Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

5802
Espero que el calvo ahora que se ha visto expuesto tire de la manta y saque todos los chanchullos.

sanyo escribió: 05 Abr 2021, 10:58
Eretta escribió: 05 Abr 2021, 02:24 Carlota acaba de contar que AD negoció con sálvame para hacerse un deluxe contando el episodio de maltrato entre madre e hija 3 meses después de que pasara. Es que es increible.
Es despreciable. Pero yo creo que su hija no va a abrir los ojos ni escuchando esto. Él le dirá que es todo mentira, que él sabe cómo funciona la tele y se inventan muchas cosas.
A la hija le llorará lo más grande.
Kate escribió: 05 Abr 2021, 10:58
Eretta escribió: 05 Abr 2021, 10:09 A mí con el padre me pareció que fue injusta, al final él se pudo equivocar en la forma de tratar a FA y culparlo del accidente pero todo lo hizo pensando en que era lo mejor para su hija. Me da mucha pena que acabaran mal.

Por cierto, ya sabemos por qué han fichado a Canales para Supervivientes, no dan puntada sin hilo.
A mi lo del padre me ha dado penita, yo también creo que quiso sobreprotegerla por lo mal que habia salido con AD y la cagó, y en parte entiendo el enfado de ella, pero debería haber sido más comprensiva con su padre.
Es que siendo el novio de una amiga, con un accidente de por medio y con el figura como ex yerno tanto el padre como la madre debieron asustarse muchísimo. Ojalá lo pudiesen arreglar antes de fallecer porque si no fue así imagino que para ella será un dolor enorme.

5803
Moebius escribió: 05 Abr 2021, 11:24
Eretta escribió: 05 Abr 2021, 02:24 Carlota acaba de contar que AD negoció con sálvame para hacerse un deluxe contando el episodio de maltrato entre madre e hija 3 meses después de que pasara. Es que es increible.
Es despreciable. Pero yo creo que su hija no va a abrir los ojos ni escuchando esto. Él le dirá que es todo mentira, que él sabe cómo funciona la tele y se inventan muchas cosas.
Pero la hija no ha dicho ya que las cosas no son como las está contando R2?
porque la hija compra totalmente la versión del padre, le ha lavado el coco desde siempre, pobrecita.
Imagen

5804
Pero él ha intentado vender una agresión entre madre e hija en la tv. Eso a la hija le parece bien? Independientemente de quién agrediera a quién (que hay una condena y sabemos cómo fue, pero da igual, en el caso de que hubiera sido al revés a la hija le parece bien que su padre venda eso?)
Imagen

5806
Creo que tienen que ir finiquitando ya, porque si estiras demasiado la gente se cansa y hay mucho todavía por sacar. Pero deberían hacerlo lo más rápido posible, ahora que por fin se está viendo cómo es el impresentable ese.
Lo de PC le tiene que pesar mucho a su hija, pero creo que es humano, seguro que todas hemos pasado épocas en las que te llevas mal con tus padres, por mucho que los quieras. Y ojo, influye mucho tener a un ser maligno día tras día amenazándote, perder los nervios está a la orden del día. Yo no veo a R2 como una persona infalible ni mucho menos, sino como una mujer que ha cometido muchos errores en su vida como hacemos todos, sólo que ha tenido la mala suerte de dar con un tarado narcisista que le ha arruinado la vida. Y como todas las personas, se habrá portado bien con unos y mal con otros.
Y sobre lo de echar a Fidel...la familia lo hizo seguro por el bien de ella, ya que no se fiaban un pelo después de lo que pasó con AD.
Espero que R3 despierte, su padre la vendía desde pequeña sin importarle su bienestar.

5807
sanyo escribió: 05 Abr 2021, 11:35
Pero él ha intentado vender una agresión entre madre e hija en la tv. Eso a la hija le parece bien? Independientemente de quién agrediera a quién (que hay una condena y sabemos cómo fue, pero da igual, en el caso de que hubiera sido al revés a la hija le parece bien que su padre venda eso?)
¿No fue el padre el que convenció a la hija para que denunciara a la madre y a raíz de eso salió la verdad? El padre del año, desde luego.
Imagen

5808
choco escribió: 05 Abr 2021, 10:18
Kira escribió: 05 Abr 2021, 09:10 Yo siempre he creído que cuando alguien tiene un problema con absolutamente todo el mundo (menos su pareja vale), todos no pueden ser malos por estadística.
Yo también lo he pensado siempre
Con pocos manipuladores os habéis topado...

El manipulador de pro no solo quiere joderte, esta tan convencido de que eres un bicho que su fin pasa a ser a “quitarte la careta” (segun su version obvio), no se conforma cok odiarte, quiere que todo el mundo lo haga y para ellos va hablándole mal a todo el mundo de ti y además juegan con ventaja porque todos tenemos malas épocas, epocas en las que estamos bajos de ánimos, irritados o lo que sea y esperaran a la minima para empezar “mira como ha contestado LO VES” , “mira como lleva x días sin llamarte LO VES” y este tipo de comentarios cuando ha habido un machaque de “mira esta persona que mala” calan.

Yo he vivido la situación con una “amiga” o pasabas por el aro o eras automáticamente satan y tóxica, y llegó a ir una por una de mis amigas a llorarles su versión y con algunas lo consiguió.

5809
Por cierto a la Poto no sé para qué la llevan si lo único que hace es repetir la misma frase , entra en bucle y no para

Carlota: Belén , que te ha parecido el testimonio que hemos visto ésta noche?

Belén:-Yo.. mira , yo tengo que decir y que me digan lo que quieran... Pero yo me creo a Rocío Carrasco , yo sí que es verdad que tengo relación con la niña y con Olga y la adoro y me da pena pensar lo que debe de sufrir

Carlota:-Pero qué te ha parecido?

Belén:-Yo es que me creo a Rocío Carrasco y te soy sincera , ahora dirán míra ésta , pero Carlota es que yo hablo con esa niña y Olga porque yo tengo relación con ellas y sé lo que están sufriendo

Carlota:-Entiendes entonces el testimonio de Rocío Carrasco?

Belén:-Yo si me la creo Carlota , y yo también tengo que decir que no me he sentido utilizada por AD y yo cuando hablo digo de lo que he visto y esos niños , pero me creo a Rocío y he flipado con su testimonio , pero me imagino el sufrimiento de esa niña

Y así en bucle infinito :wirr:

5810
Missbennet escribió: 05 Abr 2021, 11:44 Yo he vivido la situación con una “amiga” o pasabas por el aro o eras automáticamente satan y tóxica, y llegó a ir una por una de mis amigas a llorarles su versión y con algunas lo consiguió.
A mí también me intentó hacer eso una ex amiga porque no accedí a sus chantajes emocionales; dejó nuestro grupo de amigos y cuando le vino bien volver, no solo no me digirió la palabra, sino que intentó convencer al resto para que me dieran de lado. Al final la jugada no le salió como quería, y volvió a dejar el grupo.
Imagen

5811
Totakeke escribió: 05 Abr 2021, 11:47 Por cierto a la Poto no sé para qué la llevan si lo único que hace es repetir la misma frase , entra en bucle y no para

Carlota: Belén , que te ha parecido el testimonio que hemos visto ésta noche?

Belén:-Yo.. mira , yo tengo que decir y que me digan lo que quieran... Pero yo me creo a Rocío Carrasco , yo sí que es verdad que tengo relación con la niña y con Olga y la adoro y me da pena pensar lo que debe de sufrir

Carlota:-Pero qué te ha parecido?

Belén:-Yo es que me creo a Rocío Carrasco y te soy sincera , ahora dirán míra ésta , pero Carlota es que yo hablo con esa niña y Olga porque yo tengo relación con ellas y sé lo que están sufriendo

Carlota:-Entiendes entonces el testimonio de Rocío Carrasco?

Belén:-Yo si me la creo Carlota , y yo también tengo que decir que no me he sentido utilizada por AD y yo cuando hablo digo de lo que he visto y esos niños , pero me creo a Rocío y he flipado con su testimonio , pero me imagino el sufrimiento de esa niña

Y así en bucle infinito :wirr:
:loll: es tal cual
Imagen

5812
Missbennet escribió: 05 Abr 2021, 11:44
Kira escribió: 05 Abr 2021, 09:10 Yo siempre he creído que cuando alguien tiene un problema con absolutamente todo el mundo (menos su pareja vale), todos no pueden ser malos por estadística.

El manipulador de pro no solo quiere joderte, esta tan convencido de que eres un bicho que su fin pasa a ser a “quitarte la careta” (segun su version obvio), no se conforma cok odiarte, quiere que todo el mundo lo haga y para ellos va hablándole mal a todo el mundo de ti y además juegan con ventaja porque todos tenemos malas épocas, epocas en las que estamos bajos de ánimos, irritados o lo que sea y esperaran a la minima para empezar “mira como ha contestado LO VES” , “mira como lleva x días sin llamarte LO VES” y este tipo de comentarios cuando ha habido un machaque de “mira esta persona que mala” calan.

Yo he vivido la situación con una “amiga” o pasabas por el aro o eras automáticamente satan y tóxica, y llegó a ir una por una de mis amigas a llorarles su versión y con algunas lo consiguió.
Por supeusto, no he tenido casi gente así.

5813
choco escribió: 05 Abr 2021, 11:50
Missbennet escribió: 05 Abr 2021, 11:44

Por supeusto, no he tenido casi gente así.
Yo cuando iba al insti había una chica así, que mentía más que hablaba y era capaz de dar pena y poner a la gente en contra de alguien.

Aparte, en el curro, había otro chico así, que iba de bueno pero por detrás ponía a todos en contra. Pero por suerte, le vimos venir otra compañera y yo y nos mantuvimos al margen.

Pero si, existe gente así que sabe manipular mal, bien y otros muy bien.
Imagen

5814
ay ay perdón por la nota superficial, pero he empezado a verlo, y me ha hecho mucha gracia el momento de conocer a Fidel que dice que se quedó impresionada y pensó este en algún momento es para mí, es que te imaginas a un tío buenísimo si no lo has visto nunca. :loca: A mi es que Fidel me parece antierótico de todo, que igual es una bellísima persona pero hasta mal rollo me da en ese aspecto. Pero me ha hecho mucha gracia el momento conocer a Fidel y quedar impresionada.
Imagen

5815
Kira escribió: 05 Abr 2021, 09:10
Madison escribió: 05 Abr 2021, 02:32 Me parece muy feo dejar así de mal al padre, sin venir al caso.
A mí tambien, sólo os he leído a vosotras por ahora, yo veo esto en mitele y no sé si tendré tiempo hoy, igual hasta el miércoles no puedo. Pero no entiendo que tenga que hablar de su padre fallecido ahora poco "para no dejarlo mal".
No es para dejarlo mal. Esa explicación no viene de la nada. Una de las preguntas que la gente se hace es porqué no se hablaba con el padre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5816
De la gente con la que no se trata, que no es todo el mundo por mucho que se repita, todavía no encontré un motivo para pensar "pues con fulanito está siendo injusta".
Por lo que se vió hasta ahora, sí que creo que lo pudo ser con el padre a falta del próximo capítulo.
Y con los hermanos voy a esperar a ver qué versión da
Imagen

5817
Kira escribió: 05 Abr 2021, 11:57 ay ay perdón por la nota superficial, pero he empezado a verlo, y me ha hecho mucha gracia el momento de conocer a Fidel que dice que se quedó impresionada y pensó este en algún momento es para mí, es que te imaginas a un tío buenísimo si no lo has visto nunca. :loca: A mi es que Fidel me parece antierótico de todo, que igual es una bellísima persona pero hasta mal rollo me da en ese aspecto. Pero me ha hecho mucha gracia el momento conocer a Fidel y quedar impresionada.
Sí, yo también lo pensé y me llamó mucho la atención la forma en la que hablaba de él, han pasado 20 años y sigue tan enchochada como el primer día, bonito es.

5818
Yo ya estoy aburrida del tema :bag:

En cuanto al padre tengo opiniones encontradas. Veo lógico que hable de él... ya que habla pues lo cuenta todo. Lo único es que él no puede dar su versión, que igual la cosa no fue como la percibió ella... o si, pero él tendría motivos para actuar de esa manera y no de otra.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

5819
Coffeelover escribió: 05 Abr 2021, 10:28
Salvo que no tiene un problema con absolutamente todo el mundo.
Es que no tiene problemas con todo el.mundo, sólo con ese asqueroso y con los que se posicionaron a su favor.

5820
Yo nunca he tenido por suerte ningún manipulador así en mi entorno.
Ayer sólo pude ver el primer capítulo, a ver si esta tarde puedo ver el último, aunque he estado leyendoos y visto fragmentos y más o menos me he enterado.
Yo recuerdo perfectamente a AD en Crónicas Marcianas contando su película a ppios de los 2000 y es que cantaba la traviata, lo siento pero los periodistas tenían que saber que inventaba más que hablaba porque además eran cosas super fáciles de desmontar, pero como daría audiencia...y tampoco ayudaba la imagen que tenía Rocío Carrasco, y no me refiero a la imagen de mala madre y todo eso, me refiero a antes de eso. Tenía una imagen muy mala porque, la verdad, yo la recuerdo borde, maleducada, subidita, chula, niñata, etc, las que tengan una edad y hayan seguido la historia creo que compartirán mi recuerdo, pero de verdad que la ves ahora en el documental y es como si fuera una persona completamente diferente a cuando tenía 20 años. Entonces no cuadraba que alguien así se callara ante las mentiras del otro, ergo, se daba por cierto, no se si me explico.
Dejando aparte lo devastada que estará mentalmente después de estos años de pesadilla, es que no tiene nada que ver, es otra persona. Creo que por eso habrá gente ahora también que no se la cree o que piensa que su versión está distorsionada.

Él es una hez, mentiroso, manipulador, tóxico (no entiendo la inquina hacia Ro2), pero me sigue flipando que se dejaran chulear por ese mequetrefe. Y ya no me refiero a Ro2, que estaría muy vulnerable etc, si no a Ro1, a PC, a la familia, es que no me cabe en la cabeza, no lo entiendo.

De lo del padre no me he enterado, a ver cuándo puedo verlo