Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

5781
Yo también torcí un poco el gesto con lo del coche , más que nada porque se llega a insinuar algo

Ella dice "Me sorprende la rapidez con la que me entregan el coche" (pensando ella que iba a tardar una barbaridad en dárselo)

Y cuando esquivan el coche dice que no pueden enderezar el coche

No creo que sea tan HP de alterar algo del coche para hacerles chocar , vamos , ya sería lo máximo

5782
Totakeke escribió: 05 Abr 2021, 08:43
No creo que sea tan HP de alterar algo del coche para hacerles chocar , vamos , ya sería lo máximo
Yo tampoco pero del resto me lo creo todo.

Pero qué tarde termina, jolin. Luego entro en bucle toda la semana y no recupero. :lloro:

Ahora irá R3 a defender a Olga en SV, no? Y dirá que a tope con su padre.
Imagen

5783
AD no me extraña que se pudiera tan nervioso de que ella fuera a hablar. La de mierda que ha salido y que aún quedará. Lo de la niña diciéndole su temor por lo que le dijo el padre me parece ruin, asqueroso y una falta de amor real hacía ella si no le importaba que ella tuviera esos terrores por la noche con tal de que se pusiera de su parte.
Última edición por Gaby el 05 Abr 2021, 09:33, editado 1 vez en total.
Imagen

5784
Lo de la niña que veremos el miércoles muy fuerte

Viéndolo desde una mente infantil , yo creo que seguramente el padre le diría "Cuando te vayas a dormir no te duermas y fíjate si mamá y F se van de casa y luego me lo cuentas"

Y la pobre niña se asustó y se lo confiesa a la madre en plan "Papá dice que si me duermo tú te vas y me dejas sola"

AD se quería agarrar de cualquier cosa para ir y luego contarlo en prensa en plan "Mi hija me dice que cuando se quedan dormidos su madre sale por la noche y los deja solos "

Usar a unos niños para una guerra mediática y de dinero me parece vomitivo

5785
Madison escribió: 05 Abr 2021, 02:32 Me parece muy feo dejar así de mal al padre, sin venir al caso.
A mí tambien, sólo os he leído a vosotras por ahora, yo veo esto en mitele y no sé si tendré tiempo hoy, igual hasta el miércoles no puedo. Pero no entiendo que tenga que hablar de su padre fallecido ahora poco "para no dejarlo mal". Tiene para todos. Yo siempre he creído que cuando alguien tiene un problema con absolutamente todo el mundo (menos su pareja vale), todos no pueden ser malos por estadística.

Han dicho en un grupo de whatsapp mío que Fidel tenía pareja de años cuando empezaron. Supongo que a eso le quitamos importancia , pero Sonsoles es un demonio.

A ver tengo que verlo pero me cuesta empatizar con ella porque siempre son los demás los malos todos.

AD puede que sea muchas cosas malas, pero es que por lo que contais ya se le está poniendo casi la etiqueta de intento de asesinato. Tambien hay una linea eh que creo que se está cruzando un poco, no me extrañaría que su abogado comenzase a denunciar al acabar esto.
Dicho esto sólo leyendo a ver si saco tiempo de verlo.
Imagen

5786
Se puede tener pareja y que no vaya bien y conocer a alguien y romper con la pareja tras ver que tienes sentimientos por ella. Esto pasa cada día. Una cosa es eso que no se puede controlar, y otra es picar de aquí y allá buscándolo.

No le blanqueo a FA, pero es que tampoco me parece tan horrible, es algo que nos puede pasar a los que tenemos pareja.
Imagen

5787
A mí con el padre me pareció que fue injusta, al final él se pudo equivocar en la forma de tratar a FA y culparlo del accidente pero todo lo hizo pensando en que era lo mejor para su hija. Me da mucha pena que acabaran mal.

Por cierto, ya sabemos por qué han fichado a Canales para Supervivientes, no dan puntada sin hilo.

5789
Gaby escribió: 05 Abr 2021, 08:52 AD no me extraña que se pudiera tan nervioso de que ella fuera a hablar. La de mierda que ha salido y que aún quedará. Lo de la niña diciéndole su temor por lo que le dijo el padre me parece ruin, asqueroso y una falta de amor real hacía ella si no le importaba que ella tuviera esos terrores por la noche con tal de que se pusiera de su parte.
Yo lo que no entiendo es, por qué AD estaba tan seguro y tranquilo de que R2 no iba a hablar nunca.

Estoy de acuerdo con lo de la autocrítica por parte de ella, ya lo dije la semana pasada, pero yo no tengo la sensación de que R2 se esté pintando como un ser de luz, tampoco.
Imagen

5791
Me falta el vídeo en el que dice que echaron a Fidel de la casa o el hospital porque ella estaba inconsciente, que si no su familia no se atreve a hacerlo. Qué carácter, no?
Las insinuaciones sobre el coche, sobre su padre.

Siempre se dijo que o le decías sí a todo o te retiraba la palabra.

#rocioyonotecreo

Ha vuelto a perder audiencia.

5793
choco escribió: 05 Abr 2021, 10:18
Kira escribió: 05 Abr 2021, 09:10 Yo siempre he creído que cuando alguien tiene un problema con absolutamente todo el mundo (menos su pareja vale), todos no pueden ser malos por estadística.
Yo también lo he pensado siempre
Salvo que no tiene un problema con absolutamente todo el mundo.

5794
Coffeelover escribió: 05 Abr 2021, 10:28
choco escribió: 05 Abr 2021, 10:18
Kira escribió: 05 Abr 2021, 09:10 Yo siempre he creído que cuando alguien tiene un problema con absolutamente todo el mundo (menos su pareja vale), todos no pueden ser malos por estadística.
Yo también lo he pensado siempre
Salvo que no tiene un problema con absolutamente todo el mundo.
No digo que en este caso esta suposición que he creido siempre sea verdad.

5796
A sonsoles ella no la puso de mala. De quien hablo fue de ad, que es quien estaba casado con ella y le estaba siendo infiel estando embarazada. El se lo negaba hasta que pilla las facturas y lo deja. Y el problema es como empiezan las mentiras de este personaje y como se sitúa como víctima y empieza a crear con la prensa la imagen de mala madre.

Que rehiciera su vida y la otra persona tuviera pareja, pues no es lo más bonito pero me parece algo normal, que puede pasar. A parte me creo como lo cuenta, no es que quede bien, ella dice que desde que le vio le gustó muchísimo.

Lo del padre, a ver ya contó Raquel que estaban enfadados. Y ella cuenta lo que pasó. Y es cierto que no se portaron bien. Que yo cuando veo amador contarlo como si fuera normal, alucino. Pero se nota que a su padre lo quería y perderlo estando enfadados, pues es horrible.

Realmente menuda vida le han pasado tantas cosas, incluso los dos dos accidentes y al final superarlos.

Ahí nadie se lleva bien con nadie. Ni ad con amador, ni ad con ortega, ni ortega con Rosa. Hacen que se llevan bien pq les conviene. La única relación que me creo son las de amador y su hermana y la de gloria camilla y ro3.
Última edición por Kamchatka5 el 05 Abr 2021, 10:48, editado 1 vez en total.

5798
Eretta escribió: 05 Abr 2021, 02:24 Carlota acaba de contar que AD negoció con sálvame para hacerse un deluxe contando el episodio de maltrato entre madre e hija 3 meses después de que pasara. Es que es increible.
Es despreciable. Pero yo creo que su hija no va a abrir los ojos ni escuchando esto. Él le dirá que es todo mentira, que él sabe cómo funciona la tele y se inventan muchas cosas.
Imagen

5799
Eretta escribió: 05 Abr 2021, 02:24 Carlota acaba de contar que AD negoció con sálvame para hacerse un deluxe contando el episodio de maltrato entre madre e hija 3 meses después de que pasara. Es que es increible.
Tremendo, el padre del año.
shastha escribió: 05 Abr 2021, 07:59 Yo creo que esto lo tiene súper atado y si el la demanda va a sacar testimonios y pruebas de lo que está diciendo
Yo tambien lo creo, le ha tejido una tela de araña y haga lo que haga va a salir malparado, y bien que le está.
Eretta escribió: 05 Abr 2021, 10:09 A mí con el padre me pareció que fue injusta, al final él se pudo equivocar en la forma de tratar a FA y culparlo del accidente pero todo lo hizo pensando en que era lo mejor para su hija. Me da mucha pena que acabaran mal.

Por cierto, ya sabemos por qué han fichado a Canales para Supervivientes, no dan puntada sin hilo.
A mi lo del padre me ha dado penita, yo también creo que quiso sobreprotegerla por lo mal que habia salido con AD y la cagó, y en parte entiendo el enfado de ella, pero debería haber sido más comprensiva con su padre.
Imagen

5800
sanyo escribió: 05 Abr 2021, 10:58
Es despreciable. Pero yo creo que su hija no va a abrir los ojos ni escuchando esto. Él le dirá que es todo mentira, que él sabe cómo funciona la tele y se inventan muchas cosas.
Pero la hija no ha dicho ya que las cosas no son como las está contando R2?