Re: Crisis mitad de la vida
201En mi caso es él que se levanta antes en fin se semana, hace cosas, prepara el desayuno y hacia las 11 de la mañana me despierta me encanta dormir sin despertador. Cuando no está sigo durmiendo un poco más.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay que gozada, todos los días tenían que ser así. Y luego desayunar tranquilamente.Kate escribió: 03 Abr 2021, 22:22 A mi lo que me encanta es el despertar lento... hoy me he despertado y he tardado una hora en salir de la cama. Te despiertas, dices un poquito mas y entre que te despejas, que sí, que no, te estiras como un gato.... y al final decides levantarte, pues eso, pasa una hora.
Yo estoy igual, de mis 5 días de vacaciones, los 2 me los pegado durmiendo/descansando. Pero es que lo necesitaba, y no me siento ni medio culpable por ello.Laylah escribió: 04 Abr 2021, 09:59 Yo tengo 46 y la esperanza de vida está en 86. La barra de descarga lleva más de la mitad. Me he sentido identificada con muchas de las cosas que comentáis. Esta semana estoy de vacaciones (en casa) y estoy muy cansada. No sé si será astenia primaveral o la edad. También me sobran muchos kilos y tengo muy poca motivación para perderlos. La verdad es que empiezo a pasar mucho de todo.
Me pasa lo mismo. No son pocos los días que me acuesto escuchando ASMR y me levanto al día siguiente con el portátil en el borde de la cama y los auriculares enrollados por mi pecho.Culculina escribió: 03 Abr 2021, 13:00 @cerocero ¡Tienes el insomnio musical!
A mí me pasa muy pocas veces lo de no conseguir dormirme, pero siempre que me pasa es insomnio musical de este Debe ser que el cerebro se queda como pillado dando vueltas alrededor de lo mismo y no hay manera.
Pero normalmente caigo como en coma, una forma de dormirme que hasta me da angustia porque me parece que me estoy quedando inconsciente. Solemos ver alguna serie antes de dormir con el ordenador en la cama y así no me cuesta nada, los días que trabajo al día siguiente estoy más nerviosa e igual aguanto 20min pero si no no aguanto ni 5. Y me duermo de tal forma que no soy capaz ni de apagar el ordenador ni quitármelo de encima, sólo llego a decirle al Culco con las últimas fuerzas que me quedan como si me fuese a morir: "Dormiiiir...doooormirr..." y ya recoge él.
Me alegrocerocero escribió: 03 Abr 2021, 16:53 Por cierto! Probé el método que puso @lunita2014 y creo que me ha funcionado!! Al ppio me ponía nerviosa porque no se me ocurría palabras jaja! Pero luego no me acuerdo de más, así que me dormí.
babyX escribió: 04 Abr 2021, 16:56 Yo para dormirme me invento una historia. Me concentro en los diálogos, las descripciones, siempre la misma. Me caigo redonda. También a veces me imagino maquillandome. Extendiendo la base con la brocha, la esponja... antes de llegar al colorete ya estoy sopa
Pues de verdad que llevo 3 días que me funciona, que guaylunita2014 escribió: 04 Abr 2021, 16:54Me alegrocerocero escribió: 03 Abr 2021, 16:53 Por cierto! Probé el método que puso @lunita2014 y creo que me ha funcionado!! Al ppio me ponía nerviosa porque no se me ocurría palabras jaja! Pero luego no me acuerdo de más, así que me dormí.
Una compañera de trabajo usa la expresión "yo ha le he dado la vuelta al jamón", me encantaLaylah escribió: 04 Abr 2021, 09:59 Yo tengo 46 y la esperanza de vida está en 86. La barra de descarga lleva más de la mitad.
Yo igual, una vez que he abierto los ojos y he dado los achuchones reglamentarios a mi gata Yoru (la mayoría de las veces ella es la causante de que me haya despertado, lamiendome la nariz o peinandome) me pongo enseguida de pie, odio remolonear en la cama, me parece deprimente.Lattice escribió: 06 Abr 2021, 08:29 Yo odio pero odio profundamente no estar levantada si pasan mas de 5 min desde q he abierto el ojo. Y ya lo de desayunar y meterse en la cama otra vez me mata, cuando la gente me dice que hace eso no lo puedo comprender.
El Doro es muy aficionado, no sabía que se llamaba así, conocía la siesta del cochino o la siesta del carnero, me faltaba la del pastor.datenshiblue escribió: 06 Abr 2021, 09:12 Como la siesta del pastor. Quedarse dormida en el sofa, a eso de las 12 o la 13 antes de comer. Que maravilla.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados