Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

10281
MissMell escribió: 05 Abr 2021, 20:13
datenshiblue escribió: 05 Abr 2021, 20:02 Pero chicas, si el café es malo para la salud y amarillea los dientes. Aprovechad que no os gusta, que es mejor para vosotras. :sumo:

Malo por? Es un antioxidante muy bueno, acelera el metabolismo... Si no se abusa claro. También estaba leyendo en el ig de uun médico que sigo que es muy sano porque lleva polifenoles.
Yo suelo tomar uno por la mañana porque me levanto con la tensión muy baja, y el fin de semana me tomo uno también por la tarde en alguna terraza, me encanta el plan de quedar a tomar café, merendar... 😍
Es un estimulante y produce insomnio y fatiga mental. Obviamente como todo, por tomar un café al día no va a pasar nada, y si tienes la tensión baja menos, pero se lo prohíben a muchísima gente, por algo será.

10282
Tranquilidad ante todo sanyo. Si alguien de la familia de tu novio puede sacarlo entonces estupendo, si no conseguís que nadie os pueda hacer el favor sácalo cuando menos gente haya, al punto de la mañana y antes del toque de queda. Teníais patio, no? Podría pasar con esos dos paseos al día y el resto del día si tiene necesidad hacer las cosas en el patio y limpiar inmediatamente?
♪ Hay patatas y melaza ♪

10283
Yo no bajo de 5 cafés diarios y no me parece mucho! Uno recién levantada, otro en el desayuno, el de después de comer, el de la merienda y el de después de cenar. A mí es que no me pone nerviosa ni me quita el sueño.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10285
Madison escribió: 05 Abr 2021, 19:53
Lanni escribió: 05 Abr 2021, 18:49 Yo también atrasaría la cita del dentista

@SnoopyCrisprCas mi padre tampoco se enteró. Estaba un amigo al lado suyo poniéndosela y por mirar para él por no se qué me dijo, cuando se fue a dar cuenta ya la tenía puesta (bueno, al lado... había dos enfermeras, pues con cada uno) No se llegó ni a sentar
Tened a mano paracetamol por si acaso, para esta noche o mañana. A mí me dio dolor muscular como de gripe, y algunos compañeros tuvieron algo de fiebre.
A ver cómo pasa la noche. La fiebre, en caso de darle, es mejor que la pase más que paliarla. Vengo del gimnasio. Hay un chico con el que me hablo de vez en cuando, solía aconsejarme algunas cosas cuando el monitor no estaba en sala. Hoy se desmayó mientras hacía pesas, menos mal que no le cayeron encima. Total, que le pusieron hoy vacuna -me preguntó por qué si a las 25 primaveras no llega, yo cotilla- y dice que se encontraba mal y pal suelo. Alma de cantaro, te ponen hoy la vacuna y vas a levantar pesas como una mula encontrándote mal?
Última edición por SnoopyCrisprCas el 05 Abr 2021, 20:58, editado 2 veces en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

10286
Yo tomo un café después de comer y no me pongo nerviosa, de hecho si no tengo que trabajar a continuación me echo la siesta. En cambio si tomo por la mañana me sienta regular al estómago y a veces me pongo un poco nerviosa, si necesito espabilarme me tomo un té negro de un tipo que está procesado de manera que tiene más cafeína. Me lo recomendaron en la tienda de té y era un poco escéptica pero sí que se nota.

10287
sanyo tranquila, si no pueden con él mirad de algún vecino que tenga maña con los perros. Aunque en estos días lo saquen menos. :hug: El dentista yo lo pospondria por si acaso das positivo o incluso aunque des negativo estés incubandolo. Ánimo, bonita, nos vas contando cómo estáis. :hug:
Imagen

10288
sanyo , para el perro, que creo recordar que es un poco trasto, quizás podríais pedir (si no tenéis ya) algún juego olfativo, como alfombras. Hay unas en Amazon que están muy guays y no son muy caras y el perro se entretiene un montón. Los juegos olfativos los mantienen ocupados un buen rato y los cansan. Tal vez puedas pedirlo y que lo recoja un vecino y luego te lo deje en la puerta, por dar ideas para que entre el COVID y el perro no acabéis chalados perdidos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

10289
Gracias a todas.
El perro sale dos veces al día. El problema es que sus horas son más o menos 9 de la mañana y entre las 5 y 9 de la tarde. Más de ese intervalo es mucho tiempo sin salir. Y si tenemos patio pero no se si va a hacer algo ahí. A ver si un primo de mi novio puede sacarlo, que está fuerte y vive aquí al lado. A ver si quiere también...
Porque podría sacarlo yo de madrugada así destrangis pero solo sería una vez y es muy de repente como para que se acostumbre a ese horario.

Gaby no si ya me tengo que confinar 10 días si o si. Ya le he escrito al dentista.

Contactos estrechos son 48 horas antes de los síntomas?
Yo creo que sí voy a dar positivo porque me encuentro rarilla. No mal, pero como si fuera a ponerme mala. He estado limpiando pomos de las puertas, interruptores, el baño... Y he dejado sanytol y papel para que él limpie todo lo que toque. Hoy vamos a dormir separados y mañana ya veremos. Pero me he echado la siesta con to mi coño moreno con el en la cama así que...
Imagen

10290
Yo suelo tomar un café con el desayuno, otro después de desayunar, y otro después de comer. Los fines de semana sólo tomo el del desayuno, y el de la siesta sólo a veces.

Maud yo conviví con una amiga que se tomaba café después de cenar también. Yo eso ya no podría (de hecho anoche tomé una Coca-Cola cenando y me costó dormir un montón).

10292
Tach escribió: 05 Abr 2021, 21:39 @sanyo , si podéis seguir durmiendo separados, mejor. A una de mis amigas, está toda la familia contagiada, les han dicho que mejor separados, que así reducen carga viral del dormitorio
A los padres de una amiga les dijeron lo mismo

sanyo espero que paséis estos días de la mejor manera posible
Imagen

10295
Mucho ánimo sanyo.
Yo lo pasé y me aislé. Suerte que mi novio no. Él se hizo un test de antígenos al día siguiente de dar yo positivo (en el momento que di positivo me aislé) y dio negativo. Él sacaba a mi perra, siempre cuando no había mucha gente en la calle y si se encontraba con alguien, distancia. Cuando yo terminé con mi cuarentena, a él le hicieron una PCR y negativo también. Así que perfecto.
Imagen

10296
sanyo, sé que es difícil en estos momentos, pero intenta mantener la calma. Intentad pedir ayuda para el perro y si nadie puede, salid a horas en las que haya poca gente. Aunque le tengáis que cambiar los hábitos unos días. Y hasta mañana intenta aislarte de tu novio hasta que tengas los resultados, ¿él cómo sigue?
Imagen

10297
sanyo Eso iba a decir pero no sé por qué, no tenía claro si viviais juntos o él con su familia. Mejor dormir separados y que él esté en su cuarto aislado y si tenéis dos baños, cada uno usar el suyo y cuando él salga, hacerlo con la mascarilla. Descansad mucho y que tu novio mañana esté mejor y si tú lo has cogido, que sea leve. :flowers:
Imagen

10298
Marezha escribió: 05 Abr 2021, 22:13 @sanyo, sé que es difícil en estos momentos, pero intenta mantener la calma. Intentad pedir ayuda para el perro y si nadie puede, salid a horas en las que haya poca gente. Aunque le tengáis que cambiar los hábitos unos días. Y hasta mañana intenta aislarte de tu novio hasta que tengas los resultados, ¿él cómo sigue?
Se encuentra mal pero está comiendo. El hambre no se le va :lol:
Yo me voy encontrando cada vez peor... Aunque no sé si será un poco imaginación mía.
No se si empezar a tomar paracetamol.
Imagen