Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

6021
También a mi me parece muy injusta esa equidistancia de AR y otros, diciendo que los dos son tóxicos, los dos lo han hecho mal...
Es como decir que en el país Vasco había una guerra con dos bandos, pos no, no es lo mismo ser la víctima y ser el verdugo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6022
Kira yo hablaba en general, que puede ser Ro2 como cualquier otra chica macarra de cara a los demás, que puede ser víctima igualmente de su pareja y que aunque le responda a él, sigue latente la cultura machista y la superioridad física del hombre a su favor, y algunos la emplean. Es que decir que es una relación tóxica eso es como ponerles en el mismo nivel y no es justo.

Claro que puedes tener tu opinión, pero si no estamos de acuerdo pues es normal que respondamos a eso. Pero todo con respeto, que al final es un tema sensible y que viene bien hablarlo por todas las partes.
Imagen

6023
Kira no estábamos allí pero independientemente de si es cierto o no, lo que cuenta no es de tener una relación tóxica, es maltrato. Decir que era una relación tóxica es culpabilizar a una persona maltratada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6025
Piensa que si fuera simplemente una relación tóxica producto de la inmadurez de ambos no estaríamos así 25 años después, con el tiempo habrían seguramente conseguido tener una relación más o menos cordial , eso pasa. Pero es que el tío se paseó por las televisiones contando que ella le había puesto 300 veces los cuernos, que pasaba de los críos...y ella no fue capaz de decir que era mentira, yo creo que estaba tocada, y bien caro ha pagado ese silencio
Lo que si me despista es lo de Olga, no se qué pensar de eso, la verdad.

6026
cerocero escribió: 06 Abr 2021, 00:10 Bueno, ser un cabronazo infiel y mentiroso no te hace maltratador, pero otras cosas que ha contado como lo de humillarla dejando que se fuera sola caminando 2h embarazada mientras el se quedaba con la amante
pero esto ya lo desmintió Rosario Mohedano no? que no estuvo sola y que la discoteca de su casa está a 10 minutos andando, lo busqué en google y me salían 13m XD

Pero las trolas más gordas que está contando son para dejar bien a FA, habla de él con una devoción enfermiza

6027
moschina escribió: 06 Abr 2021, 00:25
cerocero escribió: 06 Abr 2021, 00:10 Bueno, ser un cabronazo infiel y mentiroso no te hace maltratador, pero otras cosas que ha contado como lo de humillarla dejando que se fuera sola caminando 2h embarazada mientras el se quedaba con la amante
pero esto ya lo desmintió Rosario Mohedano no? que no estuvo sola y que la discoteca de su casa está a 10 minutos andando, lo busqué en google y me salían 13m XD

Pero las trolas más gordas que está contando son para dejar bien a FA, habla de él con una devoción enfermiza
No, es que se lo hizo dos veces lo de que se pirara y ella se quedaba con Sonsoles, esa vez del bar y la que yo digo que era en la playa una tarde (o mañana, no se).

Estoy viendo ahora el episodio 5
Última edición por cerocero el 06 Abr 2021, 00:27, editado 1 vez en total.

6028
Kira escribió: 06 Abr 2021, 00:17 Si ahora vamos a comparar a Rociíto y Antonio David con ETA y el País Vasco si que me bajo del barco, que Eta ha causado centenares de muertos.
No afirmo que AD haya matado tantas personas como ETA, estoy diciendo que poner AD y Ro2 en el mismo plano de responsabilidad es como poner en el mismo plano ETA y sus víctimas, como hacían algunos, justificando que ambos eras dos bandos enfrentados en la misma guerra, cuando más bien era terrorismo, unos pocos que ejercían violencia, amenazas y chantaje para intentar salirse con la suya e imponer su ideología.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6029
Yo creo que ella ha podido hacer muchas cosas mal (que no lo se) aunque esas cosas no las diga en el documental ( es humano cuando tienes a una persona atacándote públicamente durante años) pero poner al mismo nivel lo que ha hecho uno con lo que hecho la otra no me parece justo por chula, nini, mala hija, mala hermana, mala sobrina que podamos pensar que es... que es una cosa que no invalida a la otra, que R2 puede ser una mala hermana y a la vez ser una victima de AD.
Última edición por Cris el 06 Abr 2021, 00:29, editado 3 veces en total.
Imagen

6030
Hoy he oído que si ella siempre va con Fidel a todos lados no es pq él la domine o le dirija la vida, sino pq a día de hoy aún vive acojonada con que AD pueda hacerle algo. Tela eh
Y lo q sale en el avance de la niña y los terrores nocturnos me parece horroroso... con lo mal q se pasa cuando los niños tienen terrores, me parece increible q le hagas eso a tu hijo
Imagen

6031
Flipante los que le meten la alcachofa a Ro1 nada más enterarse del accidente cuando aún no ha podido ir a ver a la hija al hospital..

Lo del coche acabo de verlo y no se qué pensar del comentario que hace respecto a su sorpresa porque AD se lo devuelve el mismo día, si precisamente si lo quieres trucar o algo necesitas tiempo no?? Yo creo que lo dice por decir, no le veo la lógica a creer eso porque te lo devuelva rápido.

6032
cerocero escribió: 06 Abr 2021, 00:26 No, es que se lo hizo dos veces lo de que se pirara y ella se quedaba con Sonsoles, esa vez del bar y la que yo digo que era en la playa una tarde (o mañana, no se).
ah ok pensaba que fue una vez

Aspirante escribió: 06 Abr 2021, 00:27 Hoy he oído que si ella siempre va con Fidel a todos lados no es pq él la domine o le dirija la vida, sino pq a día de hoy aún vive acojonada con que AD pueda hacerle algo.
esa piara ya no sabe qué decir para blanquear la anulación de RC. La psicóloga en la sala les ha sacado los colores, que no se justifica que una adulta dependa 100% de su pareja, que es igual de tóxico

6033
Lo de que los del programa de AR estén siendo críticos con R2 viene por la guerra que hay entre la productora de AR y LFDLT , este documental les habría encantado hacerlo ellos , además de que ambas productoras son rivales y ven como cada año que pasa LFDLT les come más terrero en cuanto a producción de programas en Mediaset

Si R2 lo hubiese hecho con ellos se posicionarían de su lado , como están haciendo los programas de LFDLT

6034
Perdonad, yo sigo comentando el episodio según lo voy viendo :lol:

Que fuerte lo que cuenta del hospital y su familia y Fidel, no?? Es muy fuerte lo que cuenta de que sus padres hicieron que no se quedara 24h en observación, eso será a criterio médico, no? cómo van a opinar de eso?
Se la nota aún dolida por como le trató la familia (lo entiendo, la verdad).

Y lo del mamón de AD y el calvo haciendo negocio con el accidente es de flipar

6035
A mi el episodio de ayer me dejó helada y mira que yo tenía mal concepto de el, y si me acuerdo de lo pava que era de joven, es más creo que en aquella época me lo creía a él. Pero claro cuando ya pasan los años y ves que el continúa atacandola, hablando de su boda. Que digo yo que después de veinte años se casara con quien ella quiera. Rocio además cambio mucho, después de la muerte de su madre desapareció de la vida pública. Decir que son iguales es muy injusto, sobretodo viendo el nivel y la capacidad de mentira y victimismo de ad. No se como ha aguantado callada, yo no aguanto las mentiras. Miente muy bien eso si, o grita de manera muy firme o se victimiza. Yo lo comenté antes de empezar el documental, es una desgracia que te toque un ex como el. Difamandote a ti y a tu pareja y creando una imagen pública.

6036
Lo de la prensa de los 90 me chocó muchísimo a mi tambien, cuando RC tuvo el accidente de moto se metieron casi en la ambulancia. Y cuando tuvo el de coche tambien salían acosando a RJ que se la veía nerviosa como es normal. Mira que creía que la prensa del corazón era acosadora ahora, pero antes parecían casi peor. A día de hoy dudo que pudiesen hacer lo de la ambulancia por ejemplo.
Imagen

6038
Bueno y con los niños. Eso fue por ley, porque escrúpulo ninguno tenía la prensa. Hoy lo que hizo ad sería impensable, al menos determinadas cosas. Y bueno ya los comentarios en programas, que sea normal el relato de ad llegando con los cuñados con información de matrícula de un compañero de la guardia civil para ver si la mala madre tenía a un tio en la casa, es surrealista.

Bueno no se le veía muy bien a fidel y no se si será verdad pero creo que carmen contó que a fidel le tuvieron luego que operar. La reacción de la familia no esta bien , que parecía un delincuente o algo y el acababa de sufrir un accidente. Que no le dejen estar, que no pueda ir donde vivían, que se lleven la caja, es para cabrearse. Y encima el ex allí.

6039
Shirley escribió: 06 Abr 2021, 00:06 Definir un caso se maltrato cómo relación tóxica me parece tremendo, la verdad.
Y está a la orden del día, de toda la gente con la que he comentado el programa, no hay nadie que se posicione a favor de Rocío, como mucho sueltan lo de que ambos eran tóxicos y los dos son culpables y recalcan el carácter de ella.

6040
cerocero escribió: 06 Abr 2021, 00:42 Perdonad, yo sigo comentando el episodio según lo voy viendo :lol:

Que fuerte lo que cuenta del hospital y su familia y Fidel, no?? Es muy fuerte lo que cuenta de que sus padres hicieron que no se quedara 24h en observación, eso será a criterio médico, no? cómo van a opinar de eso?
Se la nota aún dolida por como le trató la familia (lo entiendo, la verdad).

Y lo del mamón de AD y el calvo haciendo negocio con el accidente es de flipar
Bueno, le pueden insistir en que se coja el alta voluntaria.