Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

5861
sanyo escribió: 05 Abr 2021, 12:52 Lequio dice cada tontería...
Que R2 debería estar mejor psicológicamente si tan bien está con Fidel. Que él debería sentirse fracasado porque R2 no está bien, que una pareja debe mejorarte. Y que es una mujer que no ha superado los "golpecitos" que le ha dado la vida. Golpecitos tal cual dicho por él.
Vaya manía le tiene. Le discuten compañeros cosas y él sigue empecinado. Diciendo que al igual que AD tenía su fotógrafo ella también. Y le dicen los compañeros que sí, pero que eso no es comparable con lo que hacía AD, que era manipular la realidad compinchado con los fotógrafos para sacar imágenes que no eran verdad y quedar de pobrecito. Y dice que le da igual, que ambos tenían sus fotógrafos.
Lecquio parece el mejor amigo o el abogado de AD, defiende a capa y espada todo lo que el hace, se ve que entre machistas maltratadores hay solidaridad.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5862
Raven_Darkholme escribió: 05 Abr 2021, 13:38 Lo de alguna prensa rosa en esos tiempos de acoso y derribo de AD y Rodríguez Menéndez es muy fuerte. Son vergonzosas las portadasde esa publicación.
Yo ayer alucinaba pepinos viendo a AD decir que no se acordaba...cuando era subdirector y accionista y firmaba algunos artículos impresentables. Es que este tío se define sólo.
Me ha parecido ver a A.D negando esas firmas (en estas últimas apariciones).

A R2 no la veo más fuerte después de todo esto, si no hace mucho tuvo un intento de suicidio. Le va a costar mucho levantar cabeza.
:rain:

5863
Totakeke escribió: 05 Abr 2021, 11:47 Por cierto a la Poto no sé para qué la llevan si lo único que hace es repetir la misma frase , entra en bucle y no para

Carlota: Belén , que te ha parecido el testimonio que hemos visto ésta noche?

Belén:-Yo.. mira , yo tengo que decir y que me digan lo que quieran... Pero yo me creo a Rocío Carrasco , yo sí que es verdad que tengo relación con la niña y con Olga y la adoro y me da pena pensar lo que debe de sufrir

Carlota:-Pero qué te ha parecido?

Belén:-Yo es que me creo a Rocío Carrasco y te soy sincera , ahora dirán míra ésta , pero Carlota es que yo hablo con esa niña y Olga porque yo tengo relación con ellas y sé lo que están sufriendo

Carlota:-Entiendes entonces el testimonio de Rocío Carrasco?

Belén:-Yo si me la creo Carlota , y yo también tengo que decir que no me he sentido utilizada por AD y yo cuando hablo digo de lo que he visto y esos niños , pero me creo a Rocío y he flipado con su testimonio , pero me imagino el sufrimiento de esa niña

Y así en bucle infinito :wirr:
:lol: :lol: tal cual.

———

Yo creo que van a estirar demasiado el chicle y al final la historia va a decaer. Es que aún quedan muchos capítulos. :wirr:
Imagen

5864
Doraemon escribió: 05 Abr 2021, 13:41
Que R2 debería estar mejor psicológicamente si tan bien está con Fidel. Que él debería sentirse fracasado porque R2 no está bien, que una pareja debe mejorarte. Y que es una mujer que no ha superado los "golpecitos" que le ha dado la vida. Golpecitos tal cual dicho por él.
Vaya manía le tiene. Le discuten compañeros cosas y él sigue empecinado. Diciendo que al igual que AD tenía su fotógrafo ella también. Y le dicen los compañeros que sí, pero que eso no es comparable con lo que hacía AD, que era manipular la realidad compinchado con los fotógrafos para sacar imágenes que no eran verdad y quedar de pobrecito. Y dice que le da igual, que ambos tenían sus fotógrafos.
Lecquio parece el mejor amigo o el abogado de AD, defiende a capa y espada todo lo que el hace, se ve que entre machistas maltratadores hay solidaridad.
simio no mata simio
Imagen

5865
A mí me pareció normal lo del padre. Por ambas partes. El pensando otro trepa, a ver si le largo y ella pensando dejas entrar a este HP que sabes lo que hay y no a mi pareja que lo echaron del hospital que salía más jodido que la Trini.
Es que los entiendo a los dos. Parece que hay que tragar con todo y no. Cada cual tenía sus razones. Es normal el cabreo por ambas partes, la pena que él se murió de repente y no siguieron el proceso normal pasado el calentón.

Y os diré que el vídeo de ella ciscándose en la prensa, pues también la entiendo. Tiene el accidente, después otro, aguantando al llorica focos a mi persona, y el novio ingresado por el accidente 2 y le meten el micro en la cara. No sé cómo no les dio un guantazo.
Que ella era muy chula y ordinaria, pero joer, es que es entendible la reacción.

Lo que no comprendo es que con el escándalo encima no puso la Jurado un pie en pared. Total, liada estaba.
Aunque ya lo dice R2, que se equivocó en su estrategia del silencio. Pensarían que callar era no darle alas y no resultó.

Por último decir que ayer pensaba que la única versión de FA es la que nos dio el impío, y por eso es tan turbia. Lo mismo es un buen chaval no?

5866
Shirley escribió: 05 Abr 2021, 13:11
ABBC3_SPOILER_SHOW
No lo menciona más porque ya había tirado la piedra y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Lo de que le pareció raro la rapidez en que le entrega el coche qué sentido tiene decirlo si no?
Ostras! Puede ser si, supongo que ella sospechaba de AD (no la culpo la verdad) pero al no tener evidencias suelte la bombita y siga con el relato...

5867
A mi lo de la insinuación del coche no me quedó del todo claro (al principio tb me pareció que por ahí iban los tiros al decir que AD se lo había entregado al día siguiente de pedirselo). Pero cuando menciona el atestado y que está ahí para comprobarlo todo me echó para atrás. Si el coche hubiese sido manipulado constaria y no creo que se arriesgue a afirmar algo tan grave como eso sí no puede demostrarlo.

5868
Kate escribió: 05 Abr 2021, 13:57
Doraemon escribió: 05 Abr 2021, 13:41
simio no mata simio
Tal cual :meparto:

5869
A mi me parece genial que el docu hayan sacado a R2 en su versión chulesca. Lo digo por quienes decís que el docu pretende ponerla de ser de luz.

Lia escribió: 05 Abr 2021, 14:01 Por último decir que ayer pensaba que la única versión de FA es la que nos dio el impío, y por eso es tan turbia. Lo mismo es un buen chaval no?
Es un buen ejemplo de que una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad.

A mi siempre me pareció neutro, no tenía opinión de él porque no hacía caso a lo que se decía.

Raven_Darkholme vuelvo a decir que lo del atestado lo dijo porque se les culpó de circular con exceso de velocidad, no para desmentir que le había trucado el coche.

Yo sin pruebas no habría dejado caer que trucó el coche. Creo que su relato pierde fuerza por dejar caer algo así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5873
No existe porque tiene que salvarse el culo, a ella y a todos los que se portaron como unos guarros.

A Santo de qué entonces mariñas dijo aquello en la tele?

Y ahora se pone a hacer teatro diciendo que rocío jurado no se murió hasta que su hijo Salvador no apareció en el hospital. Por favor, otra que le gusta inventar y tergiversar a lo grande. Vaya tipeja
Última edición por Robin_robot el 05 Abr 2021, 14:59, editado 1 vez en total.

5875
Candy Girl escribió: 05 Abr 2021, 14:44 Estoy viendo ahora el episodio 5, que anoche me dormí.

Lo del coche es meridiano lo que insinúa.
No lo dice directamente, pero lo de que le dio el coche muy rápido suena a que el otro manipuló lo que sea para que se accidentasen, es que me parece marciano ya. Aparte si se lo dio tan rápido ni tiempo tendría, pero es una acusación extremedamante fuerte para hacer así a la ligera sin pruebas.

Aparte de eso tambien no se cree nadie que ella y Fidel se liaron a los 2 días de romper el con la novia, porque ellos son así de buenos, es una pequeña tontería, que no le iba a perjudicar decir la verdad y a mi me daría mejor imagen.

En las imágenes con los periodistas y al final del video se nota que tiene una mala leche importante ella tambien.

Ya me he visto los 2, madre mía, esto engancha, menudo culebrón, yo los debates y demas programas si que me niego a verlo, me veo exclusivamente la parte de "documental".
Imagen

5877
-Olimpia- escribió: 05 Abr 2021, 14:57
Moebius escribió: 05 Abr 2021, 14:53 Dice Rosa Benito que la caja fuerte de la que habla R2 no existe.

¿Y dónde guardaba el Cartier entonces? ¿o el Cartier tampoco existia?
Pues según ella el Cartier se lo dio R2 a
R1 cuando se separó de AD para que lo guardara. Y que ahora lo tiene ella de nuevo (desde que murió R1 entiendo).

5879
Bueno, ha dicho que R2 le dio todos los regalos que le hizo AD a su madre porque no quería verlos.

Y todo lo sabe no, da más informaciones de cosas que no podemos saber nosotras, o hay que creer todo lo que dice R2? Lo suyo es eso, que la gente aporte información y que cada uno crea lo que quiera.
Yo no lo he visto, pero he visto trozos de otros programas y está sobre actuada, es que no me lo creo, o por lo menos no exactamente como lo cuenta.

5880
Doraemon escribió: 05 Abr 2021, 12:45
CEIBE escribió: 05 Abr 2021, 03:27
Doraemon escribió: 05 Abr 2021, 02:28 El miércoles hablará del fallecimiento de Pedro Carrasco.
También dice que no va a contar todo de el para no dejarlo en mal lugar
A mi estas cosas no me estan gustando la verdad. Se está poniendo de ser de luz y todo el mundo malísimo.
Ella habrá cometido algún error tambien aunque sea con sus padres, hijos, hermanos...
No ella todo bien.
Yo me la creo totalmente respecto a AD, pero no me hace empatizar en lo demás, la verdad.
Pero al revés, no querer contar todo de su padre para no dejarlo en mal lugar es proteger su memoria.
Ella dijo detalles que la dejaban en mal lugar, tipo marcar el número de teléfono de la amante Sonsoles. No va de santa.
Su padre fue en todo momento muy profético, caló a AD desde el principio, con 18 años le vaticinó que le "iba a hacer un bombo" (odio esa expresión) y le iba a hacer la vida imposible, que mejor esperara a divorciarse para que se le pasara el coraje a AD.
Sinceramente decir que no vas a contar algo para no dejarlo mal, es dejarlo peor. Si lo cuentas ahí está la perspectiva del que escucha para considerar si es tan malo o no. Pero si dices eso no das lugar a dudas de que era malísimo. Y encima quedas de santa por no contarlo por él
A mi las medias tintas no me gustan ni las puyas que esta dando a la familia. Habla claro y di mi prima esto, mi tio lo otro, mi padre lo de mas allá.
Yo soy muy clara, y no me gusta la gente sibilina.