Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

6102
Missbennet escribió: 06 Abr 2021, 11:46 Alucino de verdad con los comentarios de que si era una chula, prepotente etc para quitar hierro a su discurso.

Para mi es obvio que una persona de naturaleza insumisa es la que más fuertemente va a sufrir las consecuencias del patriarcado más duro, en su casa Y fuera de ella, cuánto más te rebeles mayor van a ser los mecanismos de dominación. A una persona sumisa no hace falta someterla, ya se somete ella sola (aunq se la puede someter más aún). Lo que quiero decir que las víctimas del patriarcado más duros son las mujeres que se rebelan, solo hay que mirar a las “cazas de brujas”, las brujas no eran más que mujeres inteligentes, que contestaban, lesbianas, en definitiva, que se rebelaban. Mirad en los países de oriente como apedrean a mujeres infieles, mirad a las mujeres que llegan a puestos importantes como se las acusa de anteponer su carrera a la familia y se las llama malfolladas, mirad a la mujer libre sexualmente como se la llama p**a........

Cuánto más libre, mayor van a ser los mecanismos del patriarcado va que vuelvas al sitio donde te quiere, es decir, en tu casa, callando y desviviéndote por tu familia.

Qué se le quite importancia por el carácter de Rocio me parece desolador, es no entender lo más mínimo como funciona el patriarcado, no entender como se construye el arquetipo de la bruja, de la histérica, no entender como se construyen las relaciones de poder tanto en la pareja como en otros ámbitos y sobre todos es desconocer como se construye el marco de la violencia y la manipulación psicológica. Cuánto trabajo nos queda aún por hacer.

Las que os preguntáis porque con Olga es distinto, lo mismo es que Olga ha aceptado desde el principio sin rechistar (que no sin sufrir) las infidelidades, el papel de mujer sufridora que lucha por su familia y los hijos de su pareja, que se queda en casa mientras su pareja de va de fiesta, que se encarga de la casa y encima sigue sonriendo. Lo mismo verlo así ayuda a entender la situación .
Que las brujas eran lesbianas, qué fantasía por favor. Confieso que me he quedado ahí.

Por cierto jamás se dijo que un coche invadiera su carril, siempre se habló de exceso de velocidad, pero como hay que blanquearle pues eso.

6103
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 11:24
Respondiendo a clin
Puede ser que cuando el padre se muriese ellos igual ya se hablaban pero la relación estaba algo fría, a mi me paso algo parecido con mi madre, hizo algo muy gordo que no me esperaba y no me enfade con quienes me mintieron porque ella lo pidió, me enfade con ella por pura decepción, y estuve meses sin hablarle, pero no te puedes imaginar lo que me dolió lo que me hizo aunque la mujer lo hiciera con la mejor de sus intenciones.
Sí, puede ser que fuera por eso. Pero me suena que ella si que se siguió hablando con OC y AM.

6104
clin escribió: 06 Abr 2021, 12:04
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 11:24
Respondiendo a clin
Puede ser que cuando el padre se muriese ellos igual ya se hablaban pero la relación estaba algo fría, a mi me paso algo parecido con mi madre, hizo algo muy gordo que no me esperaba y no me enfade con quienes me mintieron porque ella lo pidió, me enfade con ella por pura decepción, y estuve meses sin hablarle, pero no te puedes imaginar lo que me dolió lo que me hizo aunque la mujer lo hiciera con la mejor de sus intenciones.
Sí, puede ser que fuera por eso. Pero me suena que ella si que se siguió hablando con OC y AM.
Yo pienso que quizás fue por la decepción, de los otros 2 no le dolería tanto o no esperaría tanto (yo lo digo viéndolo con los ojos de lo que me paso a mi), aunque tampoco sabemos si en ese punto las relaciones con estos 2 tambien se fueron a pique (no me extrañaría nada que ya ahi todo empezase a hacer aguas por todos lados), yo creo que mientras la Jurado estaba viva habia ahi mucho paripe y poca relación familiar en si, que aparentaban algo de cara a la galería que de puertas para adentro no existía, esa es la sensación que me da porque su madre es cierto que nunca ha dado un escándalo (de hecho se aprovecho el infraser), y todo volo por los aires cuando ella murió, la herencia seria el final, pero creo (a indole personal mia) que esto ya venia de lejos. No creo que todo fuera tan idílico como pensábamos cuando ella vivía. Supongo que todo esto lo aclarara, ademas justamente los siguientes capítulos corresponden cronológicamente a la muerte del padre
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

6108
Missbennet escribió: 06 Abr 2021, 12:43 @XXXXX veo que tu capacidad lectora no da para más. Las brujas no existían, cualquier excusa era válida para acusar a una mujer de brujería, incluido el lesbianismo.
Ah pues te doy la razón en tu primera frase en este caso.
No sé si las lesbianas eran consideradas brujas pero reconozco que es un buen punto incluirlo en el relato/fantasía feminista.

Puf en serio que os creáis lo de desodorante bueno me parece flipante. Es que todo lo que diga esta mujer lo tomáis como verdad absoluta. Me crispáis.

6109
Es que de FA no sabemos apenas nada! Esa es la cuestión! Nos hemos/han creado una imagen que puede no tener nada que ver a como es él en realidad y los ha hemos tragado. Como nos hemos tragado lo de AD super padrazo y R2 super malvada. Rociíto ha salido, poco pero ha salido y antes era una macarra. Pero FA no ha hablado nunca y ya todos pensamos que es super malo...
Claro que ella lo va a defender, pero cuando AD lo acusaba de mafioso en la revista esa, que puebas aportó?

Es lo mismo que decís que nos condicionan a creer en R2 con musica y cara triste. Pues creo que con FA lo mismo, nos han condicionado siempre a pensar mal de el.

6111
Missbennet escribió: 06 Abr 2021, 11:46 Alucino de verdad con los comentarios de que si era una chula, prepotente etc para quitar hierro a su discurso.

Para mi es obvio que una persona de naturaleza insumisa es la que más fuertemente va a sufrir las consecuencias del patriarcado más duro, en su casa Y fuera de ella, cuánto más te rebeles mayor van a ser los mecanismos de dominación. A una persona sumisa no hace falta someterla, ya se somete ella sola (aunq se la puede someter más aún). Lo que quiero decir que las víctimas del patriarcado más duros son las mujeres que se rebelan, solo hay que mirar a las “cazas de brujas”, las brujas no eran más que mujeres inteligentes, que contestaban, lesbianas, en definitiva, que se rebelaban. Mirad en los países de oriente como apedrean a mujeres infieles, mirad a las mujeres que llegan a puestos importantes como se las acusa de anteponer su carrera a la familia y se las llama malfolladas, mirad a la mujer libre sexualmente como se la llama p**a........

Cuánto más libre, mayor van a ser los mecanismos del patriarcado para que vuelvas al sitio donde te quiere, es decir, en tu casa, callando y desviviéndote por tu familia.

Qué se le quite importancia por el carácter de Rocio me parece desolador, es no entender lo más mínimo como funciona el patriarcado, no entender como se construye el arquetipo de la bruja, de la histérica, no entender como se construyen las relaciones de poder tanto en la pareja como en otros ámbitos y sobre todos es desconocer como se construye el marco de la violencia y la manipulación psicológica. Cuánto trabajo nos queda aún por hacer.

Las que os preguntáis porque con Olga es distinto, lo mismo es que Olga ha aceptado desde el principio sin rechistar (que no sin sufrir) las infidelidades, el papel de mujer sufridora que lucha por su familia y los hijos de su pareja, que se queda en casa mientras su pareja de va de fiesta, que se encarga de la casa y encima sigue sonriendo. Lo mismo verlo así ayuda a entender la situación .
+1000

6112
Miriam92 escribió: 06 Abr 2021, 13:11

Ella vivía con la Jurado que no os queréis enterar? y también vivía en el bar de copas, y en el piso de R2, y ella estaba en todas partes y ella es la única que sabe la verdad
Pero que diga quién es Fidel!!! Si parece que lo saben todos

6113
A la Patiño, Lequio y todos los de AR le ha tenido que sentar como una patada en los cojones la documentación de R1echando a AD. Es un hecho que habla de lo asustada que estaba por los escándalos y AD, que tuvo que mandar esta 'denuncia' mientras ella estaba de vacaciones. Tira por tierra ese argumento de 'No me creo que R1 se achantara con AD' pues toma zasca.

6117
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 11:01
Kate escribió: 06 Abr 2021, 10:54 Por cierto, los comentarios echando a la gente del hilo, me sobran y mucho, aquí nadie es quien para echar a nadie.
Yo no estoy echando a nadie del hilo, estoy diciendo que si no se la creen absolutamente nada y su misión es tirarla por tierra desde el minuto 1, no me explico que hacen en el post para perder el tiempo y tocar las narices al resto, yo no entro a hilos que no me interesan a tocar simplemente las narices. Es que ya por respeto a mi propio tiempo
Que claro que se puede no estar de acuerdo con algo pero entrar únicamente a soltar mierda como han hecho varias, cansa mucho e incluso foreras que han reconocido que no lo han visto pero vienen a tirar la piedra, con que finalidad si no es tocar las narices?

Por mi que se queden por aqui, pero si se les recrimina su actitud que se aguanten
Jo que respetuoso te ha quedado el mensaje,eh? La que no piense igual que se vaya y si no que se aguanten cuando les caiga la pulla.
No sabía que era hilo de fans de rociito.....pensé que era para comentar el documental, en cualquier sentido y con diversidad de opiniones.

6118
Doraemon escribió: 06 Abr 2021, 00:01 Yo tenía una mala opinión de Ro2, como creo que casi todo el mundo, me parecía chula, niñata, mimada, soberbia, fría, flipada y hortera.
La "menda lerenda" sigue siendo más chula que un ocho. Cada vez que se levanta para coger un papel me entra un poco la risa tonta por la actitud. Obviamente con los años habrá rebajado intensidad, pero yo la sigo viendo así.

A mí me sorprende que me está cayendo bastante bien.

Supongo que después del suicidio no se puede tocar más fondo y habrá decidido ir a por todas.
Cora63 escribió: 06 Abr 2021, 03:48
cerocero escribió: 06 Abr 2021, 00:42 Que fuerte lo que cuenta del hospital y su familia y Fidel, no?? Es muy fuerte lo que cuenta de que sus padres hicieron que no se quedara 24h en observación, eso será a criterio médico, no? cómo van a opinar de eso?
Se la nota aún dolida por como le trató la familia (lo entiendo, la verdad).
Bueno, le pueden insistir en que se coja el alta voluntaria.
También lo entendí así.

Discrepo con las que decís que se blanquea su imagen cuando en el primer episodio dijo que era una cabezota y que se fue con él por hacer lo contrario a lo que pedían sus padres y ha permitido que se pongan las imágenes de Tómbola y de cuando agredió al fotógrafo en el hospital.

6120
pltrusky escribió: 06 Abr 2021, 13:41
savanah escribió: 06 Abr 2021, 13:24 Que pasó con la demanda de R2 a Belen Esteban?
Desaparecidas todas, nocillamente, justo cuando se empezó a emitir el documental.
Según, que esto sale de la info que ella echo a AD de Mediaset y cobraba 2M por capítulo. Todo desmentido varias veces.