Leyéndeoos las 137 páginas que habéis escrito, jodías, me reafirmo en que Ro2 no hubiera podido soltar todo el lastre que lleva encima con sus padres en vida. No veo ninguna traición que cuente las cosas tal y como ocurrieron.
cerocero escribió: 05 Abr 2021, 12:39
Shirley escribió: 05 Abr 2021, 12:23
@cerocero porque AD sabía cosas de todos, lo dijo ayer R2.
A parte que son personalidades que imponen mucho.
Pero qué cosas? Es que no lo he visto aún entero.
Qué podía ser peor que salir mintiendo en la tele acerca de que no cuidaba a los niños etc?
No entiendo que le dejaran hacer lo que le salió de los cojones por "miedo a escándalos", si el escándalo ya lo tenían!.
Bueno, a la vista está que les salió muy mal no decir nada.
Es evidente que AD los estaba manipulando y al mismo tiempo chantajeando a todos. Habría miserias en esa casa, si estaba ya OC por medio podemos imaginarnos de qué tipo. Si no era temas de bisexualidad serían otras miserias. Quizá haya habido conversaciones entre AD y R1 que la propia R2 desconoce. Igual que AD le dijo a la hija que la iba a hundir en los medios, se lo pudo decir a la madre. Alguien verdaderamente malo tiene un poder inmenso sobre personas que no lo son, porque no tienen los límites de la conciencia. He leído bastante sobre eso y prefiero no ponerle nombre al perfil de AD porque es muy fuerte.
Shirley escribió: 05 Abr 2021, 12:53
Dancy´s escribió: 05 Abr 2021, 12:47
¿Tan horrible es lo que ha contado del padre? Básicamente es lo que se sabía, tanto él como la familia iban con pies de plomo tras el chasco que se llevaron con AD. Y eso hizo mucho daño a Ro2, hasta le cambia la voz cuando cuenta como echaron a FA del piso.
Por cierto, yo en ningún momento he notado que haya insinuado que AD había trucado el coche para que se matasen en un accidente. Ella repite varias veces que el atestado es claro en cuanto a que tanto ellos como el vehículo estaban bien y no había nada raro.
Lo del atestado lo dice porque se dijo que iban follaos con el coche.
Sí lo deja caer cuando dijo que le extrañó que devolviera el Mercedes rápidamente sin poner pegas y explica porqué el coche no pudo girar.
Hace un rato le estuve dando cháchara a mi domingo sobre este tema. Sabe de coches nivel DIOS y recuerda muy bien aquel accidente. Me dijo sin necesidad de buscarlo qué modelo exacto de Mercedes era, y me ha hecho un análisis del coche que he flipado. Batalla corta, tracción trasera, motor delante y otros detalles del diseño que hacen que sea una combinación peligrosísima. Si iban follados y tuvieron que esquivar algo, me dijo que lo más normal es que un conductor cualquiera no pudiera volver a enderezar el coche, hace falta un piloto experto. Conoce a gente que se ha matado con ese modelo de Mercedes.
Yo me puedo creer que R2 tenga metido en la cabeza que fue cosa de AD. No debería haber ni siquiera dejado caer la secuencia de acontecimientos porque es una insinuación muy grave. Pero lo que eso me dice es que lo considera capaz de absolutamente cualquier cosa.