Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

6081
XXXXX yo no he mencionado a nadie, a mi me da igual y entiendo que haya gente que no la crea, porX razones. Pero que se diga que "ella y AD son lo mismo porque antes los dos eran unos chulos macarras" como se ha visto en programas de tv, pues no.

6082
Magenta escribió: 06 Abr 2021, 09:53 Que si alguien no se la cree ya no puede entrar en el hilo? En fin...
Eso no es cierto, muchas hemos dicho que nos creemos la parte de AD pero chirrían otras cosas no es incompatible, lo que molesta es que se intente blanquear a AD después de incluso aportar pruebas y tal. Al menos por mi parte.
Imagen

6083
RC acudió al defensor del menor para que cesara la exposición mediática de sus hijos, AD se dedicaba a llamar a la prensa para que le fotografiaran con ellos y quedar de padrazo, es que simplemente con eso ya no son lo mismo, ni de lejos, ahora súmale todo los demás y ya :loca:

6084
Kira escribió: 06 Abr 2021, 09:51
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 09:26 Mira en serio yo creo que tu lees lo que te sale de las narices y tu cabeza lo reinterpreta como le da la gana.
Fíjate yo considero que tu sí me estás faltando a mi al respeto, no te parece? tambien en tu anterior mensaje que poco más y me llamas tonta por no estar de acuerdo contigo.

Se nos está quedando la sociedad del conmigo o contra mí, donde no se aceptan otras opiniones.

Ni siquiera voy a explicar de nuevo lo que me creo y no me creo de RC porque es imposible, o entras a defenderla o te atacan.
ABBC3_SPOILER_SHOW
No me citeis que ya te cito yo la parte que me interesa para dejarte mal, no?

Pero di tambien que has estado diciendo que la víctima tiene que entonar el mea culpa y que los 2 tenian una relación tóxica y que no da el perfil de mujer maltratada, mujer, dilo todo, y que por eso varias te hemos recriminado, y nos ha sentado mal

No se nos esta quedando ninguna sociedad de conmigo o contra mi, no hace falta que tergiverses, sabes perfectamente por que hemos entrado varias y el por que venia el mensaje de Dora sobre la comparativa de la violencia en el pais vasco, esa comparativa con la que te has hecho tambien la longuis, y no no me ha faltado poco para llamarte tonta ni lo he insinuado y ni siquiera se me ha pasado por la cabeza te lo creas o no, pero tergiversar te gusta un rato. Esto me recuerda cada vez mas al post aquel de veganismo que habia que medir cada palabra porque las no veganas se ofendían, vayapordios.
ABBC3_OFFTOPIC
Lo que no se es como seguí y aguante en ese post, anda que si se abriera a dia de hoy me iban a pillar
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

6086
Kate escribió: 06 Abr 2021, 10:54 Por cierto, los comentarios echando a la gente del hilo, me sobran y mucho, aquí nadie es quien para echar a nadie.
Yo no estoy echando a nadie del hilo, estoy diciendo que si no se la creen absolutamente nada y su misión es tirarla por tierra desde el minuto 1, no me explico que hacen en el post para perder el tiempo y tocar las narices al resto, yo no entro a hilos que no me interesan a tocar simplemente las narices. Es que ya por respeto a mi propio tiempo
Que claro que se puede no estar de acuerdo con algo pero entrar únicamente a soltar mierda como han hecho varias, cansa mucho e incluso foreras que han reconocido que no lo han visto pero vienen a tirar la piedra, con que finalidad si no es tocar las narices?

Por mi que se queden por aqui, pero si se les recrimina su actitud que se aguanten
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

6087
Coco escribió: 06 Abr 2021, 10:19 Es que yo no creo que aquí nadie esté elevando a R2 a los altares ni mucho menos, pero es lo que hemos dicho mil veces, su actitud altiva, chulesca, de niñata mimada, que todos hemos visto y juzgado tanto antes como ahora, para mí no le resta credibilidad a un relato en el que se están presentando pruebas documentales y gráficas.

Me sorprende (bueno, no del todo) leer ciertos argumentos en contra de R2, porque son los que se han usado toda la vida para desacreditar a las mujeres cuando denuncian algún tipo de agresión.
Completamente de acuerdo.
La víctima es ella, las víctimas colaterales los niños. Pero el objetivo era ella.
Y por supuesto que no es perfecta ni mucho menos, seguro que su familia no es tan mala como la pintan y hay rencor por ambas partes, pero lo importante es que un tipo se ha paseado 20 años por los platós machacando a otra persona y esa persona tiene derecho a decir que las cosas no eran así.

6088
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 11:01
Kate escribió: 06 Abr 2021, 10:54 Por cierto, los comentarios echando a la gente del hilo, me sobran y mucho, aquí nadie es quien para echar a nadie.
Yo no estoy echando a nadie del hilo, estoy diciendo que si no se la creen absolutamente nada y su misión es tirarla por tierra desde el minuto 1, no me explico que hacen en el post para perder el tiempo y tocar las narices al resto, yo no entro a hilos que no me interesan a tocar simplemente las narices. Es que ya por respeto a mi propio tiempo
Que claro que se puede no estar de acuerdo con algo pero entrar únicamente a soltar mierda como han hecho varias, cansa mucho e incluso foreras que han reconocido que no lo han visto pero vienen a tirar la piedra, con que finalidad si no es tocar las narices?

Por mi que se queden por aqui, pero si se les recrimina su actitud que se aguanten
Como me doy por aludida, te comento que es un foro libre. Y no la he visto no, pero es poner T5 y estar ella hablando por todos sitios, por lo que algo si la he visto.

Y es que sólo se puede entrar a comentar aquí si se está de acuerdo con todo lo que dice R2? Si no se está de acuerdo con todo lo que dice es que se viene a tocar las narices? No se puede ser crítica?

Por lo que al igual que has dicho tú, que hable quien quiera, y si no se está de acuerdo con todo lo que se dice te aguantas

6089
Nanaeboo escribió: 06 Abr 2021, 11:10

Como me doy por aludida, te comento que es un foro libre. Y no la he visto no, pero es poner T5 y estar ella hablando por todos sitios, por lo que algo si la he visto.

Y es que sólo se puede entrar a comentar aquí si se está de acuerdo con todo lo que dice R2? Si no se está de acuerdo con todo lo que dice es que se viene a tocar las narices? No se puede ser crítica?

Por lo que al igual que has dicho tú, que hable quien quiera, y si no se está de acuerdo con todo lo que se dice te aguantas
Pues eso, tu expon tus opiniones y si te recriminamos ajo y agua, que es un foro libre :ess38:
Imagen

6090
Ayer vi el capítulo 5, y aunque entiendo perfectamente que dejara de hablarse con su padre, su tío y OC cuando echaron a FA de su casa y del hospital, no creo que sea motivo para no volverles a hablar. Imagino que ese no sería el motivo final, estaría un tiempo, y luego retomaría el contacto. De hecho en el docu dice que con su padre estuvo una temporada sin hablarse por esto, pero no hasta que murió.

Respecto al tema del abogado de AD, entiendo que tuviera pánico y terror. Ese tipo era un mafioso, si yo me entero, que mi ex, que me odia profundamente, contrata a ese abogado, me echaría a temblar, pensando hasta en que podría contratar a un sicario y matarme, es que ese tipo era o es un mal bicho. De esa gente que tienes que tenerla lejos de tu vida. Para echarse a temblar...

No entiendo el tema de los mil millones. Cómo se puede pedir tantísimo dinero por unas declaraciones? No se lo veo ilógico.

Yo a ella no la compro al 100%, pero si que me estoy dando cuenta la manera en la que nos creemos todo lo que nos venden sin tener en cuenta a la otra parte. Es que incluso me hace dudar del tema Jesulín, que es algo que tengo clarísimo, pero con este tema que también lo tenía clarísimo, desde el primer capítulo cambió totalmente mi percepción del asunto

6091
Gaby escribió: 06 Abr 2021, 09:28 hay que tener cuidado el considerar que se ha hecho mal por ambas partes cuando se ha hablado que él la pegaba, mentía, hacía luz de gas y puso los hijos en contra, como lo de decir a la hija que les dejaría solos a la noche. Si no se la cree, pues nada qué decir. Que Ro no es perfecta pero es como ponerles sino en un mismo nivel, pues que se les acerca al darle a ella culpa de cómo ocurrió todo.
Masuneo.

Se ha visto (en vídeos antiguos) que era una niñata maleducada, se ha dicho mil veces por aquí vaya. Es totalmente entendible que no guste su actitud , que caiga mal y se critique su comportamiento. Pero todo lo anterior no invalida su historia de maltrato.

No entiendo porque se mezcla su caso de violencia de género (que canta por soleares) con su personalidad. Uno no anula al otro.
Última edición por Dancy´s el 06 Abr 2021, 11:18, editado 1 vez en total.

6092
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 11:12

Pues eso, tu expon tus opiniones y si te recriminamos ajo y agua, que es un foro libre :ess38:
Si es que me da igual! No los conozco de nada :lol:
Y yo pues diré libremente que me la creo a medias y en algunas cosas, y otras directamente me parece efectos para poner al personal a su favor.

6093
Yo no he visto entero los documentales porque deja mucho que desear pero llego a decir que su familia impidió que a Fidel le tratarán en el hospital?

A ver si explica lo del niño porque se lo tenían que haber devuelto en septiembre y espero a diciembre para poner la denuncia, es que es flipante.

Esta denuncia fue consignada en los juzgados el 23 de diciembre del año 2016, apenas tres meses después de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac,

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3012648/

6094
Nanaeboo escribió: 06 Abr 2021, 11:18
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 11:12

Si es que me da igual! No los conozco de nada :lol:
Y yo pues diré libremente que me la creo a medias y en algunas cosas, y otras directamente me parece efectos para poner al personal a su favor.
Pues ya esta, entonces no entiendo las pieles finas y los dramas.
No se trata de que compres todo, no hay que creérsela a pies juntillas, pero es que tu ni siquiera lo has visto y ya decías que te parece sobreactuada, es que pa mear y no echar gota :loll:

Respondiendo a clin
Puede ser que cuando el padre se muriese ellos igual ya se hablaban pero la relación estaba algo fría, a mi me paso algo parecido con mi madre, hizo algo muy gordo que no me esperaba y no me enfade con quienes me mintieron porque ella lo pidió, me enfade con ella por pura decepción, y estuve meses sin hablarle, pero no te puedes imaginar lo que me dolió lo que me hizo aunque la mujer lo hiciera con la mejor de sus intenciones.

Por cierto ayer alguien dijo que no entendió la parte en la que Paloma (se llama asi la periodista?) hablaba de la cuenta de AD y la manutención, yo lo que entendí es que AD le enseñó una cuenta a nombre de FA, como si RC no tuviera cuenta propia y la manutención tuviera que pasar por Fidel si o si, y el padrazo alegaba que no iba a pagar la manutención a una cuenta de Fidel. Yo creo que la propia forera lo entendió bien, pero esta tan rizado el rizo y cogido con pinzas que no se entiende que la otra comprara que RC no tenia cuenta o los propios nenes! yo creo que mi manutención me la ingresaba mi padre a mi cuenta. Se le han pasado tantas cosas por alto a este tio a lo largo de los anyos, nadie lo ha puesto en entre dicho nunca

Editado por falta y añadir lo de "respondiendo a clin" que parece que hablo sola :meparto:
Imagen

6097
clin escribió: 06 Abr 2021, 11:13 Ayer vi el capítulo 5, y aunque entiendo perfectamente que dejara de hablarse con su padre, su tío y OC cuando echaron a FA de su casa y del hospital, no creo que sea motivo para no volverles a hablar. Imagino que ese no sería el motivo final, estaría un tiempo, y luego retomaría el contacto. De hecho en el docu dice que con su padre estuvo una temporada sin hablarse por esto, pero no hasta que murió.

Respecto al tema del abogado de AD, entiendo que tuviera pánico y terror. Ese tipo era un mafioso, si yo me entero, que mi ex, que me odia profundamente, contrata a ese abogado, me echaría a temblar, pensando hasta en que podría contratar a un sicario y matarme, es que ese tipo era o es un mal bicho. De esa gente que tienes que tenerla lejos de tu vida. Para echarse a temblar...

No entiendo el tema de los mil millones. Cómo se puede pedir tantísimo dinero por unas declaraciones? No se lo veo ilógico.

Yo a ella no la compro al 100%, pero si que me estoy dando cuenta la manera en la que nos creemos todo lo que nos venden sin tener en cuenta a la otra parte. Es que incluso me hace dudar del tema Jesulín, que es algo que tengo clarísimo, pero con este tema que también lo tenía clarísimo, desde el primer capítulo cambió totalmente mi percepción del asunto
Ese es para mi el quid de todo este tema.
ABBC3_OFFTOPIC
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

6099
Alucino de verdad con los comentarios de que si era una chula, prepotente etc para quitar hierro a su discurso.

Para mi es obvio que una persona de naturaleza insumisa es la que más fuertemente va a sufrir las consecuencias del patriarcado más duro, en su casa Y fuera de ella, cuánto más te rebeles mayor van a ser los mecanismos de dominación. A una persona sumisa no hace falta someterla, ya se somete ella sola (aunq se la puede someter más aún). Lo que quiero decir que las víctimas del patriarcado más duros son las mujeres que se rebelan, solo hay que mirar a las “cazas de brujas”, las brujas no eran más que mujeres inteligentes, que contestaban, lesbianas, en definitiva, que se rebelaban. Mirad en los países de oriente como apedrean a mujeres infieles, mirad a las mujeres que llegan a puestos importantes como se las acusa de anteponer su carrera a la familia y se las llama malfolladas, mirad a la mujer libre sexualmente como se la llama p**a........

Cuánto más libre, mayor van a ser los mecanismos del patriarcado para que vuelvas al sitio donde te quiere, es decir, en tu casa, callando y desviviéndote por tu familia.

Qué se le quite importancia por el carácter de Rocio me parece desolador, es no entender lo más mínimo como funciona el patriarcado, no entender como se construye el arquetipo de la bruja, de la histérica, no entender como se construyen las relaciones de poder tanto en la pareja como en otros ámbitos y sobre todos es desconocer como se construye el marco de la violencia y la manipulación psicológica. Cuánto trabajo nos queda aún por hacer.

Las que os preguntáis porque con Olga es distinto, lo mismo es que Olga ha aceptado desde el principio sin rechistar (que no sin sufrir) las infidelidades, el papel de mujer sufridora que lucha por su familia y los hijos de su pareja, que se queda en casa mientras su pareja de va de fiesta, que se encarga de la casa y encima sigue sonriendo. Lo mismo verlo así ayuda a entender la situación .
Última edición por Missbennet el 06 Abr 2021, 11:55, editado 3 veces en total.

6100
pltrusky escribió: 06 Abr 2021, 11:44
ABBC3_OFFTOPIC
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_OFFTOPIC
No te creas que yo también pensé en la congelación. Pero bien calentita que estuve. Me saqué el saco de -10º y tan a gusto :looll: