Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

5881
Acabo de pillar un trozo de YEM y joder... la Benito va a tope contra R2 y no siente nada de pena por ella, pero nada, ni empatía ni nada, eso me deja muerta, la verdad.

Bueno, respecto a los dos episodios de ayer tengo que decir que yo me la sigo creyendo en lo importante, más que nada porque tiene pruebas y es demostrable. Me falla un poco la forma de enfocarlo, creo que se victimiza de más en algunos aspectos y no es necesario, que entiendo que lo hace porque este documental está grabado después de 20 viendo a unos y otros decir o insinuar barbaridades, tiene rencor hacia todos y motivos tendrá y más viendo como está respondiendo la familia a que ella hable...
Lo del coche no lo insinúa, pero casi :D: , yo creo que ella ha llegado un punto en el cree que todo lo malo que le ha pasado en la vida es culpa de AD y sí casi todo si es culpa de haberse topado en la vida con este ser, pero creo que por su bien este no es el mejor modo afrontarlo. Para opinar del tema del padre voy a espera al próximo episodio porque aún no lo tengo muy claro, es un tema complicado, por un lado lo deja mal (aunque a mí lo del tortazo no parece para tanto, ni que él lo hiciese ni que ella lo cuente ahora, solo es un tortazo no un palizón y después la abraza, que el pobre hambre dejara de hablarla un tiempo por irse ella de su casa con 18 años tampoco me parece tan mal, mi padre habría reaccionado igual si yo hago eso, y mi padre es una bellísima persona :D: ) pero luego al final en su relato le acaba dando la razón, en plan que el padre siempre le dice lo que le va a pasar y ella no le hace caso, ejemplo "Divórciate, pero no en este momento que este tío te va a hacer la vida imposible" ... Lo complicado es que en el tema del padre está metido Fidel y ella no va decir nada que deje mal a Fidel, pero bueno, el miércoles veremos que dice y ahí yo opinaré.
Última edición por Cris el 05 Abr 2021, 16:25, editado 3 veces en total.
Imagen

5882
Coco escribió: 05 Abr 2021, 15:12 ¿Y no podría existir una caja fuerte de la que ella no tuviera constancia? Es que hay que joderse con esta gente que todo lo sabe, como si no pudiera haber cosas de las que no quisieran hacerles partícipes.
Es que una cosa son las cajas fuertes empotradas de la casa que seguramente todos conocían, y otra es que RC en su habitación tuviera una caja fuerte pequeña propia que el resto no tenía por qué conocer, pero esta mujer en vez de decir "que yo sepa no" niega tajantemente que pudiera haber una caja. Y es que sabe lo que se le viene encima.

5883
Gaby escribió: 05 Abr 2021, 12:54
Surferrosa escribió: 05 Abr 2021, 12:51 he leído que lo peor que le puedes hacer a un narcisista es ignorarlo, eso les enrabieta muchísimo. Tengo la impresión de que esa fue la táctica de R2 con él, no entrar al trapo.
Supongo que R2 se ha ido documentando y ha ido recopilando todas las pruebas a lo largo de estos años. Lo tendrá todo atado y bien atado y ha esperado a ello para darle la estocada.
Ay no me acuerdo del nick de la forera que nos ha explicado tantas cosas interesantes sobre los perversos narcisistas, me gustaría saber si eso de ignorarlos es cierto
Totalmente. Es el efecto de la piedra gris.

Ser una piedra gris para esa persona, no hacer caso a sus alardes y llamadas de atención hace que te vea aburrida y que no puede sacar nada de ti. El peligro es que hay gente que va más allá y lo busca en más personas y si encima lo consigue...
Pues R2 ha estado sin hablar de él o contestarle un montón de años, aunque el fuese hablando de ella y de sus hijos por los platos y no se ha cansado.
:dramatica;

5884
La Benito no sabe nada del maltrato pero sí sabe de todas las cajas fuertes. Ajam.

Es íntima de los Jurado para lo que quiere.

Es que con esa familia, no me extraña que R3 no abra los ojos nunca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5885
Samantha_# escribió: 05 Abr 2021, 15:26
Surferrosa escribió: 05 Abr 2021, 12:51 he leído que lo peor que le puedes hacer a un narcisista es ignorarlo, eso les enrabieta muchísimo. Tengo la impresión de que esa fue la táctica de R2 con él, no entrar al trapo.
Supongo que R2 se ha ido documentando y ha ido recopilando todas las pruebas a lo largo de estos años. Lo tendrá todo atado y bien atado y ha esperado a ello para darle la estocada.
Ay no me acuerdo del nick de la forera que nos ha explicado tantas cosas interesantes sobre los perversos narcisistas, me gustaría saber si eso de ignorarlos es cierto

Ser una piedra gris para esa persona, no hacer caso a sus alardes y llamadas de atención hace que te vea aburrida y que no puede sacar nada de ti. El peligro es que hay gente que va más allá y lo busca en más personas y si encima lo consigue...
Pues R2 ha estado sin hablar de él o contestarle un montón de años, aunque el fuese hablando de ella y de sus hijos por los platos y no se ha cansado.
Es que no todos los narcisistas son iguales ni la receta vale para todo el mundo. Eso le vale a Ro2 para que él no la manipule a ella, por eso pasa de él y no habla con él sin estar por medio abogados. Pero no puede controlar que él no intente manipular a los demás. Y eso ha aprendido en este tiempo y por eso me da que es una de las razones por las que ha hecho el documental, por la gente que él ha manipulado conozca su versión y la sociedad que tanto la ha criticado.
Imagen

5886
A mi me intriga lo del tema de los hermanos adoptivos.
Ayer habló de ellos muy de pasada, solo dijo que estaba contenta por su adopción y que firmó el papel de tutora en caso de muerte de los padres. Espero que hable más sobre ese tema porque me parecería muy hipócrita teniendo en cuenta que ha pasado de ellos desde que eran críos.
No me pareció sincera cuando dijo que estaba encantada con la adopción. Mira que me creo su relato sobre AD pero ahí no me la creí.

También vi feo que dijese que su madre estaba feliz porque OC estaba feliz de poder ser padre, en plan, "he adoptado a dos criaturas por hacer un favor a mi marido, pero si por mí fuese, no lo habría hecho", que a ver, aunque sea verdad, es doloroso escuchar eso siendo el niño en cuestión.

Espero que se adentre más en ese tema en otros capítulos porque a mi parecer quedaría mal si no lo contase.

5887
No sé si te refieres a mi. Tal y como yo lo veo, la atención la ha tenido en los juzgados. Cada vez que ella le denunciaba a él o a algún monito volador, él consideraba que la había molestado lo suficiente para generar una respuesta. Eso unido con la respuesta social, que todo eran palmadas en la espalda, es decir, más atención, pues el tipo se ha sentido reforzado.

Grey rock o piedra gris normalmente hace referencia a no contar cosas de tu vida y tener una relación completamente superficial con esa persona, no a romper el contacto. Cuando rompes el contacto, incluso una carta que no devuelvas el narcisista puede verlo como contacto.

5888
Lequio no vendió unas fotos compichado con Matsmoros o algo así? Además de los cuernos a Ana Obregón, la mala relación con Antonia del ate a ala que también le puso los cuernos, pasó de su hijos..... está él como para dar lecciones.
Última edición por Missbennet el 05 Abr 2021, 15:40, editado 1 vez en total.

5889
Cris escribió: 05 Abr 2021, 15:22 Lo del coche no lo insinúa, pero casi :D: , yo creo que ella ha llegado un punto en el cree que todo lo malo que le ha pasado en la vida es culpa de AD y sí casi todo si es culpa de haberse topado en la vida con este ser, pero creo que por su bien este no es el mejor modo afrontarlo.
Opino igual, Ro2 está convencida de que toda su vida fue planeada por un ser maquiavelico y satánico.
Tipo quedarse embarazada de Ro3, fue un accidente, pero ella cree que lo planeó AD para tener la vida asegurada.

Si de verdad AD quería matarla manipulando la dirección del Mercedes hubiese tardado algo más en entregarlo, estas cosas llevan su tiempo. Además ella explica que el accidente fue provocado porque otro coche venia en sentido contrario en una curva, ese otro conductor también estaria compinchado con AD? AD sabía que camino iban a tomar ellos para ir al Paular? Demasiado peliculero todo.

AD es un cabronazo, pero dudo que llegara a tanto, además él disfruta haciéndola sufrir, humillandola, calumniandola, si la quitaba de en medio se le acabaría la diversión.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5890
Missbennet escribió: 05 Abr 2021, 15:40 Lequio no vendió unas fotos compichado con Matsmoros o algo así? Además de los cuernos a Ana Obregón, la mala relación con Antonia del ate a ala que también le puso los cuernos, pasó de su hijos..... está él como para dar lecciones.
Si vendió estas fotos con muy mala baba, le costó a Mar Flores un ingreso por ansiedad y la ruptura del noviazgo con el hijo de la Duquesa de Alba.

Antonia Dell'Atte lo ha acusado de maltratador, con todas las letras, está él para dar lecciones de moral. Es un sinvergüenza, machista e hipócrita.

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5893
Gaby escribió: 05 Abr 2021, 15:35
Samantha_# escribió: 05 Abr 2021, 15:26

Es que no todos los narcisistas son iguales ni la receta vale para todo el mundo. Eso le vale a Ro2 para que él no la manipule a ella, por eso pasa de él y no habla con él sin estar por medio abogados. Pero no puede controlar que él no intente manipular a los demás. Y eso ha aprendido en este tiempo y por eso me da que es una de las razones por las que ha hecho el documental, por la gente que él ha manipulado conozca su versión y la sociedad que tanto la ha criticado.

Gracias por la información :book:

Off topic
Escuché en un video que hay diez tipos de narcisistas y enlazaban este artículo

https://medium.com/change-becomes-you/t ... afb2c891e4

Imagen
:dramatica;

5895
Lo de rosa es impresentable. El otro día sacaron videos de ella de su época de sálvame diciéndole a ad lo de sonsoles y el se lo negaba y amenazaba con demandar y ella muy tranquila. Y sacaron un video de ella dirigiéndose a cámara diciéndole ad lo malo que era y el daño que le estaba haciendo a rocío jurado. Ella sabe lo mal que lo pasó su sobrina y rocio jurado y sale ahora con estas? Dice que no puede hablar de ese tema cuando ya ha pasado pq tiene que esperar a que cuente todo. Que tienen miedo a que cuente el reparto de la herencia?

Que triste toda esta historia, si rocio jurado estuviera vamos se los come. Aunque nada hubiera pasado claro.

5896
Halea escribió: 05 Abr 2021, 15:35
Espero que se adentre más en ese tema en otros capítulos porque a mi parecer quedaría mal si no lo contase.
Va a hablar de eso, tranquila. Está contando todo por orden cronológico.

Lo de que Ro1 realmente adoptó para hacer feliz a OC no significa que no los quisiera. Se la ve encantada con ellos. Yo no habría contado eso pero bueno, es algo que todos sabemos y dejó claro en su testamento que para ella había hijos de primera e hijos de segunda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5897
A mí lo que más me interesa es el tema de los hermanos, entiendo que por diferencia de edad no empezasen teniendo mucha relación pero me llama la atención que viendo a OC en la cárcel y al otro en un centro de rehabilitación no le saliese llamar a GC para prestar apoyo.

5899
Coco escribió: 05 Abr 2021, 15:12 ¿Y no podría existir una caja fuerte de la que ella no tuviera constancia? Es que hay que joderse con esta gente que todo lo sabe, como si no pudiera haber cosas de las que no quisieran hacerles partícipes.
Ten sencillo como eso.
Nanaeboo escribió: 05 Abr 2021, 15:20 Bueno, ha dicho que R2 le dio todos los regalos que le hizo AD a su madre porque no quería verlos.

Y todo lo sabe no, da más informaciones de cosas que no podemos saber nosotras, o hay que creer todo lo que dice R2? Lo suyo es eso, que la gente aporte información y que cada uno crea lo que quiera.
Yo no lo he visto, pero he visto trozos de otros programas y está sobre actuada, es que no me lo creo, o por lo menos no exactamente como lo cuenta.
Todo en orden. :lol:
Imagen

5900
Moebius escribió: 05 Abr 2021, 15:08
-Olimpia- escribió: 05 Abr 2021, 14:57
Moebius escribió: 05 Abr 2021, 14:53 Dice Rosa Benito que la caja fuerte de la que habla R2 no existe.

¿Y dónde guardaba el Cartier entonces? ¿o el Cartier tampoco existia?
Pues según ella el Cartier se lo dio R2 a
R1 cuando se separó de AD para que lo guardara. Y que ahora lo tiene ella de nuevo (desde que murió R1 entiendo).

El cordón de oro de Paquirri y el Cartier de Rociito, grandes misterios de la joyería española. Habría que buscarlos como el Santo Grial. :sip:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: