Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

5961
Madre mía, cada vez es más bizarra esta historia. No la esperaba tan heavy. Al final con esto hasta yo tendría en el aire si pudo no manipular el coche, pero si saber que funcionaba mal y dárselo sin comentárselo. No me extraña que Ro2 no lo descarte siquiera.

Es que hay de todo en esta trama, madre mía.

Shirley en plan de "voy a poner orden, escuchadme todos", no? :meparto: Yo es que no veo a los colaboradores cuando veo el programa, lo veo solo con Ro2 hablando, sin el debate.
Imagen

5963
El calvo este a todo esto ha dicho que la pillaron besándose con un tio en ese supuesto verano y salió en portada y la portada no la han puesto en ningún momento, y he quitado el programa porque me satura. Si la ponen avisad

Edito aunque tambien digo que la perspectiva es muy hijoputesca a veces y hace ver cosas que no son
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

5964
Yo pienso que muchas de las que entrais aquí sois jovencitas y no vivisteis la época. R2 era un personaje antipático, nada de niñita dócil e indefensa; FA tenía novia cuando empezaron, y era su mejor amiga o similar (al menos la chica lo relató así), no se la veía con los críos... Me refiero a que si la historia os viene de nuevo, es fácil posicionarse a favor de la "víctima" (entrecomillo porque no considero que alguien tenga la razón sólo porque lo manifieste). Ya veis en el hospital cómo se enfrentló a los periodistas.
Que AD no es un santo ni de lejos, pero repito:eran dos niñatos sin estudios, trabajo y manejando dinero y medios.
Su hija lo ha vivido desde dentro. ¿Por qué no darle credibilidad? ¿Porque se presupone que está alienada?
Vamos, que yo no defiendo a AD porque déjalo ir también. Pero no entiendo la defensa a ultranza de R2.
Y no entiendo el distanciamiento con sus hermanos, todavía.

5967
Yo Vivi en la época de Rociito y no me caía bien aunque la veía con carácter pero todos los que se acercaban a Ro1 intentaban vivir de ella y al final resulta que han vivido de ella más que Ro2 incluso hasta el apuntador.

Pero también tras una imagen fría o borde a veces es un mecanismo de defensa que cuando conoces más la historia, entiendes más cosas.

Miriam92 el abogado?

Lanni es lo mejor, es que sino nos vamos a saturar.
Imagen

5969
clevergirl escribió: 05 Abr 2021, 20:59 Yo pienso que muchas de las que entrais aquí sois jovencitas y no vivisteis la época. R2 era un personaje antipático, nada de niñita dócil e indefensa; FA tenía novia cuando empezaron, y era su mejor amiga o similar (al menos la chica lo relató así), no se la veía con los críos... Me refiero a que si la historia os viene de nuevo, es fácil posicionarse a favor de la "víctima" (entrecomillo porque no considero que alguien tenga la razón sólo porque lo manifieste). Ya veis en el hospital cómo se enfrentló a los periodistas.
Que AD no es un santo ni de lejos, pero repito:eran dos niñatos sin estudios, trabajo y manejando dinero y medios.
Su hija lo ha vivido desde dentro. ¿Por qué no darle credibilidad? ¿Porque se presupone que está alienada?
Vamos, que yo no defiendo a AD porque déjalo ir también. Pero no entiendo la defensa a ultranza de R2.
Me sobra este comentario, la verdad, por lo demás puedes tener razón, yo no creo que R2 fuera una santa y una pobrecita en su momento, y ahora tampoco creo que lo sea... ahora lo que si es con toda seguridad (lo dice un informe médico) es una persona con un tratamiento psicológico fuerte, por eso a veces tengo muchas dudas de si es bueno que se exponga de esta manera, por otra parte creo que es justo que se defienda, nadie merece un escarnio público así durante 20 años y más cuando hay muchas cosas que se han dicho de ella que son mentira al 100%, otras serán verdad y ella será culpable yo no digo que no. Respecto a la versión de la niña, pues no sé, hay informes de un juzgado realizados por psicólogos que trabajan para el Estado que dicen que la niña está manipulada por el padre y que dirá lo que sea para contentar al padre, esto lo dice un informe judicial, no lo digo yo eh.
Última edición por Cris el 05 Abr 2021, 21:31, editado 3 veces en total.
Imagen

5970
Ay por dios pero que cutredad es esa de revista Dígame, pero eso es de los años 90? :lol: Que han pasado 2 décadas porque esto fue todo a finales finales, pero es que es todo tan bizarro y extravagante. Me pregunto si en 20 años pensarán igual de las cosas de hoy en día, es increíble cómo ha cambiado todo en tan poco tiempo.
Bueno yo ya me había sorprendido viendo un programa de estos de imágenes de la tele, que salía un buen hombre en un programa de estos de testimonios diciendo que a la mujer había que darle una bofetada de vez en cuando para que no se suba a la parra y el público aplaudía... :laleche:

Perdón por el Off topic pero es que no salgo de mi asombro.
Última edición por Kira el 05 Abr 2021, 21:28, editado 1 vez en total.
Imagen

5971
Ro2 era g*lipo**as con 18-20 años, es la verdad, las que sean demasiado jóvenes para recordarlo por ahí hay mucha grabaciones de la época. Lo que no quita, por supuesto, que AD fuera y siga siendo una malísima persona y que no sea cierto lo que ella cuenta (yo si lo creo), pero es verdad que la imagen que se tenía de ella no ayudaba, claro.

A mi lo de los hermanos si que me sorprende, imagino que es por OC.
No digo tener la custodia, tenían padre, pero dejar de tener trato siendo tan pequeños no es lo más normal. Y no es verdad que les hubieea tratado poco, GC es como Ro3 y se criaron casi como hermanas, pasaban mucho tiempo todos juntos.

Pero vaya, supongo que tiene que ver con OC y su relación con AD, no se, o temas de herencia.

5972
clevergirl escribió: 05 Abr 2021, 20:59 Yo pienso que muchas de las que entrais aquí sois jovencitas y no vivisteis la época. R2 era un personaje antipático, nada de niñita dócil e indefensa; FA tenía novia cuando empezaron, y era su mejor amiga o similar (al menos la chica lo relató así), no se la veía con los críos... Me refiero a que si la historia os viene de nuevo, es fácil posicionarse a favor de la "víctima" (entrecomillo porque no considero que alguien tenga la razón sólo porque lo manifieste). Ya veis en el hospital cómo se enfrentló a los periodistas.
La hija que le dio una paliza, dices?

Que insisto en que R3 es otra víctima, pero que su padre le ha comido el coco es evidente. Y de jovencitas ignorantes nada. Que R2 no sea un ser de luz no anula el maltrato y el acoso que ha vivido durante años. No sé cuantas veces habrá que repetir que la víctima perfecta no existe.
Imagen

5973
De R2 hay muchas fotos con sus hijos, se está viendo en el docu, otra cosa es que las revistas no lo sacaran porque no interesaba, si no se les caía el cuento de la mala madre.

Me hace gracia que Gema y el Calvo intenten vender que AD y R2 hacían lo mismo, que era un toma y daca y que no había intención por parte de la prensa de dejarca R2 de mala mujer y madre. ¿Cuantos reportajes se hicieron de R2 atribuyéndole falsos amantes? ¿Y de AD? ¿Cuantos reportajes se hicieron de AD dejándelo de padrazo? ¿Y de R2? Un toma y daca un poco descompensado...

5974
Coco escribió: 05 Abr 2021, 21:29
La hija que le dio una paliza, dices?

Que insisto en que R3 es otra víctima, pero que su padre le ha comido el coco es evidente. Y de jovencitas ignorantes nada. Que R2 no sea un ser de luz no anula el maltrato y el acoso que ha vivido durante años. No sé cuantas veces habrá que repetir que la víctima perfecta no existe.
+1
y añado que no hace falta que nos infantilices para invalidar nuestra opinión, no se que tiene que ver que ella fuera asi o asa de joven y una malcriada con que sea una víctima, no entiendo el punto de quitarle veracidad y no se por que mezclas las cosas y le tienes inquina y la estas juzgando por hechos que ocurrieron cuando tenia 20 anyos.
Igual tu eras un ser de luz pero yo cuando tenia 20 anyos era bastante g*lipo**as e hice muchas tonterías
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

5976
Yo me acuerdo perfectamente de cómo era Ro2 de joven, y por cómo era y porque mucha gente se acuerda, no le favorece de cara al público. Y se le ve la vena macarrilla cuando dice "no tienen cojones a bla bla bla"
No era una santa y sigue sin serlo, y qué? para mi no le invalida en nada su discurso
Imagen

5977
Moebius escribió: 05 Abr 2021, 19:34 Pues tiene razón Kiko Jiménez al decir que como es posible que OC haya invitado a AD a su boda cuando R1 falleció sin saber si iba a tener que pagarle (la sentencia del supremo sale en 2009). Osea que demandan a tu mujer por 1000 millones y luego tu invitas al susodicho a tu boda :eyebrow: yo no consigo entender a esta gente.
Ni tu ni nadie, son todo interrogantes.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5978
Totalmente de acuerdo contigo, yo es que no relaciono nada está imagen de persona dócil, indefensa e insegura que está relatando, con la rociito que se conoció en aquellos años, como dices era un poco soberbia , antipatica, y no me cuadra ese relato de corderito con todo el mundo en contra y ella pobre aguantando. A sus padres les dio muchos disgustos, no es para nada la hija perfecta, sin oficio ni beneficio, caprichosa, etc...la actitud de sus padres, más concretamente de PC, pues lo llega a entender porque con la guerra que dio la niña desde los 18 ya debían estar hasta el moño.
Lo de los tíos lo puedo entender, al final son tíos, en mucha familias se distancian por cualquier tontería, y si hay herencia de por medio es de lo más normal, pero lo de los hermanos? Es que si no recuerdo mal eran menores cuando OC tubo el accidente y no se ocupó de ellos. Eran unos críos.

5979
Totakeke escribió: 05 Abr 2021, 19:49 AD debe de saber mucho y vuelvo a decir , si el día de mañana se le da vuelta todo y me pongo en lo peor en plan:

Sin trabajo , sus hijos vuelven con su madre , R2 se amiga con sus hermanos , familia y OC e incluso hasta OM le deja , te digo yo que ése hombre larga lo más grande y muere matando

Debe de guardarse más de un as en la manga
Yo también lo creo, esta gente vive así, como Matamoros y cia.

PD: que bien que estés aquí sin esperar a Navidad. :-)
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5980
Uy R2 en su época juvenil era tontísima, o al menos esa era la imagen que daba, de niñata consentida y chula. Pero eso es de hace muchísimo tiempo, no tiene nada que ver con la historia que nos ocupa.Me repelen todos esos que dicen que a ver por qué no denunció en su día, pues hijos, una víctima denuncia cuando puede.
De verdad que veo todo esto muy positivo para que la gente se conciencie de lo que es el maltrato y que un narcisista maligno entre en tu vida, ojalá sirva para abrir los ojos de muchas personas.
Y viendo la basura esa de revista de Rodríguez Menéndez ( recuerdo la famosa portada de Belén Esteban p**a) me alegro muchísimo de ver que hemos avanzado, pese a que las redes sociales sean basura, lo que había antes era mucho peor. Hoy en día eso es impensable, también habría protección a R3 y su hermano, se han puesto límites.
Ya si nos deshacemos de personajes indignos en la tele como el conde Lecquio cantamos bingo.