lo que tienes es lectura selectiva muchacha! me quieres decir que ganas repitiendo en cada pagina que de joven era asi o asa? me lo explicas? el 90% de las foreras han dicho que les caía mal y el 10% restante hemos dicho que no nos caía ni bien ni mal, es que ninguna tenemos 10 anyos, todas somos mujeres adultas y conocemos el percal, y por eso el que ella fuera de una u otra forma no invalida lo que esta contando. Y te repito que hay mensajes que te molestan menos, y no, no es ninguna amenaza, es que si hablas de perfiles de víctimas (hablo en segunda persona pero no me dirijo a ti, hablo en general), no esperes que nos quedemos el resto calladas y por cierto, agradecería (y esto si te lo digo a ti) que dejes ya de citarme, si te molesta mi mensaje, me metes en ignorados y asi no me lees reprocharte nada, que me teneis ya cansada con tanto dramatismo
Jajaja, me hace gracia cuando alguien te cita y te dice, por favor no vuelvas a citarme!

6139
Mira Luciboom tema zanjado, que me estas sacando de mis casillas, comenta lo que te salga de las narices hija mia pero olvídame!
Imagen

6140
Vale, hasta aquí hemos llegado, creo que he tenido paciencia y todos mis mensajes han sido en buen tono e incluso pidiendo disculpas si alguien por sus situaciones personales se ha ofendido pero Dungeons&amp;Dragons ya me has tocado la moral.

Me acusas de tergiversar y tu lo haces más que nadie, estás poniendo de mí cosas que no he dicho. No me gusta el tono agresivo con el que estás contestando en cada mensaje así que a la lista de ignorados te vas, es la primera vez que hago esto, pero es que ya está bien leches, que es el documental de Rociíto no el fin del mundo, que aquí puede opinar quien quiera, la crean al 100%, al 90 o al 0. No sé cuantas veces he dicho que si me creo parte de lo que crea, buena parte. Que sí que se pueden rebatir opiniones y dialogar, pero el tono agresivo me sobra.

Yo entro aquí a distraerme, si alguien va estar en este plan prefiero hacer uso de la dichosa lista de ignorados que tener que leerlo.
Imagen