Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

3161
elyes escribió: 05 Abr 2021, 17:09 Yo 50-60€ aun, pero vaya 90€ si no cojo algo de bazar es muy difícil.
Es que lidl es muy barato, yo compro todo y nunca gasto más de eso, en cambio la misma cesta en caprabo pasaria de 60 -70 sin problemas. Como bien dices, para llegar a 90€ es porque pillas algo del bazar.
Imagen

3162
Pues nosotros rara es la compra que nos baja de 80€... :bag: Pero bueno, somos 3 (dos adultos y una niña pequeña) y hacemos la compra gorda en Lidl. Bazar compramos alguna cosa, pero de normal, es alimentación y droguería.
Imagen

3167
Estrilda escribió: 09 Abr 2021, 11:04
laurii escribió: 09 Abr 2021, 01:18 Hola! Alguna ha probado el helado de pistacho?
Yo lo vi ayer y me pregunté si estaría bueno... era un verde un poco fosforito. A ver si nos dan alguna opinión. La marca es buena? No los he probado nunca.
Esta muy bueno. Yo lo compro siempre. Y también los que son tipo magnum de chocolate y pistacho. Esos están brutales.
Imagen

3168
sanyo escribió: 09 Abr 2021, 12:16
laurii escribió: 09 Abr 2021, 01:18 Hola! Alguna ha probado el helado de pistacho?
Yo lo vi ayer y me pregunté si estaría bueno... era un verde un poco fosforito. A ver si nos dan alguna opinión. La marca es buena? No los he probado nunca.
Esta muy bueno. Yo lo compro siempre. Y también los que son tipo magnum de chocolate y pistacho. Esos están brutales.
Mmmmm
Apuntado! Magnum choco pistacho! Me dan ganas de llorar!! :babas:
Imagen

3170
sanyo escribió: 09 Abr 2021, 12:16
Habrá que probarlo que a mi me entró por los ojos pero al ser tarrina....que bueno jo

3173
elyes escribió: 09 Abr 2021, 23:50
Nitty escribió: 09 Abr 2021, 21:56 Qué putada que hayan quitado el aceite de abedul :llorona:
Jo era buenísimo y baratísimo
Espero que lo vuelvan a traer con alguna promo al menos
El de Merca sirve para algo? Ya que estoy cuidando la dieta y dándole caña al gimnasio, mal no puede hacerme el probarlo, no? (El de lidl o el de dónde sea, vaya)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3177
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Abr 2021, 13:38
Nitty escribió: 09 Abr 2021, 21:56 Qué putada que hayan quitado el aceite de abedul :llorona:
El de Merca sirve para algo? Ya que estoy cuidando la dieta y dándole caña al gimnasio, mal no puede hacerme el probarlo, no? (El de lidl o el de dónde sea, vaya)
En el Merca hay uno de abedul? yo solo conocía el del lidl y el de weleda.

3178
elyes escribió: 10 Abr 2021, 21:01
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Abr 2021, 13:38
En el Merca hay uno de abedul? yo solo conocía el del lidl y el de weleda.
Igual lo soñé, no pongo la mano en el fuego, pero ¿en la zona de árbol de té puede ser?.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3180
Sil escribió: 11 Abr 2021, 11:17 Yo tengo el aceite de abedul, empezado desde hará un año (no soy nada constante y así no lo acabo). Una vez abierto dura 6 meses, lo usaríais?
Yo sí :D:

Pero casi nunca miro la caducidad de nada. Si tiene buena pinta, no ha cambiado la textura, huele bien y demás, lo uso.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.