Acabo de pillar un trozo de YEM y joder... la Benito va a tope contra R2 y no siente nada de pena por ella, pero nada, ni empatía ni nada, eso me deja muerta, la verdad.
Bueno, respecto a los dos episodios de ayer tengo que decir que yo me la sigo creyendo en lo importante, más que nada porque tiene pruebas y es demostrable. Me falla un poco la forma de enfocarlo, creo que se victimiza de más en algunos aspectos y no es necesario, que entiendo que lo hace porque este documental está grabado después de 20 viendo a unos y otros decir o insinuar barbaridades, tiene rencor hacia todos y motivos tendrá y más viendo como está respondiendo la familia a que ella hable...
Lo del coche no lo insinúa, pero casi , yo creo que ella ha llegado un punto en el cree que todo lo malo que le ha pasado en la vida es culpa de AD y sí casi todo si es culpa de haberse topado en la vida con este ser, pero creo que por su bien este no es el mejor modo afrontarlo. Para opinar del tema del padre voy a espera al próximo episodio porque aún no lo tengo muy claro, es un tema complicado, por un lado lo deja mal (aunque a mí lo del tortazo no parece para tanto, ni que él lo hiciese ni que ella lo cuente ahora, solo es un tortazo no un palizón y después la abraza, que el pobre hambre dejara de hablarla un tiempo por irse ella de su casa con 18 años tampoco me parece tan mal, mi padre habría reaccionado igual si yo hago eso, y mi padre es una bellísima persona ) pero luego al final en su relato le acaba dando la razón, en plan que el padre siempre le dice lo que le va a pasar y ella no le hace caso, ejemplo "Divórciate, pero no en este momento que este tío te va a hacer la vida imposible" ... Lo complicado es que en el tema del padre está metido Fidel y ella no va decir nada que deje mal a Fidel, pero bueno, el miércoles veremos que dice y ahí yo opinaré.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
5881
Última edición por Cris el 05 Abr 2021, 16:25, editado 3 veces en total.