Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

10342
Castañuelas escribió: 05 Abr 2021, 16:17 Con el blanqueamiento que hay del alcohol y las drogas como los porros lo raro es que no haya más gente enganchada. Además cada vez empiezan más jóvenes.
mm quizás esté normalizado (sobretodo el alcohol) pero no creo que haya blanqueamiento. Yo siempre he sido consciente de que son perjudiciales y creo que el resto del mundo es capaz de saberlo también.
liz taylor escribió: 05 Abr 2021, 15:39 Para mí es más duro ser testigo en primera persona que alguien al que quieres esté metido en adicciones, por lo que salvo desgraciadas excepciones, solo me dan pena los familiares y amigos de quien se está jodiendo la vida. Sé que es impopular, pero no estamos en los 60, ya hay demasiada información como para que alguien ignore que la droga (sea cual sea) engancha y te pudre el cerebro, la vida y a tu círculo. No sería tan duro salir de algo que no has entrado, no es una enfermedad que has contraído o heredado, si tienes adiciones es porque has querido empezar metiéndote algo al cuerpo que sabías que no era bueno.

Siento el OFF TOPIC, lo dejo aquí.
En parte pienso como tú, aunque es verdad que a veces sí que hay cierto factor genético. No voy a medir quién lo pasa peor, el adicto o los familiares, pero hay veces que el adicto no quiere cambiar, se vuelven mentirosos compulsivos y por culpa de su adicción arruina a toda su familia.

Un ejemplo tonto, hoy en día está más que demostrado que el tabaco no aporta nada bueno y la gente joven empieza a fumar igual, cuando te están diciendo por todos lados que es malo. Pues con otras cosas pasa lo mismo (obviamente no me refiero a los medicamentos), solo que además algunas como las drogas son ilegales. Te vuelves adicto porque has empezado y has seguido por tu propia voluntad y conociendo los riesgos, no de un día para otro.

En cambio, con la tecnología me parece distinto porque al fin y al cabo forma parte del día a día y no puedes escapar de ella. Creo que todos en mayor o menor medida tenemos cierto grado de adicción

10343
Matilda escribió: 05 Abr 2021, 16:34
Castañuelas escribió: 05 Abr 2021, 16:17 Con el blanqueamiento que hay del alcohol y las drogas como los porros lo raro es que no haya más gente enganchada. Además cada vez empiezan más jóvenes.
mm quizás esté normalizado (sobretodo el alcohol) pero no creo que haya blanqueamiento. Yo siempre he sido consciente de que son perjudiciales y creo que el resto del mundo es capaz de saberlo también.
liz taylor escribió: 05 Abr 2021, 15:39 Para mí es más duro ser testigo en primera persona que alguien al que quieres esté metido en adicciones, por lo que salvo desgraciadas excepciones, solo me dan pena los familiares y amigos de quien se está jodiendo la vida. Sé que es impopular, pero no estamos en los 60, ya hay demasiada información como para que alguien ignore que la droga (sea cual sea) engancha y te pudre el cerebro, la vida y a tu círculo. No sería tan duro salir de algo que no has entrado, no es una enfermedad que has contraído o heredado, si tienes adiciones es porque has querido empezar metiéndote algo al cuerpo que sabías que no era bueno.

En parte pienso como tú, aunque es verdad que a veces sí que hay cierto factor genético. No voy a medir quién lo pasa peor, el adicto o los familiares, pero hay veces que el adicto no quiere cambiar, se vuelven mentirosos compulsivos y por culpa de su adicción arruina a toda su familia.

Un ejemplo tonto, hoy en día está más que demostrado que el tabaco no aporta nada bueno y la gente joven empieza a fumar igual, cuando te están diciendo por todos lados que es malo. Pues con otras cosas pasa lo mismo, solo que además algunas como las drogas son ilegales. Te vuelves adicto porque has empezado y has seguido por tu propia voluntad y conociendo los riesgos, no de un día para otro.

En cambio, con la tecnología me parece distinto porque al fin y al cabo forma parte del día a día y no puedes escapar de ella. Creo que todos en mayor o menor medida tenemos cierto grado de adicción
Has resumido muy bien como muchos (no todos) los adictos se niegan al cambio, a reconocer su enorme problema y se vuelven egoístas, mentirosos compulsivos que arruinan a sus familiares.

El tabaco no me parece un ejemplo tonto, creo que el tabaco es una de las drogas blanqueadas que se refiere Castañuelas , tal vez no sea blanqueo, pero si existe una enorme normalización al igual que la toma ingente de alcohol, siempre hay risas y condescendencia con el compañero de trabajo que se pilló el pedo en una cena de empresa por navidad, cosa que no pasaría si se hubiese metido 3 rallas entre plato y plato, además hay cierta presión social, sobretodo entre los más jóvenes para consumirlo, cuando tenía 15 años todos me miraban raro porque no veía la gracia en beber hasta caer redondo, que sosa, que aburrida... a mi me daba igual, pero a esa edad se es muy influenciable, buscas la aceptación... y es muy fácil que se te vaya de las manos.

De las tecnologías es cierto que todos tenemos cierto grado de adicción, pero cuando eso interfiere en tu vida social o laboral, cuidado.

10345
Se está estipulando que la autodeterminación no se rige por factores externos, cuando en la inmensa mayoría de los casos no es así.
Creo que las personas que estigmatiza a las personas con adicciones no se han topado con ninguna en su vida porque de lo contrario, tendría otra perspectiva completamente diferente.

Precisamente la mayoría de las personas que terminan siendo adictas, llegan a serlo por su vulnerabilidad, son personas débiles.
Que no se nos olvide que las personas que se drogan están condicionada enormemente en su gran mayoría por su contexto,por condiciones ambientales, incluso cuando hablamos de motivaciones intrínsecas, muchas personas asociales se vuelven alcohólicas porque "gracias" al alcohol logran interactuar con mayor facilidad.Por no hablar de la patología dual(sobretodo en prostitutas).
Una persona que nace dentro de un marco de exclusión social, nace predestinada a no salir de él y a perpetuar las problemáticas que su entorno les ofrece.
No voy a entrar mucho en esto porque no viene a cuento y no quiero,pero yo sé que si no hubiese tenido la suerte de encontrar a tiempo unos buenos referentes en base a los que proyectarme y desarrollarme personalmente, tengo más que claro que hubiese terminado siendo una enganchada o a saber.Y hubiese sido algo que no hubiese dependido de mí,como sí lo hubiera sido si a día de hoy me diese por meterme un langostinaso,pero gracias a dios, mira que he sido golfa, pero jamás en la vida me he metío na, yo de mis porritos no he pasao nunca.

Que está claro que no es una justificación y uno es responsable de sus actos,pero extralimitarlo a un yonki llega a ser un yonki porque ha querido y sabía dónde se metía, pues tampoco,me parece muy simplista y bestia.No es tan superflúo como parece,una adicción tiene muchísimo trasfondo detrás.
Además, de ser así y que una persona tenga información, sepa los riesgos y los ignore(que es muy humano eso de ver la paja en el ojo ajeno), el que una persona sobrepase los límites y llegue a verse superada por completo por las sustancias, de verdad no crea ningún tipo de empatía??? iba a decir que no me lo creo, pero sí me lo creo porque sin ir más lejos no hace mucho me comentaban que un chaval de mi clase del colegio está enganchao hasta las mamas,metiéndose basuco.
Bien,pues lo que comentaban desde la repulsión y el desprecio,era que este chavalito se estaba fo**ando a viejos para poder consumir y de verdad,que se me ponen los pelos como escarpias cuando lo escribo eh.Y yo me escandalice y me escandalizo por la lectura que le daban a aquello,que en lugar de empatizar y pensar en lo sumamente perdido que tiene que estar un chaval para llegar a ese extremo... asco me va a dar??? lo que me parte es el alma de la pena que me da,asco me da las partía de cabrones que se aprovechan de situaciones así.Además que esto es una tontería,pero era un chaval que era el típico guaperas que las tenía a todas tontas y noble que era.
Al igual que pasa con muchas chavalitas,que asquerosos,viejos verdes en su mayoría, todo hay que decirlo,se aprovechan de su necesidad y las violan,porque son violaciones,por un gramo de coca... o el caso de la madre de un amigo mío,que es alcohólica y adicta a la cocaína y con el mono,cogió a un amigo del hijo desesperada por meterse un fleje,amigo desde chicos,que hasta le habrá dao de comer en su casa y le rogó que le diese algo y que si quería que se la chupaba.El otro flipando,tú imagínate el percal,no???
De verdad a alguien no le da pena que una persona llegue a ese extremo de dominio sobre sí misma???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10346
Es que una cosa es que tu pruebes porque quieres, pero desde luego no te enganchas porque quieres, te enganchas porque hay sustancias increíblemente adictivas. Nic Sheff, que empezó muy muy jovencito y estuvo muchísimos años yendo a rehabilitación y volviendo a recaer, contaba en su libro que la primera vez que probó el cristal lo hizo casi por hacerlo, porque después de todo lo que se había metido no creía que pudiese afectarle, minutos después estaba lamiendo, literalmente, la tapicería del coche en caso de que hubiesen quedado restos. Este chico, además, acarreaba una fuerte depresión.

Yo creo que hay mucho desconocimiento con respecto a este tema.
Última edición por Coco el 05 Abr 2021, 17:54, editado 1 vez en total.
Imagen

10347
liz taylor escribió: 05 Abr 2021, 16:51
Matilda escribió: 05 Abr 2021, 16:34

Un ejemplo tonto, hoy en día está más que demostrado que el tabaco no aporta nada bueno y la gente joven empieza a fumar igual, cuando te están diciendo por todos lados que es malo. Pues con otras cosas pasa lo mismo, solo que además algunas como las drogas son ilegales. Te vuelves adicto porque has empezado y has seguido por tu propia voluntad y conociendo los riesgos, no de un día para otro.

Has resumido muy bien como muchos (no todos) los adictos se niegan al cambio, a reconocer su enorme problema y se vuelven egoístas, mentirosos compulsivos que arruinan a sus familiares.

El tabaco no me parece un ejemplo tonto, creo que el tabaco es una de las drogas blanqueadas que se refiere @Castañuelas , tal vez no sea blanqueo, pero si existe una enorme normalización al igual que la toma ingente de alcohol, siempre hay risas y condescendencia con el compañero de trabajo que se pilló el pedo en una cena de empresa por navidad, cosa que no pasaría si se hubiese metido 3 rallas entre plato y plato, además hay cierta presión social, sobretodo entre los más jóvenes para consumirlo, cuando tenía 15 años todos me miraban raro porque no veía la gracia en beber hasta caer redondo, que sosa, que aburrida... a mi me daba igual, pero a esa edad se es muy influenciable, buscas la aceptación... y es muy fácil que se te vaya de las manos.

De las tecnologías es cierto que todos tenemos cierto grado de adicción, pero cuando eso interfiere en tu vida social o laboral, cuidado.
Si, estoy totalmente de acuerdo. Me refería que aunque esté normalizado todos conocemos los riesgos, luego es decisión de cada uno tomarlo o no, o en qué medida hacerlo. Otra cosa son los adolescentes que lo hacen para encajar o para no ser el hazme reír. En mi caso, aunque alguna vez me he sentido presionada, nunca me he dejado llevar. Tampoco es que mi grupo de amigos fuera de beber muchísimo o fumar.
Es un tema complicado, no sé qué solución se podría dar.

10348
Juegos de azar sí que está blanqueado y hay una potencialidad creciente de jóvenes que adictos al juego,ahora con la pandemia más.No hay políticas preventivas de ningún tipo ni concienciación ninguna,de hecho se le hace publicidad de la mano de Cristiano Ronaldo o el que sea de turno,para darle pa más inri como más status.
No me explico cómo es legal el hacer publicidad de los juegos de azar y cómo es posible que no se prohiba como la promoción de cualquier otra droga.Es algo que administrativamente se ha intentado bloquear eh,pero las coaliciones privadas de los medios se han llevao x delante la iniciativa, la han paralizado.El €€€€ omnipotente, que to lo cura hija...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10349
Creo que algunas estáis reduciendo mucho lo que es ser adicto . Tengo un caso muy cercano y jamás olvidaré verlo con la jeringuilla en mano llorandome y pidiéndome que no se lo dijera a su madre, que sabía que la iba a destrozar después de la rehabilitación tan dura que había tenido. Horrible, la adicción es muy muy jodida de salir de ahí y jamás me atrevería a juzgar a alguien que se vuelve adicto.

10350
Se que ambas cosas son adicciones chungas, pero por algún motivo no veo con los mismos ojos a los que han caído en las drogas que los que han caído en el juego. Los primeros me dan pena y los segundos es como si sintiera repulsa. ¿Lógica y coherencia? Ninguna, porque si lo achaco a que quizá me repele porque pienso que es por avaricia y ganas de poderío, se que lo estoy simplificando muchísimo y pueden ser otras causas. Con esta M de lógica, entonces debería de pensar que los adictos a la droga lo son por buscar el hedonismo a toda costa.

Vamos, que tengo doble rasero y ni siquiera se el porqué.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

10351
Perracallejera escribió: 05 Abr 2021, 18:02 Juegos de azar sí que está blanqueado y hay una potencialidad creciente de jóvenes que adictos al juego,ahora con la pandemia más.No hay políticas preventivas de ningún tipo ni concienciación ninguna,de hecho se le hace publicidad de la mano de Cristiano Ronaldo o el que sea de turno,para darle pa más inri como más status.
No me explico cómo es legal el hacer publicidad de los juegos de azar y cómo es posible que no se prohiba como la promoción de cualquier otra droga.Es algo que administrativamente se ha intentado bloquear eh,pero las coaliciones privadas de los medios se han llevao x delante la iniciativa, la han paralizado.El €€€€ omnipotente, que to lo cura hija...
Deberían estar prohibidos, me pone negra el negocio que tienen montado a costa del dinero de los demás. Me repugna.

A mi pena me dan todos, obviamente cuando estás dentro es muy difícil salir, pero inevitablemente sus familiares me dan más

10352
Perracallejera escribió: 05 Abr 2021, 18:02 Juegos de azar sí que está blanqueado y hay una potencialidad creciente de jóvenes que adictos al juego,ahora con la pandemia más.No hay políticas preventivas de ningún tipo ni concienciación ninguna,de hecho se le hace publicidad de la mano de Cristiano Ronaldo o el que sea de turno,para darle pa más inri como más status.
La ludopatia es super chungo, ya que ni siquiera es algo que tenga que ser social, como pasa con el alcohol, puedes estar hasta las mil desde tu casa, pues hay juegos online de poker, de rol, puestos de la ONCE, casinos, casas de apuestas, tragaperras en los bares, futbolistas famosos que te animan a participar y verte tan triunfador como ellos...¿si caes como leches vas a salir de ahí? nadie puede quitarte el acceso a internet, salir a la calle o tomarte una cerveza en la taberna del Tío Pepe.

10354
Bueno, el Estado es el primero que promociona los juegos de azar, que en navidad la gente se deja cientos Y a veces miles de euros en lotería. Lo que pasa que pensamos en un ludópata en la máquina tragaperras y al final es mucho más amplio todo. Además da muchos impuestos, no van a cortar de ahí. Yo juego al poker a veces y en los casinos la gente se deja pastizales, de meter 300€ perderlos y volver a meter otros 300€, así toda la noche. Es gente que no tiene autocontrol.

10356
Perracallejera escribió: 05 Abr 2021, 17:46 Se está estipulando que la autodeterminación no se rige por factores externos, cuando en la inmensa mayoría de los casos no es así.
Creo que las personas que estigmatiza a las personas con adicciones no se han topado con ninguna en su vida porque de lo contrario, tendría otra perspectiva completamente diferente.

Precisamente la mayoría de las personas que terminan siendo adictas, llegan a serlo por su vulnerabilidad, son personas débiles.
Que no se nos olvide que las personas que se drogan están condicionada enormemente en su gran mayoría por su contexto,por condiciones ambientales, incluso cuando hablamos de motivaciones intrínsecas, muchas personas asociales se vuelven alcohólicas porque "gracias" al alcohol logran interactuar con mayor facilidad.Por no hablar de la patología dual(sobretodo en prostitutas).
Una persona que nace dentro de un marco de exclusión social, nace predestinada a no salir de él y a perpetuar las problemáticas que su entorno les ofrece.
:alabanza:
.

10358
Bueno, y en EEUU por ejemplo hay muchisimos problemas de adicción derivados de los analgésicos que recetan. Allí para cualquier cosa de dolor te dan unos medicamentos super fuertes que crean adicción, y claro, o tienes la fuerza de dejarlos, o te enganchas. Y una vez enganchado tienes dos opciones, encontrar la forma de que te lo sigan recentando, o comprarlos en el mercado negro, y lo que pasa es que en el mercado negro otro tipo de drogas del mismo grupo, como la heroina, son mucho más baratas. Lo que ha pasado con el fentanilo es uno de los mayores escándalos de los últimos años, y siguen cayendo como moscas.