Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

5821
Robin_robot escribió: 05 Abr 2021, 12:09
Coffeelover escribió: 05 Abr 2021, 10:28
choco escribió: 05 Abr 2021, 10:18
Kira escribió: 05 Abr 2021, 09:10 Yo siempre he creído que cuando alguien tiene un problema con absolutamente todo el mundo (menos su pareja vale), todos no pueden ser malos por estadística.
Yo también lo he pensado siempre
Salvo que no tiene un problema con absolutamente todo el mundo.
Es que no tiene problemas con todo el.mundo, sólo con ese asqueroso y con los que se posicionaron a su favor.
Aun no he acabado de ver todo, pero a mi la sensación que me deja es que si le guarda rencor a todo el mundo, incluso a sus propios padres, todos han actuado mal excepto su Fidel.
No hay nadie de su familia que se salve. A mi eso me da mal rollo, que igual estoy condicionada por una persona que conocí que era así , todos malos. Pero no puede ser que no haya una persona decente en su familia. Sus propios hermanos adoptivos eran niños, y no ha mantenido relación con ellos.

Yo creo que RC tiene un problema en ese sentido, y me da que está bastante manipulada por FA , esto no significa que no haya podido haber sido maltratada por AD, una cosa no quita la otra, pero de este "documental" no hay nadie del que hable bien salvo Fidel.
edito, Fidel y las Campos.
Imagen

5822
Kira escribió: 05 Abr 2021, 12:20
Yo creo que RC tiene un problema en ese sentido, y me da que está bastante manipulada por FA , esto no significa que no haya podido haber sido maltratada por AD, una cosa no quita la otra, pero de este "documental" no hay nadie del que hable bien salvo Fidel.
Todavía no ha contado todo. Aún quedan capítulos.

De todas formas, viendo el percal y el poco apoyo que tuvo con AD es normal que no se sintiera protegida con la familia.
Última edición por Gaby el 05 Abr 2021, 12:23, editado 1 vez en total.
Imagen

5823
cerocero porque AD sabía cosas de todos, lo dijo ayer R2.
A parte que son personalidades que imponen mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5825
Ayer Ro2 se pegó algún que otro tiro en el pie

Con lo de la adopción , el contar que ella firmó porque si el día de mañana les pasaba algo a OC y R1 no la deja en buen lugar a ella , porque cuando R1 muere y OC entra en prisión ella tendría que haber cumplido con lo firmado y no lo hizo (aunque todavía está por ver ese episodio)

Lo de F y la novia y ella en medio

También fué muy torpe al decir lo de "Lo echan en Netflix?" Cuando la hija va a SV , es que se lo puso en bandeja a AD

5826
Missbennet escribió: 05 Abr 2021, 11:44
choco escribió: 05 Abr 2021, 10:18
Kira escribió: 05 Abr 2021, 09:10 Yo siempre he creído que cuando alguien tiene un problema con absolutamente todo el mundo (menos su pareja vale), todos no pueden ser malos por estadística.
Yo también lo he pensado siempre
Con pocos manipuladores os habéis topado...

El manipulador de pro no solo quiere joderte, esta tan convencido de que eres un bicho que su fin pasa a ser a “quitarte la careta” (segun su version obvio), no se conforma cok odiarte, quiere que todo el mundo lo haga y para ellos va hablándole mal a todo el mundo de ti y además juegan con ventaja porque todos tenemos malas épocas, epocas en las que estamos bajos de ánimos, irritados o lo que sea y esperaran a la minima para empezar “mira como ha contestado LO VES” , “mira como lleva x días sin llamarte LO VES” y este tipo de comentarios cuando ha habido un machaque de “mira esta persona que mala” calan.

Yo he vivido la situación con una “amiga” o pasabas por el aro o eras automáticamente satan y tóxica, y llegó a ir una por una de mis amigas a llorarles su versión y con algunas lo consiguió.
+10000000000000

Deberían educar para saber batallar con narcisistas, te arruinan la vida y encima se van de rositas quedando tú como la mala.

5827
Yo también creo que se lió con Fidel cuando él tenía novia, dice que no pero a qué viene tanta llamadita, hubiese quedado mejor si lo hubiese asumido.

Lo del coche en un principio yo no veo insinuación culpando a AD. Ella cuando relata un día da todo el tipo de detalles y ese fue uno más que pasó ese día, que AD tenía el coche y sorprendentemente se lo entregó rápido, etc, etc. Si tuviera una mínima sospecha lo diría más claramente y recalcó en el atestado del accidente para quien tenga dudas.

Lo de Pedro Carrasco yo sí lo veo bien que lo aclare, es que de ella se ha hablado de todo, que no se hablaba con su padre, pues ha dicho el motivo. Pedro no actuó bien pero pienso que lo hacía para protegerla. Y ella, ni nadie, se imaginaba que el padre moriría un año después. También habla de él con cariño.

Pues yo tengo ganas de más episodios, cuando pienso que ya nada me puede sorprender de AD zasca! El tío es repugnante con todas las letras, vender el ingreso de tu hijo, intentarlo con el problema judicial de la hija, intentar comprar a los empleados de la casa, el paripé en la puerta de la casa de la Jurado... es un loco, yo me hubiese ido de España con semejante acoso. A vivir de las rentas en MIAMI con los niños (aunque hubiese sido imposible a ese ser a los niños ya que son su cheque vitalicio).

Me encantan las pelis de mafiosos en parte por eso la estoy gozando el doble viendo, solo que esto es una historia real, de alguien que ha sufrido mucho.
Sigo con mi chapa diciendo que también me gusta cómo se ve bien a R2, no sé por qué algunas decís lo de ser de luz, solo se derrumba hablando de los hijos, porque cuando habla del resto se ve lo chula que es, le sale la vena quinqui dando caña a todos, se la ve fuerte en ese aspecto, me gusta que no hayan podido con ella, porque no hay derecho al bullying a una persona por vender portadas a su costa.
No me extraña que la prensa odie a Fidel, es que el tío se ha documentado bien, hasta cintas del calvo confirmando que AD le pasaba la información el tío ha conseguido. Muy buen trabajo, si no hubiese sido la eterna discusión de la palabra de uno contra la de la otra, y no, hay pruebas del ser diabólico que era y es. Vomito como siga leyendo en redes que es un buen padre.

Ah, y la revista de Rodríguez Menéndez hubo números que se vendieron 2 millones de ejemplares, ojito.

Ojalá hable el Calvo, Rodríguez Menéndez, Nuriaber... la España profunda de la prensa rosa de antes, ésto se pone interesante señores.

5828
Por cierto, por las que comentáis que no se lleva con su familia es por lo que le removió el quitarle a FA de su lado en esos momentos en que ella estaba en el hospital. Primero fue su padre en el hospital (que su madre igual intentó apaciguar y por eso con ella no tiene ese rencor) y en su casa lo echaron su tío Amador, otro tío suyo y OC. Y que sin embargo, le dejaron visitarla al AD, su pesadilla, y creo que esa es la clave de esa espina que tiene con ellos.
Imagen

5830
Es que que si le preguntan acerca de esas declaraciones de su adopción que va a decir GC? "Si, es verdad, a mí madre le sobrábamos, sólo nos adoptó por darle el gusto a mí padre" o "no, mi hermana miente, mi madre estaba encantada con adoptarlos". Es difícil, eh?

Shirley escribió: 05 Abr 2021, 12:23 @cerocero porque AD sabía cosas de todos, lo dijo ayer R2.
A parte que son personalidades que imponen mucho.
Pero qué cosas? Es que no lo he visto aún entero.
Qué podía ser peor que salir mintiendo en la tele acerca de que no cuidaba a los niños etc?
No entiendo que le dejaran hacer lo que le salió de los cojones por "miedo a escándalos", si el escándalo ya lo tenían!.
Bueno, a la vista está que les salió muy mal no decir nada.
Última edición por cerocero el 05 Abr 2021, 12:41, editado 1 vez en total.

5831
Yo también creo que se lió con él antes, pero eso de que hubiera quedado mejor si lo hubiese admitido, ni de coña; solo hubiera sido gasolina para los que han decidido que no se la creen: ves, ves, como ella es igual de mala que el otro. Hubiera sido un dato que, por mal que esté, en el fondo no tiene importancia y hubiera ensombrecido el resto del relato.
Imagen

5832
No está edulcorando el relato ni para ella ni para nadie, cuenta como lo vivió y lo sintió. A sus padres los adora, eso no quita para que se les fuera de las manos como trataron a fidel. Es que los dos acababan de tener un accidente y a él le trataron como un delincuente y para más inri no echan al ex. No se que tiene que hacer no contar la verdad, decir que todo fue bien. A mi me parece mal como le trataron me da igual que sea fidel o cualquiera, que podrían tener miedo de otro ad, o culparle del accidente, pero no llevaban razón.

5835
Kira escribió: 05 Abr 2021, 11:57 ay ay perdón por la nota superficial, pero he empezado a verlo, y me ha hecho mucha gracia el momento de conocer a Fidel que dice que se quedó impresionada y pensó este en algún momento es para mí, es que te imaginas a un tío buenísimo si no lo has visto nunca. :loca: A mi es que Fidel me parece antierótico de todo, que igual es una bellísima persona pero hasta mal rollo me da en ese aspecto. Pero me ha hecho mucha gracia el momento conocer a Fidel y quedar impresionada.
Bueno a mi me ha pasado y tampoco era ningun Brad Pitt, es lo que tienen los flechazos y enamorarse :lol: que para ti es lo más, aunque en realidad no es así, pero es con los ojos que tú lo ves.
cerocero escribió: 05 Abr 2021, 12:10 Yo nunca he tenido por suerte ningún manipulador así en mi entorno.
Ayer sólo pude ver el primer capítulo, a ver si esta tarde puedo ver el último, aunque he estado leyendoos y visto fragmentos y más o menos me he enterado.
Yo recuerdo perfectamente a AD en Crónicas Marcianas contando su película a ppios de los 2000 y es que cantaba la traviata, lo siento pero los periodistas tenían que saber que inventaba más que hablaba porque además eran cosas super fáciles de desmontar, pero como daría audiencia...y tampoco ayudaba la imagen que tenía Rocío Carrasco, y no me refiero a la imagen de mala madre y todo eso, me refiero a antes de eso. Tenía una imagen muy mala porque, la verdad, yo la recuerdo borde, maleducada, subidita, chula, niñata, etc, las que tengan una edad y hayan seguido la historia creo que compartirán mi recuerdo, pero de verdad que la ves ahora en el documental y es como si fuera una persona completamente diferente a cuando tenía 20 años. Entonces no cuadraba que alguien así se callara ante las mentiras del otro, ergo, se daba por cierto, no se si me explico.
Dejando aparte lo devastada que estará mentalmente después de estos años de pesadilla, es que no tiene nada que ver, es otra persona. Creo que por eso habrá gente ahora también que no se la cree o que piensa que su versión está distorsionada.

Él es una hez, mentiroso, manipulador, tóxico (no entiendo la inquina hacia Ro2), pero me sigue flipando que se dejaran chulear por ese mequetrefe. Y ya no me refiero a Ro2, que estaría muy vulnerable etc, si no a Ro1, a PC, a la familia, es que no me cabe en la cabeza, no lo entiendo.

De lo del padre no me he enterado, a ver cuándo puedo verlo
Cero yo tambien recuerdo todo eso y tal, pero el verla ahora así lo achaco a lo que te aporta la madurez y todo con lo que ha tenido que lidiar, claro que recuerdo que era una niñata consentida e insoportable, a mi tambien me caia como el culo de aquellas, pero eso no quita que viera a AD como el vendepenas que es, y que nunca me haya creido lo que contaba. No creo que sean cosas incompatibles. Ahora admiro en la mujer que se ha convertido, y como ha resurgido con fuerza.

No me extraña que le tuviera miedo, el tiparraco este ha demostrado no tener escrupulos y como bien dices, a la prensa le importaba nada y menos que fuera cierto, lo unico que querian era audiencias, y el vendepenas les daba justo eso.
Gaby escribió: 05 Abr 2021, 12:23
Kira escribió: 05 Abr 2021, 12:20
Todavía no ha contado todo. Aún quedan capítulos.

De todas formas, viendo el percal y el poco apoyo que tuvo con AD es normal que no se sintiera protegida con la familia.
Claro, yo es que creo que se sintió muy desamparada hasta que encontró a FA.
Última edición por Kate el 05 Abr 2021, 12:47, editado 1 vez en total.
Imagen

5836
CEIBE escribió: 05 Abr 2021, 03:27
Doraemon escribió: 05 Abr 2021, 02:28 El miércoles hablará del fallecimiento de Pedro Carrasco.
También dice que no va a contar todo de el para no dejarlo en mal lugar
A mi estas cosas no me estan gustando la verdad. Se está poniendo de ser de luz y todo el mundo malísimo.
Ella habrá cometido algún error tambien aunque sea con sus padres, hijos, hermanos...
No ella todo bien.
Yo me la creo totalmente respecto a AD, pero no me hace empatizar en lo demás, la verdad.
Pero al revés, no querer contar todo de su padre para no dejarlo en mal lugar es proteger su memoria.
Ella dijo detalles que la dejaban en mal lugar, tipo marcar el número de teléfono de la amante Sonsoles. No va de santa.
Su padre fue en todo momento muy profético, caló a AD desde el principio, con 18 años le vaticinó que le "iba a hacer un bombo" (odio esa expresión) y le iba a hacer la vida imposible, que mejor esperara a divorciarse para que se le pasara el coraje a AD.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5837
No lo sé cerocero chanchullos,.. a saber pero está claro que le tenían miedo. También por el padre de tus nietos se aguanta mucho más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5838
¿Tan horrible es lo que ha contado del padre? Básicamente es lo que se sabía, tanto él como la familia iban con pies de plomo tras el chasco que se llevaron con AD. Y eso hizo mucho daño a Ro2, hasta le cambia la voz cuando cuenta como echaron a FA del piso.

Por cierto, yo en ningún momento he notado que haya insinuado que AD había trucado el coche para que se matasen en un accidente. Ella repite varias veces que el atestado es claro en cuanto a que tanto ellos como el vehículo estaban bien y no había nada raro.

5839
Hasta dónde yo tengo entendido ella no se lleva mal con toda su familia, solo con los conocidos que salen en la televisión y no me extraña viendo lo que hay que haya querido cortar por lo sano con todos ellos. Con la familia de su padre y con otros primos que no conocemos se lleva bien, pero es que es eso, son gente anónima.

Y lo del padre entiendo las 2 posturas. El padre quería protegerla y se habrá dicho aquí está otro trepa como el AD mientras mi hija está entre la vida y la muerte, pues me lo saco de encima rapidito. Y la hija al descubrir cómo trataron a su pareja se enfadó mucho. Pero claro, nadie contaba con el pobre hombre iba a morir poco después, la primera que debe llevar eso en la cabeza es R2. No creo que eso lo puedas borrar de tu conciencia jamás.

El final del capítulo ha sido demoledor con R3 diciéndole a su madre que AD le decía que se iban de fiesta cuando se quedaba dormida. Menuda gentuza y que ganas de ver como sigue la historia.
Imagen

5840
he leído que lo peor que le puedes hacer a un narcisista es ignorarlo, eso les enrabieta muchísimo. Tengo la impresión de que esa fue la táctica de R2 con él, no entrar al trapo.
Supongo que R2 se ha ido documentando y ha ido recopilando todas las pruebas a lo largo de estos años. Lo tendrá todo atado y bien atado y ha esperado a ello para darle la estocada.
Ay no me acuerdo del nick de la forera que nos ha explicado tantas cosas interesantes sobre los perversos narcisistas, me gustaría saber si eso de ignorarlos es cierto