Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

6062
savanah escribió: 06 Abr 2021, 09:40
XXXXX escribió: Yo aquí no veo una víctima anulada.

https:mobile.twitter.com/teletuliana_/status/1378847809806471171
Ya ha salido el gordo señores!!!!!

Que RC puede ser una hdlgp y pudo haber sufrido maltrato. Que una cosa no quita la otra.
Que volvemos a lo de Carmina hace 20 años.
Que si no te la crees bien, pero poner de excusa que no te la crees porque era una macarra es victing blaming de toda la vida.
No es una excusa, no necesito excusas. No me la creo por muchas cosas.

6063
savanah escribió: 06 Abr 2021, 09:40 Que RC puede ser una hdlgp y pudo haber sufrido maltrato. Que una cosa no quita la otra.
Que volvemos a lo de Carmina hace 20 años.
Que si no te la crees bien, pero poner de excusa que no te la crees porque era una macarra es victing blaming de toda la vida.
+10.000
Luego decimos que la sociedad ha cambiado y ya no somos tan machistas pero los argumentos contra RC son casi calcados a los que en su día se utilizaron contra Carmina: no cumplen el perfil.

6064
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 09:26 Mira en serio yo creo que tu lees lo que te sale de las narices y tu cabeza lo reinterpreta como le da la gana.
Fíjate yo considero que tu sí me estás faltando a mi al respeto, no te parece? tambien en tu anterior mensaje que poco más y me llamas tonta por no estar de acuerdo contigo.

Se nos está quedando la sociedad del conmigo o contra mí, donde no se aceptan otras opiniones.

Ni siquiera voy a explicar de nuevo lo que me creo y no me creo de RC porque es imposible, o entras a defenderla o te atacan.

Por mi parte ningún problema. Gaby ya sabes que te tengo cariño como a todas las foreras del hilo covid con todo lo que hemos debatido allí, yo no guardo rencor a nadie por lo que hayamos dicho aquí en este hilo, pero si me siento muy atacada y teniendo que medir cada palabra. Y se hace incómodo postear así.

Así que yo lo dejo aquí, esta vez sí. No me atrevo a entrar mas a decir algo negativo de RC. Si he visto los documentales, algunos tarde, pero los he visto, no las tertulias, ninguna. Me creo cosas, otras no, otras son muy exageradas , la insinuación de lo del coche me pareció ya demasiado.. Nunca me ha caído bien AD por cierto, ni antes. Pero no me gustan los juicios públicos. Nada.

Ya lo dije ahí atrás y cometí el error de volver pero ahora sí que me voy porque se hace muy incómodo, creo que las foreras que piensen similar sentirán lo mismo. Lamento si he ofendido a alguien, nunca ha sido mi intención desde luego.
Imagen

6066
Ah y comparar esto con ETA me parece ya el colmo.

No hay derecho a réplica de AD. Lo que está haciendo T5 es vomitivo, diciendo que si él habla en otro medio hay que boicotear a ese medio.

Han montado un circo aburrido e injusto. Con razón no dejan de perder audiencia. T5 es circo, carnaza, no un juzgado. Han confundido los papeles y a la egocéntrica Carlota no le va a salir gratis. JJ es más listo y se ha quitado del medio.

6068
Respecto a las relaciones tóxicas, gran parte de estas son porque hay una lucha de poder, No siempre, pero es una causa .
Que ella sea macarrilla, si me meto eb la mente de un controlador, es motivo de más para sacar la vena psicopata, a una persona sumisa con menos la tienes controlada, pero con Una carácter pues tiene que sacar la mala Baba más amenudo. No se si me he explicado bien.

Yo es que soy de la opinión de que cuánto más libre eres más quiere controlarte la sociedad y creo que es extrapolable a las relaciones.
Última edición por Missbennet el 06 Abr 2021, 09:59, editado 1 vez en total.

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir vivaY"

6069
Yo ni me fijo en la actitud de ella, la verdad. Pero sí en lo que cuenta de él y las pruebas que aporta, y ahí hay un narcisista maligno de manual, un tipo que se ha dedicado 20 años a hacer la vida imposible a otra persona manipulando a quien haga falta. Y eso creo que nos suena a muchos... monstruos en casa y bellísimas personas fuera de ella.
Y bueno, R2 está en su perfecto derecho a denunciarlo, hay cosas que cuenta que me parecen burradas, como cuando tenía que hacer reposo por el bebé y se va a su pueblo y te lo justifica, pero eso está visto desde la perspectiva de ahora, que con 20 años se hacen un millón de gilipolleces

6070
Ya me he visto los dos últimos capítulos. Prefiero verme solo los capis y no todo ese debate que a nada llega.

Empezaré diciendo que me creo todo el tema de AD. Él nunca me ha gustado, ya le veía así desde siempre. Pero tampoco voy a posicionarme en el equipo de Ro2, hay cosas que cuenta que tampoco me cuadran. Por ejemplo, creo que a todos nos queda claro que FA y ella comenzaron cuando él tenía pareja. Si lo hubiera contado así lo hubiéramos entendido. Son cosas que pasan. Y lo del accidente y que su padre lo echase de allí,lo puedo llegar hasta a entender. Quizás en ese momento el padre supiese o creyese que el accidente había sido por otros motivos o considerase que no era buena compañía para su hija. Estuvo fatal, sí pero le entiendo.

Lo de que se quedase sola cuando soltaban toda la mierda sobre ella...todos menos FA...Sé que lo dice para explicar el motivo de su separación de todos pero tampoco me cuadra. Sus hermanos eran unos críos, también se separó de ellos por ese motivo? Creo que simplemente quiso hacer su vida y punto, como le había pasado con 18 cuando se había ido de casa. No pasa nada porque sea así. Que comprendo perfectamente que es su versión y así lo cuenta, ojo, pero que también tenemos que tomar perspectiva y ser algo críticos con lo que oimos. Y dicho esto tengo que decir que a mi FA me sigue sin llenar a día de hoy, es algo que no puedo explicar pero algo no me convence en él. Y no ha sido por todo lo que dijeran de él en su día porque a mi todo esto me cogió muy pequeña y apenas lo recuerdo.

Cuantos capis nos quedan? Ya no recuerdo cuantos eran.

Igualmente toda la historia me da mucha pena. Porque cuenta situaciones “adultas” cuando realmente era una cría. Y luego todo lo que había en esa familia...está claro que todos vivían de RJ y cuando se fue, se rompió el nexo que les unía. Pena que fuese solo económico.

6071
Yo estoy de acuerdo con Kira es que tienes que estar 100% con RC no vale estar al 70% con ella. Yo si creo lo de los maltratos y que el es un mal bicho, pero es algo que no me ha sorprendido ven absoluto, se veía hace mucho a poco que siguieras la prensa rosa de la época, pero en otras cosas no pienso q ella sea una santa, que todo el mundo está en contra, pobre, sus padres, sus hermanos, sus tíos y primos, era una chica rebelde y me imagino difícil de llevar y yo siendo madre la actitud de sus padres la entiendo, incluso lo de Fidel, la niña que ya se fue con 18 años con un prenda santa y un caradura, ahora con 20 y pocos otra vez se encapricha con un chico que estaba saliendo con alguien de su circulo, pues con ojos de padres no empieza bien la cosa. Y con los hermanos también la hicieron daño unos niños? En el documental habla de todo así que se podrá comentar todo, no solo los malos tratos,no? Esque parece que va todo en pack y si dices que no estás a favor en todo con RC ya estás diciendo que no te crees los malos tratos y blablabla... Tenéis mucha manía del pensamiento único y llevarlo siempre a lo personal y faltar cuando no se os da la razón y no solo fsltar sino atacar y sacar mierda e incluso retorcer todo tanto que ya no sabes ni lo que has dicho y no solo pasa en este hilo. Para tener buen rollo hay que seguir el pensamiento mayoritario, analizar qué piensa la mayoría y luego hablar.

6072
Mi apoyo total y absoluto a Rocío Carrasco. El karma existe y el ex pagará por todo lo que ha hecho, porque si hay un Juez que realmente sea justo es el tiempo. La que debería recuperar el tiempo y dar un paso al frente es la hija. Ya no es ninguna niña y la pobre debe estar descolocada oyendo como la madre da otra versión. Lo de que AD les dijera a los niños que Rocío y Fidel se iban de noche, me parece que es de una maldad infinita y la prueba de que esa persona fingió ser buen padre pero por detrás iba tejiendo un entramado enrevesado para manipular a los niños. Se puede fingir amar a unos hijos con tal de hacer daño a un ex. La alienación que ha sufrido Rocío Flores es de libro. Pobre hija, no me gustaría estar en su piel.... Me parece absolutamente admirable que RC diga que no quiere que llegue el momento en parte que la hija sea consciente de como es el padre realmente porque entonces se va a tambalear toda su vida.
Eso es amor de madre. Rocío Carrasco, eres una valiente

6073
Kira escribió: 06 Abr 2021, 09:51
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 09:26 Mira en serio yo creo que tu lees lo que te sale de las narices y tu cabeza lo reinterpreta como le da la gana.
Fíjate yo considero que tu sí me estás faltando a mi al respeto, no te parece? tambien en tu anterior mensaje que poco más y me llamas tonta por no estar de acuerdo contigo.

Se nos está quedando la sociedad del conmigo o contra mí, donde no se aceptan otras opiniones.

Ni siquiera voy a explicar de nuevo lo que me creo y no me creo de RC porque es imposible, o entras a defenderla o te atacan.

Por mi parte ningún problema. @Gaby ya sabes que te tengo cariño como a todas las foreras del hilo covid con todo lo que hemos debatido allí, yo no guardo rencor a nadie por lo que hayamos dicho aquí en este hilo, pero si me siento muy atacada y teniendo que medir cada palabra. Y se hace incómodo postear así.

Así que yo lo dejo aquí, esta vez sí. No me atrevo a entrar mas a decir algo negativo de RC. Si he visto los documentales, algunos tarde, pero los he visto, no las tertulias, ninguna. Me creo cosas, otras no, otras son muy exageradas , la insinuación de lo del coche me pareció ya demasiado.. Nunca me ha caído bien AD por cierto, ni antes. Pero no me gustan los juicios públicos. Nada.

Ya lo dije ahí atrás y cometí el error de volver pero ahora sí que me voy porque se hace muy incómodo, creo que las foreras que piensen similar sentirán lo mismo. Lamento si he ofendido a alguien, nunca ha sido mi intención desde luego.
Desde luego; salvo honrosas excepciones aquí no puede llevarse la contraria a la opinión de moda. Yo también dejo de escribir en este hilo.

6074
Es que yo no creo que aquí nadie esté elevando a R2 a los altares ni mucho menos, pero es lo que hemos dicho mil veces, su actitud altiva, chulesca, de niñata mimada, que todos hemos visto y juzgado tanto antes como ahora, para mí no le resta credibilidad a un relato en el que se están presentando pruebas documentales y gráficas.

Me sorprende (bueno, no del todo) leer ciertos argumentos en contra de R2, porque son los que se han usado toda la vida para desacreditar a las mujeres cuando denuncian algún tipo de agresión.
Imagen

6075
Ah y que pague lo que debe a hacienda, ya que no quería cobrar :looll: y T5 insistió :meparto: que con ese dinero pague. De cara a un juicio no le conviene haber cobrado por esto y con decir estas chorradas se creen que un juez va a creérselo.
Que tomen por idiotas a la audiencia tiene un pase pero a un juez?

6076
Coco escribió: 06 Abr 2021, 10:19 Es que yo no creo que aquí nadie esté elevando a R2 a los altares ni mucho menos, pero es lo que hemos dicho mil veces, su actitud altiva, chulesca, de niñata mimada, que todos hemos visto y juzgado tanto antes como ahora, para mí no le resta credibilidad a un relato en el que se están presentando pruebas documentales y gráficas.

Me sorprende (bueno, no del todo) leer ciertos argumentos en contra de R2, porque son los que se han usado toda la vida para desacreditar a las mujeres cuando denuncian algún tipo de agresión.
Qué pruebas? La del cerrajero? Las pruebas se presentan en los juzgados, no en un programa de tv a cambio de dinero.

6077
Coco escribió: 06 Abr 2021, 10:19 Es que yo no creo que aquí nadie esté elevando a R2 a los altares ni mucho menos, pero es lo que hemos dicho mil veces, su actitud altiva, chulesca, de niñata mimada, que todos hemos visto y juzgado tanto antes como ahora, para mí no le resta credibilidad a un relato en el que se están presentando pruebas documentales y gráficas.

Pero una y otra vez repetís lo mismo y por eso no es verdad, nadie está diciendo que porque sea una chula no se la cree en los maltratos, yo por lo que leo la mayoría la cree en ese tema, pero podremos opinar de ella y de otros aspectos de su vida que ella misma está contando no? O no, solo hablamos de los malos tratos? Es que os ponéis ese halo de superioridad de esos argumentos que se han usado toda la vida...perdona?

6078
Luciboom escribió: 06 Abr 2021, 10:28 Pero una y otra vez repetís lo mismo y por eso no es verdad, nadie está diciendo que porque sea una chula no se la cree en los maltratos, yo por lo que leo la mayoría la cree en ese tema, pero podremos opinar de ella y de otros aspectos de su vida que ella misma está contando no? O no, solo hablamos de los malos tratos? Es que os ponéis ese halo de superioridad de esos argumentos que se han usado toda la vida...perdona?
Puedes opinar de lo que te dé la gana, faltaría más. Pero sí he visto gente dudar de los malos tratos porque ella "no cumple el perfil" y eso me parece osado a la par que simplista.
Imagen

6079
Que manera de tergiversar teneis algunas... :cafe: :cafe:

Hay opiniones que no son respetables y hay algunas que os habéis dedicado desde el minuto 1 a decir sandeces, pero parece que cuando ya decimos que pareis os ofendéis y le dais la vuelta a la tortilla. Repito, si no os la creeis, que hacéis en el post? ya son ganas de joder la marrana
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

6080
Yo empatizo con Rocio y David Flores y con Gloria Camila y José Fernando. Esas son las víctimas para mí y no ella. Y en este hilo se ha juzgado muy duramente a su hija por algo que hizo de los 12 a los 15 años.
Si a los 12 años una cria se comporta así por algo será. Le tiene que estar muy agradecida a quien saco a la luz su sentencia cuando era menor. Quién fue?