Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
5801Me estoy leyendo lo de anoche y cada vez que ponéis RM pienso en Raquel Mosquera en lugar de en Rodríguez Menendez.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A la hija le llorará lo más grande.sanyo escribió: 05 Abr 2021, 10:58Es despreciable. Pero yo creo que su hija no va a abrir los ojos ni escuchando esto. Él le dirá que es todo mentira, que él sabe cómo funciona la tele y se inventan muchas cosas.Eretta escribió: 05 Abr 2021, 02:24 Carlota acaba de contar que AD negoció con sálvame para hacerse un deluxe contando el episodio de maltrato entre madre e hija 3 meses después de que pasara. Es que es increible.
Es que siendo el novio de una amiga, con un accidente de por medio y con el figura como ex yerno tanto el padre como la madre debieron asustarse muchísimo. Ojalá lo pudiesen arreglar antes de fallecer porque si no fue así imagino que para ella será un dolor enorme.Kate escribió: 05 Abr 2021, 10:58A mi lo del padre me ha dado penita, yo también creo que quiso sobreprotegerla por lo mal que habia salido con AD y la cagó, y en parte entiendo el enfado de ella, pero debería haber sido más comprensiva con su padre.Eretta escribió: 05 Abr 2021, 10:09 A mí con el padre me pareció que fue injusta, al final él se pudo equivocar en la forma de tratar a FA y culparlo del accidente pero todo lo hizo pensando en que era lo mejor para su hija. Me da mucha pena que acabaran mal.
Por cierto, ya sabemos por qué han fichado a Canales para Supervivientes, no dan puntada sin hilo.
porque la hija compra totalmente la versión del padre, le ha lavado el coco desde siempre, pobrecita.Moebius escribió: 05 Abr 2021, 11:24Pero la hija no ha dicho ya que las cosas no son como las está contando R2?sanyo escribió: 05 Abr 2021, 10:58Es despreciable. Pero yo creo que su hija no va a abrir los ojos ni escuchando esto. Él le dirá que es todo mentira, que él sabe cómo funciona la tele y se inventan muchas cosas.Eretta escribió: 05 Abr 2021, 02:24 Carlota acaba de contar que AD negoció con sálvame para hacerse un deluxe contando el episodio de maltrato entre madre e hija 3 meses después de que pasara. Es que es increible.
Pero él ha intentado vender una agresión entre madre e hija en la tv. Eso a la hija le parece bien? Independientemente de quién agrediera a quién (que hay una condena y sabemos cómo fue, pero da igual, en el caso de que hubiera sido al revés a la hija le parece bien que su padre venda eso?)Moebius escribió: 05 Abr 2021, 11:24Pero la hija no ha dicho ya que las cosas no son como las está contando R2?sanyo escribió: 05 Abr 2021, 10:58Es despreciable. Pero yo creo que su hija no va a abrir los ojos ni escuchando esto. Él le dirá que es todo mentira, que él sabe cómo funciona la tele y se inventan muchas cosas.Eretta escribió: 05 Abr 2021, 02:24 Carlota acaba de contar que AD negoció con sálvame para hacerse un deluxe contando el episodio de maltrato entre madre e hija 3 meses después de que pasara. Es que es increible.
¿No fue el padre el que convenció a la hija para que denunciara a la madre y a raíz de eso salió la verdad? El padre del año, desde luego.sanyo escribió: 05 Abr 2021, 11:35Pero él ha intentado vender una agresión entre madre e hija en la tv. Eso a la hija le parece bien? Independientemente de quién agrediera a quién (que hay una condena y sabemos cómo fue, pero da igual, en el caso de que hubiera sido al revés a la hija le parece bien que su padre venda eso?)Moebius escribió: 05 Abr 2021, 11:24Pero la hija no ha dicho ya que las cosas no son como las está contando R2?sanyo escribió: 05 Abr 2021, 10:58Es despreciable. Pero yo creo que su hija no va a abrir los ojos ni escuchando esto. Él le dirá que es todo mentira, que él sabe cómo funciona la tele y se inventan muchas cosas.Eretta escribió: 05 Abr 2021, 02:24 Carlota acaba de contar que AD negoció con sálvame para hacerse un deluxe contando el episodio de maltrato entre madre e hija 3 meses después de que pasara. Es que es increible.
Con pocos manipuladores os habéis topado...
A mí también me intentó hacer eso una ex amiga porque no accedí a sus chantajes emocionales; dejó nuestro grupo de amigos y cuando le vino bien volver, no solo no me digirió la palabra, sino que intentó convencer al resto para que me dieran de lado. Al final la jugada no le salió como quería, y volvió a dejar el grupo.Missbennet escribió: 05 Abr 2021, 11:44 Yo he vivido la situación con una “amiga” o pasabas por el aro o eras automáticamente satan y tóxica, y llegó a ir una por una de mis amigas a llorarles su versión y con algunas lo consiguió.
es tal cualTotakeke escribió: 05 Abr 2021, 11:47 Por cierto a la Poto no sé para qué la llevan si lo único que hace es repetir la misma frase , entra en bucle y no para
Carlota: Belén , que te ha parecido el testimonio que hemos visto ésta noche?
Belén:-Yo.. mira , yo tengo que decir y que me digan lo que quieran... Pero yo me creo a Rocío Carrasco , yo sí que es verdad que tengo relación con la niña y con Olga y la adoro y me da pena pensar lo que debe de sufrir
Carlota:-Pero qué te ha parecido?
Belén:-Yo es que me creo a Rocío Carrasco y te soy sincera , ahora dirán míra ésta , pero Carlota es que yo hablo con esa niña y Olga porque yo tengo relación con ellas y sé lo que están sufriendo
Carlota:-Entiendes entonces el testimonio de Rocío Carrasco?
Belén:-Yo si me la creo Carlota , y yo también tengo que decir que no me he sentido utilizada por AD y yo cuando hablo digo de lo que he visto y esos niños , pero me creo a Rocío y he flipado con su testimonio , pero me imagino el sufrimiento de esa niña
Y así en bucle infinito
Por supeusto, no he tenido casi gente así.Missbennet escribió: 05 Abr 2021, 11:44Con pocos manipuladores os habéis topado...
El manipulador de pro no solo quiere joderte, esta tan convencido de que eres un bicho que su fin pasa a ser a “quitarte la careta” (segun su version obvio), no se conforma cok odiarte, quiere que todo el mundo lo haga y para ellos va hablándole mal a todo el mundo de ti y además juegan con ventaja porque todos tenemos malas épocas, epocas en las que estamos bajos de ánimos, irritados o lo que sea y esperaran a la minima para empezar “mira como ha contestado LO VES” , “mira como lleva x días sin llamarte LO VES” y este tipo de comentarios cuando ha habido un machaque de “mira esta persona que mala” calan.
Yo he vivido la situación con una “amiga” o pasabas por el aro o eras automáticamente satan y tóxica, y llegó a ir una por una de mis amigas a llorarles su versión y con algunas lo consiguió.
Yo cuando iba al insti había una chica así, que mentía más que hablaba y era capaz de dar pena y poner a la gente en contra de alguien.choco escribió: 05 Abr 2021, 11:50Por supeusto, no he tenido casi gente así.Missbennet escribió: 05 Abr 2021, 11:44Con pocos manipuladores os habéis topado...
El manipulador de pro no solo quiere joderte, esta tan convencido de que eres un bicho que su fin pasa a ser a “quitarte la careta” (segun su version obvio), no se conforma cok odiarte, quiere que todo el mundo lo haga y para ellos va hablándole mal a todo el mundo de ti y además juegan con ventaja porque todos tenemos malas épocas, epocas en las que estamos bajos de ánimos, irritados o lo que sea y esperaran a la minima para empezar “mira como ha contestado LO VES” , “mira como lleva x días sin llamarte LO VES” y este tipo de comentarios cuando ha habido un machaque de “mira esta persona que mala” calan.
Yo he vivido la situación con una “amiga” o pasabas por el aro o eras automáticamente satan y tóxica, y llegó a ir una por una de mis amigas a llorarles su versión y con algunas lo consiguió.
No es para dejarlo mal. Esa explicación no viene de la nada. Una de las preguntas que la gente se hace es porqué no se hablaba con el padre.Kira escribió: 05 Abr 2021, 09:10A mí tambien, sólo os he leído a vosotras por ahora, yo veo esto en mitele y no sé si tendré tiempo hoy, igual hasta el miércoles no puedo. Pero no entiendo que tenga que hablar de su padre fallecido ahora poco "para no dejarlo mal".Madison escribió: 05 Abr 2021, 02:32 Me parece muy feo dejar así de mal al padre, sin venir al caso.
Sí, yo también lo pensé y me llamó mucho la atención la forma en la que hablaba de él, han pasado 20 años y sigue tan enchochada como el primer día, bonito es.Kira escribió: 05 Abr 2021, 11:57 ay ay perdón por la nota superficial, pero he empezado a verlo, y me ha hecho mucha gracia el momento de conocer a Fidel que dice que se quedó impresionada y pensó este en algún momento es para mí, es que te imaginas a un tío buenísimo si no lo has visto nunca. A mi es que Fidel me parece antierótico de todo, que igual es una bellísima persona pero hasta mal rollo me da en ese aspecto. Pero me ha hecho mucha gracia el momento conocer a Fidel y quedar impresionada.
Es que no tiene problemas con todo el.mundo, sólo con ese asqueroso y con los que se posicionaron a su favor.Coffeelover escribió: 05 Abr 2021, 10:28Salvo que no tiene un problema con absolutamente todo el mundo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados