Y barbijaputa. O se ha llegado a saber quien es?savanah escribió: 05 Abr 2021, 21:03 Un/a blogger que iba de malamadre proletaria, pero ahora dicen que es un tio. Pero el video ese es de hace como 5 años.
Otro melón será "la vecina rubia"
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
5722Barbijaputa tiene podcast, y es una mujer.
5724Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
5726Yo considero que si esta en twitter es publico asi que... asi ahorro trabajo a Sanyo...
5727estás de coña no? y de qué es el libro? home este si que empieza con la tontería y al final miralos, yo flipo..yo diría que los de esta cuenta son varios por cierto.Coco escribió: 05 Abr 2021, 21:32 Todos los tuistars escriben libros? Porque hasta el del Coronavirus ha sacado uno.
5728Si LVR es monologuista entonces si que es persona non grata para mí.
Que yo no la leo ni nada, solo sé de ella por el foro cuando traeis alguna tontería suya
Que yo no la leo ni nada, solo sé de ella por el foro cuando traeis alguna tontería suya
5729La vecina rubia es muy cansina. Que yo no la sigo, pero me salían tweets suyos en mi TL y me ponía de tal mal humor que acabé silenciándola y todo, por pesada. Y ya cuando le da por arrimarse a un famoso...
5730Pero por qué? Solo porque se ha descubierto su identidad o es que hay algo más jugoso? Me he perdido.
5732He aquí y además te sale para comprarlo en conjunto con el de Dios Tuiteromevacor escribió: 05 Abr 2021, 23:02estás de coña no? y de qué es el libro? home este si que empieza con la tontería y al final miralos, yo flipo..yo diría que los de esta cuenta son varios por cierto.Coco escribió: 05 Abr 2021, 21:32 Todos los tuistars escriben libros? Porque hasta el del Coronavirus ha sacado uno.
5733Lo escribí en “opiniones impopulares” y vi que no era la única: a mi LVR ni p. gracia.
Ahora Señorita Puri no tenia ni idea la verdad, pero no me arrepiento
IsaPi pasando de trabajar por ver Gata Salvaje, para que luego digan que no es una digna Pantoja
Ahora Señorita Puri no tenia ni idea la verdad, pero no me arrepiento
IsaPi pasando de trabajar por ver Gata Salvaje, para que luego digan que no es una digna Pantoja
5734acojonante lo del libro de verdad
5735OMG
Me siento así:
ABBC3_SPOILER_SHOW
5736Lo más escandaloso de "La vecina rubia" es que alguien no sepa que es aficionada a los "errores informáticos" eso sí es "Vox populi", por lo menos en twitter.
5737La de gente con “éxito” en redes que acaba sacando beneficio y nuestra superanita cuando??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
5738This!!! La labor de @superanita, además, está muy por encima de esos pedos.Escarlata escribió: 05 Abr 2021, 23:22 La de gente con “éxito” en redes que acaba sacando beneficio y nuestra @superanita cuando??
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
5739Ay, pues creo que la que se ha perdido soy yocreía que era un hombrelareinadeldesierto escribió: 05 Abr 2021, 23:10Pero por qué? Solo porque se ha descubierto su identidad o es que hay algo más jugoso? Me he perdido.
5740Pero la vecina rubia ya subió fotos suyas de espaldas para enseñar el "pelazo" y también cuando se puso muy pesada con el tema de Jon Kortajarena que quedaron y se sacaron fotos juntos. No enseñaba la cara pero se veía que era una mujer y como ha dicho sanyo en cotilleando ya publicaron quién es.
El de señorita puri se sabe seguro que es el señor del vídeo? Pregunto porque él dice que va en representación del Twitter pero no dice que es suyo, no?
El de señorita puri se sabe seguro que es el señor del vídeo? Pregunto porque él dice que va en representación del Twitter pero no dice que es suyo, no?