Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

10301
-Olimpia- escribió: 05 Abr 2021, 22:28
Maud escribió: 05 Abr 2021, 20:38 Yo no bajo de 5 cafés diarios y no me parece mucho! Uno recién levantada, otro en el desayuno, el de después de comer, el de la merienda y el de después de cenar. A mí es que no me pone nerviosa ni me quita el sueño.

A mi con 5 cafés me tienen que ingresar. :faint:
Cuidado que tomar más de tres tazas de café al día no es bueno tampoco a nivel nervioso y no por el tema de dormir o no, sino que para el sistema nervioso tampoco es sano. Otra cosa es que sea muy poquito café, pero en general se recomienda no excederlo de 3 veces al día.
Imagen

10302
SnoopyCrisprCas que susto lo del chico. Puf se podría haber dado en la cabeza con una pesa.

A mí no me gusta el café ni noto el efecto cuando lo he probado... El coca cola si pero creo que es por el azúcar, porque puedo irme a dormir sin problema. Eso sí tengo que quitarle el gas con una cucharita :jiji:

10303
sanyo escribió: 05 Abr 2021, 22:20
Marezha escribió: 05 Abr 2021, 22:13 @sanyo, sé que es difícil en estos momentos, pero intenta mantener la calma. Intentad pedir ayuda para el perro y si nadie puede, salid a horas en las que haya poca gente. Aunque le tengáis que cambiar los hábitos unos días. Y hasta mañana intenta aislarte de tu novio hasta que tengas los resultados, ¿él cómo sigue?
Se encuentra mal pero está comiendo. El hambre no se le va :lol:
Yo me voy encontrando cada vez peor... Aunque no sé si será un poco imaginación mía.
No se si empezar a tomar paracetamol.
Yo soy igual. El hambre no está reñida con la enfermedad :lol: Intenta mantener la calma a ver si se te pasan los síntomas, ponte una peli o algo así, e mantente distraída. Si ya ves que no, tómate algo. A mí el paracetamol me vino bien para los síntomas leves, aunque me automediqué porque no me mandaron nada de nada.
Imagen

10304
Hace unos días puntúe un local en Google, le puse una estrella y no escribí ninguna reseña. Resulta que ahora me llega una notificación porque el propietario me ha contestado y me dice que me ha denunciado a la guardia civil y a Google porque dicen que yo les he pedido dinero para hacerles publicidad y que como se han negado yo les estoy haciendo publicidad negativa. Es que estoy flipando, primero por ser mentira, ni que fuese yo influencer... Y segundo porque directamente ni escribí nada. Me preocupo o me río en su cara?
E-list
Imagen

10306
truese, pasa de esa gente. Las acusaciones se tienen que demostrar y ellos no tienen nada.

Me ha encantado el sitio de las prácticas. Es que es tal cual a lo que yo me quiero dedicar. Tengo entre 0 y - 100 posibilidad de quedarme (no hay vacantes) y encima voy a estar tan poquito tiempo que solo me va a dar tiempo a ver lo bueno y no lo malo. Me voy a ir en plena etapa de enamoramiento. Me veo encadenandome a la puerta el último día para no irme :hurted:
Imagen

10309
sanyo Te mando un abrazo enorme!! Intenta distraerte a ver si es autosugestión, por el momento.
Espero que os puedan echar una mano con el perrete, que no lo conozco de nada y por lo que escribes de él le tengo mucho cariño y me cae muuuy bien, como bribón y todo!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

10310
Perdón por el doble post, pero estoy viendo en tve un programa llamado TheDancer y están de jurado MAM, Lola Índigo y Rafa Méndez. Parece que eligen a los candidatos para sus equipos. Rafa Méndez es profesional, Lola Índigo ha vivido y vive del mundillo baile aunque no tenga estudios formales de ello, pero MAM qué pinta ahí??

Qué mal me cae MAM.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

10311
No sale mi nombre, tengo puestas las iniciales, no sé si pueden ver mi correo y de ahí sacar como me llamo pero vaya que ya dudo que sepan quien soy. Creo que voy a pasar. De todos modos he estado mirando y tienen mogollón de malas críticas y las contestaciones son todas del estilo.
E-list
Imagen

10313
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Abr 2021, 23:18 Perdón por el doble post, pero estoy viendo en tve un programa llamado TheDancer y están de jurado MAM, Lola Índigo y Rafa Méndez. Parece que eligen a los candidatos para sus equipos. Rafa Méndez es profesional, Lola Índigo ha vivido y vive del mundillo baile aunque no tenga estudios formales de ello, pero MAM qué pinta ahí??

Qué mal me cae MAM.
Qué buena idea para un programa... Como el formato de La Voz NO está quemado PARA NADA, saquemos su versión para baile, que lo va a petar :cafe:

Tres semanas le doy en antena.
Imagen

10315
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Abr 2021, 23:18 Perdón por el doble post, pero estoy viendo en tve un programa llamado TheDancer y están de jurado MAM, Lola Índigo y Rafa Méndez. Parece que eligen a los candidatos para sus equipos. Rafa Méndez es profesional, Lola Índigo ha vivido y vive del mundillo baile aunque no tenga estudios formales de ello, pero MAM qué pinta ahí??

Qué mal me cae MAM.
UPA :D:

sanyo , que lo paséis lo más leve posible!! bueno, espero que tú no des positivo!

10316
ohyes escribió: 05 Abr 2021, 23:51 @sanyo ánimo, que lo llevéis lo mejor posible.
@Marezha qué bien que estés contenta y con el coche qué tal??
Con el coche bien, aunque a la vuelta el gps me hizo un laaargo tour por las carreteras más atascadas de Madrid y lo pasé fatal hasta que ya vi un punto que me era familiar. Estaba perdidísima y me puse de los nervios. Hoy vendré por otro lado.
Libuse escribió: 06 Abr 2021, 02:20

Qué mal me cae MAM.
UPA :D:
Que nunca caiga esto en el olvido :D:

Imagen

10317
Marezha impresionante documento audiovisual. No seguí mucho UPA pero sí lo veía de vez en cuando y no tengo ningún recuerdo de esto, se ve que mi mente lo ha borrado. No vi el programa de ayer pero en defensa de MAM diré que parece que baila mejor que canta, lo cual era bastante fácil. En realidad no tengo mucha idea de baile y no sé si baila bien pero canta fatal :meparto:, no he podido con el vídeo completo.

10318
He leído la noticia de la chica violada en el parque del oeste y al asco supremo que me ha dado la viola***n en sí le sumo los tweets que he visto de gentuza más preocupada por la nacionalidad de los jodidos violadores (entre los que había españoles, aunque a esos parece que los ignoran) que de la chica y del acto en sí. Qué rabia, en serio. Es que me dan ganas de gritar, no puedo ya con estas cosas. Y los violadores eran todos chicos jóvenes o adolescentes, vamos para atrás.
ABBC3_SPOILER_SHOW