Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

6001
La amistad con R. Menéndez la está pagando literal, en forma de costas :looll: a quién se le ocurre demandar por mil millones

Coco escribió: 05 Abr 2021, 18:51 Pues "explicarse" de cara a una opinión pública que también la ha lapidado durante años y, de paso, cerrarle el chiringuito al narcisista, que ya iba siendo hora.
sí pero no me creo que haya salido de su psicólogo
Última edición por moschina el 05 Abr 2021, 22:38, editado 1 vez en total.

6002
lareinadeldesierto escribió: 05 Abr 2021, 22:29 Una cosa que no entendí ayer en el debate fue cuando dijo Paloma García Pelayo que AD le enseñó una transferencia bancaria que hacía para la manutención de sus hijos, cuál era la mentira? Que la cuenta era falsa? Que la cuenta no era de Fidel Albiac como decía? Qué entendisteis vosotras?
Pues a mí no me quedó muy claro, pq cuando lo dice, comenta que él se quejaba de que la cuenta era de Fidel y que pq tenía que pagarle la pensión (yo pensé que cómo sabía que esa cuenta era de él, pero lo mismo tb que consultaba matrículas, lo hacía con datos bancarios), no sé, y luego es verdad que Paloma habla de que era mentira, así que no sé si no era una cuenta real o qué

6003
clevergirl escribió: 05 Abr 2021, 20:59 Yo pienso que muchas de las que entrais aquí sois jovencitas y no vivisteis la época. R2 era un personaje antipático, nada de niñita dócil e indefensa; FA tenía novia cuando empezaron, y era su mejor amiga o similar (al menos la chica lo relató así), no se la veía con los críos... Me refiero a que si la historia os viene de nuevo, es fácil posicionarse a favor de la "víctima" (entrecomillo porque no considero que alguien tenga la razón sólo porque lo manifieste). Ya veis en el hospital cómo se enfrentló a los periodistas.
Que AD no es un santo ni de lejos, pero repito:eran dos niñatos sin estudios, trabajo y manejando dinero y medios.
Su hija lo ha vivido desde dentro. ¿Por qué no darle credibilidad? ¿Porque se presupone que está alienada?
Vamos, que yo no defiendo a AD porque déjalo ir también. Pero no entiendo la defensa a ultranza de R2.
Y no entiendo el distanciamiento con sus hermanos, todavía.
Yo viví la época y que Rociito fuese una persona que no cayese bien fue un elemento clave para que ese infraser pudiera lincharla impunemente.
El mundo está lleno de ninis que no pegan ni a sus parejas ni a sus madres y además serian incapaces de hacer canalladas como las de este individuo.
No tener estudios no significa ser un desalmado.

6004
Doraemon escribió: 05 Abr 2021, 22:17
lareinadeldesierto escribió: 05 Abr 2021, 20:40
Shirley escribió: 05 Abr 2021, 19:57 Ya lo dijo R2, que la familia lo aguantaba por lo que sabía de ellos.

lareinadeldesierto escribió: 05 Abr 2021, 19:53 Tota pues con todo lo que están largando de AD yo no creo que vaya a esperar tanto eh, en cuanto le den voz en la tv éste tío lo larga todo.
Está vetado. Puede largar por IG pero eso ya no le interesa, que sería gratis.
Apuesto a que AD en 5 años vuelve a la tele. Telecinco no tiene escrúpulos, cuando les convenga rescatarán otra vez al personaje. Entrará matando, si antes ya era malo ahora no tiene nada que perder, ya ha quedado de maltratador, chorizo, manipulador, mentiroso.
Su último veto escuché que duró 3 años.
Yo creo que vuelve a Sálvame mucho antes, a finales de este año o el año que viene. La gente tiene mala memoria y Mediaset no tiene escrúpulos, solo valen las audiencias y la publicidad que logren vender.
Pienso lo mismo
En cuanto bajen un poco las audiencias, ya regresa el infraser a T5.
Estos no dan puntada sin hilo, lo tienen todo más que estudiado. T5 no tiene escrúpulos

Como mucho, en 12 meses está dando el coñazo otra vez

6005
Coffeelover escribió: 05 Abr 2021, 22:48
clevergirl escribió: 05 Abr 2021, 20:59 Yo pienso que muchas de las que entrais aquí sois jovencitas y no vivisteis la época. R2 era un personaje antipático, nada de niñita dócil e indefensa; FA tenía novia cuando empezaron, y era su mejor amiga o similar (al menos la chica lo relató así), no se la veía con los críos... Me refiero a que si la historia os viene de nuevo, es fácil posicionarse a favor de la "víctima" (entrecomillo porque no considero que alguien tenga la razón sólo porque lo manifieste). Ya veis en el hospital cómo se enfrentló a los periodistas.
Que AD no es un santo ni de lejos, pero repito:eran dos niñatos sin estudios, trabajo y manejando dinero y medios.
Su hija lo ha vivido desde dentro. ¿Por qué no darle credibilidad? ¿Porque se presupone que está alienada?
Vamos, que yo no defiendo a AD porque déjalo ir también. Pero no entiendo la defensa a ultranza de R2.
Y no entiendo el distanciamiento con sus hermanos, todavía.
Yo viví la época y que Rociito fuese una persona que no cayese bien fue un elemento clave para que ese infraser pudiera lincharla impunemente.
El mundo está lleno de ninis que no pegan ni a sus parejas ni a sus madres y además serian incapaces de hacer canalladas como las de este individuo.
No tener estudios no significa ser un desalmado.
Mujer, por supuesto, no he querido decir eso.

6006
Missbennet escribió: 05 Abr 2021, 21:19 A mi que Fidel hiciera liana no me parece para tanto, estas cosas pasan y siguen juntos 20 años después.
Ya te digo, en comparación con otras cosas que se están discutiendo aquí eso es el chocolate del loro.
-Olimpia- escribió: 05 Abr 2021, 21:50
Moebius escribió: 05 Abr 2021, 19:34 Pues tiene razón Kiko Jiménez al decir que como es posible que OC haya invitado a AD a su boda cuando R1 falleció sin saber si iba a tener que pagarle (la sentencia del supremo sale en 2009). Osea que demandan a tu mujer por 1000 millones y luego tu invitas al susodicho a tu boda :eyebrow: yo no consigo entender a esta gente.
Ni tu ni nadie, son todo interrogantes.
Yo tengo claro que tenían algo que ocultar y AD lo sabía. Los tenía en un puño a todos.
Imagen

6007
Pero qué iban a tener que ocultar tan terrible? Qué iba a tener grabado? Como no los hubiera grabado fo**ando...
Y que lo invita en 2018 a la boda por eso no tiene pies ni cabeza, en 2011 OC mató a un señor yendo borracho en el coche, qué va a ser peor que eso??
A mi es sur el chantaje ese se me escapa totalmente.
Lanni escribió: 05 Abr 2021, 21:49 Yo me acuerdo perfectamente de cómo era Ro2 de joven, y por cómo era y porque mucha gente se acuerda, no le favorece de cara al público. Y se le ve la vena macarrilla cuando dice "no tienen cojones a bla bla bla"
No era una santa y sigue sin serlo, y qué? para mi no le invalida en nada su discurso
Por supuesto que no, para mí no, pero que ayudó a que calara la versión de AD ya te digo yo que si.

6008
No invalida su dicurso por supuesto, pero a mí me cuesta creer que alguien que tenía ese tipo de reacciones estuviese totalmente calladita mientras el otro le hacía perrerías. Ya sé que esto es increiblemente impopular aquí, pero yo creo que eran tóxicos los dos. Era una relación terrible de 2 personas que no estaban preparadas para tener hijos, y que AD haya sido nefasto no quiere decir que RC fuese una santa.

Se han juntado muchos factores, pocos hijos de famosos de este estilo han salido bien, luego se junta con una persona como AD. Que ahora lo metan en un documental todo colocadito con música de fondo y en plan todos contra mí y es fácil sentir empatía por supuesto. Pero ni tan mala como la ponían ni tan buena como ahora. De hecho yo creo que si AD fuese ese "ser" como le llama casi diabólico y que casi insinuamos que intentó asesinarla habría repetido patrón, y Olga no parece que esté maltratada para nada, otra cosa que el tío sea un cabronazo y un infiel. Pero de ahí al medio asesino que nos están pintando va un trecho.

Me preparo para el odio si hace falta pero yo lo veo así.
Imagen

6010
Yo es que no sé porqué hay que estar constantemente aclarando que R2 no es un ser de luz.

Habrá hecho muchas cosas mal pero no es mala persona cómo AD.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6011
Kira Alguien puede ser echada palante con la gente pero con la pareja tener otra cara, si sobre todo la pareja es muy dominante y empieza desde el principio a cien con ella y ella baja la guardia y todo lo demás aparece poco a poco. Cuesta creerlo pero muchos casos de maltrato ocurren así, no que la traten mal desde el principio, sino que es poco a poco y les pilla de sorpresa y nadie se quiere reconocer que la están tratando como no se merece, sino les hacen sentir que se merecen ser tratadas así, dando la vuelta a la situación.

Hay un libro que explica muy bien ejemplos cotidianos de este estilo, pero no lo tengo aquí y no recuerdo bien su título. Si te interesa, cuando lo sepa te lo digo. Pero vamos, que por desgracia es más frecuente de lo que pensamos y el perfil no siempre es una mujer sumisa.

Decir que son dos niñatos cuando la actitud de él es mucho más grave que la de ella, sin ser ella un ser de luz, recalco, no veo que tenga nada qué ver lo que hace ella con lo que ha hecho él.
Imagen

6012
Kira escribió: 05 Abr 2021, 23:38 Me preparo para el odio si hace falta pero yo lo veo así.
Por Dios, Kira nada de odio, yo me limito a decir que no entiendo por qué lo ves así, y no es siquiera por el documental. A mí siempre me ha parecido una barbaridad todas las portadas que ese tipo sacaba, pero después de saber lo de la hija, ya es que de verdad no comprendo porqué no se le vio inmediatamente como el Anticristo.
Es que no solo dice la sentencia que la maltrató de palabra y obra, es que la niñata intentó hacer que metiesen en la cárcel a su madre acusandola de un delito del que era inocente y que ella había cometido contra la madre, y me parece muuuuucho más heavy que el ser una capulla integral como pudiera haberlo sido Rociito en su temprana juventud.

6013
Exacto Gaby
Una persona maltratada no le tiene miedo a todo el mundo, se lo tiene a su verdugo, que es quien tiene la capacidad de imponer. Puedes estar discutiendo acaloradamente con tu madre o tu vecino pero sin embargo con tu pareja te haces pequeña.
Que por cierto, una maltratada también puede discutir, no es que siempre se quede callada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6015
Gaby ya, no digo que no, puede ser que me equivoque 100% por eso creo que no se puede opinar demasiado, porque nadie estábamos allí. A AD quisiera tenerlo lejos de mí, pero yo creo ( erroneamente o no) que la relación fue tóxica en ambos lados.. hay muchas cosas que no me gustan del relato, que vamos da igual, yo veo esto como espectactadora no como jueza ni voy a tomar parte. Que no me guste un lado no quiere decir que me guste el otro.
A mi Fidel me da un mal rollo impresionante y a lo mejor es una bellísima persona. Vete tu a saber.
Yo les deseo que se arreglen. Los niños quieren al padre, lavado de cerebro o no, así que lo veo dificilísimo, necesitarían terapia todos. RC ni siquiera puede pronunciar el nombre de AD (como nosotras en el hilo. :roll: )

Mi opinión en cualquier caso que no tiene por qué valer nada, pero hasta aquí en el "documental" así lo veo.
Imagen

6016
Yo tenía una mala opinión de Ro2, como creo que casi todo el mundo, me parecía chula, niñata, mimada, soberbia, fría, flipada y hortera.
Pero si una cosa me ha quedado claro de este documental es que ha sido siempre una gran madre, hay imágenes con Ro3 de pequeñita muy tiernas.

Era una faceta de ella que desconocía, no sabía que su sueño desde pequeña era tener muchos hijos, por eso es tan atroz lo que le ha hecho AD, ha lavado el coco a Ro3 hasta ponerla en su contra, la ha convertido de alguna manera en uno de esos niños soldados de África o Colombia, entrenados para matar.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6017
Definir un caso se maltrato cómo relación tóxica me parece tremendo, la verdad.
Última edición por Shirley el 06 Abr 2021, 00:12, editado 1 vez en total.
Imagen

6018
Doraemon escribió: 06 Abr 2021, 00:01 Yo tenía una mala opinión de Ro2, como creo que casi todo el mundo, me parecía chula, niñata, mimada, soberbia, fría, flipada y hortera.
Pero si una cosa me ha quedado claro de este documental es que ha sido siempre una gran madre, hay imágenes con Ro3 de pequeñita muy tiernas.
Pero es que puedes querer muchísimo a tus hijos y tener muchas fotos tiernas con ellos y luego ser muy tóxica con ellos. Que no se si es el caso, eh?? No sabemos aún nada de la relación que tenían ellas dos a partir de la adolescencia de Ro3 aparte de que la niña se ponía como las cabras con su madre, pero no sabemos por qué ni como ni cuándo ni si era a partir de nada o había un resorte.
Kira escribió: 05 Abr 2021, 23:38 No invalida su dicurso por supuesto, pero a mí me cuesta creer que alguien que tenía ese tipo de reacciones estuviese totalmente calladita mientras el otro le hacía perrerías. Ya sé que esto es increiblemente impopular aquí, pero yo creo que eran tóxicos los dos. Era una relación terrible de 2 personas que no estaban preparadas para tener hijos, y que AD haya sido nefasto no quiere decir que RC fuese una santa.

Se han juntado muchos factores, pocos hijos de famosos de este estilo han salido bien, luego se junta con una persona como AD. Que ahora lo metan en un documental todo colocadito con música de fondo y en plan todos contra mí y es fácil sentir empatía por supuesto. Pero ni tan mala como la ponían ni tan buena como ahora. De hecho yo creo que si AD fuese ese "ser" como le llama casi diabólico y que casi insinuamos que intentó asesinarla habría repetido patrón, y Olga no parece que esté maltratada para nada, otra cosa que el tío sea un cabronazo y un infiel. Pero de ahí al medio asesino que nos están pintando va un trecho.

Bueno, ser un cabronazo infiel y mentiroso no te hace maltratador, pero otras cosas que ha contado como lo de humillarla dejando que se fuera sola caminando 2h embarazada mientras el se quedaba con la amante, tratarla de loca y que le afectaba el embarazo y que iba a malparir al niño y todo eso a mí sí me parece maltrato y que va más allá de que fueran dos niñatos que no estaban preparados para ser padres (que también). Es que era él el que la.puteaba y ella la que se sometía y tragó un año entero con él cuando ya sabía lo de Sonsoles, la mayor prueba de que si era dócil con él y estaba anulada.

A mi me pareció de coña que la familia de ella se sorprendiera de la separación.

Y luego ya el comportamiento post divorcio no tiene nada que ver el de ella con el de él
Última edición por cerocero el 06 Abr 2021, 00:14, editado 2 veces en total.

6019
Kira escribió: 05 Abr 2021, 23:38 No invalida su dicurso por supuesto, pero a mí me cuesta creer que alguien que tenía ese tipo de reacciones estuviese totalmente calladita mientras el otro le hacía perrerías. Ya sé que esto es increiblemente impopular aquí, pero yo creo que eran tóxicos los dos. Era una relación terrible de 2 personas que no estaban preparadas para tener hijos, y que AD haya sido nefasto no quiere decir que RC fuese una santa.

Yo también creo que R2 puede ser una persona tóxica, pero es que eso no borra lo que ha hecho AD públicamente durante 20 años, es que hay pruebas gráficas de 20 años de este señor vapuleando a esta mujer, que lo hemos visto todos, que no hay como justificar eso y no vale que ella también vendía exclusivas. Hay informes judiciales, que no dicen que ella sea una buena madre, pero que hablan de una hija y de la relación de esta con su padre. Que a mí también me cae mal y también pienso que el documental está dramatizado de más, primero porque ella lo siente así, no tiene que ser real pero ella lo siente así, segundo porque un producto hecho así para que funcione mejor, pero eso no invalida los hechos probados que se desarrollam en esa docu-serie.
Última edición por Cris el 06 Abr 2021, 00:15, editado 2 veces en total.
Imagen

6020
Shirley escribió: 06 Abr 2021, 00:06 Definir un caso se maltrato cómo relación tóxica me tremendo, la verdad.
Por eso no se puede opinar, porque te dirán que es tremendo o que no das para más. Que ya ha pasado tambien.
Cada persona tiene su opinión. Y no hay más, ni tu ni yo estábamos allí.

Voy a dejar a AD a un lado, yo siempre he pensado que prefiero perder una batalla que a un ser querido, y a veces hay que tragarse el orgullo y decir "lo siento" aunque ni siquiera sepas que le ha dolido al otro exactamente, yo no he escuchado a RC una sóla vez estar arrepentida de algo con respecto a sus hijos. Yo sí creo que esa madre le tendría que pedir disculpas a sus hijos igual que su hija le tendría que pedir diculpas a ella. Dudo mucho que lo hagan, ni la una ni la otra . Y es una pena porque algún día alguien faltará y se van a arrepentir mucho. A Rc no le veo intención de arreglarse con nadie ni de admitir ningún error, salvo haber conocido a AD.

Edito para aclarar que no estoy defendiendo a AD, a mí ya me caía mal de antes, tampoco he seguido su trayectoria pero ya se le veía vaya que trigo limpio no era.
Última edición por Kira el 06 Abr 2021, 00:13, editado 1 vez en total.
Imagen