Una (aunque ahora uno) tuitstar muy famosa que cada cosa estúpida que ponía tenía como 7.000 likes.
A mí me suena que ha escrito varios libros y eran como muy desde la perspectiva femenina, no? Hay que tener jeta.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Una (aunque ahora uno) tuitstar muy famosa que cada cosa estúpida que ponía tenía como 7.000 likes.
Y tan femeninaAusländer escribió: 05 Abr 2021, 20:33Una (aunque ahora uno) tuitstar muy famosa que cada cosa estúpida que ponía tenía como 7.000 likes.
A mí me suena que ha escrito varios libros y eran como muy desde la perspectiva femenina, no? Hay que tener jeta.
Me Podrías decir lo que sabes de LVR ???savanah escribió: 05 Abr 2021, 21:03 Un/a blogger que iba de malamadre proletaria, pero ahora dicen que es un tio. Pero el video ese es de hace como 5 años.
Otro melón será "la vecina rubia"
Yo igual, por eso eso necesito saber....superanita escribió: 05 Abr 2021, 21:05 Qué me estáis contaaando? Yo tengo el primero que escribió (bastante meh pero es que me sedujo el título: 'te dejo es jódete al revés' XD) y se supone que es autobiográfico, explica que está casada con un mexicano, habla del primer embarazo... Ha llegado a poner fotos de los hijos y tal en twitter... A mí desde luego me la ha colao estos años por toda la escuadra.
¿Y ahora cómo se ha sabido?
@Lattice (si puede ser) solicito MD con all the truth
No, si yo no se nada, pero me parece que cuando se descubra será otra decepción
Ah, eso por supuesto.savanah escribió: 05 Abr 2021, 21:32No, si yo no se nada, pero me parece que cuando se descubra será otra decepción
Yo sí sé quién es con nombres y apellidos. Cotilleando aporta mucha sabiduría
Yo sólo quiero saber si es hombre!
Te he mandado MP. Quien quiera que me lo diga y le mando, que por aquí me da cosa. De todas formas si buscáis en su hilo en cotilleando sale en las primeras páginas.
gracias, me la ha colado pero bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados