En otra comunidad no se, pero en otra ciudad sí, al menos en Andalucía.LlámameLola escribió: 06 Abr 2021, 11:59 Alguien sabe si se puede estar empadronada en una ciudad y tener el médico en otra ciudad o comunidad?
Gracias a todas y en especial a SnoopyCrisprCas que me ha hecho mucha ilusión esto!!SnoopyCrisprCas escribió: 05 Abr 2021, 23:09 @sanyo Te mando un abrazo enorme!! Intenta distraerte a ver si es autosugestión, por el momento.
Espero que os puedan echar una mano con el perrete, que no lo conozco de nada y por lo que escribes de él le tengo mucho cariño y me cae muuuy bien, como bribón y todo!
A mi novio le está bajando la fiebre. A mi me hacen la prueba esta tarde. He pasado noche malilla pero por miedo más que nada, pensando que le podía pasar algo, pensando en el perro... A esta hora no ha hecho nada, está en el patio. A ver conforme vayan pasando las horas y no pueda más. Me da muchísima pena. Es que ya ves tú, no voy a contagiar a nadie sacándolo un momento al campo sin pararme con nadie con mi mascarilla.
A mi hay cosas que me parecen muy exageradas la verdad pero bueno.
Que le han dicho a mi novio que los contactos son de la última semana, no se supone que son 48 horas? Va a dar más nombres... Que el otro día estuvimos comiendo con gente pero al aire libre y en dos mesas separadas, hay algunos con los que no tuvo contacto ninguno, pero ya no sabemos si cuentan o no. Y fue en un coche con alguien ambos con mascarilla, tampoco sabemos si cuenta o no... Él está pidiendo los datos de todos y a ver ahora qué le dice la rastreadora.
Pa una vez que nos relacionamos...